Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
HAMLET12111

Busco clan en el que no sea obligatorio usar siempre el TS.

7 mensajes en este tema

hola pasate por el clan PYOD  aquí utilizamos discord para jugar clanes y en divisiones si quieres entrar ponte en contancto conmigo santi1981 en el juego o si lo prefieres manda la solicitud. un saludo 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola otra vez. Muchas gracias por las invitaciones, las que van por privado tambien, estudiare cada oferta detenidamente y os hare saber mi decision lo antes posible. Aun tengo que darme de baja del clan en el que estoy, creo que se tardan dos dias en poder cambiar de clan. Nuevamente, gracias a todos. Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiende el cual no quieres usar un medio de comunicacion que es imprescindible en un clan,que la finalidad es ayudar a crecer el mismo,por medio de la base naval,cuando mas miembros del clan,juegan mas petroleo se junta y por lo tanto salen beneficiados todos los miembros,como tu que quedras ganar acero para comprar algun barco que te guste de la armeria,conclusion,para ganar mas hay que juntarse a hacer entrenamiento para tener mas chances de salir victorioso y se necesita usar un modo de comunicacion indefectiblemente HAMLET12111.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy O.R.P de un Clan....y le comprendo perfectamente.... puede tener tantas razones para no usar siempre Discord como jugadores tenga el Clan..... jajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas personas no pueden usar canal de voz y hay clanes que lo piden de forma permanente mientras juegas, nunca está de más preguntar. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo a veces no puedo hablar por el micro por haber gente durmiendo en casa, pero uso el TS para oír y contesto por escrito en el juego.

Llevo desde que nació mi hijo haciéndolo así.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.