Vissarionovich

Breve opinión sobre el Yoshino

23 mensajes en este tema

Hace un par de días canjee el carbón necesario para el Yoshino. Con más de 30 partidas a mis espaldas ya con él y un daño medio de 130k por partida, puedo asegurar que es una bestia. Sí, es blando y te comes ciudadelas a nada que mires al enemigo, pero compensa que es un barco de estar bastante lejos y estar casi en constante movimiento. Sus cañones son una pasada con una HE espectacular. La AP cumple su función y tiene bastante penetración (no pidáis un Stalingrad). Como única pega, aparte del blindaje, es la poca capacidad de carrileo, dependes únicamente de tu equipo para ganar.

 

Para mí, muy worth la compra.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es tan gordo y tan blando que si quieres sobrevivir hay que jugarlo desde el quinto pino. Y al jugarlo desde tan lejos:

A) El daño va a ser principalmente a acorazados

B) Escasa influencia en las capturas.

 

De ahi la poca capacidad de carrileo. Puede hacer mucho daño pero generalmente será de poca calidad.

 

Para mí no son problemas menores y lo convierten en un barco inferior a su primo de línea el Zao. No se me ocurre apenas nada que pueda hacer el Yoshino que no pueda hacer igual o mejor el Zao. Por el contrario hay muchas cosas que puede hacer el Zao que el Yoshino ni sueña.

 

Vale la pena? Bueno... es distinto y no cuesta dinero de verdad si no que se consigue con recursos del juego. Yo diría que si. Por poco pero si 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es mal crucero de batalla, mejor que el Azuma desde luego. Es una de las opciones que tengo para gastar mi carbón, si bien igual me espero al Smolesk, aunque ya tengo el Wuster.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Eshalcx dijo:

No es mal crucero de batalla, mejor que el Azuma desde luego. Es una de las opciones que tengo para gastar mi carbón, si bien igual me espero al Smolesk, aunque ya tengo el Wuster.

el Smolensk será un must have, los que se pirran por el Colbert tienen puestos los ojos en el barco equivocado XDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se sabe algo de cuando puede salir el Smolensk, y que pedirán por el?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Se sabe algo de cuando puede salir el Smolensk, y que pedirán por el?

Supongo que 250.000 de carbón +/- sin usar el cupón.

 

Ojalá salga ya en este parche que viene.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fende dijo:

Supongo que 250.000 de carbón +/- sin usar el cupón.

 

Ojalá salga ya en este parche que viene.

Creo que para este parche tenemos DDs franceses, colbert y cruceros italianos, con todo el tema del reset de rama.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/8/2019 at 16:25, Sakron dijo:

Creo que para este parche tenemos DDs franceses, colbert y cruceros italianos, con todo el tema del reset de rama.

Para que los mortales toquemos los cruceros italianos falta mucho... yo digo para Noviembre... es decir como pronto en el parche de finales de Octubre

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo también estoy en la duda. En menos de un mes tendré carbón suficiente para comprar el primer barco por carbón y estoy precisamente entre el Yoshino, Salem o esperar a que salga el Smolensk. Complicado decidirse cuando cuesta tanto conseguir esa cantidad de carbón... por el miedo a no hacer la elección correcta y que cuando vaya a por otro ya lo hayan quitado de la Armería.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy personal, depende mucho de tu estilo de juego. El smolensk tal como está ahora es un barco OP para casi todos los jugadores.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de blando no tiene nada ,es un barco que influye mucho en la batalla .una vez que se pasa el centro por el lateral todos los que se esconden detrás de las islas tienen que moverse y son eliminados por los acorazados , despues te dedicas a los BB y listo yo el azuma y el yoshino  los llevo full secundarias y radio - mano a mano azuma alaska gana azuma - yoshino jean bart siempre gana el frances  -a los acorazados rusos los quema mejor que al resto  -el HE penetra 67 mm - los dos difícilmente bajen de 100.000 de daño por batalla 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, curlysmandes dijo:

de blando no tiene nada ,es un barco que influye mucho en la batalla .una vez que se pasa el centro por el lateral todos los que se esconden detrás de las islas tienen que moverse y son eliminados por los acorazados , despues te dedicas a los BB y listo yo el azuma y el yoshino  los llevo full secundarias y radio - mano a mano azuma alaska gana azuma - yoshino jean bart siempre gana el frances  -a los acorazados rusos los quema mejor que al resto  -el HE penetra 67 mm - los dos difícilmente bajen de 100.000 de daño por batalla 

 

Habría que definir "blando". Ahora bien, el Yoshino es más grande que cualquier crucero, maniobra peor que todos ellos, no tiene ni el turtleback del Hindi, ni el blindaje troll del Zao, ni la velocidad del Henry, ni el humo del Mino, ni el morro del Stalin, Moskva o Des Moines... el Yoshino a menos de 15/16km es un caramelito para cualquiera.

 

Y a tanta distancia malamente puede influir en batalla más que cualquier otro CA. Tal vez alguna partida si se dan las circunstancias adecuadas... pero lo normal es pasarse batalla tras batalla tirando explosivas a BBs desde 17/18km. Daño de poca calidad.

 

De verdad lo llevas a secundarias? O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, BielayaSmert dijo:

De verdad lo llevas a secundarias? O.o

Huele a trolleo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, curlysmandes dijo:

de blando no tiene nada ,es un barco que influye mucho en la batalla .una vez que se pasa el centro por el lateral todos los que se esconden detrás de las islas tienen que moverse y son eliminados por los acorazados , despues te dedicas a los BB y listo yo el azuma y el yoshino  los llevo full secundarias y radio - mano a mano azuma alaska gana azuma - yoshino jean bart siempre gana el frances  -a los acorazados rusos los quema mejor que al resto  -el HE penetra 67 mm - los dos difícilmente bajen de 100.000 de daño por batalla 

 

722724e33db9c930ed2d32da34a112d3.png

 

Mira que me gusta cuando algún jugador saca una build extraña que saca potencial de un barco de donde no había pensado. Pero un Yoshino a secundarias...

Vamos que si a ti te gusta y te funciona pa'lante, pero no lo veo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JJ_Lugo dijo:

Huele a trolleo

 

Pues no sé qué te diga... el resto del post está argumentado. No estoy de acuerdo, pero argumentos tiene.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Curiosamente algo de razón tiene. Las secundarias del Yoshino/Azuma son buenas, recordad que es como llevar un Akizuki por lado. Pero de ahí a llevarlo a secundarias, mejorando su precisión e incluso penetración con espoletas, siendo el barco con peor blindaje del nivel (la ciudadela es ENOOOOORME y encima, con blindaje incorrecto desde el punto de vista histórico), para el tamaño que tiene vamos, y falta de maniobra. No sé, difícil o suicida parece.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Curiosamente algo de razón tiene. Las secundarias del Yoshino/Azuma son buenas, recordad que es como llevar un Akizuki por lado. Pero de ahí a llevarlo a secundarias, mejorando su precisión e incluso penetración con espoletas, siendo el barco con peor blindaje del nivel (la ciudadela es ENOOOOORME y encima, con blindaje incorrecto desde el punto de vista histórico), para el tamaño que tiene vamos, y falta de maniobra. No sé, difícil o suicida parece.

Ni aún siendo misiles harpoon... con esa distancia, cuanto daño pueden hacer antes de que te vuelen? por no hablar de que sin espoletas solo penetran dds... y el yoshino por si solo no es capaz de pintar dds... Ha puesto que lleva ocultamiento y radiolocalización, con lo cual o va o bien con ifhe o bien manuales o bien alcance, 1 de las 3! Que no, que tiene 0 sentido, es una trolleada y estamos picando.

 

Quiero pruebas, capturas de que de verdad hace algo con el barco así... 

 

PD: Hasta el Zao las podría usar mejor... el único que aguanta algo con esas secundarias es el Kii, pero está faltísimo de rango.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3/4 PARTES DE LA PARTIDA LA JUGAS  A 19 KM  -CUANDO FALTA 5 MINUTOS LA UNICA MANERA DE  CAPTURAR  ES ENCARANDO A LOS DESTRUCTORES QUE QUEDAN  (SI NO JUGAS A 15 KM )  PEGAS LA PRIMERA SALVA Y TENES QUE ESPERAR 17 SEGUNDOS  AHI ES CUANDO SE NOTAN  LAS SECUNDARIAS   ( ÚNICAMENTE CONTRA LOS DESTRUCTORES ) .

PRECISION TIENE DE BASE - ANTIAERIOS  NO ESTA MAL - 

ES UN BARCO QUE SI TE QUEDAS EN TERCERA LINEA  NO SIRVE ( NO HACE UN GRAN APORTE A LA BATALLA  )-HAY QUE IR POR EL LATERAL Y PASAR LA LINEA MEDIA DEL MAPA  (SI SE PUEDE  ) AHI ES CUANDO HACE LA DIFERENCIA EN LA BATALLA  ,TODOS LOS QUE ESTAN DETRAS DE ISLAS QUEDAN EXPUESTOS , DESPUES COMO QUEDAS EN PARALELO LOS VOLVES LOCOS - ACA ES CUANDO ME SALEN A CAZAR LOS DESTRUCTORES , LA UNICA MANERA DE GANARLES ES CON  RADIO Y SECUNDARIAS  (CON HIDRO + RADIO + 3/4 DE VIDA  + SECUNDARIA )

YO  JUEGO ASI  AZUMA Y YOSHINO 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haganle caso a los consejos de los profesionales xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@curlysmandes te pediría por favor que evitaras abusar de las mayúsculas. A algunos usuarios pueden molestarles, se pueden entender mal, etc.

 

Solo un aviso, nada más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, curlysmandes dijo:

3/4 PARTES DE LA PARTIDA LA JUGAS  A 19 KM  -CUANDO FALTA 5 MINUTOS LA UNICA MANERA DE  CAPTURAR  ES ENCARANDO A LOS DESTRUCTORES QUE QUEDAN  (SI NO JUGAS A 15 KM )  PEGAS LA PRIMERA SALVA Y TENES QUE ESPERAR 17 SEGUNDOS  AHI ES CUANDO SE NOTAN  LAS SECUNDARIAS   ( ÚNICAMENTE CONTRA LOS DESTRUCTORES ) .

PRECISION TIENE DE BASE - ANTIAERIOS  NO ESTA MAL - 

ES UN BARCO QUE SI TE QUEDAS EN TERCERA LINEA  NO SIRVE ( NO HACE UN GRAN APORTE A LA BATALLA  )-HAY QUE IR POR EL LATERAL Y PASAR LA LINEA MEDIA DEL MAPA  (SI SE PUEDE  ) AHI ES CUANDO HACE LA DIFERENCIA EN LA BATALLA  ,TODOS LOS QUE ESTAN DETRAS DE ISLAS QUEDAN EXPUESTOS , DESPUES COMO QUEDAS EN PARALELO LOS VOLVES LOCOS - ACA ES CUANDO ME SALEN A CAZAR LOS DESTRUCTORES , LA UNICA MANERA DE GANARLES ES CON  RADIO Y SECUNDARIAS  (CON HIDRO + RADIO + 3/4 DE VIDA  + SECUNDARIA )

YO  JUEGO ASI  AZUMA Y YOSHINO 

Y eso te da resultado? Qué win rate y daño medio tienes con estos barcos? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo juego de lejos y hace un daño exagerado, de cerca come muy bien asi que mejor no acercarse,  El HE es una maravilla, los torpedos hay que tener cuidado al tirarlos pero son una opción a usar en cuanto se pueda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.