jokebox30

Ramas Reiniciadas

25 mensajes en este tema

Buenas tardes

 

Acabo de reiniciar la Rama completa de DD EEUU y de las dos Ramas de los Cruceros EEUU (desmoines y worcesters) y no me han dado ningún punto de desarrollo ni nada. (solo dinero del juego por vender los módulos digo yo que sera eso) he reiniciado el juego y nada. He mandado un soporte.

 

Le ha pasado a alguien mas???

 

Lo que he realizado a continuación de reiniciar el juego es casi sacarme la rama de nuevo de los DD me he quedado en el fletcher.

 

A ver si me ayudais.

 

Gracias  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me temo que los puntos de desarrollo te los dan cuando llegues al tier X de cada rama

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despues de Reiniciarlo???? osea lo reinicias y cuando llegues arriba y completes la rama te dan los puntos??? eso???

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acho..... con lo que se ha hablado este tema por aquí, como haces eso estando tan desinformado..... 

 

http://foros.aceroyfuego.com/topic/1168-oficina-de-desarrollo-investigación/

 

Pero aquí tienes un resumen.....

 

  • Los puntos de investigación se pueden obtener una vez por la primera victoria en cada barco después de restablecer la rama.
  • Cualquier bonificación por una victoria que otorgue Puntos de Investigación se mostrará en la interfaz del Puerto, de la misma manera que otras bonificaciones similares, como las Estrellas de la Victoria.
  • Restablecer una rama de naves puede traerte hasta 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_10010,000 Puntos de Investigación. El número exacto de Puntos de Investigación obtenidos depende del nivel del barco:
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_100500 para la primera victoria en un barco de nivel VI
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_100500 para la primera victoria en un barco de nivel VII
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_1001,500 para la primera victoria en un barco de nivel VIII
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_1001,500 para la primera victoria en un barco de nivel IX
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_1006,000 para la primera victoria en un barco de nivel X
  • Restablecer una sucursal de portaaviones puede brindarle hasta 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_1008,000 Puntos de Investigación. Esto se debe a que investigar una rama completa de portaaviones requiere aproximadamente un 20% menos de XP que otras ramas de barcos.
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_100500 para la primera victoria en un portaaviones de nivel VI
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_1001,500 para la primera victoria en un portaaviones de nivel VIII
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_1006,000 para la primera victoria en un portaaviones Tier X
  • Si, por alguna razón, una rama tenía lagunas con las naves no investigadas, estas naves no recibirán una bonificación por la victoria alcanzada en ellas. Puedes investigar cualquier barco que hayas omitido antes de restablecer la sucursal para ganar la cantidad máxima de Puntos de Investigación.

 

https://worldofwarships.eu/en/news/game-updates/research-bureau/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

gracias vaya cagaaa que he hecho............ tierra tragame no existe para mi.......... 

 

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, jokebox30 dijo:

gracias vaya cagaaa que he hecho............ tierra tragame no existe para mi.......... 

 

gracias

 

Si NO has empezado a jugar el reinicio, ponte en contacto con wargaming, quizás puedas deshacerlo.... sino a lo echo pecho y a darle duro, suerte !!!!

De todas maneras..... deben de haberte dado 10.000 puntos....si tienes más de 5 tier X

 

Si tiene al menos cinco naves de Nivel X investigadas, obtendrá acceso a la Oficina de Investigación, junto con una recompensa única de 10,000 Puntos de Investigación y la opción de restablecer cualquiera de las ramas de naves investigadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cualquier caso me parece muy fuerte reiniciar toda una rama. Porque eso supone que pierdes  -o vendes- todos los barcos que tenías de ella, ¿no? O eso me pareció entender. Hace falta mucho valor para empezar una rama que ya tenías hecha. Si eres valenciano y te gusta hacer fallas, vale, pero si no...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Corocotta15 dijo:

En cualquier caso me parece muy fuerte reiniciar toda una rama. Porque eso supone que pierdes  -o vendes- todos los barcos que tenías de ella, ¿no? O eso me pareció entender. Hace falta mucho valor para empezar una rama que ya tenías hecha. Si eres valenciano y te gusta hacer fallas, vale, pero si no...

Buenos dias.

 

Verdad. he reiniciado toda la rama pero 3 ramas a la vez porque yo creía que reiniciando la te daba los puntos nada mas que la reiniciabas y no. es cuando la reinicias y juegas con los T6-T10 es cuando te dan los puntos por eso los 3 meses.. y me dije bueno lo reinicio entero las 3 ramas y ya tengo los puntos y después voy subiendo los barcos poco a poco. Pero un MOJÓN GORDO para mi..... la avaricia rompe el saco y a mi me ha explotado en toda la cara....

 

Bueno tenia mucho cash del juego y mucha experiencia y me he sacado la rama del DD EEUU del tiron.... ya solo me falta la de los Cruceros....... pero que no hago mas nada... eso me pasa por ¨investigar¨

 

Gracias 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y porqué reiniciar varias a la vez?. Dentro de poco es el aniversario de WG y el año pasado dieron un contenedor épico por cada tier X que jugaras O.o

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ufff te lanzaste sin paracaídas. Ánimo para resetear todo.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El error ha sido hacer más de una ala vez, ya que los puntos te los dan no cuando reinicias, sino según vas alcanzando los diferentes tiers (de VI para arriba). Yo acabo de reiniciar los acorazados alemanes y ni tan mal oye. Una buena inyección de créditos por barcos que no usaba y los mantenía en puerto por coleccionismo, el inventario lleno por todas las mejoras desmontadas gratis y que ire reutilizando según suba, los capitanes ya entrenados en la reserva a la espera de que llegen sus barcos... además con los desafíos estoy consiguiendo varias señales especiales (con las otras ramas), para subir más rápido... lo único malo es que toda la experiencia de la rama ha pasado al tier I, asi que tengo un Hermelin con 1 millón de experiencia, pero bueno con mantenerlo en puerto sigue ahi por si (en caso de locura) la necesitase convertir. Lo dicho, ni tan mal...  pero eso si ¡hazlo de una en una amigo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a ver si podéis resolverme una duda, porque he leido varias veces la información pero no me queda del todo claro.

si reinicio la rama del khaba, empiezo en el kiev? no tengo que ir más atrás? En este caso, cobraría la recompensa de kiev, tashkent y khaba (que son 1000 puntos de investigación menos que la rama entera, pero solo 3 barcos)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son unos pillines estos de wargaming...veo en la armeria 250k de xp libre por 12500 puntos de desarrollo cuando ellos te ofrecen 10K por lo de tener 5 tier X.Sin complicarse mucho la vida no se podria conseguir los 2,500 puntos faltantes...

Respecto a lo que te ha pasado me parece que muchos usuarios que no forman parte activa de la comunidad en foros etc van a cometer el mismo error que tu al reiniciar las ramas ya que es un evento que causa cierta confusion y lo minimo que podria hacer wargaming al respecto es ayudar a recuperar la rama a quien la a perdido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Scipio_4 dijo:

a ver si podéis resolverme una duda, porque he leido varias veces la información pero no me queda del todo claro.

si reinicio la rama del khaba, empiezo en el kiev? no tengo que ir más atrás? En este caso, cobraría la recompensa de kiev, tashkent y khaba (que son 1000 puntos de investigación menos que la rama entera, pero solo 3 barcos)

 

No, como al tratarse de una linea doble puedes elegir desde cual resetear, si reseteas desde el Khaba te remontas hasta el Tier I original y empiezas ahi. De hecho, tienes que comprar hasta el Orlan, el Novik, Storozhevoi,etc y recibes los puntos de investegación normales a partir el tier VI Gnevny. Pero si después de completar de nuevo hasta el Khaba, decides resetear de nuevo desde el Grozovoi (ya que Ognevoi, Udaloi y Grozovoi no habran sido vendidos) ahi si que solo cobrarás desde el Ognevoi, ya que las recompensas del Gnevny y el Minsk las has cobrado en el primer reseteo. Lo que no puedo asegurar es hasta donde te retrocede el segundo reseteo, aunque apuesto a que también sea hasta el Tier I.

 

No se si me he explicado bien..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, TERMIDANI dijo:

Son unos pillines estos de wargaming...veo en la armeria 250k de xp libre por 12500 puntos de desarrollo cuando ellos te ofrecen 10K por lo de tener 5 tier X.Sin complicarse mucho la vida no se podria conseguir los 2,500 puntos faltantes...

Respecto a lo que te ha pasado me parece que muchos usuarios que no forman parte activa de la comunidad en foros etc van a cometer el mismo error que tu al reiniciar las ramas ya que es un evento que causa cierta confusion y lo minimo que podria hacer wargaming al respecto es ayudar a recuperar la rama a quien la a perdido.

 

Pues a mi me parece que explican en la noticia de su página en que momento se consiguen los puntos de investigación (sin el modificador x2). Copio y pego:

 

  • El número exacto de Puntos de Investigación obtenidos depende del nivel del barco:
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_100500 500 para la primera victoria en un barco de nivel VI
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_100500 500 para la primera victoria en un barco de nivel VII
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_1001,51500 para la primera victoria en un barco de nivel VIII
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_1001,51500 para la primera victoria en un barco de nivel IX
    • 7501f1ae-bff2-11e9-b503-38eaa735f4cc_100606000 para la primera victoria en un barco de nivel X
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a dentro del juego, no explican nada. Muchos jugadores no leen las notas de parche, entran directos a batalla y a otra cosa. Ven un reset, que dan puntos de investigación y le dan en automático...nadie les explica el sufrimiento que se les viene encima.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Sakron dijo:

Creo que se refiere a dentro del juego, no explican nada. Muchos jugadores no leen las notas de parche, entran directos a batalla y a otra cosa. Ven un reset, que dan puntos de investigación y le dan en automático...nadie les explica el sufrimiento que se les viene encima.

 

Ya, eso si que es cierto. Poco hubiese costado poner un link a la noticia con la explicación completa, en plan "cuidadito con lo que vas a hacer, amigo"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Zaitsu dijo:

 

No, como al tratarse de una linea doble puedes elegir desde cual resetear, si reseteas desde el Khaba te remontas hasta el Tier I original y empiezas ahi. De hecho, tienes que comprar hasta el Orlan, el Novik, Storozhevoi,etc y recibes los puntos de investegación normales a partir el tier VI Gnevny. Pero si después de completar de nuevo hasta el Khaba, decides resetear de nuevo desde el Grozovoi (ya que Ognevoi, Udaloi y Grozovoi no habran sido vendidos) ahi si que solo cobrarás desde el Ognevoi, ya que las recompensas del Gnevny y el Minsk las has cobrado en el primer reseteo. Lo que no puedo asegurar es hasta donde te retrocede el segundo reseteo, aunque apuesto a que también sea hasta el Tier I.

 

No se si me he explicado bien..

 

perfecto, gracias por la explicación. Ya me parecía a mi raro poderles hacer el lío reseteando 3 barcos xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gente. Quisiera entender un poco mas a los que resetean una rama o varias.

Lo pregunto por curiosidad y nada de ironía.

Que ventaja les da entregar todos los barcos que tienen en puerto?? 

Es solo por las fichas que les da WG para gastarlas en la armería??

Es por un barco? Es porque están aburridos del juego??

 

Y recalco nuevamente, estoy tratando de entender y hacer un poco de empatia con quien resetea una rama. No estoy bromeando.

Trato de leer todo lo que WG publica y sigo este foro y no encuentro, PARA MI, ningún motivo por el cual volver a recorrer el camino ya hecho.

Teniendo en cuenta que hacerlo de nuevo es: dinero, XP, créditos, banderas, camos, TIEMPO y demás etcs..

O sea, vuelvo a pagar por lo que ya pague??

Y que obtengo como beneficio??

 

Por favor, necesito comprenderlos. No los juzgo, son sus barcos, no los míos. Es su tiempo, no el mio.

Se trata de simple curiosidad.

 

Gracias a todos aquellos que puedan darme sus sinceras respuestas a los motivos que los llevaron al reset...

Y si han visto los pros y contras (beneficio/costo) al hacerlo, mejor todavía.

 

Saludos!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso reseteé DDs alemanes. Ya no los jugaba y tenía ganas de volver a darles caña.

 

Sin prisa, una partida al día como mínimo y supongo que usaré 100k de xp libre para algún casco.

 

Motivos...el ohio a largo plazo, o algún submarino premium cuando salgan...no sé, costando tanto conseguir estos créditos puede que los guarde para futuras sorpresas.

 

Solo resetearía ramas de las que guardo un buen recuerdo, de hacer otra supongo que acorazados rusos.

 

Yo fui el primero en soltar mierda sobre este sistema, pero cuando estaba recién presentado, antes del cambio que hicieron a última hora. 

 

En muchas ocasiones no tengo nada que hacer dentro del juego y acabo saliendo (cuando en realidad me apetece seguir, pero me falta ese punto de recompensa). Ahora, bueno, tienes una misión permanente. Cuando no hay ranks, CW ni otro tipo de misiones...pues subo a los alemanes.

 

Tengo siempre 5 barcos primarios, ahora por ejemplo.

 

Stalingrad

Smolensk 

Neptune 

Guepard 

Gaede

 

2 premiums, 2 ramas subiendo y 1 reset...para echar un par de horas bien llega.

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo he reiniciado 4 ramas, es porque ya lo tengo todo desde hace tiempo, y me considero coleccionista.

 

Que ventaja les da entregar todos los barcos que tienen en puerto?? 

ninguna, ya que todos los barcos de la rama se pagan a como si los vendieras uno a uno, los capitanes van a la reserva y las mejoras al inventario.

 

Es solo por las fichas que les da WG para gastarlas en la armería??

 En mi caso es por conseguir un barco mas , que no supone nada mas que jugar a subir dicha rama.

 

Es por un barco? Es porque están aburridos del juego??

Si, es por el barco, y tambien porque llevo jugando desde la beta, y sinceramente si no van poniendo cosas nuevas me aburre a veces.

 

Como ya comenté anteriormente, cada uno sabe del tiempo y la disposición y el dinero que puede y quiere invertir en el juego, en mi caso dispongo de tiempo.

evidentemente no voy a poner dinero para avanzar las ramas, ya que no seria coherente con mi motivo, asin tengo algo que hacer y en varios tiers.

Ten en cuenta que alguien como yo podria tener millones de xp libre ahi sin saber que hacer con esa xp, te lo digo porque como eres curioso dices, no todos los que saltamos ramas es por dinero.

En esta modalidad para recibir las fichas solo te pide ganar una partida con cada tier a partir del 6, con lo cual luego si te gastas la xp libre en saltarte el barco es muy probable.

Pero pierdes premios, cada partida que juegas a partir de tier 6, por cada tipo de barco tienes misiones especiales que los premios son señales estilo uroboros. también te dan mas xp por batalla jugada, se pueden repetir segun tier, desde 10 hasta 20 he visto en tier 8.

 

Espero haber saciado tu curiosidad, y si en poco tiempo empiezas a ver colbers achicharrandote, espero que luego no seas de los que se quejaran por ciertos abusos, ya que todos tenemos las mismas posibilidades de tenerlo, sóilo cambia el tiempo o el dinero de cada uno para tenerlo antes o después.

 

Saludos y nos vemos si nos miramos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, LeiTbadDream dijo:

Hola gente. Quisiera entender un poco mas a los que resetean una rama o varias.

.......

Saludos!!!

 

Ya que lo preguntas de manera tan educada, y entendiendo que verdaderamente no se trata de una chanza o burla, te voy a explicar mis motivos. Eso si, son como he dicho los míos, y no se si los demás compañeros tendrán motivos similares o completamente diferentes.

 

Lo que me motiva a realizar el reseteo es conseguir las fichas, pero no para gastar en la armería, sino con vistas para conseguir un nuevo barco. ¿Por qué? No porque sea un buen jugador (soy bastante manco) ni nada parecido, pero si soy una cosa: coleccionista. Me pueden las ganas, lo reconozco, pero cada uno es como es. Para que te hagas una idea, a día de hoy tras resetear la rama de acorazados alemanes tiengo 191 barcos en puerto y 24 plazas libres ¿Locura? Cada cual encara este juego como mejor le place y esta es la mía, ni mejor ni peor que otras, pero la mía. 

 

Teniendo en cuenta esto y sabiendo que tenia 8 acorazados en puerto que no tocaba nunca (excepto el Grosser Kurfurst, que sacaba a pasear según me cuadraban las cuentas hasta que he conseguido la mejora única), no me ha parecido descabellado venderlos, embolsarme 30 millones, que me desmonten de manera gratuita todas las mejoras (lo cual ojo, no es moco de pavo), no perder la experiencia acumulada (por si pretendo convertirla) y mantener a mis capitanes entrenados en la reserva. Esto me abre la posibilidad de tener que recorrer un camino ya andado, si, pero con una perspectiva diferente, no juegas igual ahora que cuando lo hiciste en su momento. Y sin ponernos tan metafisicos, cabe apuntar que tampoco esta demás "obligarte" a ti mismo a jugar niveles medios, ya que el mejor balance para sacar créditos se encuentra entre los Tier V-VIII.

 

De momento la experiencia me esta pareciendo correcta. Como he dicho hice ayer el reseteo, Ya estoy en el Konig y avanzo a buen ritmo, ya veremos cuando llegen las cuestas fuertes. Tengo 4 Tiers X más y muy poblamente me plantearé algún reseteo más.

 

Estas son mis razones, repito MIS razones, si necesitas más aclaraciones, quedo a tus disposición.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me queda mas que clara las posiciones de cada uno. Como dije antes y lo pregunte con respeto... es curiosidad.

 

Y no te preocupes @IMHOTEP_SYM jamas llorare porque alguien tenga o no un barco, en este caso un colbert, tratare (si aprendo a usarlo) de contrarrestar medidas con el smonlesk.

 

Subraye, puse en negrita y aclare varias veces que mi pregunta era seria. Parece que no quedo claro para algunos.

 

En fin, se ve que alguno se quemo con leche y ve una vaca y llora... 9_9

 

Saludos y gracias por sus respuestas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he 

hace 7 horas, LeiTbadDream dijo:

Me queda mas que clara las posiciones de cada uno. Como dije antes y lo pregunte con respeto... es curiosidad.

 

Y no te preocupes @IMHOTEP_SYM jamas llorare porque alguien tenga o no un barco, en este caso un colbert, tratare (si aprendo a usarlo) de contrarrestar medidas con el smonlesk.

 

Subraye, puse en negrita y aclare varias veces que mi pregunta era seria. Parece que no quedo claro para algunos.

 

En fin, se ve que alguno se quemo con leche y ve una vaca y llora... 9_9

 

Saludos y gracias por sus respuestas

Me he perdido o los tres que te han respondido lo han hecho con la misma amabilidad que preguntaste? :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Chester_Malo dijo:

Me he 

Me he perdido o los tres que te han respondido lo han hecho con la misma amabilidad que preguntaste? :|

 

Totalmente de acuerdo con tu expresión. Me perdí de algo yo??

 

Respondí con amabilidad y respeto a las sospechas de que estaba jugando con mis preguntas. Y seguiré así, es mi comportamiento en el foro.

 

Con cada tema que se abre tiene que haber una discusión?? No es tan retorcido el asunto. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.