Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tisit

Cruceros franceses

3 mensajes en este tema

Hola voy a iniciar la rama de cruceros franceses quisiera saber qué tal son estos cruceros no encuentro mucha información por YouTube de esta rama en cuanto a cruceros tengo el T10 alemán T10 americano pesado (no me gusta bada) T8 americano ligero T8 japonés T8 ruso contarme los que los tenéis cómo funcionan gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tisit dijo:

Hola voy a iniciar la rama de cruceros franceses quisiera saber qué tal son estos cruceros no encuentro mucha información por YouTube de esta rama en cuanto a cruceros tengo el T10 alemán T10 americano pesado (no me gusta bada) T8 americano ligero T8 japonés T8 ruso contarme los que los tenéis cómo funcionan gracias.

 

En general son barcos blandos, muy rápidos, con buen alcance y un ocultamiento regulero.

 

Con estos ingredientes y resumiendo: lo habitual es ponerse a bastante distancia, acelerar a fondo y dakadaka. De los barcos que tienes el mas parecido (sin ser lo mismo) es el Shchors.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si estás subiendo esos Cruceros cuando comiences con los Franceses, estos te parecerán una basurilla.... yo con la Gasolinera  lo pasé fatal,, el Algérie mejora sustancialmente a su antecesor y si sabes cuando usar la recarga rápida le sacarás partido y podrás hacer buenas partidas,, el Charles  Martell  sigue esta dinámica....pero todo esfuerzo merece la pena cuando tienes el Henry IV..... Super rápido y pega fuerte !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.