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hace 2 horas, Sakron dijo:

No sé si el ángulo en 3 Km de diferencia afecta a los HE(supongo que sí),

En las HE no afecta ni la velocidad del proyectil, ni el ángulo, es decir da igual a 1m que a 100km si tiene la suficiente penetración para superar el blindaje del lugar donde impacta, penetra. si no, no.

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Yo es que no tengo ni tiempo de jugar y probar, pero esta es mi primera partida con él, con el capitán de tres puntos que dan.....después del Worcester y Minotauro..... me encanta este barco !!!!

Tenía un par de Acorazados al lado que me han dado las gracias porque los enemigos valientes se dan a la retirada.... jajajja

Entre los enemigos, otros dos Smolensk......

 

V1.jpg

 

V2.jpg

 

 

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Yo en serio, no es por echar más leña al fuego, pero estaba leyendo las últimas opiniones y no se si habláis del Smolensk o del Atlanta/Flint.

 

Los árboles que habeis puesto de habilidades de capitán son clavados al Flint, y las capturas de número de impactos e incendios igual que las que consigo con el Atlanta.

No se si es que hay poca gente que ha usado el Atlanta y el Flint, pero a mi como amante de este dúo de barquitos, me suena mucho todo lo que comentáis en general.

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hace 55 minutos, Davixu dijo:

Yo en serio, no es por echar más leña al fuego, pero estaba leyendo las últimas opiniones y no se si habláis del Smolensk o del Atlanta/Flint.

 

Los árboles que habeis puesto de habilidades de capitán son clavados al Flint, y las capturas de número de impactos e incendios igual que las que consigo con el Atlanta.

No se si es que hay poca gente que ha usado el Atlanta y el Flint, pero a mi como amante de este dúo de barquitos, me suena mucho todo lo que comentáis en general.

Ya lo pillaste? Es una burrada, no hay barco comparable xDD

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hace 1 hora, Davixu dijo:

Yo en serio, no es por echar más leña al fuego, pero estaba leyendo las últimas opiniones y no se si habláis del Smolensk o del Atlanta/Flint.

 

Los árboles que habeis puesto de habilidades de capitán son clavados al Flint, y las capturas de número de impactos e incendios igual que las que consigo con el Atlanta.

No se si es que hay poca gente que ha usado el Atlanta y el Flint, pero a mi como amante de este dúo de barquitos, me suena mucho todo lo que comentáis en general.

 

No tengo ni atlanta, ni flint, ni mino, ni el worcester... la primera vez que uso una metralleta en este juego. Así que no puedo comparar :)

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El atlanta tiene una configuración prácticamente única, donde hay 3 habilidades de 4 puntos, espoletas; ocultamiento; alcance. Luego la de 3 es la que cambia a gusto de cada uno, yo prefiero la de experto en demolición para quemar más, pero hay gente que le mete recarga o superintendente para tener 1 radar más (yo esta no la veo). La de 2 la típica, adrenalina, y la 1 la de objetivo prioritario.

 

El Smolesk, como puede montar en un módulo recarga o alcance, pues hace que puedan cambiar bastante las habilidades del capitán, ya que con un módulo te puedes ahorra una de 4 o una de 3. A mi 19 km de alcance me parece una burrada, yo el Wuster lo llevo a recarga, y se nota.

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No veo lo de aumentar el alcance a 19. Pasar de 16km a 19 con un calibre tan ligero hace que aumente mucho el tiempo de vuelo del proyectil, creo que el fenómeno se llama "drag".

Acertar a un objetivo móvil a esa distancia con un 130 tiene que ser muy difícil.

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Anteayer tuve un cara perro a corta distancia con un Smolensk. Yo llevaba el Minotauro y le gané con claridad.

Menos HP, menos calibre y peor cura.

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E insisto, por lo que he visto del Smolensk y lo que he jugado del Atlanta... sus juegos no se parecen en nada. Pero nada de nada. Al menos según mi forma de jugar el Atlanta.

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hace 3 horas, Sakron dijo:

acabo de ponerlo a 16 Km y recarga a 3.6 sacrificando ocultamiento. ya os comentaré

 

Hice lo mismo ayer luego de tanto consejo. Mejoro y empece a agarrarle un poco mas la mano.

Del igual forma los 19km me parecen bien para los que salen corriendo cuando los empiezas a quemar.

Le empiezas a dar a los 14km, dan la vuelta y me gustaría seguir dándoles hasta los 18 km por lo menos :D

 

Fuera de broma, con los 16 km me resulto mas fácil apuntar y hacer mas daño que el que venia haciendo.

Y jugar sin ocultación es al borde. Pero lo maravilloso es cuando un Mino o un DD te da "permiso" dentro de su humo,

salen excelentes escaramuzas para los BBs que vienen de frente y cuando te encuentran ya no pueden pegar la vuelta.

 

Al actual "equipo" Smol les recuerdo que el reset gratuito de los capitanes finaliza la mañana del 29/8.

 

La cosa termino con un capitán de 19 dedicado al Smol, no tengo dds rusos así que no podrá ser muy útil en otro barco y menos sin ocultación.

 

Hoy voy a probar esto para ver si puedo contrarrestar un poco mas los radares y el salir corriendo:

 

https://worldofwarships.com/es-mx/content/captains-skills/?skills=9,12,17,18,20,28,33&ship=Cruiser

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hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

E insisto, por lo que he visto del Smolensk y lo que he jugado del Atlanta... sus juegos no se parecen en nada. Pero nada de nada. Al menos según mi forma de jugar el Atlanta.

 

Dejamelo una tarde y te digo impresiones jajajaja

 

A ver, las formas de jugar son importantes.

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Después de haberme enfrentado a el unas cuantas ocasiones ya tengo una opinión formada sobre el Smolensk: Es el mayor error que ha cometido WG. Más cancerígeno para el juego que los CVs, que ya es decir.

 

Creo que inundar el server de Smolensks es la forma que WG ha encontrado para que juguemos menos tiers altos. Lo digo en serio.

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Ah y le pueden dar morcilla al Stalingrad. Ahora no porque es muy tarde, pero mañana canjeo 10.000 de acero en los 100.000 de carbon que me faltan y me compro el Smolensk.

 

O copulamos todos o la meretriz al río.

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hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

Después de haberme enfrentado a el unas cuantas ocasiones ya tengo una opinión formada sobre el Smolensk: Es el mayor error que ha cometido WG. Más cancerígeno para el juego que los CVs, que ya es decir.

 

Creo que inundar el server de Smolensks es la forma que WG ha encontrado para que juguemos menos tiers altos. Lo digo en serio.

 

Ya conseguí en mío. A probar las configuraciones que habeis comentado, mejoras y habilidades del comandante. Creo que le voy a dedicar uno en exclusiva porque no creo que le valga ninguno de los que tengo de la rama base. Creo que le voy a poner el almirante Kuznetsov, que no le he asignado aún.

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hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

Ah y le pueden dar morcilla al Stalingrad. Ahora no porque es muy tarde, pero mañana canjeo 10.000 de acero en los 100.000 de carbon que me faltan y me compro el Smolensk.

 

O copulamos todos o la meretriz al río.

Nooooo, guardate el acero que tienen que salir más barcos y te puedes arrepentir.

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On 23/8/2019 at 18:44, Sakron dijo:

Ah, y de mejoras llevo alcance y le puse la mejora de incapacitación de timón, ya me lo reventaron varias veces kiteando. Además de precisión de principales

 

Si le pones última resistencia como a los DDs compensas en parte el problema, pero al final nos faltan puntos incluso teniendo 19 :S

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hace 13 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Si le pones última resistencia como a los DDs compensas en parte el problema, pero al final nos faltan puntos incluso teniendo 19 :S

Prescindí de ocultamiento 

 

Objetivo prioritario

Adrenalina

Última resistencia

Intendente

Básico de fuego

Fuego avanzado

Espoletas

 

 

 

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On 25/8/2019 at 12:44, Pacojavix dijo:

Pues aquí presento otra alternativa con la distribución de puntos, parece ser que es un barco con muchas alternativas, pero casi todos los que han probado este barco con buenos resultados, espoletas sí o sí.....

 

Doce.jpg

 

También me atrae esta configuración, sacrificas ocultamiento pero aumentas rango y velocidad de disparo. En cuanto a las mejoras yo pondré seguramente estas:

Slot 1: Modificación 1 del armamento principal

Slot 2: Modificación 1 de la propulsión

Slot 3: Modificación 1 de los sistemas de tiro

Slot 4: Modificación 2 del aparato de gobierno

Slot 5: Modificación 1 del sistema de ocultación

Slot 6: Aquí tengo dudas:

  1. O poner Modificación 3 de la batería principal, quedando la recarga en 3,6 segundos y el alcance máximo en 16,56 km
  2. O poner Modificación 2 del sistema de control de tiroquedando la recarga en 4 segundos y el alcance máximo en 19,21 km

¿Que os parece mejor a vosotros?. Y no me digais que depende de mi forma de juego :P (en principio creo que la opción 1 es la que pondré).

 

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hace 9 minutos, Sakron dijo:

Prescindí de ocultamiento 

 

Objetivo prioritario

Adrenalina

Última resistencia

Intendente

Básico de fuego

Fuego avanzado

Espoletas

 

 

 

 

Eso es, te obliga a estar más atento pero creo que eres más letal así. Y total, te pueden reventar de una sola andanada en cualquier caso.

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hace 6 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

 

Slot 6: Aquí tengo dudas:

  1. O poner Modificación 3 de la batería principal, quedando la recarga en 3,6 segundos y el alcance máximo en 16,56 km
  2. O poner Modificación 2 del sistema de control de tiroquedando la recarga en 4 segundos y el alcance máximo en 19,21 km

¿Que os parece mejor a vosotros?. Y no me digais que depende de mi forma de juego :P (en principio creo que la opción 1 es la que pondré).

 

 

Para un barco que tiene que aprovechar al máximo su situación en el mapa y tratando de hacer todo el daño posible...creo que 3 Km de distancia amplia drásticamente las posibilidades. CONTRA: también aumenta tu detección.

 

La recarga se nota, por supuesto, pero siempre que el objetivo se queda fuera de rango pienso que no estoy aprovechando el barco todo lo que puedo.

 

 

 

 

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hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo:

Nooooo, guardate el acero que tienen que salir más barcos y te puedes arrepentir.

 

Seguro que no me voy a arrepentir. Acabo de ver en un video como un Smolensk y un Harugumo dentro de un humo tardan 54 segundos exactos en hundir a un Kremlin que venía casi full HP. El pobre Kremlin no pudo hacer NADA de NADA. Easy mode, no skill, riesgo cero ¿A ver si van a empezar a tener sentido las quejas de los acorazados?

 

¿Es muy frágil? Claro, solo faltaría que además tanquease. Y un radar. Pero si se juega con un poco de cuidado, solo un poco, es una bestia contra la que apenas se puede hacer nada. Contra el Minotauro al menos puedes coger distancia y poner proa o popa. Aparte que parece que al Mino es bastante más fácil darle un buen sopapo..

 

Pero es que además, si le apetece, puede jugar en mar abierto porque es pequeñajo y kitea bien... lo cual me lleva a pensar que la cosa pudiera estar pensada para que en un futuro, cuando pase el hype, le quiten el humo y siga siendo competitivo. 

 

 

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hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Seguro que no me voy a arrepentir. Acabo de ver en un video como un Smolensk y un Harugumo dentro de un humo tardan 54 segundos exactos en hundir a un Kremlin que venía casi full HP. El pobre Kremlin no pudo hacer NADA de NADA. Easy mode, no skill, riesgo cero ¿A ver si van a empezar a tener sentido las quejas de los acorazados?

 

¿Es muy frágil? Claro, solo faltaría que además tanquease. Y un radar. Pero si se juega con un poco de cuidado, solo un poco, es una bestia contra la que apenas se puede hacer nada. Contra el Minotauro al menos puedes coger distancia y poner proa o popa. Aparte que parece que al Mino es bastante más fácil darle un buen sopapo..

 

Pero es que además, si le apetece, puede jugar en mar abierto porque es pequeñajo y kitea bien... lo cual me lleva a pensar que la cosa pudiera estar pensada para que en un futuro, cuando pase el hype, le quiten el humo y siga siendo competitivo. 

 

 

Y luego te dicen que el Kremlin es de granito y que si te hacen daño es que te posicionas mal... te liquida cualquier ametrallador de los que se aparecen por ahí si no te vas a línea de fondo.

Por cierto en esos 54 segundos tu sólo podrías mandar una salva, si vieras algo.

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hay que aprovechar ahora que está rotísimo, igual que cuando salió el Worcester con ese radar superando el ocultamiento. Dentro de unos cuantos parches le aumentarán recarga o bajarán humo.

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