• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest TERMIDANI

Loot Boxes

Pregunta

No es mi intencion realizar aqui un debate sobre las Loot Boxes como esta ocurriendo en muchos paises desde hace años debido al uso abusivo de muchas empresas lo cual ha llevado a jucio en muchos paises a empresas importantes de los videjuegos y en algunos paises como Belgica Portugal Brazil y algunos estados de USA como Hawai estan prohibidas y los juegos con Loot Boxes no pueden ofrecer servicio en esas zonas inclusido Wargaming que desde hace unos años abusa de la ludopatia de mucha gente que se gasta mas dinero del que deberia en containers navideños y no navideños y eso a mi parecer es algo negativo para todos.A mi no me importa que la gente se gaste el dinero en lo que le de la gana lo que me molesta es que esas practicas corrompan el juego.Recuerdo claramente cuando se lanzo la ramma de acorazados Britanicos en donde habia unas misiones para obtener con trabajo y constancia el tier IV V y VI y eso me parecio genial en base a lo que juegas y lo que obtienes tienes un barco correspondiente.Luego de eso wargaming prefirio abusar de las Loot Boxes para conseguir barcos antes de la presentacion de la rama con los beneficios que les proporciona fomentando la ludopatia de la gente.Cuando estrenaron los acorazados frances destructores ingleses y acorazados sovieticos no me toco ninguna mision para conseguir ningun barco y dedique mas tiempo que con las misiones de los britanicos en los cuales consegui todos los barcos.Cualquier persona justa y sensata estara de acuerdo conmigo que el modelo actual de azar es algo negativo (Salvo que seas de los que gastan dinero en containers entonces te parece genial el modelo actual).En cualquier caso me gustaria saber como puedo maximizar las posibilidades sin pagar de conseguir un destructor frances sin meter € ya que llevo varios containers y ninguna mision,es algo muy frustrante y ilogico.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

  • 0

Totalmente deacuerdo. Incluso las campañas...cuál fue la última en salir? La de halsey? Me parece un sistema mucho más entretenido, con un progreso lógico.

 

Los acorazados franceses aún tenían un porcentaje aceptable, a partir de ahí en picado. 

 

O pasas por el aro o farmeas hasta divorciarte.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si no son los lootboxes, es el cambio de XP libre. Que gente que tenía el tier X ya sucedía desde que existe el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si entras en el foro NA, hay posts hablando de lo que se ha gastado la gente en containers y alucinarias... mucho mas de lo que cuestan Terrible y  Siroco juntos, y en contenedores, que esta tocando el Mogador en 1/30.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Patosentado dijo:

Si entras en el foro NA, hay posts hablando de lo que se ha gastado la gente en containers y alucinarias... mucho mas de lo que cuestan Terrible y  Siroco juntos, y en contenedores, que esta tocando el Mogador en 1/30.

A 150 de oro la caja y no te garantizan nada. El oro no es para gastar en posibles, se debe guardar para los barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Esto va como va; en otras campañas me he comido los mocos y en esta me han salido enseguida los bonus para el tier V y el VI. En lo del Benham me fue bian haber guardado los doblones que me iban saliendo en el juego para comprar las últimas fichas para tenerlo....porque pagar por eso, ni hablar. A mi los loots me parece bastante penosos, cuando no un fabricante de ludópatas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Me parece mal el sistema de cajas con sorteos porque es un juego y pueden haber menores que caigan en esa trampa, de ahí que vería bien una legislación prohibiendo esta práctica, para proteger a los menores, aunque tambien pienso que los padres deberían controlar en que se gastan el dinero sus hijos. En el caso de mayores de edad, pues pienso que una persona debería ser lo suficientemente madura como para saber y comprender como funciona el sistema de cajas con sorteos, y las pocas probabilidades que tiene para obtener recompensas, y que reflexione sobre si merece la pena, recordando que es su dinero. Luego ya estaría otro debate si una persona que ha cumplido los 18 es lo suficientemente madura para comprender esto y si debería ser considerado mayor de edad.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 49 minutos, Eshalcx dijo:

Me parece mal el sistema de cajas con sorteos porque es un juego y pueden haber menores que caigan en esa trampa, de ahí que vería bien una legislación prohibiendo esta práctica, para proteger a los menores, aunque tambien pienso que los padres deberían controlar en que se gastan el dinero sus hijos. En el caso de mayores de edad, pues pienso que una persona debería ser lo suficientemente madura como para saber y comprender como funciona el sistema de cajas con sorteos, y las pocas probabilidades que tiene para obtener recompensas, y que reflexione sobre si merece la pena, recordando que es su dinero. Luego ya estaría otro debate si una persona que ha cumplido los 18 es lo suficientemente madura para comprender esto y si debería ser considerado mayor de edad.

 

Lo de lo que se gastan los hijos de verdad que no lo entiendo, será una cuestión de mentalidad o edad. Los míos desde luego no tienen tarjeta de crédito para comprar chorradas en el Fortnite y aunque no creo que se les ocurra, el día que les pille comprando algo sin permiso es el último día que tienen acceso a mi wifi.

 

Digamos que como poco el tema de las lootbox está en terreno pantanoso, pero el escape legal de WG es que según la "valoración/monetización" que hacen de sus productos, siempre estás recibiendo un valor superior al del coste.

 

¿25 banderas especiales o el premium/misión que esperabas? Valen más que el €1,99 o lo que sea que te ha costado el contenedor? Pffft, subjetivo, porque realmente, ¿cuál es la diferencia real entre las banderitas y el barco premium? ¿Cuántos de nosotros tenemos premiums comprados con € de tiers V/VI/VII/VIII que ya ni sacamos de paseo?

 

Yo ya no me molesto ni con los de Navidad.

 

Estos son los barcos comprados directamente con € (o doblones)  que no utilizo (o muy esporádicamente):

 

Alabama

Scharnhorst

Atago

Kamikaze

Leningrad

Indianapolis

Molotov

Warspite

Kidd

Loyang

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.