Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
HAMLET12111

¿ Como jugar el Guepard ?

7 mensajes en este tema

Acavo de conseguir este barco y aun no se por donde meterle mano, a ver si alguien me puede ayudar. He visto algunos videos como este ;

 

youtube.com/watch?v=cZ-Nf3btWwU

 

Se me ocurre que podria jugarlo como un mini crucero, pero no se. No tiene humo, ni AA, camuflaje...en fin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No los tengo pero por lo que he visto son muy parecidos a los DDs rusos con mas rango y con el tiro un poco mas parabólico.

 

Olvida capturar, en fases tempranas de la batalla lo único para lo que debes acercarte a las capturas es para apoyar a algún DD aliado. La mayor parte del tiempo: Full gas, máximo rango o casi, WASD y dakadaka sin parar.

 

Si, son mas parecidos a un minicrucero que a un destructor

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, BielayaSmert dijo:

No los tengo pero por lo que he visto son muy parecidos a los DDs rusos con mas rango y con el tiro un poco mas parabólico.

 

Olvida capturar, en fases tempranas de la batalla lo único para lo que debes acercarte a las capturas es para apoyar a algún DD aliado. La mayor parte del tiempo: Full gas, máximo rango o casi, WASD y dakadaka sin parar.

 

Si, son mas parecidos a un minicrucero que a un destructor

No estoy tan de acuerdo, tienen un ocultamiento malo, pero no tanto, muy buenos torpedos y un "burst" de daño muy bestia, es decir se pueden usar para emboscar dds con la velocidad y la recarga rápida, y a los acorazados lo mismo con torpedos.

También torpedean en oculto (al menos el que yo tengo).

El Ap hace horrores en los cruceros y acorazados, así que la táctica de acercarse con el turbo en oculto, aparecer con la recarga y marcharse también es buena.

 

Eso si, si hay cv... se puede hacer más bien poco aparte de lo que comentas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

No estoy tan de acuerdo, tienen un ocultamiento malo, pero no tanto, muy buenos torpedos y un "burst" de daño muy bestia, es decir se pueden usar para emboscar dds con la velocidad y la recarga rápida, y a los acorazados lo mismo con torpedos.

También torpedean en oculto (al menos el que yo tengo).

El Ap hace horrores en los cruceros y acorazados, así que la táctica de acercarse con el turbo en oculto, aparecer con la recarga y marcharse también es buena.

 

Eso si, si hay cv... se puede hacer más bien poco aparte de lo que comentas

En general, el gameplay es parecido al de los DD rusos: la mayor parte del tiempo van a aprovechar su velocidad, su alcance y su balística para cañonear objetivos gordos.

 

Pero no son exactamente iguales (no tan mal ocultamiento y booster de recarga) y por eso a los franceses se les da muy bien emboscar DDs e incluso cruceros. He visto a algún youtuber hacer maravillas en la línea de lo que dices... por ejemplo creo que fue Flambass el que con un Mogador hizo picadillo a un Neptune(!!!) en poco más de 10sg.

 

Creo que nuestros comentarios no son excluyentes si no complementarios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, BielayaSmert dijo:

En general, el gameplay es parecido al de los DD rusos: la mayor parte del tiempo van a aprovechar su velocidad, su alcance y su balística para cañonear objetivos gordos.

 

Pero no son exactamente iguales (no tan mal ocultamiento y booster de recarga) y por eso a los franceses se les da muy bien emboscar DDs e incluso cruceros. He visto a algún youtuber hacer maravillas en la línea de lo que dices... por ejemplo creo que fue Flambass el que con un Mogador hizo picadillo a un Neptune(!!!) en poco más de 10sg.

 

Creo que nuestros comentarios no son excluyentes si no complementarios.

Correcto, pero yo he probado el Mogador con alcance... y buff entre que la recarga de normal es mucho peor, y sobre todo la parábola, se hace difícil acertar, no al nivel del Fletcher pero casi.

 

Es una rama muy poco potatofriendly (con lo que viendo la huerta que es la comunidad de este juego, imagino que llorarán y los buffarán... con lo cual los que de verdad sepan usarlos van a hacer maravillas) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudaran a jugar mejor con este barco. He visto tambien el video de Flambass, pero dudo que pueda jugar como el, ya me gustaria :). Yo quiero saber como jugar con el Guepard antes que con el Mogador porque aun me falta mucho para poder jugar con el tier 9. Ademas de que tengo un capitan con solo 10 puntos de havilidad y porque se los puse gastando experiencia libre, necesitaba ponerle experto en ocultacion como el comer. Flambass supongo que usaria un capitan con 19 puntos seguramente, pero vamos que no le quito merito a su partida. Tampoco hay cv,s en su partida y creo que influirian tambien en su juego, sobretodo porque saben que no tiene AA y suelen hacer focus en los dd,s franceses, como el Guepard. Yo lo he sufrido. Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En DDs rusos y por tanto en esto paso de ocultación, gastando todo lo posible será peor que el baño de su Tier pelado...

Busco resistencia al daño y potencia de fuego.

Se puede capturar con un Terrible entrando en zona rápido y rezando no te vean o en fases tardías, que es cuando cuenta. Un DD francés que dura en partida puede ser una pesadilla para el enemigo, montando emboscadas y estando en todas partes y en ninguna gracias a su velocidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.