Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Capitán Ijuin

24 mensajes en este tema

Hola. Compré este comandante por 1500 monedas de oro pensando que además de sus 10 puntos tendría alguna especialización para los cruceros (lo quería poner en el Yoshino). SIn embargo, no veo el signo del más en ninguna habilidad del capitán. ¿He hecho el idiota al comprarlo? ¿Sirve para algún barco en especial? ¿Tiene alguna ventaja haberse gastado todo ese oro?

 

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, en los últimos vídeos de WG se especifica, tal como se ve en la ficha de cada uno de los capitanes, que estos no cuentan con habilidades especiales.

 

No tiene ninguna ventaja tu gasto. Solo tienes un capitán de 10 puntos por lo que pagaste.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada. No los vi. Dinero tirado a la basura. En fin.

Gracias por responder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JJ_Lugo dijo:

Para otra ya sabes que hay que informarse primero, pero por lo menos tienes a... https://en.wikipedia.org/wiki/Matsuji_Ijuin

 

 

Ijuin was killed when his flagship, the patrol boat Iki, was torpedoed and sunk on 24 May 1944 north of Saipan

 

Jodó, su buque insignia era un patrullero, después de haber comandado Nachi, Atago y Kongo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece, de todos modos, un poco timo que pongan capitanes que no tienen habilidades especiales junto a los que sí y que encima cuesten dinero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

Me parece, de todos modos, un poco timo que pongan capitanes que no tienen habilidades especiales junto a los que sí y que encima cuesten dinero.

 

Ellos simplemente ofertan items del juego, algunos muy interesantes, otros menos y otros directamente mojones pinchados en palos... Pero lo que está claro es que no obligan a nadie a comprar nada, y si alguien compra algo sin siquiera informarse sobre lo que compra, pues el problema es exclusivamente suyo... Y el quejarse de ello lo único que consigue es dejarle a uno en evidencia...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O sea, que hay que ser un pro y hay que estar pendiente de todo porque el tendero te puede colar una pieza podrida entre el kilo de manzanas que pediste de entre las que tenía a vista del público, ¿no? ¿Eso es lo que quieres decir?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Corocotta15 dijo:

Me parece, de todos modos, un poco timo que pongan capitanes que no tienen habilidades especiales junto a los que sí y que encima cuesten dinero.

Ni es timo ni se le parece de lejos, te venden un capitán histórico y punto, la pestaña en la armería es de "comandantes", sin más, algunos pueden tener habilidades especiales o no tenerlas.

 

hace 10 horas, Cromseth dijo:

 

Ellos simplemente ofertan items del juego, algunos muy interesantes, otros menos y otros directamente mojones pinchados en palos... Pero lo que está claro es que no obligan a nadie a comprar nada, y si alguien compra algo sin siquiera informarse sobre lo que compra, pues el problema es exclusivamente suyo... Y el quejarse de ello lo único que consigue es dejarle a uno en evidencia...

Totalmente de acuerdo.

 

hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

O sea, que hay que ser un pro y hay que estar pendiente de todo porque el tendero te puede colar una pieza podrida entre el kilo de manzanas que pediste de entre las que tenía a vista del público, ¿no? ¿Eso es lo que quieres decir?

No necesitas ser un pro para leer la información de lo que compras.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Corocotta15 dijo:

O sea, que hay que ser un pro y hay que estar pendiente de todo porque el tendero te puede colar una pieza podrida entre el kilo de manzanas que pediste de entre las que tenía a vista del público, ¿no? ¿Eso es lo que quieres decir?

 

Más bien que si lo que quieres es comprar manzanas reineta para hacer una tarta, lee la etiqueta no vayan a ser Fuji o Royal Gala o alguna de esas mierdas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para un jugador experimentado un comandante de 10 puntos es una birria. Para un jugador novel puede ser una buena inversión.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cierta mala intención si que parece que tienen. Es un tanto engañosa la forma de presentar el producto, y desde mi punto de vista todo lo que intenta engañar a un posible comprador, es una política de venta que da mala imagen al vendedor. 1500 doblones por sólo un nombre encima del careto del capitán (que encima sólo vas a ver tú) es algo que sólo se va a comprar por despiste, como le ha pasado al compañero. Especialmente cuando te ponen capitanes con los mismos puntos a coste de créditos, con el evento ese de los barcos postapocalipticos.

 

Personalmente no gastaría dinero real en un capitán ni aunque tenga habilidades especiales, pero ahí entra el criterio de cada uno. Al fin y al cabo pueden ser doblones conseguidos por clasificatorias y otras vías, que no hace tanto duelo gastar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Una cierta mala intención si que parece que tienen. Es un tanto engañosa la forma de presentar el producto, y desde mi punto de vista todo lo que intenta engañar a un posible comprador, es una política de venta que da mala imagen al vendedor. 1500 doblones por sólo un nombre encima del careto del capitán (que encima sólo vas a ver tú) es algo que sólo se va a comprar por despiste, como le ha pasado al compañero. Especialmente cuando te ponen capitanes con los mismos puntos a coste de créditos, con el evento ese de los barcos postapocalipticos.

 

Personalmente no gastaría dinero real en un capitán ni aunque tenga habilidades especiales, pero ahí entra el criterio de cada uno. Al fin y al cabo pueden ser doblones conseguidos por clasificatorias y otras vías, que no hace tanto duelo gastar.

 

¿Porqué es engañosa? Cuando los vi, miré a ver si tenían alguna habilidad especial, y como no tenían, pasé de pillar uno. Como dice @B4karra, un capitán de 10 puntos sin más no vale mucho si llevas un tiempo en el juego, puedes comprar uno pelado por créditos y utilizar EliteXP para ponerlo no con 10 sino con las 19 habilidades en un segundo. Para un jugador que empieza puede ser una buena inversión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente no estoy de acuerdo con la mayoría de las "formas" de WG pero en este caso específico estaba más que claro que estos capitanes no tenían

ninguna habilidad especial más que su "nombre histórico".

Sin ser pro (mis estadísticas lo indican) y solo leyendo antes de hacer click me doy cuenta de lo que voy a comprar.

 

WG ha puesto muchas veces a la venta capitanes con especializaciones, pero también ha puesto solo caps con 10 puntos, esto no es ninguna novedad.

@Corocotta15 enojate con WG por cualquier cosa, pero este no es el caso. No leiste, te lo explique respondiendote al primer post, pero sigues enojado

por haber metido la pata, no tenemos la culpa de ello. 

Te recomiendo que en el futuro leas o preguntes antes si tienes dudas y estaremos encantado en darte una mano.

 

Ahora disfruta de tu cap de 10 puntos que si te esfuerzas tendrá 19 en un tiempo... :P

 

Saludos

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, LeiTbadDream dijo:

Realmente no estoy de acuerdo con la mayoría de las "formas" de WG pero en este caso específico estaba más que claro que estos capitanes no tenían

ninguna habilidad especial más que su "nombre histórico".

Sin ser pro (mis estadísticas lo indican) y solo leyendo antes de hacer click me doy cuenta de lo que voy a comprar.

 

WG ha puesto muchas veces a la venta capitanes con especializaciones, pero también ha puesto solo caps con 10 puntos, esto no es ninguna novedad.

@Corocotta15 enojate con WG por cualquier cosa, pero este no es el caso. No leiste, te lo explique respondiendote al primer post, pero sigues enojado

por haber metido la pata, no tenemos la culpa de ello. 

Te recomiendo que en el futuro leas o preguntes antes si tienes dudas y estaremos encantado en darte una mano.

 

Ahora disfruta de tu cap de 10 puntos que si te esfuerzas tendrá 19 en un tiempo... :P

 

Saludos

 

Hay chavales metidos en esto, en ellos seguro que no piensan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, visigodo74 dijo:

Hay chavales metidos en esto, en ellos seguro que no piensan.

 

¿Qué pasa, que los chavales no saben leer? 

 

Los que no piensan en ellos son sus padres si les permiten comprar pixeles en un juego online en internet, punto. El problema no es que compren un capitán de 10 puntos sin habilidades especiales, vamos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Taliesn dijo:

 

¿Qué pasa, que los chavales no saben leer? 

 

Los que no piensan en ellos son sus padres si les permiten comprar pixeles en un juego online en internet, punto. El problema no es que compren un capitán de 10 puntos sin habilidades especiales, vamos.

A la vista está.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya está. Metí la pata, creí que por el hecho de valer oro tendría alguna habilidad y ya está. Me aguanto y punto, pero aquí parece que hay mucho listilllo también que espera una oportunidad para tirarse a la yugular. Que os aproveche. Eso sí, un punto para Lei que dice las cosas con sensatez y sin cebarse y gracias al compañero que se atreve a tener un punto de vista similar al mío. 

SI pones un producto malo al precio de los buenos y los pones a todos en la misma cesta, pueden pasar cosas como esta si no estás atento. Y no hay más. despiste mío, asumido. No volverá a repetirse.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Taliesn dijo:

Para un jugador que empieza puede ser una buena inversión.

Supongo que sí, lo que pasa es que hasta ahora la sensación es que se podía conseguir un capitán de 10 puntos de mil maneras y gratis. Una buena manera para los que empiezan, por si alguno nos está leyendo y no lo sabe, son las operaciones, con las que si mal no recuerdo se pueden conseguir 4 capitanes de distintas naciones con 10 puntos.

 

También me parece un poco desaprovechado el tema de los capitanes históricos; ya que estaban podían haberles puesto alguna cosa, sean mejoras de habilidad distintas o un perk estilo Yamamoto o Halsey.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Supongo que sí, lo que pasa es que hasta ahora la sensación es que se podía conseguir un capitán de 10 puntos de mil maneras y gratis. Una buena manera para los que empiezan, por si alguno nos está leyendo y no lo sabe, son las operaciones, con las que si mal no recuerdo se pueden conseguir 4 capitanes de distintas naciones con 10 puntos.

 

También me parece un poco desaprovechado el tema de los capitanes históricos; ya que estaban podían haberles puesto alguna cosa, sean mejoras de habilidad distintas o un perk estilo Yamamoto o Halsey.

A mi también me parece que se desaprovecha el toque histórico si no le ponen algún añadido más, o si no le ponen ningún tipo de habilidad que por lo menos esos capitanes se pudieran comprar con créditos del juego. Que metan capitanes históricos me parece muy buena idea, el problema es que por esos doblones me parece caro, y una muestra de ello es que el compañero que lo compró no se quedó contento.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que eran unos comandantes más como los aleatorios, mirad que historicos son. 

 

Wargaming y otro de sus intentos de tomar el pelo a la gente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi no me parece ningún engaño. Cuando pinchas sobre un comandante, te pone una descripción de este, y los especiales, además, tienen una banda en el avatar, con lo que se les identifica perfectamente. El problema ha venido que solo habían comandantes especiales y ahora han metido históricos, que no lo son, y por inercia, es posible que el forero haya asociado que todos son especiales. 

 

Lo que echo en falta es que podían haber aprovechado para meterles habilidades especiales y trazadoras de balas distintas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, ApolyonZGZ dijo:

Supongo que sí, lo que pasa es que hasta ahora la sensación es que se podía conseguir un capitán de 10 puntos de mil maneras y gratis. Una buena manera para los que empiezan, por si alguno nos está leyendo y no lo sabe, son las operaciones, con las que si mal no recuerdo se pueden conseguir 4 capitanes de distintas naciones con 10 puntos.

 

También me parece un poco desaprovechado el tema de los capitanes históricos; ya que estaban podían haberles puesto alguna cosa, sean mejoras de habilidad distintas o un perk estilo Yamamoto o Halsey.

 

Hombre, de mil maneras... Sí es verdad que ahora es más fácil que hace 2 años, y eso no es malo, ¿no?. Y también es verdad que para los que llevamos un tiempo no tienen ningún interés (aparte del histórico, que a mi plin)

Unos son históricos, otros son fake pero con habilidades, otros son históricos con habilidades... Variedad, y todo eso.

 

hace 37 minutos, Fende dijo:

Yo pensaba que eran unos comandantes más como los aleatorios, mirad que historicos son. 

 

Wargaming y otro de sus intentos de tomar el pelo a la gente.

 

De verdad que no entiendo esta postura.

 

Se puede criticar a WG por muchas cosas, pero criticar por criticar, de verdad que no lo entiendo. Si no lees lo que estás comprando (y lo pone bien claro lo que dan) no sé dónde está la tomadura de pelo. Y si lo lees y te parece caro porque no lleva habilidades, pues no lo compras y te haces una campaña para un capitán que la lleve o te compras uno que sí (si están disponibles)

 

La mayor tomadura de pelo que ha pretendido WG fue lo del Naval Training Centre y mira qué rápido se les paró los pies y cómo recularon. 

 

Lo del valor de los capitanes o lo que te sale en los contenedores de Navidad/Eventos/Cumpleaños de WG o cuando sea, en fin, ya lo he dicho por ahí, si no quieres no los compres, son píxeles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esoooooo.. no nos alteremos por unos simples pixeles.

Creo que ya es anecdótico el tema y que deja un aprendizaje para aquel que no conocía en profundidad el tema.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.