LeiTbadDream

Smolensk

266 mensajes en este tema

hace 21 minutos, BielayaSmert dijo:

Una parte muy importante del daño lo hace entre 15-16km... descarta Harugumo

Por?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, JJ_Lugo dijo:

Por?

 

Para tener ese alcance tendría que llevar la mejora de alcance y, sobre todo, la habilidad de capitán. Y no creo que haya muchos Harugumos con esa configuración.

 

Es que además al disparar un proyectil tan ligero a tanta distancia hace que el tiempo de vuelo aumente mucho y volvamos a tener un barco con serias dificultades para acertar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Creen que el barco tenga utilidad en batallas de clanes? -_-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ghaetz dijo:

¿Creen que el barco tenga utilidad en batallas de clanes? -_-

 

Seguro que algún clan lo probará, aunque sea para reírse un poco con un equipo completo de Smolensks xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ghaetz dijo:

¿Creen que el barco tenga utilidad en batallas de clanes? -_-

 

Hummm… mucho radar y mucho focus. Dos cosas que no creo que le vayan bien al Smolensk.

 

Aunque por otra parte imagino a un Moskva o un Des Moines de esos que se quedan aproados tanqueando… cuánto durarían bajo el fuego concentrado de dos Smolensk?

Imagino también un par de Gearings pintando y humeando a cuatro Smolensk que se podrían pasar (sin exagerar) toda la batalla disparando dentro de humos propios y ajenos

 

Desde luego el barquito abre un montón de posibilidades tácticas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguro que se le puede sacar provecho, creo que jugando con un DD es el compañero perfecto. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

Para tener ese alcance tendría que llevar la mejora de alcance y, sobre todo, la habilidad de capitán. Y no creo que haya muchos Harugumos con esa configuración

Habla con flamuu jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/9/2019 at 0:03, imply_tha_best dijo:

 

Ironicamente, con el poco blindaje que tiene, le haras mas sobrepenetraciones que otra cosa...  (y menos mal que tiene ciudadela que si no no hay quien lo mate...) La fragilidad de este barco (y de los otros CLs tambien) esta justificada con el DPM altisimo que puede alcanzar. En caso del Smolensk el tiro tenso es una ventaja, dado que tiene humo, no necesita cubrirse como el Worcester y Colbert... Y puede acertar mejor a mas rango. Que significa esto? que el Smolensk se pasa la mayoria de la partida farmeando en su humo fuera del rango de radares y sin ninguna manera de que el equipo enemigo pueda atacarle.  (Como si fuera un Kutuzov pero en T10). 

 

 

El Minotaur perdio la HE a cambio de tener humo, el Worcester no tiene humo porque tiene HE. Y aqui esta el Smolensk con las dos cosas...  WG ya quito en el pasado al Belfast y Kutuzov por esta misma razon... Simplemente no entiendo porque tienen que meter un crucero que ahora mismo es facilmente el mejor crucero ligero de T10.  WG ffs... :ph34r:

con el yoshino suelo hacer 100k mas de daño que con el smolensk, humo? si disparas dentro del humo a la ciencia que toca, para farrear como dices, te vuelan, mas q nada porque la salida de balas desde el, te delata, el buen tirador te da

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

con el yoshino suelo hacer 100k mas de daño que con el smolensk, humo? si disparas dentro del humo a la ciencia que toca, para farrear como dices, te vuelan, mas q nada porque la salida de balas desde el, te delata, el buen tirador te da

Pues a mi me paso lo contrario, cuando probe el Smolensk hacia mas daño que cuando probe el Yoshino/Azuma. El humo es una gran ayuda para farmear, pero no significa que seas invisible o que no llames la atencion. Te pueden dar en el humo? si, pero si te mueves o angulas dentro del humo podras evitar la mayoria de disparos. Pero algo crucial para sacar mucho usd del Smolensk: Nunca ser el objetivo obvio. Necesitas tener "un cebo" enfrente del enemigo para poder farmear de la manera mas efectiva. Asi los acorazados enemigos (el mayor enemigo, dado que te pueden hundir de una salva) tendran que decidir si quieren disparar a un barco al que no pueden ver y quizas den, o al "cebo" al que probablemente den. Solo necesitas que el acorazado dispare una vez al cebo y ya tienes 30 segundos donde le puedes farmear.  

 

En serio, debe de haber una razon por la que el Smolensk es el segundo crucero con mas daño en tier 10... y esa razon es la posibilidad de poder farmear desde el humo. 

 xMOZnJV.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jmgmurcia_1979 dijo:

con el yoshino suelo hacer 100k mas de daño que con el smolensk, humo? si disparas dentro del humo a la ciencia que toca, para farrear como dices, te vuelan, mas q nada porque la salida de balas desde el, te delata, el buen tirador te da

Lo que dice @imply_tha_best, angular dentro del humo, adelante/atrás, buscar un aliado que tanquee y lo más importante para mi, disparar cañón a cañón. Eso despista a cualquier jugador que quiera tirar a bulto. Si haces el disparo completo es más fácil acertar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De acuerdo con @imply_tha_best y @sakron 

 

Sumado a que cada vez son más los capitanes que dejan de llorar y se dedicaron a encontrar la manera de hundir al Smol. :)

Ya no es seguro ni el humo, solo preparar la escaramuza, jugar con los tiempos de recarga y giro del enemigo y rezar que no te metan un corchazo

 

 :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo tengo, aunque tengo carbón para comprarlo, y así lo haré, pero a priori, por lo que me enfrentado, hace mucho daño para el calibre que tiene, y la tasa de incendios es una burrada. Pero vamos, solo viendo que WG ha retirado todos los CL con HE y humo, significa que HE + humo esta pasado de rosca, y es justo lo que es el Smolensk, no es un Atlanta, con un tiempo de vuelo de proyectiles para tomarse 2 cañas, es el típico tiro tenso ruso, con lo que acertar a cualquier distancia se hace mucho más fácil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

Lo que dice @imply_tha_best, angular dentro del humo, adelante/atrás, buscar un aliado que tanquee y lo más importante para mi, disparar cañón a cañón. Eso despista a cualquier jugador que quiera tirar a bulto. Si haces el disparo completo es más fácil acertar.

a mi se me hace más fácil disparar al humo si disparan secuencial, queda más claro donde está cada caño, y donde el centro del barco, te da más tiempo a ver de donde salen los proyectiles

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JJ_Lugo dijo:

a mi se me hace más fácil disparar al humo si disparan secuencial, queda más claro donde está cada caño, y donde el centro del barco, te da más tiempo a ver de donde salen los proyectiles

 

Yo en el humo prefiero disparar todo a la vez, se ve todo el perfil del barco a la vez por poco tiempo, pero si te estas moviendo suelen disparar donde han visto el "flash" y no a donde me dirijo... Si disparas continuamente, estas "actualizando" tu posicion cada vez que disparas y pueden llegar a ver hacia donde te mueves en el humo y disparar. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, imply_tha_best dijo:

 

Yo en el humo prefiero disparar todo a la vez, se ve todo el perfil del barco a la vez por poco tiempo, pero si te estas moviendo suelen disparar donde han visto el "flash" y no a donde me dirijo... Si disparas continuamente, estas "actualizando" tu posicion cada vez que disparas y pueden llegar a ver hacia donde te mueves en el humo y disparar. 

bueno a eso me refiero, pero tu lo explicas divinamente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/9/2019 at 18:44, Sakron dijo:

Lo que dice @imply_tha_best, angular dentro del humo, adelante/atrás, buscar un aliado que tanquee y lo más importante para mi, disparar cañón a cañón. Eso despista a cualquier jugador que quiera tirar a bulto. Si haces el disparo completo es más fácil acertar.

lo que voy a hacer, es ademas, invertir dos puntitos en la pantalla del humo, así que crezca a lo ancho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, tras la primera batalla me parece un muy buen barco. He tenido al CV y a un Gearing (un TTT, el mejor del equipo contrario) entretenidos toda la batalla, lejos del meollo. Mientras, usando solo un humo, me ha dado tiempo de hacer 90K de daño para acabar tercero en la clasificación final. Encantado ^_^

PD: Al final he optado por espoletas, experto en supervivencia y superintendente. En alcance, solo he puesto la mejora (16 kms justos). Los dos puntos que me faltan irán al humo.

PPD: ¿Alguien piensa que tenga un futuro en competitivo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien jugado con soporte de un destructor...derrite cruceros. Yo creo que sí

 

Pero las CW, por ejemplo, son muy dinámicas. Entre barcos de flanqueo y tácticas que cambian de un momento a otro, no sé si el mejor barco para adaptarse.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya no me acordaba... lo van a nerfear seguro, menudo maquinón.

 

AQ7P7po.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera batalla con el y 142k muy fáciles... y porque la batalla se acabó pronto. En apenas 5 minutos ya había pasado de 100k y aún no me habían pintado. Fijo que el Yamato al que estuve machacando esos primeros minutos disfrutó un montón de la partida. Me he sentido tan sucio que creo que sólo sacaré el Smolensk cuando me enfade con WG, o sea, dos o tres veces al día :D

 

Este barco no debería existir. Al menos que le quiten el humo.

 

En este último año: Worcester, Smolensk, Colbert, Harugumo, Kitakaze, Friesland, Kleber, Mogador... incluso Bayard y DDs ingleses ¿Se habrán dado cuenta en WG que a los BBs y a los cruceros "normales" se les quitan las ganas de acercarse?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, BielayaSmert dijo:

 

En este último año: Worcester, Smolensk, Colbert, Harugumo, Kitakaze, Friesland, Kleber, Mogador... incluso Bayard y DDs ingleses ¿Se habrán dado cuenta en WG que a los BBs y a los cruceros "normales" se les quitan las ganas de acercarse?

Joer que gran año!!!! 🤣🤣🤣🤣

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.