Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TONZETX

Hasta el gorro de las ranked

4 mensajes en este tema

Bueno quiizas mas que nada, este sea un medio de expresar mi frustracion con estas ranked. Me considero jugador en la media, pero la racha de estas ranked es algo exagerado. Este post es mas que nada una carga contra el matchmaking, la verdad que para avanzar un nivel he necesitado quince partidas, ahora mismo vuelvo a estar 15 despues de 3 derrotas seguidas...aunque al principio tuve una racha de 6...me pueden tocar jugadores mejores y peores, pero es que esto es exagerado, estoy por mandar las ranked a la antartida, en fin....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ánimo..... una de las claves de este juego es no desesperar, sean Ranked u otras batallas.... con que barcos estás jugando ??. Yo estoy jugando con el Búffalo y me va muy bien, lo que ocurre es que por trabajo no tengo mucho tiempo de jugarlas.......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, TONZETX dijo:

Bueno quiizas mas que nada, este sea un medio de expresar mi frustracion con estas ranked. Me considero jugador en la media, pero la racha de estas ranked es algo exagerado. Este post es mas que nada una carga contra el matchmaking, la verdad que para avanzar un nivel he necesitado quince partidas, ahora mismo vuelvo a estar 15 despues de 3 derrotas seguidas...aunque al principio tuve una racha de 6...me pueden tocar jugadores mejores y peores, pero es que esto es exagerado, estoy por mandar las ranked a la antartida, en fin....

La clave es jugar tranquilo si ves que te fustras al jugar ranked para déjalas y otro día vuelve a probar y de seguir fustrandote por H o por B lo mejor es no jugarlas,

debes tener claro que vienes aquí a jugar y divertirte si eso cambia por algo intenta que no te joda la diversión a toda costa o no tiene sentido venir a fustrarse y cabrearse en un juego ;) saludos y ánimo compañero!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso clarisimo, es un juego, pero de vez en cuando vienen unas rachas...llevo unas partidas jugando el buffalo que me lo he sacado, las tres ultimas partidas o he sido ultimo en morir o he sobrevivido, pero no hay manera, por hay paso y no juego nada. Pero ante todo lo que dices, es un juego y es lo que hay, tranquilo que yo no desvario o empiezo a despotricar como gente que veo por ahi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.