RommelVSTyra

¿Con quien del foro te has encontrado en batalla?

148 mensajes en este tema

pues yo me canso de encontrarme con don @manolojones a altas horas de la madrugada, este hombre no duerme xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Othon_Von_Salza dijo:

pues yo me canso de encontrarme con don @manolojones a altas horas de la madrugada, este hombre no duerme xD

 

A dormir me mandaron después de la "magnífica" actuación de mi equipo... :Smile-angry:

Nos dejaron abandonados a dos barcos donde se suponía que en ese mapa debía estar el grueso de nuestra flota, y los BB campeando tras las islas... Así ganasteis por goleada...

Eso sí, el segundo por experiencia del equipo, y misión del Indianápolis completada...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues sí, yo poco hice, era el barco de tier más bajo y lo noté... las cosas del MM

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque ha saludado si no no me entero.

 

 

Le ha tocado un equipo bastante nulo, capturaron A y allí se quedaron toda la partida mientras nosotros defendiamos B con C ya capturado.

Spoiler

VrOgdcy.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/6/2018 at 17:39, Othon_Von_Salza dijo:

pues yo me canso de encontrarme con don @manolojones a altas horas de la madrugada, este hombre no duerme xD

 

Si que duerme, al dia siguiente en el curro :D

 

Yo me encontre con el Señor Teach le dije hola y el Que si quieres arroz Catalina :(

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Criseox dijo:

Si que duerme, al dia siguiente en el curro :D

 

Qué más quisiera... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A @Alienazo en su Montana de aliado, se cascó un AA Defend Expert. No me acuerdo si fue el viernes o el sábado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Criseox dijo:

Yo me encontre con el Señor Teach le dije hola y el Que si quieres arroz Catalina :(

 

Muy feo, @XxEdwardTeachxX xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/7/2018 at 11:54, Criseox dijo:

 

Si que duerme, al dia siguiente en el curro :D

 

Yo me encontre con el Señor Teach le dije hola y el Que si quieres arroz Catalina :(

Noooop! Te salude al principio de la partida y pasaste de mi xDD

(Estan los POPAS de testigos que jugaba con ellos xD)

 

Luego nos mataron a los 3 y nos salimos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quitadas todas las respuestas fuera del hilo. Se ha hablado el tema y se ha zanjado. Listo

La próxima vez lo habláis por privado que será mejor.

Un saludo y a seguir!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, IMHOTEP_SYM dijo:

perdona edwuard lo quitaste cuando estaba contestando , puedes quitar este tambien neng, aprovecho para saludarte ;)

 

No pasa nada, ya esta quitada!

 

A seguir por los mares!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Droghon dijo:

Vamos a ver, recapitulemos... El título de este hilo reza: ¿Con quien del foro te has encontrado en batalla?... Cromseth ha comentado acerca de un jugador que se ha encontrado en batalla.

No entiendo a qué viene borrar su hilo... quizás el mio vale... (ya abriré un post), pero el suyo no infringe ninguna norma... si se puede nombrar a alguien que te has encontrado en batalla y elogiar su forma de jugar, lo lógico es que también se nombre al que lo ha hecho mal, y más aun si ese individuo se pone como un energúmeno a insultar.

El problema viene de que no se elogia ni nada, el post es para tirar por el mal camino y por aquí no es una manera de hacerlo. Si se quiere discutir con alguien algo se puede hacer por MP porque todos sabemos como acaban esas cosas, ensuciando el hilo para nada.

Si lo que quieres es quejarte de alguien en el juego esta el sistema de reportes.

 

Borrare todos los post que sigan con el tema. Avisados estáis.

Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El propósito de este hilo (por el motivo que se creó en el foro de WG) es hacer comunidad, comentar con qué compañeros hispanohablantes nos hemos encontrado en batalla y nada más.

 

Aprovecho para decir que me encuentro a bastante gente que me reconoce de los vídeos de Rommel, si hay alguno por aquí que sepa que a todos los añado a contactos y que cuando tenga el PC nuevo estoy encantado de jugar con todos (que muchos me habéis pedido jugar).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal una de las normas del foro es que está prohibido, mencionar a los jugadores para hacer escarnio

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que ESCRIBO va para TODOS.

BASTA de chorradas.

 

Esto está para hacer Comunidad y tener un punto de encuentro.

En este POST se puede decir si se ha jugado con alguien o no, POR FAVOR no HAGÁIS JUICIOS públicos, de verdad. Os puedo asegurar que ninguno de nosotros tiene nivel como para decir quien juega bien, mal y no cometer errores.

 

El que quiera que comente cosas, el que no que se junte en la sala de Entrenamiento y se den tortas alli.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, PSChild dijo:

Esto está para hacer Comunidad y tener un punto de encuentro.

 

Imposible hacer comunidad cuando alguien se tira 5 minutos insultando y lo sabes.

Hay que empezar a mirar muy y mucho el tema del respeto MUTUO si queréis hacer comunidad y establecer un punto de encuentro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Droghon dijo:

Imposible hacer comunidad cuando alguien se tira 5 minutos insultando y lo sabes.

Hay que empezar a mirar muy y mucho el tema del respeto MUTUO si queréis hacer comunidad y establecer un punto de encuentro.

 

Tanto en Batalla, como fuera de ella, diría algunas cosas al respecto si no fuera por lo siguiente que voy a escribir.

Podemos abrir un POST para ello, si queréis, ESTE no es para eso.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cromseth dijo:

 

Ahora resulta que este hilo es para "elogiar" a alguien... pues me acabo de enterar. Según el título y el sentido común es para mencionar a quién te encuentras y en qué circunstancias, y es lo que yo he hecho. El tema no tenía mucho más recorrido, pero la "discusión" la han empezado los palmeros del personaje y sus abogados del clan.

 

 

 

 

Si el personaje ha decidido irse del clan él (y vosotros) sabréis los motivos. El responsabilizar a la persona A LA QUE ESE ENERGÚMENO INSULTÓ REITERADAMENTE de su salida del clan es surrealista, ridículo y roza el esperpento. Si se ha ido habrá sido por vergüenza, no porque alguien le saque la careta. Pero bueno, todo el mundo sabe que dos que comparten colchón son de la misma condición.

 

Por cierto, para supuestamente querer dejar el tema me parece que te va la marcha demasiado... compañero.

 

 

@PSChild / @XxEdwardTeachxX: Para mí ya se había acabado el tema, pero si vienen tocando la marrana, pues acabaremos en un bucle infinito.

A ver, por mi parte te entiendo, y te entiendo por que a mi me paso algo muy similar a lo que has comentado, y se que dan ganas de arrancar cabeza.

 

Respecto a su salida del clan... pues no debería, si no a echo nada, no tiene motivo para irse, y si los hubiese tenido, estoy seguro que si entra y pide sus disculpas tendría nuestro apoyo, todo el mundo se puede equivocar en un calentón, rectificar es de sabios. Yo le aconsejo desde aquí si me puede leer que vuelva a su clan, el calenton es típico en los humanos, en un momento dado lo mejor es que intente arreglarlo aunque sea por privado con el afectado.

 

Dejando ese altercado de lado, yo veo que hace falta un hilo para este tema pero ya, aunque sea solo para retratar al tipo de jugadores que en un momento dado se sienten fuerte tras la silla. A mi también me paso lo del tema madre, tengo hasta capturas y os puedo asegurar que no sienta nada bien. Del largo tiempo que llevo jugando, solo un Español  me ha llegado a decir eso, por una partida de rankers de mierda, y tiene delito sabiendo los pocos españoles que hay activos en este juego... Yo pensaba que lo mio fue un caso aislado, pero veo que no es así.... Por mi parte no veo mal ese tipo de quejas, es mas, veo necesario abrir un hilo para ello, así todos tenemos la oportunidad de tener controlados a los valientes de cueva y sillón de ruedas, que seguramente deberían de haberse quedado jugando al típico Call of duty. 

 

Es mas, en un momento dado se puede entrar y pedir disculpas para arreglar las cosas del calentón, ese podría  ser el objetivo. Yo digo una cosa, si un jugador mentado por ese problema aparece a dar su explicación y pedir perdón por mentar a quien no debe, yo mismo le daría mi apoyo por ello, intentaría arreglarlo y quizás hasta se termine echando unas partidas después de arreglar el tema. Ese seria el mayor propósito del hilo, pero recordar que no es lo mismo decirle a uno que juega mal, que decirle lo Pu.. que es su madre y lo bien que se lo pasa con ella.

 

Veo necesario un hilo solo para aclarar ese tipo de temas, así muy seguramente los offtopic que se crean sean menos habituales. Esta mas que claro, que es un tema a tratar y solucionar y haciendo la vista gorda no se soluciona nada. 

 

Otra cuestion que nos ahorraría todo esto y desconozco, es saber si WG puede llegar a sancionar a un jugador que entre en esa dinámica, si es así todo lo demás sobra... pero de esa manera la opcion de arreglarlo quedaría en segundo plano.

 

SAludos a todos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

XXXXXXXXXXX

Repito

no se puede permitir que en este foro se pueda abrir un post publico con acusaciones personales a jugadores y no sufrir ningun tipo de sancion o penalizacion.

si vais a entra en esta dinamica ir afilando los cuchillos.

Estoy muy decepcionado.

 

un saludo

Raquengon

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más decepcionado estoy YO con algunos que más allá de respetar o no a otros jugadores, que eso AQUÍ no toca, no respetan a los que dedicamos tiempo a llevar, mantener u organizar esto, (y me refiero a más de uno).

 

A ver si ASÍ se entienden las cosas.

Lo que no procedía se ha borrado, hay comentarios que no citan a nadie o a alguien en concreto, por lo que no hay por qué quitarlos.

Se ha repetido ya que este POST es para decir que se ha jugado con uno o con otro. NADA MÁS. Se da margen para no caer en el insulto o provocación.

 

Repito, cualquier acusación se ha borrado, o bien se han quitado los Nombres si tenía algo de relación con el post.

Repito, cualquier mensaje por PRIVADO.

Repito, se ACABÓ

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Administrador dijo:

Más decepcionado estoy YO con algunos que más allá de respetar o no a otros jugadores, que eso AQUÍ no toca, no respetan a los que dedicamos tiempo a llevar, mantener u organizar esto, (y me refiero a más de uno).

 

A ver si ASÍ se entienden las cosas.

Lo que no procedía se ha borrado, hay comentarios que no citan a nadie o a alguien en concreto, por lo que no hay por qué quitarlos.

Se ha repetido ya que este POST es para decir que se ha jugado con uno o con otro. NADA MÁS. Se da margen para no caer en el insulto o provocación.

 

Repito, cualquier acusación se ha borrado, o bien se han quitado los Nombres si tenía algo de relación con el post.

Repito, cualquier mensaje por PRIVADO.

Repito, se ACABÓ

 

Totalmente de acuerdo al 100%. El tiempo que se dedica a mantener y organizar este foro de encuentro de hispano parlantes (después del ignominioso abandono por parte de WG), merece como mínimo un poco de respeto y de moderación. Posiblemente si usaran el tiempo en colaborar, todo iría mejor.

En la antigua Roma, el Cesar llevaba una persona que le sujetaba la corona de laurel sobre su cabeza y le susurraba "Respire post te,hominem esse te memento" "Mira detrás de ti,recuerda que sólo eres un hombre". Aquí también nos haría falta alguien así para recordarnos que esto es sólo un juego, nada más....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer coincidí en varias batallas con leonidas37_iron y en la tercera creo juntos, enfrente estaban Sintropy y Defalcator...

Estuvo realmente complicada la batalla, nos lo pusieron muy difícil... y nosotros a ellos... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Noooop! Te salude al principio de la partida y pasaste de mi xDD

(Estan los POPAS de testigos que jugaba con ellos xD)

 

Luego nos mataron a los 3 y nos salimos

 

Aaaaaahhhhh vale 9_9

Al principio, (probablemente por la emocion de la batalla) no me entere de que saludabas. Sorry :$

 

Luego confieso que me di cuenta de que estabas ahi cuando salto el mensaje de que habias muerto.

¿Edward Teach? ¿Donde he oido yo ese nombre? xD

Me apresure a mandarte saludos y parabienes pero es evidente que ya habias dicho "Hasta luego Lucas"

 

A ver si coincidimos en otra ;)

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy mismo me encontré a @Chester_Malo en su Dallas usando yo el Belfast. Compartí el humo y posteriormente hicimos una división y justo en la última mos encontramos a mi compañero de clan Mikeromel. Ya es casualidad xD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.