• 1
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JJ_Lugo

Cadena de misiones Mogador

Pregunta

Buenas, he terminado las 4 misiones (con fichas de república) de la cadena de 5 para conseguir el Mogador. 

 

Una vez acabas la 4 misión (500 fichas de república) te sale la primera de las 30 misiones de la parte 5 que cuestan 1000 doblones cada una (regalan 1000 doblones en las 4 anteriores) . A mi me ha salido el Mogador, y mi pregunta es qie no se si le sale a todo el mundo en la primera (es decir tiene 100% de salir) o he tenenido la suerte del siglo. gracias.

 

 

PD: Firmemente creo que es 100% el chance, pero que alguien me lo confirme por favor

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

  • 1

A mi me salió al tercer intento, era mi presupuesto máximo para ese barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, Droghon dijo:

A mi me salió al tercer intento, era mi presupuesto máximo para ese barco.

Pues rabazo que he tenido entonces...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 minutos, JJ_Lugo dijo:

Buenas, he terminado las 4 misiones (con fichas de república) de la cadena de 5 para conseguir el Mogador. 

 

Una vez acabas la 4 misión (500 fichas de república) te sale la primera de las 30 misiones de la parte 5 que cuestan 1000 doblones cada una (regalan 1000 doblones en las 4 anteriores) . A mi me ha salido el Mogador, y mi pregunta es qie no se si le sale a todo el mundo en la primera (es decir tiene 100% de salir) o he tenenido la suerte del siglo. gracias.

 

 

PD: Firmemente creo que es 100% el chance, pero que alguien me lo confirme por favor

Y de donde te salen todas las fichas? Con premiums comprados?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, Fende dijo:

Y de donde te salen todas las fichas? Con premiums comprados?

Depende del Tier, los premium dan 5 fichas más que los de rama. Desde T10 hasta T7 cada batalla ganada con un barco, te proporciona fichas. Solo se puede usar ese barco una sola vez, siempre y cuando ganes. La mejor forma de tenerlas rapidamente es echando cooperativas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Jugue todos mis barcos y llegue a desbloquear las 2 primeras. No tengo ni idea como reuniré todas las que me faltan para la próxima etapa y ni se me había ocurrido que tenía que poner doblones en la quinta para tener el barquillo... :|O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 33 minutos, Fende dijo:

Y de donde te salen todas las fichas? Con premiums comprados?

Tengo todos los TX y todos los T8 en el puerto, y un monton de nueves y sietes (más los premium) y aún así he tenido que recomprar varios nueves (llevo unas 100 coops farmeando fichas), a parte si te sale un dd francés te dan 250 fichas al hacer 15k de experiencia

 

hace 15 minutos, LeiTbadDream dijo:

Jugue todos mis barcos y llegue a desbloquear las 2 primeras. No tengo ni idea como reuniré todas las que me faltan para la próxima etapa y ni se me había ocurrido que tenía que poner doblones en la quinta para tener el barquillo... :|O.o

Te dan 1000 doblones con las anteriores, si tienes suerte no hay que pagar, pero no deja de ser un barco desbloqueable, mucho farmeo para tan poco premio... y si encima como parece no te sale a la primera 100% 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 28 minutos, B4karra dijo:

Maldito suertudo.

Pues te juro que le estaba diciendo a la peña que salía 100% a la primera, he tenido que retractarme

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Cada vez que sacan un grindeo de estos me da un poquito menos de ganas de jugar. Me planto, sin siquiera llegar a la segunda. Me ha servido eso sí para recordar porqué no juego algunos barcos en particular, por ejemplo el Harugumo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 42 minutos, Taliesn dijo:

Cada vez que sacan un grindeo de estos me da un poquito menos de ganas de jugar. Me planto, sin siquiera llegar a la segunda. Me ha servido eso sí para recordar porqué no juego algunos barcos en particular, por ejemplo el Harugumo.

Ese crucero ligero 😂😂😂😂...desde que tengo el daring no veo un DD mejor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El evento del Vampire ya me pareció una currada.. ya me sacare el Mogador en la rama que creo será menos trabajo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 30/7/2019 at 12:11, JJ_Lugo dijo:

A mi me ha salido el Mogador, y mi pregunta es qie no se si le sale a todo el mundo en la primera (es decir tiene 100% de salir) o he tenenido la suerte del siglo. gracias.

 

Has tenido toda la suerte que me ha faltado, a mi me ha salido en la última, me han timado a lo grande.O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Demasiados doblones por un barco desarrollable!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, cornes80 dijo:

 

Has tenido toda la suerte que me ha faltado, a mi me ha salido en la última, me han timado a lo grande.O.o

Gastaste 30.000 doblones en un barco desarrollable?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Sí, y en el carbón y chucherías de los paquetes, pero sí, básicamente ese es el resumen. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.