Dr_DiDi

TE NECESITAMOS......... YA.

78 mensajes en este tema

hace 4 horas, Sakron dijo:

buah, tenéis un highlight en esta partida...me parto!!

 

 

jajajajajajaja gracias por alegrarme el día Sakron xDxD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pacojavix dijo:

Jajjajaja..... minuto 8:00 del vídeo. Grande Soleaa.....:D:D

Ya de paso y que nadie se entere de esto, con Soleaa he jugado las Ranked de Tier VII de compañero y muy bien !!!!.... en teoría GIJOE y ARMES son enemigos en los mares, pero hay gente que la política marinera no nos interesa.

Un saludo a ARMES y su comandante @AlbertoCantabria.... @Dr_DiDi..... y por supuesto a Soleaa !!!!!

No eso de enemigos es más tontería que otra cosa por que yo de los de siempre os aprecio a todos en especial a Bienve y si quiero ir a por alguien no culpo a todo un clan por uno solo de ellos  ;) 

todos camaradas, saludos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bandera/insignia División Elite [ARMES] mi (Jolly Roger) by Dr_DiDi  

ARMES-ELITE.jpg
 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/8/2019 at 15:37, mario_kraken1es dijo:

Hola Alberto , me reconforta ver mas gente de Cantabria , o por el Nick deduzco que lo eres , en EDC somos bastantes personas del norte también con lo cual vamos sumando poquito a poco , un saludo y espero que ese clan crezca mucho 

 

  Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

 

 

En nuestro clan somos 8 del Norte..¡¡ya llega el invierno..¡¡los reyes en el Norte. Saludos para todo el Norte, Sur, Este y Oeste camaradas😈💦

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto muy buenas banderas spots, veo que se os da bien el videoedition. Un cordial saludo camaradas 😈 💦 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yolkon_Jonnes dijo:

Por cierto muy buenas banderas spots, veo que se os da bien el videoedition. Un cordial saludo camaradas 😈 💦 

Ahí están esos piratas buenos!! muchas gracias así es 9_9 saludos para ti y todo el HiddenSea 😈💦

 

botella.png

 

A brindar camaradas invita la casa! B|  

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que se debería hacer una cantina en este foro para reunirse los mejores y bravos marinos de todas las armadas españolas. Algo parecido como el bar de Mou..donde el humor y la trivialidad sean buenos anfitriones. 👿 💦 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Lord_7Seas dijo:

Creo que se debería hacer una cantina en este foro para reunirse los mejores y bravos marinos de todas las armadas españolas. Algo parecido como el bar de Mou..donde el humor y la trivialidad sean buenos anfitriones. 👿 💦 

A pues me parece una buenísima idea @Lord_7Seas vamos a ver si @PSChild nos deja crear una Taberna/Cantina/Burdel 9_9 jajajajaja 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Lord_7Seas dijo:

Creo que se debería hacer una cantina en este foro para reunirse los mejores y bravos marinos de todas las armadas españolas. Algo parecido como el bar de Mou..donde el humor y la trivialidad sean buenos anfitriones. 👿 💦 

 

hace 2 horas, Dr_DiDi dijo:

A pues me parece una buenísima idea @Lord_7Seas vamos a ver si @PSChild nos deja crear una Taberna/Cantina/Burdel 9_9 jajajajaja 

 Si queréis montamos una Cantina... xD

Aunque para Off Topics hay foro ya :D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PSChild dijo:

 

 Si queréis montamos una Cantina... xD

Aunque para Off Topics hay foro ya :D

Estaría bien 9_9 para ponernos en plan cachondeo jajaja :D si no la montamos en Off-Topics allí apartados de la sociedad jajajaja 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/9/2019 at 13:47, PSChild dijo:

 

 Si queréis montamos una Cantina... xD

Aunque para Off Topics hay foro ya :D

No dispongo de mucho tiempo, pero si de buenas ideas y ese es el enfoque que se podría aprovechar al crear un punto neutral de encuentro en el proyecto " Cantina de Acero & Fuego" .. un lugar distendido donde podamos celebrar de todos los eventos del año como  Navidad, Halloween, Oktoberfest,etc como por ejemplo hemos hecho como buenos marinos con ese ron y de ahí me haya surgido está idea..   y así puedan hacer y proponer ideas relacionadas con wows y llevarlas a cabo por los miembros más entusiastas de la edición visual, creación grafica o desarrollo s técnicos como los que hace "El laboratorio de Frank", por ejemplo.. Por eso creo que según mi punto de vista..meter la cantina del clan en Off Topic, no lo veo muy apropiado..  ¡¿Que opináis al respecto camaradas 😈💦

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lord_7Seas dijo:

No dispongo de mucho tiempo, pero si de buenas ideas y ese es el enfoque que se podría aprovechar al crear un punto neutral de encuentro en el proyecto " Cantina de Acero & Fuego" .. un lugar distendido donde podamos celebrar de todos los eventos del año como  Navidad, Halloween, Oktoberfest,etc como por ejemplo hemos hecho como buenos marinos con ese ron y de ahí me haya surgido está idea..   y así puedan hacer y proponer ideas relacionadas con wows y llevarlas a cabo por los miembros más entusiastas de la edición visual, creación grafica o desarrollo s técnicos como los que hace "El laboratorio de Frank", por ejemplo.. Por eso creo que según mi punto de vista..meter la cantina del clan en Off Topic, no lo veo muy apropiado..  ¡¿Que opináis al respecto camaradas 😈💦

Pues me gusta el enfoque de tu idea y apoyo también que se permita hacerlo fuera del Off-Topics 9_9

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lord_7Seas dijo:

Por cierto menudos ronazos, tenéis el morro fino :D

 

 

Saqueamos barcos con cierta clase jajajajaja ;)

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Brindis y cohibas amistad y alianzas.. Pues si que podría ser un buen sitio para extraer ideas que se propongan y llevarlas a cabo en los post del foro.. Hasta el mero hecho de exponerlo.  Se me ocurre un tema inicial como buen principio. ¿¡Que os parecería hacer un listado de todos los clanes españoles, dentro de acero&fuego y fuera de él. Por mi parte me parece algo bueno poder identificar a los paisanos..y quien sabe hasta nos puede valer para atraer a más clanes  👿💦 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡Una cantina clandestina jejejeje como se entere el Jefe jejejjee pero mola el tema.. 

giphy.gif

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Yolkon_Jonnes dijo:

Brindis y cohibas amistad y alianzas.. Pues si que podría ser un buen sitio para extraer ideas que se propongan y llevarlas a cabo en los post del foro.. Hasta el mero hecho de exponerlo.  Se me ocurre un tema inicial como buen principio. ¿¡Que os parecería hacer un listado de todos los clanes españoles, dentro de acero&fuego y fuera de él. Por mi parte me parece algo bueno poder identificar a los paisanos..y quien sabe hasta nos puede valer para atraer a más clanes  👿💦 

¡¿Vaya que pasa aqui.. jjaja ¡¡@Dr_DiDi 😈💦 te hemos acaparado el escaparate jajja ¡¡vas a tener que cobrar por entrada, eso si pon barra libre..¡¡Seguro que la montamos, sino como podíamos ser mas españoles xD

giphy.gif

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.