LeiTbadDream

Smolensk

266 mensajes en este tema

oleeee oleoleeeeeee smoooolll smollllll... oleeeeeeee oleoleoleeeeeeeee smooooolll smooollll  :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, la mayoría de los que he visto en partida desaparecen en 0,2 a la que los pintan... Serán sobrepenetraciones o no, pero con la poca vida que tienen a la que le hacen focus 2 o 3 barcos se van para abajo en nada. Encuentro mucho más troll en ese sentido el Worcester.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace un par de días pasó en un directo Doc_scylla una partida mía con el Yueyang, en la que había 4 smolensk, 2 por bando. Los 2 verdes (de mi equipo) explotaron de Golpe devastador al minuto 2 y al minuto 3 de dos Salvas del mismo Montana, y los rojos, uno hundido por 1 torpedo mío en el humo después de llevarse una torta de acorazado que lo dejó temblando, y el otro full HP con la build de 19km de alcance, que no tuvo narices de ayudar a sus dds, partida ganada con los 2 dds verdes vivos y 4 barcos rojos revoloteando sin saber que hacer.

 

A lo que voy, el barco es muy fuerte y un dolor de huevos para muchos SI, pero suele pasar que los que más se quejan de él (generalmente jugadores de acorazado), después tratan de jugarlo y de cada 4 partidas en 3 explotan sin hacer nada. No es fácil jugarlo bien partida tras partida, y para hacer daño necesitas disparar continuamente, por lo que siempre saben dónde estás y eres un imán de torpedos y de salvas (estando spoteado o no)

 

Es un muy buen barco, pero no tan op como algunos dicen... esos mismos que antes decían que el op era el Harugumo, antes de eso el Worcester, antes el Minotaur y cuando no existían era el Khabarovsk el que estaba op

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gustaría ver esa partida la verdad,  ese Montana raro que no ganara la partida,  golpe devastador en el minuto 2 y en el 3 ya matando a otro de dos salvas....  Han cambiado la recarga del montaña? ....  El tiempo de giro de torretas o estaban los dos en el mismo sitio ?..... A que distancia estaba de esos smolenks ? ....  El tiro del montana no es tenso precisamente.....  Algún segundo se pierde.... 

Con que barco jugabas en division? 

 

Por cada vídeo que puedas poner de un montana haciendo golpe devastador a un Smolensk seguro que te pueden poner 20 de un Smolensk haciendo la vida imposible a  un acorazado. 

 

Que lo que cuentas no es lo normal ya te lo digo yo,  que por supuesto hay que saber jugar ese barco.....  Y cualquiera. 

Y ya que mencionas esos barcos,  pues que se bajen un acorazado en menos de que pueda dar 2 salvas yo  no  lo veo normal,  tu si? ....  Pues tan valida es tu opinión como la mía. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cufjaca dijo:

Me gustaría ver esa partida la verdad,  ese Montana raro que no ganara la partida,  golpe devastador en el minuto 2 y en el 3 ya matando a otro de dos salvas....  Han cambiado la recarga del montaña? ....  El tiempo de giro de torretas o estaban los dos en el mismo sitio ?..... A que distancia estaba de esos smolenks ? ....  El tiro del montana no es tenso precisamente.....  Algún segundo se pierde.... 

Con que barco jugabas en division? 

No tienes más que buscar en los vídeos del canal de Doc_scylla en twitch. o pedirme la replay. Pero intentaré contestarte al interrogatorio.

-Ese montana cayó relativamente rápido, creo que fue su primer o segundo barco en caer, recuerdo que 4 quedaron vivos, Smolensk, DM, Republique y Yamato (ya te puedes imaginar el nivel de esos 4...)

-No han cambiado la regarga, en 2 minutos puede disparar 4 veces (minuto 2 y medio y minuto 4 caen los smolensk)

-45s mejorables con capitán, pero en este caso no le hacía falta, porque sí, estaban en la misma zona

-Distancia... pues calculo que entre 11 y 15km, el del golpe devastador estaba más cercano que el otro

-No es tenso, pero si preciso... Pero hay que saber apuntar... (No es lo mismo que dispare un tipo que tiene 120-130K de daño medio, que uno que tiene 120-130K de daño máximo)

-Los segundos no se pierden, se aprovechan

-Un yamato, en la otra parte del mapa y alejado de mi, que no tuvo una de sus mejores partidas precisamente y apenas pudo aportar

hace 3 horas, cufjaca dijo:

Y ya que mencionas esos barcos,  pues que se bajen un acorazado en menos de que pueda dar 2 salvas yo  no  lo veo normal,  tu si?

Eso es IMPOSIBLE en 1min  (que ya es más de lo que tarda en disparar 2 salvas) es IMPOSIBLE hundir un acorazado  a cañones que sólo le penetran la superestructura.

 

Si tu les duras 3-4 minutos con un acorazado, tienes un problema, que puede ser por muchos motivos...que no tienes bien configurado el barco/capitán, que das un mal uso de las curas y sobre todo de la R, que te suicidas en partida (Y te mataría cualquier otro barco de la misma manera, aunque a ti te parezca que no porque ese dispara más proyectiles).

 

hace 3 horas, cufjaca dijo:

Pues tan valida es tu opinión como la mía.

Todas las opiniones son respetables, pero de ahí a ser igual de válidas... Hay factores, tener y haber jugado el susudicho o no, tener muchas partidas en acorazado en el rango 8-10 o tener pocas. Tener un buen desempeño con el acorazado o no tenerlo, haber jugado o no otras clases con y contra ese mismo barco, etcetc

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, JJ_Lugo dijo:

No tienes más que buscar en los vídeos del canal de Doc_scylla en twitch. o pedirme la replay. Pero intentaré contestarte al interrogatorio.

-Ese montana cayó relativamente rápido, creo que fue su primer o segundo barco en caer, recuerdo que 4 quedaron vivos, Smolensk, DM, Republique y Yamato (ya te puedes imaginar el nivel de esos 4...)

-No han cambiado la regarga, en 2 minutos puede disparar 4 veces (minuto 2 y medio y minuto 4)

-45s mejorables con capitán, pero en este caso no le hacía falta, porque sí, estaban en la misma zona

-Distancia... pues calculo que entre 11 y 15km, el del golpe devastador estaba más cercano que el otro

-No es tenso, pero si preciso... Pero hay que saber apuntar... (No es lo mismo que dispare un tipo que tiene 120-130K de daño medio, que uno que tiene 120-130K de daño máximo)

-Los segundos no se pierden, se aprovechan

-Un yamato, en la otra parte del mapa y alejado de mi, que no tuvo una de sus mejores partidas precisamente y apenas pudo aportar

Eso es IMPOSIBLE en 1min  (que ya es más de lo que tarda en disparar 2 salvas) es IMPOSIBLE hundir un acorazado  a cañones que sólo le penetran la superestructura.

 

Si tu les duras 3-4 minutos con un acorazado, tienes un problema, que puede ser por muchos motivos...que no tienes bien configurado el barco/capitán, que das un mal uso de las curas y sobre todo de la R, que te suicidas en partida (Y te mataría cualquier otro barco de la misma manera, aunque a ti te parezca que no porque ese dispara más proyectiles).

 

Todas las opiniones son respetables, pero de ahí a ser igual de válidas... 

Tienes razón,  no son igual de válidas,  prefiero la opinión de alguien que juegue un Izumo en solitario contra este tipo de barcos que de alguien que no lo haga,  de las estadísticas fiate lo justo también,  a pesar de ser manco voy aprendiendo....  Hasta ver como se pueden mimar las estadísticas....  No es lo mismo saltar un barco malo con experiencia libre que jugarlo,  ni es lo mismo jugarlo 10 veces seguidas que una vez al día con otros barcos más "propicios".

 

Otra cosa,  en 2 minutos haces 4 salvas a un barco que esta afk sin contar lo que tarda en recorrer los 11 15 km,  hasta yo con lo malo que soy si voy con un crucero y me meten un meneo no espero 30 s a que me metan otro,  intento moverme.

 

 

Malo soy,  suicidarme lo he hecho muchas veces, muchasss,  xD

Pero creeme,  estar en un flanco luchandolo con un Izumo,  tienen superioridad,  tienes que retirarte y un Taskent (cuando salió,  ahora no se ven) detrás tuya dándote y ya puedes ser  superunicum y llevar al capitán América que se te llevan antes de que puedas disparar...  O simplemente que se cuele y no tengas apoyo.... 

 Pero claro hay que vivirlo..... 

 

Ya te digo que voy aprendiendo y probablemente ahora no sería tan fácil que me pasase,  la partida se perdería igual pero mis números serían algo mejores. 

 

Gracias por el tiempo,  el video lo buscare,  lo sigo en twich.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WoWs es un juego y la gente tiene que disfrutar o la cosa no funciona. No es cuestión de tener razón o no tenerla... es una cuestión de sensaciones. Y a la mayoría de jugadores enfrentarse a un Smolensk en su humo o detrás de una piedra o spameando a 18km (o a un CV o alguna otra de las ametralladoras de tiers altos) les frustra 9/10 veces.

 

Que no hay razones objetivas para tener esta sensación? No sé, seguramente no las habrá... pero es que da igual. La sensación de impotencia es un hecho y eso es lo que importa. Que se adapten? A muchos no les da la gana. No tienen porque pasar por ningún proceso de adaptación porque esto no es un trabajo ni una obligación.

 

Todos jugaremos a WoWs hasta que nos cansemos de él. Si WG no chapa antes el negocio, un día seremos nosotros los que cerraremos el juego y ya no volveremos a abrirlo, es inevitable. El tema es que (con razón o sin ella) el mal cuerpo que se me pone cuando me enfrento a ciertas cosas y mecánicas de este juego no ayuda a retrasar ese momento, más bien todo lo contrario.

 

Cuando Frustración > Satisfacción ---> Game Over y a buscarse otro entretenimiento.

 

Hace casi un año que no juego DDs y me he dado cuenta de que (inconscientemente) apenas juego tier X y las pocas veces que lo hago casi siempre saco el Yoshino… o el Smolensk.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, cufjaca dijo:

Tienes razón,  no son igual de válidas,  prefiero la opinión de alguien que juegue un Izumo en solitario contra este tipo de barcos que de alguien que no lo haga,  de las estadísticas fiate lo justo también,  a pesar de ser manco voy aprendiendo....  Hasta ver como se pueden mimar las estadísticas....  No es lo mismo saltar un barco malo con experiencia libre que jugarlo,  ni es lo mismo jugarlo 10 veces seguidas que una vez al día con otros barcos más "propicios".

 

Otra cosa,  en 2 minutos haces 4 salvas a un barco que esta afk sin contar lo que tarda en recorrer los 11 15 km,  hasta yo con lo malo que soy si voy con un crucero y me meten un meneo no espero 30 s a que me metan otro,  intento moverme.

 

 

Malo soy,  suicidarme lo he hecho muchas veces, muchasss,  xD

Pero creeme,  estar en un flanco luchandolo con un Izumo,  tienen superioridad,  tienes que retirarte y un Taskent (cuando salió,  ahora no se ven) detrás tuya dándote y ya puedes ser  superunicum y llevar al capitán América que se te llevan antes de que puedas disparar...  O simplemente que se cuele y no tengas apoyo.... 

 Pero claro hay que vivirlo..... 

 

Ya te digo que voy aprendiendo y probablemente ahora no sería tan fácil que me pasase,  la partida se perdería igual pero mis números serían algo mejores. 

 

Gracias por el tiempo,  el video lo buscare,  lo sigo en twich.  

No me he saltado el Izumo con xp libre, lo he jugado en las carreras de armamentos, igual que el kitakaze y que el FDG (si me he saltado otros como no digo que no) Izumo que no me parece para nada un barco malo, que tiene unos cañones muy fáciles de acertar y tanquea divinamente.

en 2 minutos disparas 4 veces un montana si, y si eres bueno por mucho que se muevan, das 4 veces. Igual que es bueno o malo el que esquiva, lo es el que apunta. Que unos no seamos capaces de apuntar siempre bien, no significa que otros no sepan hacerlo

 

Si te quedas solo es culpa tuya (lo de se van y me dejan solo es un excusa que no vale, porque estás viendo que te dejan solo)

 

No entiendo que me hables de un Smolensk y a la vez del Izumo de hace 3 años (ese tashkent cuando salió comia pens de Ap de acorazado, a poco que seas medio bueno disparando, lo ibas a destrozar)

 

PD: Has visto el vídeo? Se puede o no se puede? minuto 2 primera salva y sin spotearse el montana golpe devastador, minuto 3 y pico salva de más media vida al otro smolensk, minuto 4 y poco segunda salva y al fondo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre lo del izumo te lo digo ya que esa experiencia la he vivido ,  me debo explicar muy mal , yo en ningún momento he dicho que me dejaran solo , simplemente es un lado que cae y por mucho que lo veas y te vayas un  taskent te caza y si es un poco listo no le metes ni un tiro , pero no voy a discutir mas una evidencia , piensa en su velocidad , en que estas escapando de un lado que cae y que el izumo no tiene torreta trasera .

Yo no he dicho que tu te saltaras el izumo , carreras de armamentos ? , que es eso?  ....  siempre se aprende algo mas .

 

No , no lo he encontrado y lo he mirado  (el video), pero verme todos los videos  alguno de mas de 3 horas pues no puedo , voy saltando pero no lo encuentro .

Y tengo interés en ver como muere ese montana .... un yolo o suicidio ? , otra pregunta ... según tu el yamato de tu división no hizo mucho .... y solo quedaron 4 potatos ...... igual alguno de esos potatos eran barquitos trolls y como para acercarse .... no se , sin verlo solo es hablar por hablar .

 

Que te puedes llevar 2 cruceros en un momento ? , yo esta mañana sin ir mas lejos , que es lo normal o lo fácil y mas cuando son smolenks ... pues no .

 

No , no hablo del izumo de hace 3 años y si sigues el hilo creo que es fácil entender la conversación , en la cual tomas parte contestando .

Que es muy fácil , no se si se puede meter en una sala de entrenamiento a un taskent y a un izumo y le metes esa salva de acorazado que siempre tienes como respuesta , tu contra un tío normal que haya jugado dds , o echa 10 partidas solo seguido con el izumo y demuestrame esos golpes devastadores .

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El truco está en meterse en el fregado, posicionarse bien y empezar a lanzar a los BB, si vienen 2 o 3 juntos mejor, incendias uno, cambias al otro y lo incendias y así vas sumando daño. Mientras ellos no se enteran de nada porque están entretenidos con los otros acorazados.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Fende dijo:

[...] y empezar a lanzar a los BB, si vienen 2 o 3 juntos mejor [...]

 

 

 

Y si son izumos prenden mas rápido y arden mejor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/10/2019 at 2:38, BielayaSmert dijo:

WoWs es un juego y la gente tiene que disfrutar o la cosa no funciona. No es cuestión de tener razón o no tenerla... es una cuestión de sensaciones. Y a la mayoría de jugadores enfrentarse a un Smolensk en su humo o detrás de una piedra o spameando a 18km (o a un CV o alguna otra de las ametralladoras de tiers altos) les frustra 9/10 veces.

 

 

On 27/10/2019 at 2:38, BielayaSmert dijo:

Todos jugaremos a WoWs hasta que nos cansemos de él. Si WG no chapa antes el negocio, un día seremos nosotros los que cerraremos el juego y ya no volveremos a abrirlo, es inevitable. El tema es que (con razón o sin ella) el mal cuerpo que se me pone cuando me enfrento a ciertas cosas y mecánicas de este juego no ayuda a retrasar ese momento, más bien todo lo contrario.

 

Cuando Frustración > Satisfacción ---> Game Over y a buscarse otro entretenimiento.

 

Creo que no se podía escribir mejor. Mis parabéns por la explicación y ahora voy a dejar mi granito de arena.

 

En este juego hay mecánicas que nos gustan, casi tantas y tan variadas como son los barcos. Algunos de estos barcos están enfocados a hacer daño desde el ocultamiento, porque no tienen vida ni capacidad para aguantar al "aire libre". El problema viene que. si aunque por muy buena razón el barco X (en este caso Smolensk pero también aplicable a Woster o Harugumo) deba permanecer oculto, la sensación del que lo enfrenta no cambia, sea un mal jugador que se suicida intentando llegar a verlo o un buen jugador que maneja de vicio los consumibles de R y Cura pero que el Spam mata de todas maneras. Cierto que el jugador del Smol tiene que aprender a colocarse y saber desde donde hacer fuego para no volar en cachitos (lo cual es más difícil todavía si tenemos en cuenta lo pequeño que es y el blindaje que tiene en cubierta, que es una soberbia falta de criterio), pero si se coloca bien, poco importa ya, ya que va a poder detener un flanco (no aguantarlo, pero hacer pensar 2 veces a los desafortunados que se encuentren en su rango el acercarse) por el simple hecho de que no hay respuesta posible contra su spam. El BB podrá aguantar el daño mientras dura su superestructura intacta, pero los fuegos los va a tener igual, y para este bicho es muy fácil hacerlo (10% con la habilidad sin poner espoletas y 16 cañones. El Mogami tiene 9% con Experto en Demolición y Espoletas, que le son necesarias, y el Woster 11% con más % de incendio y espoletas.

 

No notais nada raro? Nada? No os parece ilógico (a mí me parece una ******) que un calibre más de 20mm menor (que no es moco de pavo) en ambos casos tiene un % de incendio disparatado para su calibre?? Y si ya aplicas sus 16 cañones con 4 segundos de recarga y su humo, permitiéndole no solo disparar con relativa impunidad si no soltarlo en un apuro para pirarse, ya se convierte en el barco troll y tocapelotas por excelencia. El Minotaur solo usa AP y puedes angular contra él, mitigando daños. El Harugumo tiene esa capacidad de penetrar 32mm, pero el resto es bastante pobre. El Woster y este en cambio son más malos, pero al menos el americano no tiene humo ni torpedos, pudiendo uno lanzarse a por el y en cierta medida ganar (a un precio claro). Pero el Smolensk (Balansesk) NO. Ya puedes hacerlo genial con tu "micromanaging" de curas y Rs, que tan pronto como repares te va a seguir cocinando con vodka como salsa; no se tiene que preocupar por la sal, esa ya la pones tú. 

 

Esa sensación de impotencia es lo que más fastidia y lo que más j*de. Todos estos barcos que pueden permanecer en la sombra y sacarte los calores, la mala baba y la frustración son malos para el juego. No solo porque el barco tenga características OP, que también, sino que vuelva una partida insufrible de jugar.

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

No notais nada raro? Nada? No os parece ilógico (a mí me parece una ******) que un calibre más de 20mm menor (que no es moco de pavo) en ambos casos tiene un % de incendio disparatado para su calibre?? Y si ya aplicas sus 16 cañones con 4 segundos de recarga y su humo, permitiéndole no solo disparar con relativa impunidad si no soltarlo en un apuro para pirarse, ya se convierte en el barco troll y tocapelotas por excelencia. El Minotaur solo usa AP y puedes angular contra él, mitigando daños. El Harugumo tiene esa capacidad de penetrar 32mm, pero el resto es bastante pobre. El Woster y este en cambio son más malos, pero al menos el americano no tiene humo ni torpedos, pudiendo uno lanzarse a por el y en cierta medida ganar (a un precio claro). Pero el Smolensk (Balansesk) NO. Ya puedes hacerlo genial con tu "micromanaging" de curas y Rs, que tan pronto como repares te va a seguir cocinando con vodka como salsa; no se tiene que preocupar por la sal, esa ya la pones tú. 

 

Los 127 americanos del Atlanta (creo que los mismos del Gearing o del Fletcher) son prácticamente del mismo calibre pero con un % de incendio mucho menor... because reasons. Y si hablamos de balística ya nos ponemos a llorar.

 

La diferencia con el Worcester no es solo que el americano no tenga ni humo ni torpedos, que ya es mucho, si no que su tiro es tan parabólico que a mas de 13-14km (lo mismo que el Minotauro, el Harugumo y el resto de machineguns) es difícil darle consistentemente a cualquier cosa que se mueva. Y esta me parece una diferencia fundamental porque esa obligación de acercarse tanto en barcos tan frágiles te expone a reventar al mínimo error... mucho daño = mucho riesgo, como debe ser. El Smolensk, además de tener humo, no necesita acercarse por lo que en el caso del ruso la ecuación alto riesgo=alta recompensa (en la que WG supuestamente basa este tipo de barcos) no se cumple ¿A veces lo revientan? Pues claro, lo mismo que a cualquier crucero con una capacidad de "recompensa" mucho menor.

 

Cogemos lo mejor de dos muy buenos barcos como el Minotauro y el Worcester, eliminamos en gran parte las debilidades de ambos... y nos sale el Smolensk. Si esto no es un barco OP...

 

Es que teniendo el Smolensk no se me ocurre NINGÚN motivo para jugar el Minotauro o el Worcester. El Smolensk es muuuuucho mejor que cualquiera de los dos. Tal vez el radar del americano aún justifique jugarlo, pero el Minotauro ha quedado totalmente obsoleto.

 

Pero vamos, que todo esto es blablablá... lo que de verdad importa es la sensación de no estar jugando en igualdad de condiciones cada vez que nos centra uno de estos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, cufjaca dijo:

Hombre lo del izumo te lo digo ya que esa experiencia la he vivido ,  me debo explicar muy mal , yo en ningún momento he dicho que me dejaran solo , simplemente es un lado que cae y por mucho que lo veas y te vayas un  taskent te caza y si es un poco listo no le metes ni un tiro , pero no voy a discutir mas una evidencia , piensa en su velocidad , en que estas escapando de un lado que cae y que el izumo no tiene torreta trasera .

Yo no he dicho que tu te saltaras el izumo , carreras de armamentos ? , que es eso?  ....  siempre se aprende algo mas .

 

No , no lo he encontrado y lo he mirado  (el video), pero verme todos los videos  alguno de mas de 3 horas pues no puedo , voy saltando pero no lo encuentro .

Y tengo interés en ver como muere ese montana .... un yolo o suicidio ? , otra pregunta ... según tu el yamato de tu división no hizo mucho .... y solo quedaron 4 potatos ...... igual alguno de esos potatos eran barquitos trolls y como para acercarse .... no se , sin verlo solo es hablar por hablar .

 

Que te puedes llevar 2 cruceros en un momento ? , yo esta mañana sin ir mas lejos , que es lo normal o lo fácil y mas cuando son smolenks ... pues no .

 

No , no hablo del izumo de hace 3 años y si sigues el hilo creo que es fácil entender la conversación , en la cual tomas parte contestando .

Que es muy fácil , no se si se puede meter en una sala de entrenamiento a un taskent y a un izumo y le metes esa salva de acorazado que siempre tienes como respuesta , tu contra un tío normal que haya jugado dds , o echa 10 partidas solo seguido con el izumo y demuestrame esos golpes devastadores .

 

 

http://www.twitch.tv/doc_scylla/v/498863969?sr=a&t=8632s

 

Igual es culpa mia porque estoy "mal acostumbrado" a jugar con y contra gente que sabe apuntar y sabe tanquear y no tienen problemas con esas cosas...

 

PD: Llevaba como media hora o más escribiendo un tochaco y he decidido borrarlo todo, porque no me merece la pena discutir, esto ya pasó con el Stalingrad y otros barcos, y ahí están que nadie se acuerda de ellos.

 

http://www.twitch.tv/flamuu/v/496706416?sr=a&t=19693s

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Igual es culpa mia porque estoy "mal acostumbrado" a jugar con y contra gente que sabe apuntar y sabe tanquear y no tienen problemas con esas cosas...

 

 

La inmensa mayoría de los jugadores de WoWs somos jugadores más o menos "casual" a los que nos cuesta un mundo darle a un Smolensk a cierta distancia. Ya es difícil verlo, cuando consigues spotearlo y le disparas es difícil darle y si encima de darle pocas veces la mayoría sólo le haces cosquillas... mientras tanto dakadakadaka e incendios de dos en dos.

 

hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

PD: Llevaba como media hora o más escribiendo un tochaco y he decidido borrarlo todo, porque no me merece la pena discutir, esto ya pasó con el Stalingrad y otros barcos, y ahí están que nadie se acuerda de ellos.

 

Eso pasa porque WG va sacando barcos más y más desbalanceados. Hay que mantener el interés. Lo que ayer nos parecía demasiado fuerte hoy palidece comparado con lo nuevo. También hay que tener en cuenta los nerfeos (unos ocultos y otros no) que les van cayendo a algunos como el Khabarovsk.

 

El día que saquen un clase Kírov con los SSM Granit y un radar de 30km y un minuto seguramente dejaremos de ragear contra el Smolensk.

 

 

 

Lo siento J pero no veo la necesidad de llenar el juego de este tipo de barcos tan cansinos para quienes no los juegan. Creo que a medio plazo WG se equivoca gravemente. Aunque también cabe la posibilidad de que tengan datos que nosotros no tenemos y estén apretando el acelerador aplicando aquello de "Para lo que me queda en el convento..."

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

http://www.twitch.tv/doc_scylla/v/498863969?sr=a&t=8632s

 

Igual es culpa mia porque estoy "mal acostumbrado" a jugar con y contra gente que sabe apuntar y sabe tanquear y no tienen problemas con esas cosas...

 

PD: Llevaba como media hora o más escribiendo un tochaco y he decidido borrarlo todo, porque no me merece la pena discutir, esto ya pasó con el Stalingrad y otros barcos, y ahí están que nadie se acuerda de ellos.

 

http://www.twitch.tv/flamuu/v/496706416?sr=a&t=19693s

 

Visto el vídeo , muchas gracias por este tiempo , otra cosa y antes que nada enhorabuena por tu juego , brutal como llevas ese dd .

Solo te pido una cosa  vuelve a ver el vídeo  con los comentarios de doc e intenta hacerlo con perspectiva por favor , el comentario de doc al caer tu compañero de división me ha sacado una sonrisa (este imagino que si sabe tanquear y disparar pero debe tener un mal día o a este si que lo han dejado solo ...9_9) , luego interesante como el minotaur se acaba de violar al montana mientras tu lo ves (este montana no debe sabe disparar) y luego como cae el conqueror que si sabe apuntar (sera que no sabe tanquear ante 2 dds cruzados), interesante la torpedeada al final que le va cayendo al republique y que no hace nada (otro que no sabe apuntar ) . 
No , yo tampoco voy a discutir mas ....  esta tu vídeo con los comentarios , que no lo veas con tu nivel pues eso (la culpa siempre es del otro .... puedes ver los videos de m4rsh4ll que juega distintos barcos)

Una muestra perfecta de cuanto mas troll es el barco (si lo sabes jugar) pues mucho mejor , igual , solo igual , por eso los juegas tu .

pd: interesante como pides información de inteligencia ..... claro que no llevas  acorazados que hacen golpes devastadores , estos si , estos no necesitan ver a los barcos trolls ... tu estas acostumbrado a jugar con estos .... en fin , aquí lo dejo .

Predicas una cosa y sabes que ? .... haces otra .

Y por último .... mi pr de la última semana es 1434  , un paquete que no sabe disparar , jugando solo , los barcos que me  da la gana y cuando me  da la gana ..... Has probado los cruceros italianos ? 

la de flota 4.0 ... tu clan (imagino que estos son los que saben disparar) y uno de los mejores españoles  pr1616 , con entrenamientos imagino , divisiones ,alguna batallita mas , etc ,etc ....  siento romper esta burbuja lila.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si flota 4.0 no es un clan lila @cufjaca es precisamente porque no somos excluyentes con los miembros según su PR ni completamente competitivos, ya ves que tenemos de todo, lilas, azules, verdes, amarillos... El clan tiene su parte competitiva (los lilas por ejemplo) y otra parte mas light, aunque también competimos en clan wars como equipo bravo. De todas formas, con un PR general de 931 y 48.72% de WR creo que todavía te queda mucho por ver y aprender

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, xabizalla96 dijo:

Si flota 4.0 no es un clan lila @cufjaca es precisamente porque no somos excluyentes con los miembros según su PR ni completamente competitivos, ya ves que tenemos de todo, lilas, azules, verdes, amarillos... El clan tiene su parte competitiva (los lilas por ejemplo) y otra parte mas light, aunque también competimos en clan wars como equipo bravo. De todas formas, con un PR general de 931 y 48.72% de WR creo que todavía te queda mucho por ver y aprender

 

Lila o morado ... creo que te has equivocado (no estoy diciendo que flota 4.0 sea malo precisamente) , si puedo decirlo pese a mi pr general  . Por favor , lee el hilo de reclutamiento de tu equipo .... ese no excluyente . 

Y si , me queda mucho que aprender , siempre lo digo , también te recomiendo que leas mi presentación e igual entiendes ese pr .

 

No obstante ya me indicareis con que pr general se puede dar una opinión , sin que te digan que es que no sabes jugar como único argumento .... vosotros los no excluyentes , veo que decir una cosa y hacer otra esta de moda .

Algún otro argumento en crontra de lo que decía aparte de mi pr general ? 

 

Me imagino que de entrar en flota 4.0 ese clan no excluyente ni hablamos no ? 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, cufjaca dijo:

 

Lila o morado ... creo que te has equivocado (no estoy diciendo que flota 4.0 sea malo precisamente) , si puedo decirlo pese a mi pr general  . Por favor , lee el hilo de reclutamiento de tu equipo .... ese no excluyente . 

Y si , me queda mucho que aprender , siempre lo digo , también te recomiendo que leas mi presentación e igual entiendes ese pr .

 

No obstante ya me indicareis con que pr general se puede dar una opinión , sin que te digan que es que no sabes jugar como único argumento .... vosotros los no excluyentes , veo que decir una cosa y hacer otra esta de moda .

Algún otro argumento en crontra de lo que decía aparte de mi pr general ? 

 

Me imagino que de entrar en flota 4.0 ese clan no excluyente ni hablamos no ? 

 

 

 

Tu prueba, entra a nuestro discord y habla con la comandancia, a ver que te dicen igual te aceptan, respecto a lo del hilo de reclutamiento, admito que no se encuentra actualizado, habrá que echarle la bronca a Empe, que lo tiene abandonado, actualmente esta es la descripción que hay dentro del juego en el clan:

 

"Clan español semicompetitivo organizado en Discord. Buscamos jugadores que deseen una comunidad en la que jugar en división y pasar un buen rato, y que de cara a batallas de clan y otros eventos competitivos tengan cierta ambición por alcanzar un buen puesto. No tenemos requisitos estrictos de entrada, estudiamos cada caso individualmente. Si estás interesad@ en unirte, contacta con cualquiera de los oficiales del clan o envía solicitud, y recibirás una invitación para nuestro Discord."

 

Con respecto al PR y dar opinión, para mi todas son validas, pero siempre me pesara mas la de alguien con un PR alto que la de alguien con un PR relativamente bajo, y primando por encima de todo esto que tenga y haya jugado dicho barco. Esto si que es lo mas importante para mi y lo considero indispensable para opinar con cierta validez sobre un barco, en este caso concreto JJ lo tiene tu no, por lo tanto la opinión de JJ me pesa mas que la tuya

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo el nivel suficiente ni el tiempo para flota 4.0 y lo digo sin ningún problema . De lo que hablamos y damos opinión es de lo que produce en los enemigos (y sobretodo en los acorazados) el smolensk y no hace falta tenerlo para sufrirlo y si creo que es mas importante sufrirlo siguiendo tu razonamiento para dar una opinión minimamente válida . Y jj no  lo sufre.

Por otro lado cual es el nivel que hay en world of warships ? , se acercan mas a mi pr que al de jj ? , pero bueno que da igual que se lo han explicado por activa y por pasiva  , yo y otros mucho mejor que yo y siempre se acaba con lo mismo cuando no hay argumentos , que no sabéis jugar y siempre decís lo mismo . 

Y que es muy fácil , que lo demuestre pero desde el punto de vista de acorazado que no ve al troll que se lo esta llevando , sin poder hacer nada , que luego te das cuenta que pide información de inteligencia como todo hijo de vecino .

 

Tu : el coche hace ruido 

Mecanico : no hace ruido es que no sabes llevarlo 

Tu : pero lo pruebas ?

Mecanico : estoy acostumbrado a gente que sabe llevar coches 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me imagino que JJ se habrá encontrado con el Smolensk en partida como cualquiera de nosotros, no creo que no lo haya sufrido. En cuanto al nivel medio, desconozco, depende del día pienso una cosa u otra, según lo que me encuentre. Para mi el Smolensk esta pasado, humo + incendiarias, un Kutuzov en tier X, si por favor, en cuanto reúna los 40000 de carbón que me faltan para mi puerto, se come a los cruceros por puro DPM y a los acorzados los incendia que da gusto, pero es de cristal, solo le tienes que enganchar una vez. Si el que lo lleva es un potato, pues no sera muy complicado volarlo sobre todo para jugadores muy buenos (Solo es cuestión de practicar un poquito en la sala de entrenamiento o en partida, que no te de cosa disparar al humo y con el avión de spoteo es aun mejor). Ahora bien, si el que lo lleva sabe lo que hace, date por... pero eso es algo que pasa con muchos barcos, anda que no me e cagado yo en la familia de muchos cuando me a achicharrado un worcester desde detrás de una roca sin poder yo hacer nada, o esas divisiones troll de 2 o 3 harugumos... Para mi esta pasado (mi opinión para coger con pinzas ya que no lo tengo, solo lo conozco de adversario), pero esto ya lo hemos visto antes en este juego y aquí seguimos, no os preocupéis, que ya le caerá algún nerf encubierto de estos que le gustan a WG

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiro , tiro al humo , pero vamos que a poco que se mueva fácil no lo veo , pero lo dicho falta mucho por aprender . Y poco mas que decir , bueno si , que ojala sepa jugar la mitad de bien un dd o un crucero de lo que lo hace jj alguna vez , si supiera yo tampoco tocaría mucho los acorazados (y eso que me gustan).

Que igual jj analiza todo desde su nivel y por eso ve las cosas así . Pero ese nivel pues eso ..... mucho nivel .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy encantado con mi smolensk, y la verdad es que sí, está pasado, OP y aun encima se deja llevar.

 

De momento llevo 130k de daño medio, 70% de WR y 2000 PR en unas 60 batallas.

 

Que WG se vuelve loco y pone a disposición de la mayoría de jugadores un barco así? Qué más da, es su juego, no invertí ni un solo euro en este servicio, así que para adelante.

 

Me centro en seguir el metajuego y en llenar de plomo al resto, que lloran...pues a joderse, es...lo...que...toca y si no, a bajar de tier. Nadie está en la posición de obligar a WG a nada y si quieren reventar su juego estaré encantado de participar en el incendio (de momento me sigue divirtiendo).

 

Cada dos por tres veo partidas con el chat ardiendo pidiendo que retiren el barco, que si es un cáncer, que si rompe el juego, etc etc... Y luego esa misma gente se desliza lentamente a los lemming train, a yolos sin sentido, a jugar desde A1,  vamos, a potatear como dios manda...pero eh, vamos a hacer esto más fácil, no ves...WG... que yo también quiero jugar a tier X sin tener ni puta idea...

 

Y efectivamente, esto lleva ocurriendo desde que se podía disparar en oculto, el zao con sus torpedos infinitos, el khaba pasado de vueltas, la salida del stalingrad, la no ciudadela del conqueror y el comienzo del HE spam, la dominación absoluta de los CV, el radar pasado del worcester, el metragumo y ahora el smolensk (y colbert). 

 

Toca revisar la deriva de WG y ver que esto es lo normal. No hay más.

 

Y esperad que vienen los submarinos xDDD me voy a reir de los lloros, pero bien.

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.