Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Destructores gabachos

44 mensajes en este tema

Una puesta en común con la comunidad ¿que os parecen los nuevos destructores franchutes?, tengo sacados los de Tier V y VI y la verdad, meh, sin humo una vez spoteado eres carne de cañón, solo te queda huir esquivando pepinos, no se, no les veo nada que los haga destacar o tal vez se mua que no sabe jugarlos.

 

En resumidas cuentas, ¿que os parecen?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya cuando Wargaming quiera, llevo abiertos más de 5 contenedores y aún nada.

 

Huelen a rediseño en unos meses. No tienen nada a favor y mucho en contra.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kaskagorri dijo:

Una puesta en común con la comunidad ¿que os parecen los nuevos destructores franchutes?, tengo sacados los de Tier V y VI y la verdad, meh, sin humo una vez spoteado eres carne de cañón, solo te queda huir esquivando pepinos, no se, no les veo nada que los haga destacar o tal vez se mua que no sabe jugarlos.

 

En resumidas cuentas, ¿que os parecen?

Lo mismo que tú. En cuanto te ven sólo te queda correr para que no te abrasen. Tengo el Jaguar que tira bien y con los torpedos te arreglas, pero la falta de humo no la cubres con velocidad ni nada parecido y para andar escondido todo el día, pues vaya negocio.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, visigodo74 dijo:

Lo mismo que tú. En cuanto te ven sólo te queda correr para que no te abrasen. Tengo el Jaguar que tira bien y con los torpedos te arreglas, pero la falta de humo no la cubres con velocidad ni nada parecido y para andar escondido todo el día, pues vaya negocio.

Efectivamente, como decía @Fende muchas pegas y pocas ventajas, por no decir ninguna.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final será bueno y todo el Aigle del que siempre he echado pestes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo igual llevo abiertos 6 contenedores y rien de rien...

Y veremos a ver por que yo necesito algun dd francés para completar la tercera directiva...

Lleva pinta de que a estos dds gabachos les va a pasar lo que a los panasiaticos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues con lo poco que me interesan los DD, y menos gabachos, al primer contenedor va y me sale la misión del tier V. Supongo que acabará saliendo sola un día de estos...

 

Lástima no poder regalároslo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy en un contenedor de las directivas me salió el bonus para el TV jaguar.

Hay que hacer 10mil de xp base para tenerlo y viene con un capi de 3 ptos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo unos cuantos abiertos y de momento nada. No me gusta esto de los cofres como forma de conseguir acceso anticipado a barcos. Con los DDs ingleses me tocaron 2. Con los BBs rusos solo el tier 5. Y de momento de estos DDs franceses nada. Se depende mucho del azar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienen un Ap especial, que con la recarga he visto hacer locuras de daño, desde bajar  medio crucero, a destrozar un dd o quitarle 30k a un acorazado en 20 segundos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Davixu dijo:

Al final será bueno y todo el Aigle del que siempre he echado pestes.

 

A mi tampoco me gusta, pero el Aigle es un barcazo, es como un mini Khaba

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, JJ_Lugo dijo:

Tienen un Ap especial, que con la recarga he visto hacer locuras de daño, desde bajar  medio crucero, a destrozar un dd o quitarle 30k a un acorazado en 20 segundos

Cierto. En unas pocas salvas, anoche un Vauquelin le metió unos buenos leñazos a mi Amagi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Mirad lo que le hace al Neptune en 20 segundos... minuto 1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, JJ_Lugo dijo:

 Mirad lo que le hace al Neptune en 20 segundos... minuto 1

 

13 ciudadelas...  :Smile_ohmy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

139 mm + barco de mantequilla mostrando todo el costado a 6 km = erótico resultado parea el francés y bob esponja para el ingles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JJ_Lugo dijo:

 Mirad lo que le hace al Neptune en 20 segundos... minuto 1

Que puta barbaridad....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo de siempre, no niego la maravilla de ciudadelas, pero es flamuu al aparato en la mejor partida que tiene con ese barco. Hasta que no los pruebe...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre... mi experiencia con el Neptune es que podrías hacerle una ciudadela tirándole una piedra, y creo que es el barco al que más he visto (y sufrido) recibir golpes devastadores. No es un buen ejemplo para comparar el daño de un barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He probado ir a AP con el Siroco y no estoy muy contento, con He un montón de incendios...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ApolyonZGZ dijo:

Hombre... mi experiencia con el Neptune es que podrías hacerle una ciudadela tirándole una piedra, y creo que es el barco al que más he visto (y sufrido) recibir golpes devastadores. No es un buen ejemplo para comparar el daño de un barco.

Solo te has fijado en eso, y no en el daño que le hace al Roon o al Cleveland, y lo qu ele hace al Neptune con Ap, no lo hace cualquier destructor en 15 segundos, y eso con He se lo puede hacer a un destructor.

 

No es un barco noob-friendly, pero que son malos ni de coña!

 

(Y en ese vídeo es la versión actual, que antes con más torpedos y mejor ocultamiento era un desfase)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Solo te has fijado en eso, y no en el daño que le hace al Roon o al Cleveland, y lo qu ele hace al Neptune con Ap, no lo hace cualquier destructor en 15 segundos, y eso con He se lo puede hacer a un destructor.

Debo reconocer que si, sólo he ido a la parte del Neptune guiado por los comentarios :$ El hecho de que pueda hacerle bastante daño a barcos más convencionales sí que es revelador, y personalmente me alegro de que tengan su punto, me parecería lamentable que WG sacara una nueva rama básicamente inútil por el mero hecho de que no son barcos rusos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Debo reconocer que si, sólo he ido a la parte del Neptune guiado por los comentarios :$ El hecho de que pueda hacerle bastante daño a barcos más convencionales sí que es revelador, y personalmente me alegro de que tengan su punto, me parecería lamentable que WG sacara una nueva rama básicamente inútil por el mero hecho de que no son barcos rusos...

 

No hay rama más inútil (desde el punto de vista de los DDs) que la rusa, desdoblamiento incluido.

No hay una sola rama mala en los US of A.

 

¿Cómo se come eso?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/7/2019 at 12:17, JJ_Lugo dijo:

 Mirad lo que le hace al Neptune en 20 segundos... minuto 1

54 Knt de velocidad y 13 ciudadelas. ¡Venga hombre! Entonces cuando le apuntes lo tienes que hacer fuera de pantalla, pues la mira no da para tanta antelación.

Eso no es un barco, es otra cosa, ¡qué desmadre! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que 54 knt son 100 kmts/h. Ya es un poco excesivo por comparación los demás DDs.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, visigodo74 dijo:

54 Knt de velocidad y 13 ciudadelas. ¡Venga hombre! Entonces cuando le apuntes lo tienes que hacer fuera de pantalla, pues la mira no da para tanta antelación.

Eso no es un barco, es otra cosa, ¡qué desmadre! 

 

Es como un Khaba, y si es buen jugador, solo se les mata si sufren un focus brutal o tendiéndole una emboscada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.