Chester_Malo

Duda en que gastar acero. Stalingrad o Black+Flint?

35 mensajes en este tema

Buenas noches
Pues tengo ya el acero para el tan ansiado Stalingrad, pero ahora me surgen las dudas de si no es un barco demasiado parecido al kronstadt (que me divertia al principio, pero ahora no es de los que mas saco a pasear) y de si disfrutare más un barco tan peculiar como el black (humo +radar y torpedos lentos de 13km) o el flint (Buena AA con humo, torpedos, decente cañoneo...)

 

Os agradecería mucho vuestras impresiones, sobre todo si los habéis jugado....

 

O merece la pena esperar al Slava? han dicho si saldrá por acero?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo escogería el Stalingrado sin dudarlo, pero piensa en tu forma de juego y con el tipo de barco con el que más disfrutes y mejores resultado tengas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Staligrad hay que saber moverlo por el mapa ya que es el peor casco de su nivel, por ser el más largo, el que peor gira y porque come mucho daño de lateral (ciudadelas incluidas por supuesto) ya que no tiene mucho blindaje. Estos puntos negativos se compensan con la cubierta de 50 mm que hace que puede aguantar mejor el castigo de HE que otros barcos, no obstante, eso no quita para que pueda morir focuseado.

Una vez dicho los puntos negativos, van los positivos. Tiene una buena AA, incomparable con la porquería del Kronstadt, ya que la del Stalingrad si que derriba bastantes aviones. Y para concluir, su mejor baza con diferencia, los cañones. Son los mejores de su nivel en relación daño/cadencia, ya que son muy precisos, poco tiempo de vuelo del proyectil con lo que son difíciles de esquivar para el enemigo, penetran una barbaridad y con el módulo de recarga se quedan en unos 17 segundos ya que tiene suficiente rango. Puedes hacer salvas de 15k a acorazados tranquilamente y ciudadelas a 15 km o más. Y por si eso no bastaba, tiene una HE para barcos aproados con bastante posibilidad de incendio.

Todo esto lo digo en base a las 130 partidas que llevo con el.

 

Los otros barcos no los he probado, pero si tengo el Atlanta, con más de 300 partidas, y es un barco muy divertido y que bien posicionado puede hacer bastante daño. El flint no requiere de tanto posicionamiento al tener humo y al haber bastante ausencia de radares en ese nivel, con lo que si le pillan en una posición comprometida o no encuentra montañas donde mejillonear, se puede salvar tirando el humo, cosa que con el Atlanta no pasa si el destructor no esta en rango de radar y al requerir casi siempre de montañas.

 

El black no lo he probado, pero pienso que su radar solo es útil de mitad de partida hacia el final, debido a que para usar su radar vas a tener que estar seguramente en el rango de radar de un crucero enemigo, con lo que pierde parte de su potencial.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Chester_Malo dijo:

Buenas noches
Pues tengo ya el acero para el tan ansiado Stalingrad, pero ahora me surgen las dudas de si no es un barco demasiado parecido al kronstadt (que me divertia al principio, pero ahora no es de los que mas saco a pasear) y de si disfrutare más un barco tan peculiar como el black (humo +radar y torpedos lentos de 13km) o el flint (Buena AA con humo, torpedos, decente cañoneo...)

 

Os agradecería mucho vuestras impresiones, sobre todo si los habéis jugado....

 

O merece la pena esperar al Slava? han dicho si saldrá por acero?

 

Lo primero, comparar Stalingrad y Kronshtadt es como comparar a Julio Salinas con Romario. Los dos juegan al fútbol, son delanteros y del Barça, pero...

El Stalingrad es la mayor bestia del juego y mi único arrepentimiento es no saber jugarlo mejor, si eres una persona que sabe apuntar, va a hacer verdaderos destrozos. Estamos hablando de deletear cruceros o hacer salvas de 35k a acorazados.

Lógicamente no todo el monte es orégano, el Stalin sufre un focus terrible y si cometes el error de posicionarlo mal, vas a morir.

 

Tiene el añadido de ser un barco que también es divertido de jugar en Aleatorias, no solo en modo competitivo, cosa que no puedo decir lo mismo de Black (barco que tengo) y Flint (barco que he probado).

 

El Black es útil en modo competitivo, radar + humo es una combinación brutal, pero en aleatorias pierde parte de su gracia porque el juego en equipo brilla por su ausencia y porque no siempre se juega partida en dominación. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que preguntas me haces, de cabeza al Stalingrad, hoy por hoy de lo mejor de Tier X. A mi me ocurre lo contrario que después de tener el Stalingrad y pasar a jugar con el Kronshtadt en las rank actuales me falta pegada, lo intento jugar igual, pero es que el salto es enorme.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en cuanto consiga los 1990 que me faltan no lo voy a dudar, al Stalin de cabeza. El Slava si mal no recuerdo va a ser un desdoble de la rama de BBs Sovieticos en tier X asique sera por experiencia. A grindear en Soyuz

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tienes dudas espera al próximo barco OP que salga por acero. Puedes llevarte un chasco al no ser tu estilo de juego y allá van miles de acero...tienes algún compi de clan que lo juegue? Intenta probarlo antes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.
Pues si no tiene que ver mucho con el kronstadt y se juega parecido voy a por el de cabeza. Me gusta jugar cruceros asi que creo que ier a por el, y mas si el slava sale por xp libre....

lo dicho , gracias de nuevo a todos, es un placer recibir buenos consejos asi de rapido...:D

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el Flint y el Black, pero yo estoy un poco loco, así que no me hagas mucho caso...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me compré el Stalin en primer lugar, y ahora me acabo de comprar el Black. El Flint no creo que acabe cayendo porque no me parece tan atractivo como los otros dos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haré eso entonces, aunque al ritmo que grindeo acero puede ser que hasta dentro de un año o mas no vea al black...jaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gente pierde la cabeza con el Stalingrad,me parece razonable perderla pero con o sin Stalingrad el manco sera manco y el que sabe jugar sabra jugar.Antaño cuando veia un Stalingrad pensaba cuidadito con el player que sabe jugar pero desde hace tiempo me he dado cuenta que hasta mi abuela se puede sacar el Stalingrad,para ser un barco tan bueno y con un aire de "legendario" lo veo facil de conseguir y la verdad pocas veces he visto un Stalingrad que sea excelente player algo esperarias teniendo ese barco (No juego Clan Wars) en cambio barcos que son conocidos como malos y los cuales te confias si que he visto buenos jugadores.Mi recomendacion es que compres el Stalingrad si realmente te gusta el estilo de juego si lo vas a usar para competitivo y sobretodo si te hace ilusion invertir en el pero te recomiendo mas el Black o el Flint para aleatorias y farmeo incluso comprar el Borgoña.A mi me gustaria que crearan un barco el cual sea muy complicado de jugar no se,un shimakaze sin torpedos o sin cañones (una pesadilla) de forma que el que lo consiga con acero tenga los huevos bien gordos,estoy seguro que los jugadores que fueran valientes por comprar algo como eso serian mejores players que los que actualmente tienen un Stalingrad y estaria bien que en recompensa ofreciaran mas creditos o directamente experiencia libre por jugar esos barcos con grandes desventajas.

Realmente lo que hace falta a warships es espabilar a la gente dejarse de fantasear con tener barcos op premium op y consumibles premium hace falta harcorizar a la comunidad para que todos nos espabilemos.

PD:Me he tomado un tinto de verano y no estoy muy fino,disculpar si se me ha ido un poco la olla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TERMIDANI dijo:

PD:Me he tomado un tinto de verano y no estoy muy fino,disculpar si se me ha ido un poco la olla.

 

xDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TERMIDANI dijo:

La gente pierde la cabeza con el Stalingrad,me parece razonable perderla pero con o sin Stalingrad el manco sera manco y el que sabe jugar sabra jugar.Antaño cuando veia un Stalingrad pensaba cuidadito con el player que sabe jugar pero desde hace tiempo me he dado cuenta que hasta mi abuela se puede sacar el Stalingrad,para ser un barco tan bueno y con un aire de "legendario" lo veo facil de conseguir y la verdad pocas veces he visto un Stalingrad que sea excelente player algo esperarias teniendo ese barco (No juego Clan Wars) en cambio barcos que son conocidos como malos y los cuales te confias si que he visto buenos jugadores.Mi recomendacion es que compres el Stalingrad si realmente te gusta el estilo de juego si lo vas a usar para competitivo y sobretodo si te hace ilusion invertir en el pero te recomiendo mas el Black o el Flint para aleatorias y farmeo incluso comprar el Borgoña.A mi me gustaria que crearan un barco el cual sea muy complicado de jugar no se,un shimakaze sin torpedos o sin cañones (una pesadilla) de forma que el que lo consiga con acero tenga los huevos bien gordos,estoy seguro que los jugadores que fueran valientes por comprar algo como eso serian mejores players que los que actualmente tienen un Stalingrad y estaria bien que en recompensa ofreciaran mas creditos o directamente experiencia libre por jugar esos barcos con grandes desventajas.

Realmente lo que hace falta a warships es espabilar a la gente dejarse de fantasear con tener barcos op premium op y consumibles premium hace falta harcorizar a la comunidad para que todos nos espabilemos.

PD:Me he tomado un tinto de verano y no estoy muy fino,disculpar si se me ha ido un poco la olla.

 

+1

 

De todos modos si quieres emociones fuertes ya puedes conseguirlas con alguno de los que hay. Mismamente estoy sacando a menudo (ojo, por placer) el Emerald y el Duca dAosta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, BielayaSmert dijo:

 

+1

 

De todos modos si quieres emociones fuertes ya puedes conseguirlas con alguno de los que hay. Mismamente estoy sacando a menudo (ojo, por placer) el Emerald y el Duca dAosta

Para mi emociones fuertes es jugar en peloton de tier 4 llevando yo el mikasa a secundarias,creo que soy el unico que juega el mikasa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, TERMIDANI dijo:

Para mi emociones fuertes es jugar en peloton de tier 4 llevando yo el mikasa a secundarias,creo que soy el unico que juega el mikasa

 

Yo también lo tengo a secundarias xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Ghaetz dijo:

 

Yo también lo tengo a secundarias xD

Claro que si compañero!,no hay nada mas masculino que llevar un barco a secundarias, no como la rama de cruceros magicos britanicos que llevando cañones mediocres disparan AP que se saltan las leyes de la fisica y la balistica penetrando un yamato frontalmente hacien 1000 4000  de daño por disparo mientras estan escondidos en un humo,ya que estan podrian añadirle la capacidad de traspasar islas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TERMIDANI dijo:

Claro que si compañero!,no hay nada mas masculino que llevar un barco a secundarias, no como la rama de cruceros magicos britanicos que llevando cañones mediocres disparan AP que se saltan las leyes de la fisica y la balistica penetrando un yamato frontalmente hacien 1000 4000  de daño por disparo mientras estan escondidos en un humo,ya que estan podrian añadirle la capacidad de traspasar islas.

 

Jajaja te veo muy quemado con esa rama ¿eh?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quemado no,simplemente no le veo sentido el daño que hacen y como lo hacen,no deberian hacer el daño que hacen a barcos pesados angulados y ahi estan siempre dando por culo.Me saque el Mino para verlo desde otro punto de vista y la verdad fue peor de lo que pensaba...no deberian tener las propiedades balisticas que tienen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/8/2019 at 10:26, TERMIDANI dijo:

[] A mi me gustaria que crearan un barco el cual sea muy complicado de jugar no se,un shimakaze sin torpedos o sin cañones []

 

 

On 17/8/2019 at 15:28, BielayaSmert dijo:

De todos modos si quieres emociones fuertes ya puedes conseguirlas con alguno de los que hay. Mismamente estoy sacando a menudo (ojo, por placer) el Emerald y el Duca dAosta

 

Coincido con el compañero @BielayaSmert: puedes jugar el d'Aosta y ya estarás usando un barco sin cañones. Solo lo juegan los "enajenados" y los que quieren trolear un rato... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cromseth dijo:

 

 

Coincido con el compañero @BielayaSmert: puedes jugar el d'Aosta y ya estarás usando un barco sin cañones. Solo lo juegan los "enajenados" y los que quieren trolear un rato... 9_9

 

Yo una vez hundí un barco con el Duca dAosta 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jaja, 
tras unos dias con el puedo decir que es una mala bestia. Yo sigo siendo igaul de manco o no que antes, pero es verdad que posicionandolo regularmente hace mucho daño a casi todo.. y come lo que tiene que comer, pero aguanta bastante. 

En fin, que si parece que esta por encima del nivel normal, no se si OP, pero es un barco que da facilidades, que hace 100k de daño de media con facilidad y qeu farmea creditos tambien con alegria....

Lo dicho, gracias por los consejos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ghaetz dijo:

 

Yo una vez hundí un barco con el Duca dAosta 9_9

 

Si es rameando no vale, no es con sus cañones. En caso de que haya sido con los cañones, queremos pruebas: captura, repetición, certificado ante notario... En caso contrario, CIENCIA-FICCIÓN.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Cromseth dijo:

 

Si es rameando no vale, no es con sus cañones. En caso de que haya sido con los cañones, queremos pruebas: captura, repetición, certificado ante notario... En caso contrario, CIENCIA-FICCIÓN.

 

Con torpedos. Los tiré al límite de su alcance, me olvidé de ellos y al rato hicieron pum contra alguien.. jajajaja

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.