Corocotta15

Nueva nación Europa

26 mensajes en este tema

Hola. Al margen del blytwiska polaco (o como se llame) y del italiano, no he encontrado qué otros barcos formarán parte de la nueva rama de barcos europeos. Imagino que no habrá ninguno español. En todo caso, ¿alguien tiene más información sobre qué barcos habrá y si habrá desde dd's a portaaviones? 

 

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-El acorazado California tier VII Americano, DD Francés Marceu tier X, Acorazado Ohio Americano tier X, DD Sommer tier X Americano, crucero pesado Sigfried tier IX, DD japo Hayate tier X, DD Pan-Europa Friesland tier IX, CV Ark Royal tier VI Britanico, Acorazado Thunderer tier X Britanico y e visto hoy lo que tengo poca info sobre ello un acorazado americano me parece tier X Républica dominicana ;) aquí te dejo la información espero haberte ayudado saludos!

 

-Se que has puesto Europeos pero te e puesto todos los que se 9_9 y de momento no habrán barcos Españoles.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Al margen del blytwiska polaco (o como se llame) y del italiano, no he encontrado qué otros barcos formarán parte de la nueva rama de barcos europeos. Imagino que no habrá ninguno español. En todo caso, ¿alguien tiene más información sobre qué barcos habrá y si habrá desde dd's a portaaviones? 

 

Gracias.

Los italianos tendrán árbol tecnológico a parte, ahora mismo solo el DD Polaco T7 Blyskawica está disponible y se unirán a el el BB Austrohúngaro T4 Viribus Unitis y el DD T9 de Los Países Bajos Friesland. 

 

No hay nada más por ahora, pero me imagino que aparecerá algun barco Griego Turco Noruego o Sueco a no mucho tardar, el español lo veo más lejano no se por qué, pero alguno aparecerá seguro para sacarnos la pasta

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

, ahora mismo solo el DD Polaco T7 Blyskawica está disponible y se unirán a el el BB Austrohúngaro T4 Viribus Unitis y el DD T9 de Los Países Bajos Friesland. 

Tier V. No querían otro Nikolai.

 

Es probable que para la primera mitad de 2020 tengamos rama panEU

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si os fijais en el video de la oficina de investigación, cuando muestran como se resetean las ramas, ya existe el bando europeo genérico. Quizás con la actualización de mañana lo tengamos o lo dejen para más adelante porque no está publicitado expresamente. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Si os fijais en el video de la oficina de investigación, cuando muestran como se resetean las ramas, ya existe el bando europeo genérico. Quizás con la actualización de mañana lo tengamos o lo dejen para más adelante porque no está publicitado expresamente. 

 

Sí lo está. Justo en el apartado "Content additions and changes" ;)

 

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-087-french-destroyers-part-2/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habrá que estar ojo avizor al foro oficial a ver que cuentan... pero resulta curioso que hagan un artículo de los barcos Españoles y de Suecia y no sean los primeros en aparecer en esta rama.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar. Ojalá hubiera algún español, aunque no creo hasta que hagan un juego similar pero de los siglos XVI al XVIII :)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Corocotta15 dijo:

Gracias a todos por contestar. Ojalá hubiera algún español, aunque no creo hasta que hagan un juego similar pero de los siglos XVI al XVIII :)

 

Para reventarlos a todos xDDD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, PSChild dijo:

 

Y lo que no está es la Panamericana... cuidado con las imágenes de WG que tienen truco... xD

 

Diciendonos estas cosas nos dejas con una intriga... :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Corocotta15 dijo:

Gracias a todos por contestar. Ojalá hubiera algún español, aunque no creo hasta que hagan un juego similar pero de los siglos XVI al XVIII :)

 

Mira eso trata de que cuando quieren que una comunidad en concreto gaste más dinero hacen un barco de su nación ni más ni menos y lo malo de España es que somos el país que menos pasta genera a Wargaming así que como les interesamos poquito no creo que hagan barcos Españoles por el momento quizá en un futuro si llegamos a formar una comunidad Española unida y más o menos controlada por wargaming se les ocurra meter alguna cosa para que nos gastemos la pasta.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/8/2019 at 12:40, Dr_DiDi dijo:

Mira eso trata de que cuando quieren que una comunidad en concreto gaste más dinero hacen un barco de su nación ni más ni menos y lo malo de España es que somos el país que menos pasta genera a Wargaming así que como les interesamos poquito no creo que hagan barcos Españoles por el momento quizá en un futuro si llegamos a formar una comunidad Española unida y más o menos controlada por wargaming se les ocurra meter alguna cosa para que nos gastemos la pasta.

 

El problema es que la base real de jugadores españoles activos a la semana no pasa de 1.500, y es una masa pequeña.

Que si Wargaming "controle" o no una Comunidad... de verdad las teorías de las conspiraciones aquí tienen poco fundamento. xD

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PSChild dijo:

 

El problema es que la base real de jugadores españoles activos a la semana no pasa de 1.500, y es una masa pequeña.

Que si Wargaming "controle" o no una Comunidad... de verdad las teorías de las conspiraciones aquí tienen poco fundamento. xD

 

Si claro somos muy pocos comparados con EEUU o RU desde luego pero tengamos claro que esto no trata de jugadores trata de "dinero" estoy totalmente seguro si fuesen 200 jugadores solo pero nos gastamos al mes 2000 pavos cada uno verías que de barquitos Españoles chulos habrían jajajaja ;) 

 

Me gustaría si no te importa que me explicaras bien eso de las conspiraciones no lo e comprendido @PSChild, un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me imagino que pondrán algún barquito (dedicaron un artículo a los barcos Españoles hará cosa de un año), si la cosa va bien pondrán alguno más...

 

Tomo como ejemplo Polonia / América / Australia, mientras los dos primeros solo han tenido un barco (no ha tenido éxito), mientras que los australianos ya tienen 3 barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como debe ser de las épocas del juego nos quedan Reina Regente, España, Canarias y Churruca. Había ya hilos sobre el tema

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Patosentado dijo:

Como debe ser de las épocas del juego nos quedan Reina Regente, España, Canarias y Churruca. Había ya hilos sobre el tema

Sinceramente si aparece un barco español, va a ser el Churruca moderno o el Lepanto (Gearing y Fletcher comprados a EEUU)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues creo que tendría más salida un Canarias (incluso un Baleares) que un Fletcher o un Gearing tuneado. Sería un crucero nuevo frente a un DD del que ya hay tres o cuatro versiones en el juego.

 

Con el Canarias tal vez haria una excepción a la huelga de visa guardada y me lo compraría.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/8/2019 at 17:37, BielayaSmert dijo:

Pues creo que tendría más salida un Canarias (incluso un Baleares) que un Fletcher o un Gearing tuneado. Sería un crucero nuevo frente a un DD del que ya hay tres o cuatro versiones en el juego.

 

Con el Canarias tal vez haria una excepción a la huelga de visa guardada y me lo compraría.

Tienes razón, pero con un copia y pega, sin desarrollar nada y perder 0 tiempo, le sacarían mucha rentabilidad. Muchos lo comprarían solo por la bandera que lleva. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/8/2019 at 17:37, BielayaSmert dijo:

Pues creo que tendría más salida un Canarias (incluso un Baleares) que un Fletcher o un Gearing tuneado. Sería un crucero nuevo frente a un DD del que ya hay tres o cuatro versiones en el juego.

 

Con el Canarias tal vez haria una excepción a la huelga de visa guardada y me lo compraría.

 

Ya puestos, como retiraron el Independence, podrían hacer la gracia y sacar un Dédalo, que el modelo esta hecho, aunque a lo mejor sería irse mucho de fecha y habría problemas con que grupo aéreo endosarle. Pero WG ya se ha inventado otras cosas, por pedir que no quede.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Zaitsu dijo:

 

Ya puestos, como retiraron el Independence, podrían hacer la gracia y sacar un Dédalo, que el modelo esta hecho, aunque a lo mejor sería irse mucho de fecha y habría problemas con que grupo aéreo endosarle. Pero WG ya se ha inventado otras cosas, por pedir que no quede.

 

No se yo si Sea Kings, Cobras exmarines y AV8B Matador encajarian en el juego...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Patosentado dijo:

 

No se yo si Sea Kings, Cobras exmarines y AV8B Matador encajarian en el juego...

 

Nadie ha hablado de Harriers ni Sea Kings, tenemos al USS Midway en juego y no se han visto F-4B, A6 o F/A-18. Por eso decía lo de inventarse un grupo aéreo acorde a los tiempos de juego. Un grupo con capacidades de los años 50 (que sería adelantar una década la entrega), al fin y al cabo tenemos ya buques de esa época en el juego y, repito, a la hora de marcarse un invent, a WG no le ha temblado la mano en según que cosas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Patosentado dijo:

 

No se yo si Sea Kings, Cobras exmarines y AV8B Matador encajarian en el juego...

Solo tienen que cambiarlos por modelos históricos estadounidenses pero “españolizados”. Cosas peores han inventado xD 

 

Yo creo que pillaría el Canarias (es CA y yo ya sabéis que yo tengo idilio por los cruceros pesados), y el Méndez Núñez con esa apariencia mini Atlanta. Y ya si es menester, pillar también el Príncipe Alfonso/Libertad/Galicia. Por “morriña” podríais decir :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.