• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
epsxe

No encuentro el barco con el que me sienta cómodo

Pregunta

Buenas gente. Como bien dice el título, por más que llevo intentándolo, desde que empecé a jugar el 10 de abril de 2016, no he logrado encontrar una línea de barcos con la que pueda decir "¡esta es mi línea, me siento cómodo con ella y se me da bien, voy a subirla hasta el tier 10!". Subí acorazados japoneses por que bueno, ya sabéis el Yamato y todo eso (y que Kantai Collection tiene la culpa). Me costó horrores subirla, de hecho si veis mis stats veréis como tengo unas estadísticas muy pobres, y que todavía sigo lastrando. He jugado todo tipo de barcos y de bastantes líneas, pero no hay nada con lo que me sienta cómodo. Lo que más me ha gustado ha sido el Scharnhorst, que he podido probar gracias a un amigo, pero solo en Escenarios por que me da miedo sacarlo a Batalla Aleatoria con el tema de los CVs (en mi cuenta sufrí con el Gneisenau). Los cruceros por más que lo he intentado, no es lo mío, y los DDs requieren de una gran concentración que por desgracia no puedo tener debido a cosas de nacimiento. Los portaaviones los vería divertidos, pero mi problema con ellos es que me cuesta apuntar. Y por que no están los submarinos todavía, así que no puedo decir nada.

 

Estoy abierto a sugerencias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

  • 0

Pues es una cosa muy personal, para mi los CA nipones fueron gloria bendita, antes incluso del buff que les pegaron pero ya nos has dicho que los cruceros no te convencen y los dd tampoco. Has dicho que los CV te divierten pero te cuesta apuntar. Pues hay creo que esta tu respuesta. Si te cuesta apuntar con ellos es solo cuestion de practicar, si te da cosa en las aleatorias puedes hacerlo en coop o en la sala de entrenamiento (yo lo hago en las salas cada vez que estos rusos tocan algo en las actualizaciones del dichoso rework). Mi recomendacion que empieces con los CV yankis o los nipones que los ingleses son especialitos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 49 minutos, epsxe dijo:

Buenas gente. Como bien dice el título, por más que llevo intentándolo, desde que empecé a jugar el 10 de abril de 2016, no he logrado encontrar una línea de barcos con la que pueda decir "¡esta es mi línea, me siento cómodo con ella y se me da bien, voy a subirla hasta el tier 10!". Subí acorazados japoneses por que bueno, ya sabéis el Yamato y todo eso (y que Kantai Collection tiene la culpa). Me costó horrores subirla, de hecho si veis mis stats veréis como tengo unas estadísticas muy pobres, y que todavía sigo lastrando. He jugado todo tipo de barcos y de bastantes líneas, pero no hay nada con lo que me sienta cómodo. Lo que más me ha gustado ha sido el Scharnhorst, que he podido probar gracias a un amigo, pero solo en Escenarios por que me da miedo sacarlo a Batalla Aleatoria con el tema de los CVs (en mi cuenta sufrí con el Gneisenau). Los cruceros por más que lo he intentado, no es lo mío, y los DDs requieren de una gran concentración que por desgracia no puedo tener debido a cosas de nacimiento. Los portaaviones los vería divertidos, pero mi problema con ellos es que me cuesta apuntar. Y por que no están los submarinos todavía, así que no puedo decir nada.

 

Estoy abierto a sugerencias.

Prueba la línea de acorazados soviéticos, es bastante cómoda de jugar (salvo el sinop y vladivostok con esos costados tan troll). Yo lo pasé en grande.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 17 minutos, epsxe dijo:

Buenas gente. Como bien dice el título, por más que llevo intentándolo, desde que empecé a jugar el 10 de abril de 2016, no he logrado encontrar una línea de barcos con la que pueda decir "¡esta es mi línea, me siento cómodo con ella y se me da bien, voy a subirla hasta el tier 10!". Subí acorazados japoneses por que bueno, ya sabéis el Yamato y todo eso (y que Kantai Collection tiene la culpa). Me costó horrores subirla, de hecho si veis mis stats veréis como tengo unas estadísticas muy pobres, y que todavía sigo lastrando. He jugado todo tipo de barcos y de bastantes líneas, pero no hay nada con lo que me sienta cómodo. Lo que más me ha gustado ha sido el Scharnhorst, que he podido probar gracias a un amigo, pero solo en Escenarios por que me da miedo sacarlo a Batalla Aleatoria con el tema de los CVs (en mi cuenta sufrí con el Gneisenau). Los cruceros por más que lo he intentado, no es lo mío, y los DDs requieren de una gran concentración que por desgracia no puedo tener debido a cosas de nacimiento. Los portaaviones los vería divertidos, pero mi problema con ellos es que me cuesta apuntar. Y por que no están los submarinos todavía, así que no puedo decir nada.

 

Estoy abierto a sugerencias.

Yo creo que la clave es probar, según mi propia experiencia "si no eres de los obsesionados de los números" jajaja sube todas las ramas, todos los barcos y según pruebas unos y otros dejando de lado por un momento si son DD, cruecero, cv, acorazado.. encuentras barcos que te sientes a gusto con ellos, te diviertes "que es lo más importante" y si al fin y al cabo no tienes buenos números con un barco que a ti te gusta no pasa nada pero lo disfrutas yo de ti probaría esto y que te gusta por ejemplo el Bismark pues este, que sigues probando y te gusta el Gearing pues otro, sigue probando y te gusta el Nagato otro más y así te haces tu grupito de barcos divertidos y cuando de todos ellos encuentras el que mejor te va pues entonces este lo dedicas para competición (batallas navales, batalla de clanes, rank tiers VII, VIII, IX, X).

 

Lo que comentas de los Cv es solo práctica y al final apuntas bien "o mejor" no tiene más secreto (es muy importante el comandante).

 

Saludos @epsxe espero que encuentres tu barco ideal!

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Animate a jugar el Omaha de stock, sin camu ni señales...eso te curte xD vas a disfrutar

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Es cosa más de personalidad tuya y estilo de juego.

Yo me empecine con los BBs americanos sin lograr más que buenas partidas aisladas, luego pase a cruceros rusos con algo mejor resultado, pero sintiéndome como la MG de juegos de pistolas, apoyando desde atrás, luego pase a DDs rusos y empecé a disfrutar, y ahora con los DDs franceses realmente me siento cómodo y disfruto.

A mí me va la velocidad y el riesgo, ser agresivo y estar en la pomada.

Piensa tú como eres y como te gustariacjugar y te decimos que línea seguir

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No es que haya una rama ideal, hay barcos que se te dan mejores que otros, pero en una misma rama hay barcos diferentes.

Por ejemplo, los cruceros alemanes, empiezas con ligeros con más potencia de fuego detrás que delante y luego cambias a cruceros pesados que pegan más duro pero más lento.

 

Los destructores es un tipo de juego muy dificil, aún así esta el dd cazador, el cañoneador y el dd torpedeador.

Y lo mismo pasa en otros tipos de barcos como los cruceros.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Querido @epsxe

Ya lo dijeron los compas.. se trata de divertirte y disfrutar.

La primer norma para hacerlo es desprenderte de todo numero o estadística que te ata a la nada misma.

SUELTESE compa!!!

Yo empece este juego subiendo la rama de USA, los cruceros, no se me daban pero seguía empecinado con ellos.

No me animaba con los DDs porque eran solo para "manos" expertas, los BBs me resultaban lentos y aburridos.

Pero empece a animarme, a probarlos, a hacer el ridículo una y otra vez. Hasta que empece a encontrar barcos en todas las ramas

donde UNO por lo menos me enganchaba y no podía soltarlo.

No me puse como objetivo llegar al X en ninguno, sino el ir probando y solo llegarían.

Date el permiso de probarlos sin pensar en el "que dirán" o que mis números serán un desastre.

 

El mejor barco es aquel que te gusta sacarlo del puerto cada vez que inicias el juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Bájate la prueba pública, así podrás probar más barcos y ver cual te convence. Yo tengo un par de barcos que me encantan y por eso son los mas jugados. Muchas veces paso de subir ramas solo para jugar con mis barcos favoritos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias a todos por responder, entonces dejaré de preocuparme por los números y subiré la línea cañonera del Haragumo, ya que en la prueba pública es una línea que me ha encantado y enamorado aunque voy a sufrir horrores por que ando en el Minekaze (lo bueno es que tengo un capitán de 14 puntos con espoletas que tenía de cuando estaba subiendo la línea de CAs y estaba en el Mogami). Así mismo, seguiré practicando con el Langley en la sala de entrenamiento para saber manejarme con los aviones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Te vuelvo a dar el consejo que te di la primera vez.

 

Mi consejo es que no subas nada. Eres todavía un jugador muy inexperto, tienes que ganar más experiencia en tier bajo. Yo hasta las 3000 partidas no tuve mi primer tier X.

 

Hasta que no tengas por lo menos 700 partidas en tier V y otras 800-1000 en tier VI no deberías jugar habitualmente más arriba.

Y por supuesto juega en división, tienes muy pocas partidas jugadas con gente.

 

Entiendo que en este juego puede haber cierta ansiedad por probar los barcos grandes (evidentemente a mí también me puede) pero unas buenas lentejas es mejor hacerlas a fuego lento que en un olla exprés.

 

Saludos y síguelo intentando.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No te preocupes por los numeros amigo,disfruta del juego diviertete y ten presente que tienes una comunidad que te apoya y te ayuda en todo lo que pueda,nadie debe juzgar los numeros de nadie,si no el valor de esa persona.Prefiero jugar en peloton con gente no sea tan buena pero que tengo presente que me van ayudar en batalla y se van a esforzar al maximo.Mi consejo es que vayas en peloton con un amigo seguro que cualquiera de los aqui presentes se animan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Mis barcos favoritos son 3 dados por MEH por los gurús del juego y poco populares (Aosta, Abruzzi y Terrible). Para que entiendas lo de las opiniones.

Los 3 son rápidos y para juego agresivo y móvil.

El Warspite, que todo el mundo considera bueno a mí me saca de mis casillas. He llegado a cambiar un pañal en el tiempo de girar 180 grados barco y torretas.

Por eso insisto en tu personalidad y estilo de juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.