Pacojavix

La Liga Española - Ave Fénix

64 mensajes en este tema

hace 2 minutos, Pacojavix dijo:

Entiendo @IMHOTEP_SYM que tienes toda la razón, pero tampoco tu mensaje ayuda a nada, simplemente hemos retomado un Torneo que finalizó de manera inesperada y vamos a intentar sacarlo adelante.....

 

Sino.... pues seguiremos jugando Ranked y Aleatorias.....;)

Pues como idea para ver si así ayudo seria por ejemplo ,que en vez de ir por los clanes buscando participantes para la liga, primero buscarais organización y demás, para luego brindar las cosas completas, de ahí mi consejo, hacer las cosas por que si , no suele salir bien si no hay nada detrás preparado, y ese mensaje de "se busca" denota que falta algo por hacer.

 

Saludos y nos vemos si nos miramos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya te he dicho que te entiendo @IMHOTEP_SYM..... te invito a entrar en el discord de la Liga y pidas las explicaciones necesarias si vas a participar en ella, por esa falta de organización y previsión.... gracias !!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No pedí explicaciones de nada, solo quise dar un consejo con mi opinión, que lo ves como critica ....bien, que no?....también, de esto va un foro.

 

Saludos y nos vemos si nos miramos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces solo me queda dar las gracias a todos aquellos que quieran dar consejos y opiniones a través de este foro, para así mejorar la presente LIGA ESPAÑOLA..... y las futuras !!!!!!..... y si lo hacen en el discord de esta liga mejor, porque así podrán llegar a sus organizadores.....

Ya aprovecho para dar las gracias a todos los jugadores que desean participar en ellas !!!!

Y dar las gracias a todos los que deseen colaborar en ella !!!!

Como veis, estoy muy agradecido por todas las aportaciones.....;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores..... va quedando poco para el comienzo de La LIga Española......

 

El miércoles saldrá la noticia de la Liga tanto en la página web de wargaming como en la sección de "Novedades" en el juego. Un vez salga la noticia se pondrá el enlace para la inscripción a la Liga. Suerte!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pocos días van quedando para que esto se lance, agradecer a este foro por el apoyo a la Liga española y todos los que participais en ella de una manera u otra.....

 

Recordar que no es necesario tener Clan para participar en ella y que os esperamos en el discord de la liga para resolver vuestras dudas......

 

https://discord.gg/Jrv4Vtk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

¿Cuantos equipos hay apuntados ya?

 

 

Pues ahora mismo hay 162 jugadores en el Discord de la liga, yo no tengo la información de los equipos que ya están inscritos.pero si este número fuera superior a 16 se podría considerar que se han cumplido los objetivos, atraer a jugadores que no tienen Clan a formar equipo que yo creo que esto es una de las cosas más interesantes de esta liga, no se está consiguiendo.

Que yo sepa hay dos árbitros/colaboradores..... y ningún streamer, ya que hay que tener un ordenador decente y esto limita mucho.

 

Resumiendo..... no está teniendo mucho éxito, pero está dentro de lo esperado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

¿Cuantos equipos hay apuntados ya?

 

9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No he encontrado el sistema de competación. ¿Es liga pura todos contra todos?, ¿o se hacen grupos como en un mundial de futbol y los primeros juegan cuartos, semifinal y final?.

 

El inicio sería el 20 de octubre, pero hasta cuando?. ¿Cuando se supone que debe finalizar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El sistema de encuadre se mostrará en el discord de la Liga y si me lo permiten lo pondré por aquí. Pero hasta el final de la inscripción no se publicará. 

Es una liga, pura "todos contra todos"

Sumas 3 puntos por victoria.

De todas formas en el reglamento tienes toda la info.

Agradezco a todas las personas inscritas en la Liga, gracias a vosotros y a la comunidad Acero y Fuego los Españoles no somos sólo unos pocos. Si lo somos nos haremos notar, xD

También agradecer a todos los clanes y equipos NO inscritos. Puedo entender vuestros diversos motivos, pero intento poner todo de mi parte para que esto funcione para vosotros. (Con lo tranquilo que estaba en WOP, xD) jajajaja 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y recordaros que sólo quedan 12 días para la inscripción a la Liga.

No perdemos nada por apuntarnos, pero si ganamos mucho.

De corazón gracias a todos, inscritos (por ahora) y no inscritos. 😘

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dad tiempo, sólo han pasado 3 días desde que se abrió el plazo de inscripción.

 

Más dudas que me surgen, ¿en qué días se jugará?, si se llega a 32 equipos y es formato de liga pura, supongo que de una sóla vuelta, serían 31 enfrentamientos por equipo. ¿cómo habeis pensado repartirlas en el tiempo?. ¿Uno por semana?. En ese caso puede eternizarse y perder interés con el paso del tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, obviamente la Liga sería eterna y no tendría WG premios suficientes para daros. Jajaja

Se juegan los Domingos, lo más seguro que cada domingo cada equipo o clan juege una media de 3 o 4 partidas. Todo dependiendo de cuantos se inscriban.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero concentrar en un mismo día varios enfrentamientos seguidos contra diferentes equipos puede complicar las cosas en cuanto a organización.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, de echo lo que se pretende es dar oportunidades a los equipos mas debiles o con menos experiencia de a la vuelta jugar como visitante y tener la posibilidad de revancha por si acaso tuvieron mal día. Tranquilo que está todo bien trabajado y estudiado.

No hay cosas sin mirar ni detalles y la organización está perfectamente estudiada por 6 personas 4 de ellas de WG. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De lo que se tiene que ocupar los equipos es de jugar, para el resto ya está la organización y los árbitros. xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho pero no entiendo Ruso. De echo estas en un foro Español. 

Para cualquier duda contacta con cualquier moderador y seguro que amablemente te ayudarán.

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Godblack Ese usuario es un bot de spam, no lo citéis pues ya nos encargamos los moderadores y el Admin de darles el ban cuando recibimos los reportes si no les pillamos antes. Así que si puedes quita esa cita para no dar visibilidad, gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bien lo de la liga que se vallan apuntando los que quieran estar en la liga.crear nuevos equipos que va estar divertido 1a division y segunda division descenson y ascentos como en la liga de futbol.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.