Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest TERMIDANI

Friedrich der Großer

34 mensajes en este tema

Recientemente he desbloqueado este barco y lo estoy sufriendo de gran manera.Disfruto mucho jugando esta rama a secundarias me encanta el bismarck tirpitz el tier 7 pero este barco me esta bajando la moral.Mi intencion es ahorrar la experiencia desbloqueando solo el casco B cosa que ya he echo,llevo un capitan a 19 puntos full secundarias 11,5km pero mi resultado en batalla con este barco esta siendo pesimo.Me podrian dar algunos consejos para mejorar mi rendimiento en el barco me cuesta mucho llegar a los 100k de daño incluso tengo menos alcance que con el tier 8 siento que estoy llevando un barco mucho peor.El tier 8 es muy maniobrable este barco es horrible.En combate cuerpo a cuerpo me han metido toñas muy grandes estando angulado cosa que no me explico ya que con el tier 8 no me pasaba.Si encabezo el ataque me hacen focus y nadie me ayuda,si me quedo mas atras no aprovecho las secundarias y hago un daño mediocre con las baterias principales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevaba full AA y secundarias, pero antes de todos los reworks (2 años).

 

Ahora mismo lo llevaría a resistencia y me centraría en el armamento pricipal. Cuando subas al GK sigues así o reentrenas, por eso es un dilema...reentrenar o pagar libre....yo reentrenaría.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo a secundarias y es un horror, espero que mejore con el X

 

el reentrenamiento es gratis el finde, dan la opcion en una de las noticias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uff la verdad es que cuanto mas lo juego se me hace peor intento jugar prudente con cabeza pero es imposible hace un daño ridiculo sus cañones principales eso sin contar la precision tan pesima el poco numero de cañones y el alcance,no se si mejoran con los cañones de 420mm pero se me hace un infierno y el blindaje es lo que se me hace peor no aguanta nada una toña de frente o angulado 10000 te quedas WTF.

Mira que normalmente disfruto jugando barcos como el izumo colorado mikasa pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy haciendo el ridiculo en partida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/8/2019 at 19:48, TERMIDANI dijo:

Estoy haciendo el ridiculo en partida

Compáralo con lo que hacen otros jugadores con él y verás que por muy mal que lo hagas no va a ser ridículo, porque al 90% de los jugadores nos ha pasado como a ti.

Los 8 cañones poco precisos son un lastre enorme, el el 7 y el 8 aún con menos calibre se llevan mejor cuando eres top tier, pero en el fdg ni eso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy estoy pillandole un poco en tranquillo pero se me sigue haciendo muy mal barco,espero con ilusion que el tier X sea bastante mejor

shot-19-08-25-10-08-09-0448.jpg
shot-19-08-25-18-07-17-0284.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TERMIDANI dijo:

Hoy estoy pillandole un poco en tranquillo pero se me sigue haciendo muy mal barco,espero con ilusion que el tier X sea bastante mejor

shot-19-08-25-10-08-09-0448.jpg
shot-19-08-25-18-07-17-0284.jpg

A mi tambien se me hace cuesta arriba. Es el típico barco alemán, duro pero que cuesta mucho hacer daño con esa dispersión. 200k de daño? Ni en mis mejores sueños con el.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Fende dijo:

A mi tambien se me hace cuesta arriba. Es el típico barco alemán, duro pero que cuesta mucho hacer daño con esa dispersión. 200k de daño? Ni en mis mejores sueños con el.

Lo peor del barco para mi ya no son los cañones principales que por cierto llevo los modulos basicos menos el casco y uso los cañones pequeños no se si con los 420 la cosa cambia la cuestion es que a mi lo que mas me frustra del barco es el blindaje.Lo veo un acorazado horrible en terminos de blindaje en la practica.Te disparan de lejos AP te destrozan te disparan HE te destrozan te disparan de cerca angulado me meten golpes bestiales y es ahi donde peor veo el barco porque ya me quitas la maniobrabilidad de tier 7 y 8 vale pero que me ofreces a cambio????Realmente el barco no ofrece nada mas que frustracion y porque incluso las secundarias son las mismas que en tier 8 salvo el extra de alcance de 200metros.

Hasta con el tier 7 y 8 me sentia mas duro sabiendo angularse correctamente y jugando con el blindaje tortuga con esto no se puede.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal cual, la superestructura de este barco es una tragadera de daño, se reduce algo con el GK, pero es una cantada. Con el jean bart cargas AP, sueltas el boost de recarga y allá va casi media vida del FdG, no es normal, es cierto.

 

Se quedó a medio camino del tanqueo del X, pero olvidando todo lo bueno de los anteriores, es exactamente eso.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que no es un buen barco, solo conozco a una persona que le guste y es un tio con gustos raros.

Yo personalmente lo uso a distancias cortas con el buff a secundarias.

 

No te hagas muchas ilusiones con el X, el Grosser es lo mismo pero con tres cañones mas y muchos mas puntos de vida. A cambio traga daño por todas partes.

Eso si, como en realidad te vas a enfrentar a los mismos barcos esa poca artilleria mas y esa vida superior hace que sea mas llevadero.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Criseox dijo:

La verdad es que no es un buen barco, solo conozco a una persona que le guste y es un tio con gustos raros.

Yo personalmente lo uso a distancias cortas con el buff a secundarias.

 

No te hagas muchas ilusiones con el X, el Grosser es lo mismo pero con tres cañones mas y muchos mas puntos de vida. A cambio traga daño por todas partes.

Eso si, como en realidad te vas a enfrentar a los mismos barcos esa poca artilleria mas y esa vida superior hace que sea mas llevadero.

 

Acabas de conocer al segundo que le gusta el barquito este xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Criseox dijo:

La verdad es que no es un buen barco, solo conozco a una persona que le guste y es un tio con gustos raros.

Yo personalmente lo uso a distancias cortas con el buff a secundarias.

 

No te hagas muchas ilusiones con el X, el Grosser es lo mismo pero con tres cañones mas y muchos mas puntos de vida. A cambio traga daño por todas partes.

Eso si, como en realidad te vas a enfrentar a los mismos barcos esa poca artilleria mas y esa vida superior hace que sea mas llevadero.

Tiene 4 cañones más, es decir un 50% más de potencia de fuego, solo con eso, hay una diferencia enorme

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Criseox dijo:

La verdad es que no es un buen barco, solo conozco a una persona que le guste y es un tio con gustos raros.

Yo personalmente lo uso a distancias cortas con el buff a secundarias.

 

No te hagas muchas ilusiones con el X, el Grosser es lo mismo pero con tres cañones mas y muchos mas puntos de vida. A cambio traga daño por todas partes.

Eso si, como en realidad te vas a enfrentar a los mismos barcos esa poca artilleria mas y esa vida superior hace que sea mas llevadero.

Me entristece y me averguenza a partes igual admitir que pienso como tu respecto al Kurfust,tenia mucha ilusion por tenerlo y disrfutarlo porque llevo enamorado del juego del tripitz desde el principio,me encanto el Gneisenau el Bismarck y seguro que encantaria el Scharnhorst pero el tier Friedrich y el Kurfust se me estan haciendo infumables,se que no es culpa del barco si no mio y estoy seguro que llevar el Kurfust como yo lo llevo full secundarias no es la mejor opcion.Es brutal lo rapido que le baja la vida al Kurfust realmente no sientes que lleves esa vida tan grande ademas he probado los dos cañones del kurfust y el resultado por ahora es negativo en ambos casos y la precision es horrible...

En fin no quiero ponerme a llorar sobre el kurfust espero poder mejorar mi juego con el y hacer partidas de 200.000 de daño porque ahora mismo lo maximo que he echo han sido unos miseros 175.000 y eso en una partida buena llegar a los 100 ya se me hace dificil porque si estoy un poco en distancia el daño por bateria principal es menor precision horrible y no uso secundarias,si me acerco me destrozan los cruceros...quiza estoy mal acostumbrado por jugar con el Yamato y sobretodo el Conqueror.

hace 9 minutos, JJ_Lugo dijo:

Tiene 4 cañones más, es decir un 50% más de potencia de fuego, solo con eso, hay una diferencia enorme

Me tomo muy enserio todo lo que dices y intento ponerlo en practica pero los cañones del kurfust los veo flojos pero lo peor es la resistencia del barco traga por todos lados...entiendo que los cañones del montana sean mejores aun teniendo el mismo calibre por su super ap y obiamente veria descompensado que rindieran igual pero tal cual esta nose...enfin no quiero llorar ni quejarme porque es cuestion de saber jugar.

 

hace 5 horas, Dekai dijo:

 

Acabas de conocer al segundo que le gusta el barquito este xD

Yo tambien disfruto y en cierto modo me atraen los barcos como el izumo colorado omaha myogi pero el friedrich!!!!!!!me a recordado al premium que dieron en las navidades los peores barcos que he jugado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TERMIDANI dijo:

super ap

?? Los cañones del Montana son mejores por la precisión.

 

El GK parece que aguanta poco porque la superestructura es muy grande, y evidentemente de lado, es mucho más dificil que reciba overpens, pero en el momento que se satura pasas a recibir poco daño, puesto que las HE en el resto del barco no penetran, por eso la importancia de llevarlo tanque, para qie no te jodan los fuegos. 

Jugado a secundarias no te queda más remedio que esperar a que vayan desapareciendo enemigos, porque si empujas estás jodido, y claro al quedarte de lejos estás en desventaja con el resto. Es diferente, pero no por ello es malo, a parte de que sigue teniendo 12 cañones para incendiar... 

Para mi ningún TX es malo, los hay muy buenos, que están por encima, pero malos ninguno

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/8/2019 at 11:36, Criseox dijo:

La verdad es que no es un buen barco, solo conozco a una persona que le guste y es un tio con gustos raros.

Yo personalmente lo uso a distancias cortas con el buff a secundarias.

 

No te hagas muchas ilusiones con el X, el Grosser es lo mismo pero con tres cañones mas y muchos mas puntos de vida. A cambio traga daño por todas partes.

Eso si, como en realidad te vas a enfrentar a los mismos barcos esa poca artilleria mas y esa vida superior hace que sea mas llevadero.

 

On 30/8/2019 at 11:50, Dekai dijo:

 

Acabas de conocer al segundo que le gusta el barquito este xD

 

Ya somos tres, full secundarias, en 1 de cada 10 partidas hasta consigues utilizarlas 9_9. No es lo óptimo, pero por aquello de la variedad y todo eso...

 

1913529FdG1567323700.jpg

 

El primer o segundo BB de tier IX que desarrollé además.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A una configuración full secundarias solo le veo sentido para evitar que un Fantasque salido de la la nada te pille por la espalda. Antes de llegar a rango de torpedos se ha llevado una buena.

Pensad que las torretas de secundarias de un acorazado de Tier alto son las principales de los acorazados ligeros de su Tier y nación.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que me estoy frustrando mucho con el kurfust...de todos los acorazados de tier x se me hace muy complicado tener un buen resultado en partida le estoy cogiendo un asco...se que es culpa mia pero no puedo mas con el barco es muy frustrante con cualquier otro acorazado de tier x se me hace mucho mas comodo y sencillo hacer daño,incluso con el bismarck o con el tirpitz me siento mas comodo jugando contra tier x.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, TERMIDANI dijo:

La verdad es que me estoy frustrando mucho con el kurfust...de todos los acorazados de tier x se me hace muy complicado tener un buen resultado en partida le estoy cogiendo un asco...se que es culpa mia pero no puedo mas con el barco es muy frustrante con cualquier otro acorazado de tier x se me hace mucho mas comodo y sencillo hacer daño,incluso con el bismarck o con el tirpitz me siento mas comodo jugando contra tier x.

Bueno...mismo daño medio ( y PR) que con el Yamato y con 170 batallas menos de experiencia con el barco.

Que por ejemplo, que con el Conqueror tengas más daño medio es normal, casi todo el mundo lo tiene.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TERMIDANI dijo:

La verdad es que me estoy frustrando mucho con el kurfust...de todos los acorazados de tier x se me hace muy complicado tener un buen resultado en partida le estoy cogiendo un asco...se que es culpa mia pero no puedo mas con el barco es muy frustrante con cualquier otro acorazado de tier x se me hace mucho mas comodo y sencillo hacer daño,incluso con el bismarck o con el tirpitz me siento mas comodo jugando contra tier x.

 

Me pasa lo mismo. Fue mi primer tier X allá por 2017 y apenas lo he sacado 4 o 5 veces con erótico resultado todas ellas. Lo siento como si estuviera navegando con el Santiago Bernabéu.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TERMIDANI dijo:

La verdad es que me estoy frustrando mucho con el kurfust...de todos los acorazados de tier x se me hace muy complicado tener un buen resultado en partida le estoy cogiendo un asco...se que es culpa mia pero no puedo mas con el barco es muy frustrante con cualquier otro acorazado de tier x se me hace mucho mas comodo y sencillo hacer daño,incluso con el bismarck o con el tirpitz me siento mas comodo jugando contra tier x.

Al final que config pusiste? Como te dijeron antes, te dará mejores resultados si lo llevas full resistencia y te centras en el daño de principales.

 

Mis mejores partidas con el GK fueron con esa build, estudia bien cuando tanquear, no te será difícil conseguir los 2M de potencial y acabar ganando flancos. Lo malo es que se encuentra en un mal momento debido al meta del juego, lo llegas a coger hace año y pico y otro gallo cantaría.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Sakron dijo:

Al final que config pusiste? Como te dijeron antes, te dará mejores resultados si lo llevas full resistencia y te centras en el daño de principales.

 

Mis mejores partidas con el GK fueron con esa build, estudia bien cuando tanquear, no te será difícil conseguir los 2M de potencial y acabar ganando flancos. Lo malo es que se encuentra en un mal momento debido al meta del juego, lo llegas a coger hace año y pico y otro gallo cantaría.

Llevo el barco a secundarias,estoy seguro que llevandolo a supervivencia tendria mejores resultados pero he subido esta rama por las secundarias y ese es mi destino para bien o para mal...¿No se supone que es una caracteristica de la rama?

El problema es mas complejo que solo la build,los cañones principales los veo mediocres 406 420 ambos cañones los veo horribles tienen una capacidad de penetracion de un enuco, una precision similar a sergio ramos tirando un penalti y un alcance...la supervivencia es lo peor del barco el blindaje tortuga es de comedia a corto alcance cualquier acorazado con un minimo de conocimiento te mete castañas de 10000 los cruceros te usan como piñata y antorcha olimpica ¿Que virtudes tiene esto????????????

Jugando con tier 8 me siento mucho mas poderoso y controlo mejor las situaciones ademas el angulo de tiro de las secundarias es mucho mas comodo en ese nivel,en cierto modo siento que el tier 9 y 10 es un paso atras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sigo jugando el der Grosse, poco últimamente la verdad y siempre me ha parecido un barco muy jugable. Su forma de jugarlo es muy agresiva, sintiéndose cómodo de 12 a menos km.

 

Es ágil y enorme, dos cosas a priori contradictorias. Yo lo juego con los cañones de 420mm y los guantazos dan gusto. Lo uso a secundarias y con Experto en demoliciones, porque la secundaria está para convertir objetos en teas (en mi opinión). Además, a corta distancia la dispersión no es un problema. Enciendes tu hidro, aparecen los enemigos en rojo pasión y los fríes a cañonazos.

 

Ojo, hacer el bersérker es muy distinto a hacer el kamikaze, como la jugada no esté planeada te puede salir rana, aunque es un barco muy adaptable.

 

Solo le veo un defecto, las torres dobles que WG tanto odia... Pero bueno

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que el Grosser Kurfürst mejora notablemente respecto al Friedrich, así que no te desilusiones Termidani. Pero claro, no es un Montana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.