B4karra

Oficina de Desarrollo (Investigación)

158 mensajes en este tema

Faltaba poner los barcos por la Oficina de Desarrollo que ayer no me dió tiempo....9_9

 

¿Cuáles son los barcos RB más fuertes para el juego competitivo?

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

¿Cuáles son los barcos RB más divertidos?

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

Barco RB favorito

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/6/2022 at 7:42, Marvel dijo:

Faltaba poner los barcos por la Oficina de Desarrollo que ayer no me dió tiempo....9_9

 

¿Cuáles son los barcos RB más fuertes para el juego competitivo?

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

¿Cuáles son los barcos RB más divertidos?

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

Barco RB favorito

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

Esto cambio en algo???

Ya empecé con las dudas...

Estoy entre sacar el Druid y el Slava..., o el Druid Colvert/Sebastopol.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno decidí que saco solo el Slava y dejo para esperar que salga el DD holandés, que es algo mas completo que el Druid.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LordPoisoN dijo:

Bueno decidí que saco solo el Slava y dejo para esperar que salga el DD holandés, que es algo mas completo que el Druid.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

El DD holandés es por carbón y el Druid por puntos de desarrollo.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
El DD holandés es por carbón y el Druid por puntos de desarrollo.
 
 
No va a salir nada nuevo por puntos de desarrollo entonces???
Bien, sera Druid o Colbert entonces.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, LordPoisoN dijo:

No va a salir nada nuevo por puntos de desarrollo entonces???
Bien, sera Druid o Colbert entonces.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Por puntos de desarrollo saldrá el crucero de la Commonmwealth Hector

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He leído con interés las exposiciones vertidas al respecto de esta oferta de eliminar una rama entera. He tenido mala experiencia con los cruceros japoneses, blandos y dificultosos para colocar torpedos. Estoy dedicando tiempo al Ibuki para desarrollar el siguiente y eliminarlos todos con ganancias.

Mi situación difiere de los objetivos preferentes entre los que escriben: a mí, no me interesan los barcos de niveles XI, X y XI*, sólo el Des Moines y el Yamato, porque los demás -si no me salto algún histórico en ramas de desarrollo-, son suposiciones de barcos, parece ni siquiera estuvieron muchos en mesa de diseño; un servidor -y mis compañeros de equipo-, los llamamos "Barcos Fraude"; me resulta chocante que un Bismarck y un Yamato sean demolidos por algunos engendros de fantasía.

Además sólo juego con alguna solvencia hasta el nivel VII y VIII, siempre que no los mezclen con los de nivel XI o X.

Me resultará rentable eliminar a los crucerros japoneses y rescatar el Aoba, y la ingleses y rescatar los Leander y Fiji. 

He montado unos y construido en madera otros, escala1:250, la mayoría de los acorazados de la IIGM, los cabeza de serie, claro; pero en ningún modo haría un Izumo, o un Lepanto italiano tan ofensivo para la memoria D. Juan se Austria.

Si no fuera tan purista (o pureta), opinaría como la mayoría seguramente. En nuestro equipo nos hemos regalado unos a otros 5 ó 6 barcos premium en total,  es todo lo que nos ha sacado WG de dinero en 5 años. Esto explica que las más de las veces caemos en los peores equipos y perdemos por paliza. Pero nuestra afición y admiración a esos grandes barcos nos hace disfrutarmucho del juego.

Muchas gracias por las explicaciones tan claras.

Saludos muy cordiales.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún sigue siendo la rama del Harugumo la que menos experiencia se necesita para subir?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.