Sakron

Clasificatorias (Ranked) 13ª temporada

56 mensajes en este tema

Buenas compañeros. 

 

Menudo nivel estoy encontrando en estas ranked, es posible que el servidor EU haya aprendido a jugar? no se ven las barbaridades de anteriores temporadas, o al menos no tanto.

 

Mucho epicentro y alpha, musashi, benham, Z, black...de todo un poco. 

 

El Jutland da un resultado satisfactorio, machaca mucho percebe lanzando los torpedos en línea. Ahora recién llegado a rango 5, queda el último tirón. Animo a todos. Cómo os va a vosotros?

 

2112gsz.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Sakron dijo:

Menudo nivel estoy encontrando en estas ranked, es posible que el servidor EU haya aprendido a jugar? no se ven las barbaridades de anteriores temporadas, o al menos no tanto.

No sé que decirte, hay algunos buenos jugadores (a veces con el barco que menos te esperas), y luego unos cuantos que... mas bien no. Hasta he visto algún Musashi que sólo jugaba con HE. Pocos cruceros, y luego o partidas con muchos BB o con muchos DD (Blacks a patadas).

 

De momento voy en rango 9... Como no jugué las anteriores, he tenido que subir desde el rango 18. He probado bastantes barcos, pero el que mejor resultado me está dando es el Chung Mu con radar. No esperaba que funcionara bien, pero dado que de momento llevo un 9-2 con las dos derrotas salvando estrella, voy a seguir con él. Lo cierto es que la mayoría no se esperan lo del radar, y si se tiran el humo para esconderse están vendidos. Además es de los más rápidos del tier, lo cual siempre es una ventaja, cañonea bien y los torpedos de profundidad causan estragos contra los acorazados.

 

Me da la impresión de que al ser un jugador menos por equipo que en las anteriores, es más fácil influir en las partidas, para bien... o para mal xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el Bufalo y de momento bien rank 10... siempre se pierden batallas haciendo buenas partidas, es inevitable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rango 10 subiendo y bajando.

 

Mushashis que duran 5 minutos cuando es casi imposible durar menos, Jutlands que pasean por el mapa sin capturar. Y de vez en cuando permaradades que acaba uno y empieza otro. Luego algún que otro equipo bueno de verdad y el resto del montón que ganan porque son menos malos. 

 

Normalmente juego con el Fletcher, tengo la sensación de que spoteo y capturo yo o no lo hace nadie.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alsace, rango 7 y bajando........ lo de los dds esta siendo muy raro, si hacen su trabajo de espotear bien, como se dediquen a campear apaga y vamonos, y mira que voy siempre a darles soporte con mis secundarias, pero muchas veces me quedo sólito..........:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rango 8, bajando poco a poco.

Black, Kitakaze, Georgia, Musashi y Alaska, aunque este último lo he dejado ya.

Si no hubiese vendido el Seattle tiraría de él.

 

El Kita un monstruo, sobre todo porque siempre acabas acompañando a algún Black o Jutland que te aporta el radar o el hidro. Como único DD lo pasaría peor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia en estas ranked la he expuesto en el hilo imposible ganar. Punto y final para esta temporada. Y las que vienen ya veremos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gustaron mucho las de Tier VIII y VI, estás no me apetece tanto..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aún no he podido empezar, aunque el Tier 9 yo lo veo distinto a otros dada la variedad cada vez más amplia de barcos premium.

Supongo que empezaré con los Jean Bart, Musashi, Alaska, Black y Benham, también probaré alguna batalla con el Ibuki, Z y el Kitakaze, pero vamos me parece que estoy hablando pensando en qué barcos puedo usar más que en los que finalmente usaré.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento sufriendo mucho. No puedo sacar BBs porque me tocan unos DDs de traca, inútiles completos que no sirven para nada. Así que a base de DDs, si hago buena partida ganamos, pero si cometo algún error o hago partida normalita, casi siempre toca perder. Muchos DDs y BBs, se ven muy poquitos cruceros. Y algunas veces te ponen en equipos decentes y disfrutas la partida. Pero me está tocando sufrir bastante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me habría gustado mucho jugar Missouri, Mushasi, Georgia y Jean Bart, pero dependes demasiado de los DDs de tu equipo. Una pena. Pero al ser 6 contra 6, si llevas bien el DD y tú equipo te apoya un poco decantas la partida a tu favor. En fin, una putada no poder jugar tranquilo los BBs

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo consegui llegar al rango 5, cuesta un montón, intentare dejarlo unos dias haber que tal xq estoy estresaisimo, lo hago con Georgia y Black

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Racha de dds en campeo, resultado rango 9...... a verlas venir, esto es algo que no dependes de tu solo, diosa fortuna.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si echo alguna sera para pillar banderas, asi que con los primeros niveles me vale...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En búsqueda del tan ansiado acero no puedo pasar del 10. Voy y vengo, voy y vuelvo... :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema que yo tengo, es que es la forma del juego que mas me gusta. Masoca.... seguro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

En búsqueda del tan ansiado acero no puedo pasar del 10. Voy y vengo, voy y vuelvo... :S

Hasta el 10 es rápido, el problema está a partir de ahí. Paciencia y perseverancia. Aunque yo por hoy ya he tenido bastante. Poco a poco mejor que meterse palizas de jugar, para evitar agobios. Que a veces el puñetero juego cansa y es mejor desconectar y a otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, del rango 11 al 5 en 50 batallas (66% WR). Aunque con el Benham tengo mejores números de daño total, la realidad es que el Black es muy determinante a la hora de negar las zonas y eliminar DDs, razón por la que -menudo descubrimiento- lo uso casi siempre. Ahora viene, como cada temporada, que bajo hasta rango 2......pero no consigo llegar al 1 en más de 200 partidas xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo muy poca paciencia para las clasificatoria.He jugado con con el Alaska y nos hemos echo intimos amigos aunque me han tocado partidas muy muy muy descompensadas tanto ganando como perdiendo creo que no he perdido ninguna estrella con el Alaska haciendo minimo 100k de daño a 175k.En mi arrogancia me compre el Fletcher pensando que con un dd podria aninar al equipo a jugar mejor como si fuera un perro de pastoreo pero el resultado me fue horrible,admiro a los que estan jugando con dd y sacando buenos resultados,si fueran jugadoras les pediria matrimonio porque me he encontrado con cada patata de dd...uno que se fue a la esquina del mapa escondido AFK.En cualquier caso continuare jugando con el alaska que apenas me faltan 2000 de acero para el Stalingrad y eso que no juego Clan Wars ni con un palo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TERMIDANI dijo:

Yo tengo muy poca paciencia para las clasificatoria.He jugado con con el Alaska y nos hemos echo intimos amigos aunque me han tocado partidas muy muy muy descompensadas tanto ganando como perdiendo creo que no he perdido ninguna estrella con el Alaska haciendo minimo 100k de daño a 175k.En mi arrogancia me compre el Fletcher pensando que con un dd podria aninar al equipo a jugar mejor como si fuera un perro de pastoreo pero el resultado me fue horrible,admiro a los que estan jugando con dd y sacando buenos resultados,si fueran jugadoras les pediria matrimonio porque me he encontrado con cada patata de dd...uno que se fue a la esquina del mapa escondido AFK.En cualquier caso continuare jugando con el alaska que apenas me faltan 2000 de acero para el Stalingrad y eso que no juego Clan Wars ni con un palo.

Yo soy jugadora de DD, y soltera... pero eso si, para el si quiero me tienes que sacar de trabajar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo soy jugadora de DD, y soltera... pero eso si, para el si quiero me tienes que sacar de trabajar

Es una trampa, no le hagais caso, corred insensatos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, JJ_Lugo dijo:

Yo soy jugadora de DD, y soltera... pero eso si, para el si quiero me tienes que sacar de trabajar

 

Pues debes ser muy fumadora, porque en el Discord tenías un vozarrón del quince xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo juego DDs, pero el Black. A partir de rango 5 es casi obligatorio, so pena de tener que jugar conservador. He acabado una ahora mismo que tenía enfrente en la zona dos Neptune a Radar, y un Black. Conmigo, otro Neptune a radar. Ni siquiera jugando este barco es fácil acabar la partida vivo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal cual, por debajo del 5 la gente ya está especializada y no hay hueco para la suerte.

 

Muchos black, kitakaze y jean bart. Los buffalo también hacen destrozos.

 

Saqué el neptune un par de veces, pero resulta muy circunstancial, si te toca mala partida es difícil compensar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.