Bolcheviquez

DD pan-asiáticos VIII-X ¿Humo o radar?

14 mensajes en este tema

Hace ya tiempo que dejé la rama en el Gadjah-Mada, Me daba pereza pasar el Hsiengyag con humo, teniendo Loyang y Benson no creo que aporte nada nuevo, pero sin humo parece un juego deiferente. No se si ponerme a ello. ¿Como lo veis? ¿Panasiáticos: humo o radar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Bolcheviquez dijo:

Hace ya tiempo que dejé la rama en el Gadjah-Mada, Me daba pereza pasar el Hsiengyag con humo, teniendo Loyang y Benson no creo que aporte nada nuevo, pero sin humo parece un juego deiferente. No se si ponerme a ello. ¿Como lo veis? ¿Panasiáticos: humo o radar?

 

El Chung Mu de tier IX es un muuuuuuy buen DD, y el Yueyang aún es jugable, aunque lo nerfearon. Los tier VIII pues ya se sabe, a sufrir el MM.

 

Humo, aunque sólo sea para huir. El radar sólo si vas en división con algún otro DD y crucero ligero, por ejemplo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No juegues los DDs PA a radar a no ser que vayas en división.

 

El humo te va a ser muy útil para farmear daño  a base de incendios o para huir.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido en todo con los compañeros. El humo del yueyang es perfecto para un juego rápido y no es tan escaso como el del daring.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo prefiero el humo, porque el radar es útil, pero en partidas de pocos dds se queda sin uso pronto, y con cv echas de menos el humo. Tanto Chung Mu como Yueyang son buenos barcos, el T8 no tanto, no se si por mm o que pero a mi no me fue bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tb prefiero el humo, el radar es útil, pero el humo te saca de más de un apuro. El 9 me parece uno de los mejores DDs y el 10 aunque lo han nerfeado sigue siendo un buen DD. El 8 no me parece tan bueno como estos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo prefiero el humo, porque el radar es útil, pero en partidas de pocos dds se queda sin uso pronto, y con cv echas de menos el humo. Tanto Chung Mu como Yueyang son buenos barcos, el T8 no tanto, no se si por mm o que pero a mi no me fue bien

 

Para mí fue un horror. Hay muy buenos DDs en tier VIII pero creo que el Hsienyang no es uno de ellos. Quien lo iba a decir, después de pasar por el Gadja y de camino al Chung Mu.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Hsienyang es un poco el patito feo de la rama. Partiendo del MM desfavorable, es un Benson con 4 cañones y unos torpedos demasiado lentos aunque sean de profundidad; peor que el Benson prácticamente en todo.

 

En ranked estoy usando el Chung Mu con radar, y no va mal, pero sólo en este ambiente particular donde cualquier ventaja (o contramedida) contra otros DDs puede ser importante. Si se neutralizan los DDs no tener humo no es tan grave, es preferible torpedear desde posiciones inesperadas que el daño que pudieras conseguir con un poco de cañoneo impune. La pega es no tener humo para los compañeros, pero no hay tantos cruceros como para que esto influya en exceso.

 

En aleatorias siempre uso humo, por regla general te va a aportar más cosas que el radar, aparte de que ahí no suelen faltar radares de cruceros y en tal caso el radar propio es de menor importancia. No obstante imagino que se puede usar, incluso jugando solo, pero sólo por el hecho de estar vendido ante un ataque de CV yo lo evitaría.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me revienta que no se puedan torpedear dd's porque eso te deja vendido al principio del juego. Sin embargo, hoy maté un dd con los torpedos del Lo yang, así que no sé si esto es así siempre o si, como señala el juego, no puedes matar dd's con torpedos. Estoy confundido.

 

Y tenía previsto montarle radar al Chung mu, pero por lo que decís creo que seguiré con el humo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El loyang usa torpedos normales, no te preocupes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

A mí me revienta que no se puedan torpedear dd's porque eso te deja vendido al principio del juego. Sin embargo, hoy maté un dd con los torpedos del Lo yang, así que no sé si esto es así siempre o si, como señala el juego, no puedes matar dd's con torpedos. Estoy confundido.

 

Y tenía previsto montarle radar al Chung mu, pero por lo que decís creo que seguiré con el humo.

Lo lo que no entiendo es que te compres (o te haya tocado) un barco premium de tier alto encima, y no sepas sus caracteríasticas xD.

 

Si pensabas que tenía de profundidad flipo que se los tirases a un dd xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me tocó, me tocó. Y no sé ni cómo. Ahora veo que el que tiene esa incapacidad es el Chung Mu y no el Lo Yang. Creí que afectaba a ambos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Corocotta15 dijo:

Me tocó, me tocó. Y no sé ni cómo. Ahora veo que el que tiene esa incapacidad es el Chung Mu y no el Lo Yang. Creí que afectaba a ambos. 

Los premium suelen tener cosas diferentes a los barcos de rama, cuando sea así, trata de informarte con un vídeo o un post de qué tienen de especial

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.