Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RommelVSTyra

Team Speak Oficial de WG (Gratuito)

9 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s. (Recupero el hilo que colgó en su día GUILLE y ahora esta perdido en un lugar oculto del foro).

 

Si tenéis micro, y queréis conocer gente o jugar en compañía, os dejo los datos del SERVIDOR OFICIAL de TEAM SPEAK. El server es totalmente gratuito, y podéis conectaros cuando queráis para estar con los demás.

 

Habitualmente estamos entre 5 y 19 personas. Así que rara vez el server esta vacío. Simplemente, al entrar bajad a uno de los canales de habla española. Además, si tenéis dudas, en el server suelen conectarse los supertesters de varios idiomas, entre ellos guille y chamorro (ST de habla española), además de algunos alpha testers, con lo cuál es un buen lugar para preguntar cosas e ir aprendiendo entre todos.

 

Nada más.

 

Animaros y aquí tenéis los datos:

 

Server Address: 92.223.3.90:9989

Password: XMgyjGyev6

 

Para descargar el ts3 (team speak), si nunca lo habéis usado, podéis usar este link, un saludo: Descargar TS3 aquí

* Descargar dependiendo de vuestro ordenador el cliente para windows de 32 o 64 bits. Normalmente 64 bits . (Ante las dudas, mirad en panel de control>> Sistema)

 

Nos vemos por el ts3. Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte, tengo que mirar de instalarmelo, la última vez ya tuve problemas con el Mac, haber si con el paso del tiempo han puesto algo más aceptable, la verdad es que últimamente uso más el Discord que va de lujo, pero miraré el TS3

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpas ya que no tengo mucha práctica con el TS3 pues siempre utilizo el Skype. Me conecté a ese servidor y me dió la sensación que era el Ministerio de Defensa. Fuerza de Acción Naval, Flotilla de Submarinos, Jefatura de Apoyo Logístico, etc. Supongo que serán los nombres que habreis puesto relacionados con el combate naval. No obstante, mi pregunta es la siguiente. ¿Son estos "canales militares" los que se pueden utilizar para hacer divisiones?.

:x
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Artus_II dijo:

Disculpas ya que no tengo mucha práctica con el TS3 pues siempre utilizo el Skype. Me conecté a ese servidor y me dió la sensación que era el Ministerio de Defensa. Fuerza de Acción Naval, Flotilla de Submarinos, Jefatura de Apoyo Logístico, etc. Supongo que serán los nombres que habreis puesto relacionados con el combate naval. No obstante, mi pregunta es la siguiente. ¿Son estos "canales militares" los que se pueden utilizar para hacer divisiones?.

:x

 

Te contaré la historia si quieres oírla. La historia aviso, es larga, pero graciosa. 

@Artus_II digamos que conozco a uno de los moderadores del TS oficial, y el en otra época le encantaba pasarse por ese ts y siempre que estaba nos hablaba de detalles históricos sobre barcos, y respondía muchas de nuestras dudas históricas sobre ellos...

Bueno, un día después de una de sus parrafadas, alguien le molesto, y le dijo algo de que "vaya chapa estaba contando", con la intención de vacilarle un poco (a los moderadores amistosos siempre hay que vacilarles) ... y yo le dije para vacilarle también, pero sin animo de ofenderle... "Es como ver el canal de historia,  XXXXX deberías cambiar un canal de nombre y llamarlo el canal de historia del ts, y el que no te quiera escuchar que no entre allí". (Sus historias solían ser muy amenas y casi todos disfrutábamos mucho con ellas, pero se ve que no le hizo mucha gracia jajaja jajajajajjajaja.... Y bueno lo que pasó después fue la forma que el tuvo de respondernos a nuestras bromas). 

El resultado fue que horas después el señor moderador XXXXX cambió los nombres a los canales de ts de habla española y les dio los nombres de los departamentos que existen en la flota española, y uno de ellos, era el órgano de historia y cultura naval. Y de ahí parte todo.

------------------------------------------------------------

 

Los canales son libres para hacer división y nadie tiene más derecho que nadie en esos canales. 

Mientras actúes con educación, puedes estar en cualquier canal, y hacer división con quien quieras, o quien traigas. Como te digo, allí TODOS somos invitados, y nadie tiene más derecho que nadie ya que es el TS OFICIAL DE WG.

 

Buenas partidas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/3/2018 at 20:58, RommelVSTyra dijo:

 

Te contaré la historia si quieres oírla. La historia aviso, es larga, pero graciosa. 

@Artus_II digamos que conozco a uno de los moderadores del TS oficial, y el en otra época le encantaba pasarse por ese ts y siempre que estaba nos hablaba de detalles históricos sobre barcos, y respondía muchas de nuestras dudas históricas sobre ellos...

Bueno, un día después de una de sus parrafadas, alguien le molesto, y le dijo algo de que "vaya chapa estaba contando", con la intención de vacilarle un poco (a los moderadores amistosos siempre hay que vacilarles) ... y yo le dije para vacilarle también, pero sin animo de ofenderle... "Es como ver el canal de historia,  XXXXX deberías cambiar un canal de nombre y llamarlo el canal de historia del ts, y el que no te quiera escuchar que no entre allí". (Sus historias solían ser muy amenas y casi todos disfrutábamos mucho con ellas, pero se ve que no le hizo mucha gracia jajaja jajajajajjajaja.... Y bueno lo que pasó después fue la forma que el tuvo de respondernos a nuestras bromas). 

El resultado fue que horas después el señor moderador XXXXX cambió los nombres a los canales de ts de habla española y les dio los nombres de los departamentos que existen en la flota española, y uno de ellos, era el órgano de historia y cultura naval. Y de ahí parte todo.

------------------------------------------------------------

 

Los canales son libres para hacer división y nadie tiene más derecho que nadie en esos canales. 

Mientras actúes con educación, puedes estar en cualquier canal, y hacer división con quien quieras, o quien traigas. Como te digo, allí TODOS somos invitados, y nadie tiene más derecho que nadie ya que es el TS OFICIAL DE WG.

 

Buenas partidas.

Que curioso no? Ahora ya se el porque de los nombres de los canales.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.