AlbertoCantabria 66 Denunciar mensaje Publicado July 28, 2019 Hace ya un tiempo me cambié el nick en el juego, pero aquí me sigue saliendo el anterior que tuve. ¿Es posible cambiarlo?. ¿tengo que darme de baja y crearme una cuenta nueva?. Gracias y saludos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2019 hace 8 horas, cancri_2016 dijo: Hace ya un tiempo me cambié el nick en el juego, pero aquí me sigue saliendo el anterior que tuve. ¿Es posible cambiarlo?. ¿tengo que darme de baja y crearme una cuenta nueva?. Gracias y saludos. Por mi experiencia en otros foros, basta con que se lo pidas a un moderador, y te cambiará el nick sin necesidad de hacer nada con la cuenta. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2019 hace 9 horas, cancri_2016 dijo: Hace ya un tiempo me cambié el nick en el juego, pero aquí me sigue saliendo el anterior que tuve. ¿Es posible cambiarlo?. ¿tengo que darme de baja y crearme una cuenta nueva?. Gracias y saludos. 1 hour ago, manolojones dijo: Por mi experiencia en otros foros, basta con que se lo pidas a un moderador, y te cambiará el nick sin necesidad de hacer nada con la cuenta. Que yo sepa, estas cosas solo las hace el @Administrador, aka @PSChild 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2019 hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Que yo sepa, estas cosas solo las hace el @Administrador, aka @PSChild Quizá sea una cuestión de permisos. Yo tenía la opción de cambiar nicks siendo solo moderador. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 0 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2019 On 29/7/2019 at 1:26, cancri_2016 dijo: Hace ya un tiempo me cambié el nick en el juego, pero aquí me sigue saliendo el anterior que tuve. ¿Es posible cambiarlo?. ¿tengo que darme de baja y crearme una cuenta nueva?. Gracias y saludos. Hola Mándame un mensaje por privado por favor Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios