B4karra

Oficina de Desarrollo (Investigación)

158 mensajes en este tema

hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

En que momento los consumibles premium son pay to win?! no hace falta pagar dinero real para usarlos, solo hacen falta créditos

Precisamente ese argumento tan nocivo es el que utilizan todos los jugadores "morados" de wot "la municion premium es la puedes comprar con creditos"

Si puedes comprarla con creditos pero si por ejemplo un carro tiene los siguientes costes AP-500 AE-350 Municion premium-2500 y a eso añades que la municion premium no tiene ninguna desventaja hace que sea pay to win porque quien es el que se puede equipar un carro full oro por ejemplo 60 balas premium(130.000 creditos en municion por batalla)???Eso solo lo puede hacer el que lleva cuenta premium y tiene carros premium para farmear creditos y poder usar esa municion aberrante y eso sin contar mas mierda premium que wot te obliga a llevar en batalla.

 

Con los consumibles premium en warships pasa lo mismo quien es el que puede llevar consumibles premium siempre???El que paga y no defendais eso...Que si que yo uso los consumibles premium que no pierdo dinero que los regalan etc pero yo miro el bien comun y ahi incluyo a jugadores que no tienen creditos porque no pueden permitirse comprar un barco premium o tiempo premium que derecho tengo yo a jugar un north carolina y por tener 50 millones de creditos y ir sobrado llevar todo op y enfrentarme a un jugador que tambien lleve un north carolina pero que no se pueda permitir llevar el control de daños y la cura premium???Hace falta preocuparse por el bien comun y a mi me gustaria que todos fueramos con las mismas opciones al campo de batalla sin importar si tienes una buena economia o no,lo que debe determinar un combate es la habilidad.

 

Al final despues de estar años y años con este tema en wot uno se da cuenta que el problema no es wargaming es la propia comunidad que apoya esas politicas abusivas,porque al final aqui el que por suerte no haya tocado wot, estoy seguro que vera horrible el tema de la municion premium que estoy explicando aqui pero ¿realmente la comunidad de warships se "rebelaria" si incluyeran algo similar a la municion premium (Rezo para que no ocurra)???Tristemente muchos jugadores nos adaptariamos y  los que meten dinero y les beneficia pues obiamente te diran que no es pay to win...y se meten consumibles premium con el doble de efecto y el doble de caros pues el que pueda pagarlo y por ello hacer buenas partidas te dira que es gratis que lo puedes pagar con creditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, TERMIDANI dijo:

Precisamente ese argumento tan nocivo es el que utilizan todos los jugadores "morados" de wot "la municion premium es la puedes comprar con creditos"

Si puedes comprarla con creditos pero si por ejemplo un carro tiene los siguientes costes AP-500 AE-350 Municion premium-2500 y a eso añades que la municion premium no tiene ninguna desventaja hace que sea pay to win porque quien es el que se puede equipar un carro full oro por ejemplo 60 balas premium(130.000 creditos en municion por batalla)???Eso solo lo puede hacer el que lleva cuenta premium y tiene carros premium para farmear creditos y poder usar esa municion aberrante y eso sin contar mas mierda premium que wot te obliga a llevar en batalla.

 

Con los consumibles premium en warships pasa lo mismo quien es el que puede llevar consumibles premium siempre???El que paga y no defendais eso...Que si que yo uso los consumibles premium que no pierdo dinero que los regalan etc pero yo miro el bien comun y ahi incluyo a jugadores que no tienen creditos porque no pueden permitirse comprar un barco premium o tiempo premium que derecho tengo yo a jugar un north carolina y por tener 50 millones de creditos y ir sobrado llevar todo op y enfrentarme a un jugador que tambien lleve un north carolina pero que no se pueda permitir llevar el control de daños y la cura premium???Hace falta preocuparse por el bien comun y a mi me gustaria que todos fueramos con las mismas opciones al campo de batalla sin importar si tienes una buena economia o no,lo que debe determinar un combate es la habilidad.

 

Al final despues de estar años y años con este tema en wot uno se da cuenta que el problema no es wargaming es la propia comunidad que apoya esas politicas abusivas,porque al final aqui el que por suerte no haya tocado wot, estoy seguro que vera horrible el tema de la municion premium que estoy explicando aqui pero ¿realmente la comunidad de warships se "rebelaria" si incluyeran algo similar a la municion premium (Rezo para que no ocurra)???Tristemente muchos jugadores nos adaptariamos y  los que meten dinero y les beneficia pues obiamente te diran que no es pay to win...y se meten consumibles premium con el doble de efecto y el doble de caros pues el que pueda pagarlo y por ello hacer buenas partidas te dira que es gratis que lo puedes pagar con creditos.

No comparto para nada lo que dices, si no tienes créditos juega tier más bajo, que el coste de reparación es menor, y ahorra, a parte de que regalan camuflajes banderas y consumibles por todas partes, el que los tiene probablemente sea porque juega más. Y si no quieres farmear créditos pues allá tu, y sal "en desventaja" a batalla

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tan sencillo como farmear créditos con los barcos premium (raro sería que alguien no tenga)

Los consumibles mejorados del WoWs no son para nada la munición premium del WoT. Ojalá el WoT tuviera el sistema de este juego!!!

Por otro lado el juego es GRATIS y los rusos no desarrollaron el juego ni ponen servidores por amor al arte sino para ganar pasta.

En todos los juegos gratis siempre hay alguien que se queja de "los que pagan" pero es que  "los que pagan" son los que mantienen el juego y por eso tú puedes jugarlo gratis, así que menos llorera.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice JJ, un jugador sin cuenta premium cuando sale a batalla no tiene porqué salir en desventaja. Yo mismo llevo sin premium desde marzo y ningún problema.

 

Eso si, lo mismo no puede jugar tier X continuamente y tiene que farmear mas créditos en tiers medios/bajos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los consumibles premium si suponen una ventaja frente a nuevos jugadores que llevan pocas batallas, con lo que tienen pocos créditos, pero es una ventaja mucho menos relevante que la experiencia entre jugadores veteranos y nuevos. En niveles altos no entiendo la gente que no monta consumibles premium,  ya que los créditos que uno se supone que se ahorra al no montarlos, los puede dejar de ganar durante la partida si muere antes, con lo que pienso que si compensa el gasto de comprarlos. Y como ha dicho algún forero, todos tenemos algún premium obtenido de manera gratuita donde farmear créditos, y si encima lo hacemos con banderas o días premium que se pueden obtener de manera gratuita, se pueden obtener 1 millon por partida para aumentar las reservas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como se nota la falta de empatia por los nuevos jugadores,la verdad me entristece ver esta forma de pensar tan centrada en el beneficio propio...usais los mismos argumentos que los "pros" de wot con toda la basura pay to win juega y ahorra dinero y no te quejes,en fin no voy a discutir que los consumibles premium de warships dan ventaja al que invierte dinero cuando la propia comunidad no quiere ver las cosas.Solo hay que ver la puntuacion negativa que tiene warships en steam por el pay to win y que wot ni siquiera esta publicado en steam,es lo que tiene la gente de steam que viene de jugar a juegos gratuitos en donde pagan por skins y cosmeticos que no afectan para nada a jugabilidad.Dejando de lado Steam solo hay que ver el exito de juegos como LOL o Fornite que nos pueden gustar mas o gustar menos pero son juegos que han recaudado millones ofreciendo simplemente cosmeticos que no afectan lo mas minimo a batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, TERMIDANI dijo:

Como se nota la falta de empatia por los nuevos jugadores,la verdad me entristece ver esta forma de pensar tan centrada en el beneficio propio...usais los mismos argumentos que los "pros" de wot con toda la basura pay to win juega y ahorra dinero y no te quejes,en fin no voy a discutir que los consumibles premium de warships dan ventaja al que invierte dinero cuando la propia comunidad no quiere ver las cosas.Solo hay que ver la puntuacion negativa que tiene warships en steam por el pay to win y que wot ni siquiera esta publicado en steam,es lo que tiene la gente de steam que viene de jugar a juegos gratuitos en donde pagan por skins y cosmeticos que no afectan para nada a jugabilidad.Dejando de lado Steam solo hay que ver el exito de juegos como LOL o Fornite que nos pueden gustar mas o gustar menos pero son juegos que han recaudado millones ofreciendo simplemente cosmeticos que no afectan lo mas minimo a batalla.

 

Jajaja, claro, porque soy newbie me lo tienen que dar todo masticadito ¿no? No amigo. Todos fuimos novatos y todos en algún momento tuvimos problemas de créditos, pero con cabeza y constancia el saco se llena.

¿Sabes que ventaja tienen los consumibles "premium" para alguien que empieza?. Ninguna. Porque no tienes puta idea de como va el juego ni para que sirven los consumibles. Es después de muchas batallas y de investigar

ver vídeos y preocuparte por mejorar cuando te das cuenta de la dimensión de las batallas y de la ventaja que dan los consumibles cuando se usan como es debido.

 

Este juego tiene una curva de aprendizaje bastante alta y se necesita tiempo y paciencia para dejar de ser una papa flotante que hace pum pum a ser un jugador que al menos sabe lo que tiene entre menos y como es la mecánica del juego. Conclusión, la llorera por el tema de los consumibles no aplica. Insisto, son créditos del juego, con una buena gestión te sobran (tengo un compañero de clan que no le ha metido un duro al juego y tiene más de 200 millones de créditos)

 

¿El sistema es perfecto? No, por supuesto que no, hay muchas cosas que mejorar y cosas meterán que estropearán la experiencia de juego. Hacemos lo que podemos con lo que nos dan. Yo jugaré mientras el juego esté minimamente equilibrado.

 

En cuanto al diseño del juego y la economía del mismo a quién debes dirigirte es a los rusos y convencerles de que copiando el sistema de LoL o Fortnite les va a ir de miedo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los consumibles premium existen para fomentar la compra de cuenta premium.Hay muchas formas saludables de monetizar el juego barcos premium cuenta premium etc lo ideal seria que todos fueramos con la misma capacidad de combate independientemente de la economia personal de cada uno y que la decision de invertir dinero en el juego no sea propiciada por el factor combate.Estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con wot en cuanto a pay to win pero creo que es bueno decir las cosas como son puesto que si sacan igual que en wot la opcion de llevar un consumible premium de comida que te da un bono de un 5% a todo en batalla y cuesta 100.000 creditos por batalla,defendereis el uso de ese consumible argumentando hay que ahorrar es lo que hay.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 25 minutos, TERMIDANI dijo:

Los consumibles premium existen para fomentar la compra de cuenta premium.Hay muchas formas saludables de monetizar el juego barcos premium cuenta premium etc lo ideal seria que todos fueramos con la misma capacidad de combate independientemente de la economia personal de cada uno y que la decision de invertir dinero en el juego no sea propiciada por el factor combate.Estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con wot en cuanto a pay to win pero creo que es bueno decir las cosas como son puesto que si sacan igual que en wot la opcion de llevar un consumible premium de comida que te da un bono de un 5% a todo en batalla y cuesta 100.000 creditos por batalla,defendereis el uso de ese consumible argumentando hay que ahorrar es lo que hay.

 

Pues si. Ahorra y farmea. Un jugador con premium podrá jugar siempre o casi siempre en tier X. Un jugador sin premium tendrá que jugar muchas batallas en tiers medios... pero las batallas que juegue en tier X SI QUIERE saldrá en igualdad de condiciones.

 

Claro que si además de no tener cuenta premium el caballero es un potato entonces apenas podrá jugar en tier X porque cada batalla en tier X perderá 100 o 200k créditos. Pero si es así de malo de poco le van a servir las banderitas y los consumibles premium.

 

WoWs no es ni muchísimo menos un Pay to Win… es un Pay to Grind.

 

 

 

Y otra cosa, en un juego en el que el RNG y la diferencia de skill es tan importante un 5% de lo que sea sería casi irrelevante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, TERMIDANI dijo:

Los consumibles premium existen para fomentar la compra de cuenta premium.Hay muchas formas saludables de monetizar el juego barcos premium cuenta premium etc lo ideal seria que todos fueramos con la misma capacidad de combate independientemente de la economia personal de cada uno y que la decision de invertir dinero en el juego no sea propiciada por el factor combate.Estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con wot en cuanto a pay to win pero creo que es bueno decir las cosas como son puesto que si sacan igual que en wot la opcion de llevar un consumible premium de comida que te da un bono de un 5% a todo en batalla y cuesta 100.000 creditos por batalla,defendereis el uso de ese consumible argumentando hay que ahorrar es lo que hay.

Vale que seas nuevo, ( tu ya tienes 5000 partidas así que novato no eres) te toca aprender como funciona la economía en los barcos y como jugar a los barcos. Yo no uso cuenta premium y me da para usar consumibles premiun en todas las batallas, con esto te lo he explicado claro. Para ser mas claro, no tienes por que jugar en un tier donde sin cuenta premium pierdes dinero ¿Tus capacidades como jugador no te dan  para jugar tier X  con banderas y consumibles? ¡ pues no lo juegues campeón!  El juego te esta diciendo por activa y por pasiva que necesitas saber mas para medirte con los chicos grandes, escúchalo y date paciencia que yo he necesitado miles de partidas para llegar donde estoy. Mantener que los consumibles y las banderas son un pay to win porque si los poneis perdeis dinero, es una escusa de malos jugadores.  La economía del juego te permite jugar tier X sin cuenta premium. Lo que no permite es manquear en tier X sin cuenta premium, son cosas muy distintas.

 

 En este hilo estamos hablando de resetear una rama entera para sacar un tipo de moneda nueva con el que comprar barcos premium no de consumibles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Empezinado dijo:

Vale que seas nuevo, ( tu ya tienes 5000 partidas así que novato no eres) te toca aprender como funciona la economía en los barcos y como jugar a los barcos. Yo no uso cuenta premium y me da para usar consumibles premiun en todas las batallas, con esto te lo he explicado claro. Para ser mas claro, no tienes por que jugar en un tier donde sin cuenta premium pierdes dinero ¿Tus capacidades como jugador no te dan  para jugar tier X  con banderas y consumibles? ¡ pues no lo juegues campeón!  El juego te esta diciendo por activa y por pasiva que necesitas saber mas para medirte con los chicos grandes, escúchalo y date paciencia que yo he necesitado miles de partidas para llegar donde estoy. Mantener que los consumibles y las banderas son un pay to win porque si los poneis perdeis dinero, es una escusa de malos jugadores.  La economía del juego te permite jugar tier X sin cuenta premium. Lo que no permite es manquear en tier X sin cuenta premium, son cosas muy distintas.

 

 En este hilo estamos hablando de resetear una rama entera para sacar un tipo de moneda nueva con el que comprar barcos premium no de consumibles.

En que momento he dicho que pierda dinero?En que momento he dicho que las banderas sean pay to win,es mas cuando he dicho algo de señales/banderas?

 

No tengo premium y puedo jugar tier X y ganar dinero sin hacer una gran partida llevando consumibles premium,no me importa lo mas minimo los creditos en el juego y si pensara en mi mismo cerraria la boca porque me beneficio precisamente del pay to win que estoy citando,pero lo hablo porque pienso en el bien de todos los jugadores incluyendo a aquellos jugadores nuevos que no tienen mi economia.

 

Dicho eso,no voy a discutir mas el tema que no corresponde en este hilo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema, me parece ridículo que además den solamente tres meses para conseguir el colbert...es físicamente imposible

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Sakron dijo:

Volviendo al tema, me parece ridículo que además den solamente tres meses para conseguir el colbert...es físicamente imposible

3 meses es la "season" cada temporada nueva te da un x2 en el primer reseteo, y si te ha quedado alguna reseteada a medias se guarda, en ningún sitio dice que el Colbert solo vaya a estar disponible 3 meses

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que dentro de unas semanas modificarán el evento porque nadie va a resetear la rama, y menos si el tiempo es finito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si por alguna razón alguien ve que reseteo una rama de cualquier nación pido por favor envíen un sicario a mi domicilio (mas datos por privado).

 

Gracias :ph34r:

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

Yo creo que dentro de unas semanas modificarán el evento porque nadie va a resetear la rama, y menos si el tiempo es finito.

 

Subir 5 ramas completas es mucho subir.

 

Una rama cuesta mas o menos 900.000 de XP

5 x 900.000 = 4.500.000 XP

4.500.000XP / 90días = 50.000 XP diarias durante 3 meses

 

El que quiera conseguir el Colbert en una sesión o juega 20-25 batallas al día durante 3 meses o tendrá que pasar por caja para canjear XP libre. Lo mismo ahí está el a$unto 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Subir 5 ramas completas es mucho subir.

 

Una rama cuesta mas o menos 900.000 de XP

5 x 900.000 = 4.500.000 XP

4.500.000XP / 90días = 50.000 XP diarias durante 3 meses

 

El que quiera conseguir el Colbert en una sesión o juega 20-25 batallas al día durante 3 meses o tendrá que pasar por caja para canjear XP libre. Lo mismo ahí está el a$unto 

 

Creo que por ahí van los tiros. Seguramente habrán visto que cuando sacan un barco por 1M de xp libre hay gente que ya la tiene (y aún le sobra) y otros que gastarán sus buenos leuros en cambiar la acumulada por tener la última chuchería. Pues con estos barcos de reseteo (me niego a llamarlos freemium) pretenderán que TODOS pasemos por caja.

 

Pero como bien remarcáis, aún pasando por caja es una cantidad absurda de dinero. Aunque no cambies los 4,5M íntegros que has calculado, ¿cuanto cuesta la mitad? Prefiero mantenerme en la ignorancia. No le saco partido a un Cleveland, me voy a partir los cuernos por un gabacho.

 

En fin, un saludo a todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo seguro que reseteo alguna. Ahora que no creo que sea capaz de hacer lo que piden en 3 meses, pero iré haciendo poco a poco, pues ya tengo todas las ramas subidas algo habrá que hacer.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/8/2019 at 1:50, Cheluis dijo:

 

Creo que por ahí van los tiros. Seguramente habrán visto que cuando sacan un barco por 1M de xp libre hay gente que ya la tiene (y aún le sobra) y otros que gastarán sus buenos leuros en cambiar la acumulada por tener la última chuchería. Pues con estos barcos de reseteo (me niego a llamarlos freemium) pretenderán que TODOS pasemos por caja.

 

Pero como bien remarcáis, aún pasando por caja es una cantidad absurda de dinero. Aunque no cambies los 4,5M íntegros que has calculado, ¿cuanto cuesta la mitad? Prefiero mantenerme en la ignorancia. No le saco partido a un Cleveland, me voy a partir los cuernos por un gabacho.

 

En fin, un saludo a todos.

 

Transformar 2.500.000 de XP libre cuesta 100.000 doblones. Unos 300 euros.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya opinamos solo por disconformidad!!! leer todo y verán que los 3 meses es por temporada, como bien dijo algún compañero, lo que avances se te guarda para continuar en la siguiente.

 

Remarco que no es obligatorio , y el que lo considere absurdo pues que no lo haga, pero deje que los que si quieren puedan hacerlo sin ser menospreciados, cada uno sabe el tiempo o el dinero que puede o quiere dedicarle al juego, limítense a sus posibilidades sin insultar ni menospreciar a los que si lo vemos asequible.

 

Saludos y nos vemos si nos miramos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Transformar 2.500.000 de XP libre cuesta 100.000 doblones. Unos 300 euros.

 

Era por poner una cifra de xp pero, anonadado me hallo oiga.

 

hace 15 minutos, IMHOTEP_SYM dijo:

Ya opinamos solo por disconformidad!!! leer todo y verán que los 3 meses es por temporada, como bien dijo algún compañero, lo que avances se te guarda para continuar en la siguiente.

 

Remarco que no es obligatorio , y el que lo considere absurdo pues que no lo haga, pero deje que los que si quieren puedan hacerlo sin ser menospreciados, cada uno sabe el tiempo o el dinero que puede o quiere dedicarle al juego, limítense a sus posibilidades sin insultar ni menospreciar a los que si lo vemos asequible.

 

Saludos y nos vemos si nos miramos!

 

A ver si yo el concepto lo veo perfecto para, por ejemplo, la persona que tiene todos los 10 y no le importaría repetir ramas que le han gustado mucho. Y si no te interesa el Colbert, pues seguro que puedes usar esos puntos para alguna otra chuchería como días premium o alguna tontería que pongan.

 

De todas formas esto es un foro abierto donde discutimos de todo y de forma educada, exponiendo nuestras opiniones. Yo que no puedo dedicarle mucho tiempo al juego me parece una barbaridad lo que piden por el barquito, no me da tiempo ni en 3 meses ni en 6.

¿Qué hay gente que se puede gastar lo que quiera? Por supuesto y me parece perfecto por esas personas que pueden/quieren gastárselo. Pero eso no quita que pueda mostrar mi disconformidad con el precio de algo que me podría llegar a interesar si fuese otro barco, por ejemplo.

 

En resumen para no hacer mas ladrillaco y pesado esto, no me quejo de las ideas de WG, me quejo de como se les va de las manos las inversiones que hay que hacer (tiempo, dinero y/o esfuerzo) por unos bienes que si a ellos mañana le da la gana, chapan esto y si te he visto no me acuerdo.

 

Un saludo a todos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Cheluis dijo:

En resumen para no hacer mas ladrillaco y pesado esto, no me quejo de las ideas de WG, me quejo de como se les va de las manos las inversiones que hay que hacer (tiempo, dinero y/o esfuerzo) por unos bienes que si a ellos mañana le da la gana, chapan esto y si te he visto no me acuerdo.

 

Pues como en todos los juegos de este estilo, el de paga si no tienes tiempo de jugarlo y quieres tenerlo todo. Yo no recuerdo juegos que duren toda la vida de este estilo, si quieres vas pagando pero como en todos, cuando el juego termina tu inversión no se recupera.

 

Me alegra leer opiniones varias pero siempre desde el respeto, no iba por ti Chelius. No porque no este uno de acuerdo con lo que hace el juego, los que si están de acuerdo estamos locos o nos pasa algo o simplemente es que nos gusta gastar, se debería medir un poco el nivel de comentarios ya que aquí se pasa por alto muchas veces que si este juego existe es porque hay quien pone dinero, para bien o para mal todos jugamos dentro de nuestras posibilidades, no seamos hipócritas, si todos esos que se benefician del juego por poner dinero dejan de hacerlo, todos volveremos al ( parchis ) por poner un ejemplo.

 

saludos y nos vemos si nos miramos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, IMHOTEP_SYM dijo:

Ya opinamos solo por disconformidad!!! leer todo y verán que los 3 meses es por temporada, como bien dijo algún compañero, lo que avances se te guarda para continuar en la siguiente.

 

Remarco que no es obligatorio , y el que lo considere absurdo pues que no lo haga, pero deje que los que si quieren puedan hacerlo sin ser menospreciados, cada uno sabe el tiempo o el dinero que puede o quiere dedicarle al juego, limítense a sus posibilidades sin insultar ni menospreciar a los que si lo vemos asequible.

 

Saludos y nos vemos si nos miramos!

 

El Colbert no es mas que un Atlanta de tier X.

El Atlanta cuesta 30 euros.

Transformar 4.500.000 de XP libre cuesta mas menos 500 euros

 

Si a alguien le apetece volver a grindear 5 líneas completas... pues adelante. Son un cerro de horas pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

Pagar 500 euros (o 2M de XP libre y 300 euros) para tener YA un Atlanta de tier X me parece dejarse estafar. Lo mismo que cada cual tiene derecho a hacer con su dinero lo que le venga en gana, esta es mi opinión y tengo derecho a expresarla.

 

 

 

Edito:

Creo que sabiendo jugarlos estará mas OP el Atlanta en tier VII que el Colbert en tier X.

Si no se saben jugar el Colbert durará menos y será mas inútil en tier X que el Atlanta en el VII.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Cheluis dijo:

A ver si yo el concepto lo veo perfecto para, por ejemplo, la persona que tiene todos los 10 y no le importaría repetir ramas que le han gustado mucho. Y si no te interesa el Colbert, pues seguro que puedes usar esos puntos para alguna otra chuchería como días premium o alguna tontería que pongan.

 

 

Por lo que cuentan en el video, los puntos de investigación (PI en adelante) sólo se pueden canjear por el crucero francés Colbert (57000 PI), XP libre, señales o el acorazado americano Ohio, pero no se sabe el coste aún. Si tienes ya 5 tier X, te regalan automáticamente 10000 PI. Lo que significa que tienes que resetear en una temporada (3 meses) 4 ramas ya que la primera rama que resetees te dará el doble de PI. Aunque lo explican convenientemente, lo resumo aquí:

Tier VI-VII: 500 PI por primera victoria (1000 para la primera rama)

Tier VIII-IX: 1500 PI (3000 en primera rama).

Tiex X: 6000 PI (12000 en la primera)

 

Resumiendo:

10000 PI de regalo por tener 5 tier X

20000 PI por desarrollar primera rama

10000 x 3 ramas desarrolladas

Con eso te sobran 3000 PI para conseguir el Colbert en tres meses o menos.

 

Otra opción es resetear sólo una rama por temporada, lo que te daría 20000 PI x 3 = 60000 + 10000 PI por tener 5 tier X. Pero el tiempo se va a 9 meses mínimo si las temporadas de investigación no tienen descanso entre ellas. Encaja este tiempo necesario para desarrollo de los nuevos barcos con el resto de eventos (ranked, clanwars, Halloween, directivas, etc, etc).

 

Al menos esto es lo que yo he entendido. Para algunos será una locura, para otros será asumible, sin tener que pagar un solo euro me refiero.

 

Edito: estos cálculos no están basados en ramas de portaaviones, porque al no haber tier 7 y 9, no podrás obtener más que 8000 PI. Así que no se os ocurra resetear una rama de CVs primero porque estareis renunciando a conseguir 4000 PI extra.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si me aclaro ya a como nombrar a alguien, para no citar 3 mensajes en 1 y hacerlo demasiado denso.

 

@IMHOTEP_SYM Si yo admito que soy el primero que se ha gastado dinero en días premium cuando quería subir de forma más cómoda una rama, o algún contenedor de Navidad que también ha caído. Evidentemente si nadie gastase, hace tiempo que estaríamos jugando a otra cosas porque WoWs habría chapado (Total War Arena). Y evidentemente lo que cada uno quiera gastar en lo que sea (tiempo, dinero, etc) es asunto suyo y solo suyo, faltaría más. Pero que a WG se le va la mano cuando ve negocio es impepinable.

 

@BielayaSmert Tengo una opinión parecida a la tuya con respecto al barco, pero evidentemente habrá interesados. A mi lo que me escama no es que el barco sea mejor o peor, es la burrada que te piden para tenerlo. Cierto que no han dicho nada de que haya que conseguirlo en 3 meses, pero seguro que eternamente no va a estar disponible (Missouri :() Y habrá gente que lo quiera por simple completismo.

 

@ HMS_Scharnhorst Gracias por la aclaración, la verdad es que es un tema que se me hace algo lioso a pesar de que lo leí un par de veces en inglés. Me parece bien que de momento haya 2 barcos y señales para canjear, pero seguro que después hacen algo tipo Armería. O meten esos capis que se daban con eventos y desaparecieron como lágrimas en la lluvia (D.E.P. Rutger Hauer)

Yo si tuviese todas las ramas desarrolladas y algo más de tiempo no me importaría reiniciar por ejemplo la rama de cruceros japos, que me resultó divertidísima. Y esos puntos que me llevo, pues ahí estarían, para cuando me den para un paquete de pipas o algo.

 

Espero no haber hecho lío con lo de los nicks, pero aún no me he enterado como nombrar a alguien para no citar toooodooo su mensaje (o 3 en este caso)

Un saludo a todos.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.