Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Fichas francesas

51 mensajes en este tema

Hola. Me parece que en esta ocasión -al contrario que, por ejemplo, con la rama rusa de acorazados-, no va a ser posible pillar el comandante francés con habilidades especiales sólo haciendo las misiones. Según mis cálculos, por hacer esas misiones obtendría alrededor de unas 1.500 fichas, lo que no alcanza para hacerse con este comandante Philipe Aybounau (o como se escriba), ya que se exigen 2.100. ¿Hay algún modo de conseguir más fichas para este comandante sin necesidad de pagar en oro por los contenedores? Yo no he visto nada más, pero a lo mejor alguien sabe algo sobre el particular.

 

Gracias

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le he probado.... y el que le pille menuda suerte !!!!!

 

frances.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Me parece que en esta ocasión -al contrario que, por ejemplo, con la rama rusa de acorazados-, no va a ser posible pillar el comandante francés con habilidades especiales sólo haciendo las misiones. Según mis cálculos, por hacer esas misiones obtendría alrededor de unas 1.500 fichas, lo que no alcanza para hacerse con este comandante Philipe Aybounau (o como se escriba), ya que se exigen 2.100. ¿Hay algún modo de conseguir más fichas para este comandante sin necesidad de pagar en oro por los contenedores? Yo no he visto nada más, pero a lo mejor alguien sabe algo sobre el particular.

 

Gracias

A parte de las 4 directivas, también dan por el "hall of fame" no se si sabes lo que es, también dan contenedores por entrar todos los dias que (creo, al menos los de la tienda premium si) dan fichas. 

Pero creo que quedando entre el 5% de mejores se llega de sobra

 

Edit: también dan 200 por las misiones para el Mogador y Le Terrible

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que es una estrategia para vender más contenedores premium, a fin de cuentas es una empresa y tiene que buscar beneficios. Antes podías sacar los comandantes únicos haciendo las misiones, tal vez a partir de ahora intenten que quien los quiera se convierta en un esclavo del juego, o pase por caja.

El problema es que este tipo de comandantes únicos da mucha ventaja en el juego, y si toman está dirección los que no quieran pasar por caja se verán en serías desventajas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha tocado esto en un cofre frances sin pagar...la verdad a cualquiera alegra que toque un barco premium pero a mi personalmente no me gusta el rumbo ludopata que esta fomentando warships.

shot-19-08-28-12-00-41-0236.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conmigo lo tienen mal, como no me toca nada, ninguna gana de comprar cofres. Supongo que la probabilidad será baja y has tenido mucha suerte. Felicidades!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, TERMIDANI dijo:

Me ha tocado esto en un cofre frances sin pagar...la verdad a cualquiera alegra que toque un barco premium pero a mi personalmente no me gusta el rumbo ludopata que esta fomentando warships.

shot-19-08-28-12-00-41-0236.jpg

que suerte!! felicidades

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, sé lo que es el Hall of Fame, donde suelo quedar entre el 5%. A base de horas, claro.  Y estoy con Txema: creo que es una estrategia para conseguir más pasta. Y para el Mogador o El Terrible, igual. O tienes mucha suerte con un contenedor o pagas. Si no, es imposible llegar al Mogador a tiempo simplemente jugando.

 

Y el de Grasse lo pillé con una misión. Esa misma que pones. Una vez que cumples el bonus te lo dan.  Creo que para pillarlo había que activar un código de Wargaming. De vez en cuando viene bien mirar en el foro a ver si hay códigos de estos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, TERMIDANI dijo:

Me ha tocado esto en un cofre frances sin pagar...la verdad a cualquiera alegra que toque un barco premium pero a mi personalmente no me gusta el rumbo ludopata que esta fomentando warships.

shot-19-08-28-12-00-41-0236.jpg

 

En un contenedor de directivas acaba de salirme un Aigle

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí también me ha salido el De Grasse en el contenedor que recogí ayer, pero ese barco ya lo tengo. Cuando consiga la XP para liberarlo, ¿me darán doblones o créditos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que si no se puede conseguir sin pagar por caja, solo con las fichas de la misiones... vaya pluf

yo es que estoy por jugar cada vez menos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un bajón de juego, todavía estoy por la mitar de la tercera directiva. Y no me preocupa lo más mínimo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, nellyenfermeria dijo:

La verdad es que si no se puede conseguir sin pagar por caja, solo con las fichas de la misiones... vaya pluf

yo es que estoy por jugar cada vez menos

Si se puede conseguir sin pasar por caja, pero hay que viciar y quedar en el "salón de la fama" entre el 25% de los mejores, que por otra parte es bastante sencillo. 

 

Por favor dejad de decir que no se puede conseguir gratis porque es MENTIRA

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un 25% de los que completen lo conseguirán, un 75% NO, es sencillo de entender. No tanto de conseguir.

Es como una oposición. Aprobar examen no es sinónimo de plaza.

Yo ya he sacado 2oposiciones, y esto es un juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Patosentado dijo:

Un 25% de los que completen lo conseguirán, un 75% NO, es sencillo de entender. No tanto de conseguir.

Es como una oposición. Aprobar examen no es sinónimo de plaza.

Yo ya he sacado 2oposiciones, y esto es un juego.

el 75% son gente que no lo intenta, gente que echa una partida y ya, yo juego poco, y jamás he tenido problema para entrar en ese 25%, si fuese el 5% otro gallo cantaría. El que no estudia, ni tiene plaza ni aprueba.

 

Queremos todo regalado, pero la empresa tiene que incentivar a que sus clientes jueguen, el que no quiera jugar y quiera las recompensas, puede pagar. Y recalco, no hay que jugar apenas para entrar en el 25% pero si hay que acabar las directivas. (Y como bien dijeron varias veces, más adelante estará disponible por "otros medios")

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Hasta cuando esta lo del salón de la fama para conseguir las últimas fichas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Eshalcx dijo:

¿Hasta cuando esta lo del salón de la fama para conseguir las últimas fichas?

Creo que hasta el parche, que es el dia 19

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, no tuve tiempo para completar las directivas hasta principios de semana, con lo que llegue tarde al salón de la fama y me he quedado a 600 fichas para obtener el capitán. ¿Habéis conseguidos todas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni de coña, y menos después del grindeo masivo en la batalla salvaje, no me esclavizo por un capitán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo si, con bastante margen, aunque contaba que durase hasta el 19... (cierto que teniendo el Le Terrible y la suerte de que me saliese a la primera el Mogador, me dio bastante ventaja)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me debieron de quedar 3 o 4 directivas de 15 fichas y no llego a 1500. Ya me direis como se conseguían porque parece que piden sangre de unicornio para tener el capitán.  

 

Me conformaré con los doblones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una vez que se terminaba la cuarta directiva se activa el salón de la fama. Por si no tienes claro lo que es, funciona con recompensas en pts por logros en batalla. En clan wars por ganar una batalla daba 200pts Hundir un barco en una batalla de tier X son 80pst etc. La suma de pts te sitúa en una escala en % de tal manera que por entrar en  el 50% con mas pts te daba 300 fichas, el 25% otras 300+, el 10% 300+ y el 5% 300+. Total de fichas que se podían sacar así son 1200. La cuestión es que el evento ha terminado y no he recibido ninguna de las 1200 que debería haber recibido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.