• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
XxEdwardTeachxX

Icono del clan en batalla

Pregunta

Muy buenas!

Vengo a preguntar aquí si alguien sabe como hacer para que el icono del clan aparezca en la pantalla de carga de batalla. Yo tengo puesto que aparezcan los iconos de clan de EU por ejemplo y he visto que clanes como OMNI, SPUDS, GRKEN, GURKA y otros tantos mas lo tienen.

 

Saludines!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

  • 1

Esos iconos se ven gracias a alguno de los mods de los packs más utilizados, no es algo disponible en el juego "vanilla". Lo más fácil supongo que es buscar en la carpeta de los mods las imagenes de los clanes y poner la que quieras con el nombre correspondiente. Supongo que simplemente con eso ya lo tendrás (al menos antes era así). Otra forma, y la más "duradera", es contactar con el creador del mod y enviarle la imagen del clan; así en futuras revisiones ya estará incluido al igual que el resto de los ya existentes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Nosotros también lo tenemos. Creo que había que enviar un fichero de formato png con un determinado tamaño pero no lo recuerdo ahora mismo A ver si alguien del clan puede completar esto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Cromseth dijo:

Esos iconos se ven gracias a alguno de los mods de los packs más utilizados, no es algo disponible en el juego "vanilla". Lo más fácil supongo que es buscar en la carpeta de los mods las imagenes de los clanes y poner la que quieras con el nombre correspondiente. Supongo que simplemente con eso ya lo tendrás (al menos antes era así). Otra forma, y la más "duradera", es contactar con el creador del mod y enviarle la imagen del clan; así en futuras revisiones ya estará incluido al igual que el resto de los ya existentes.

 

He encontrado la carpeta con todos los iconos de clanes, pero hay una cosa que me intriga mucho y es que todos los iconos aparecen en pequeño con un peso irrisorio de 1kb mas o menos (hay alguno con 770 o 950 pero también es pequeño) pero al meter el de POPAS (he conseguido reducir el peso hasta los 60kb) se queda en grande el icono.

 

EDITO: Ya lo he conseguido. He hecho lo de meter la imagen en dicha carpeta y adecuar el tamaño mediante el Photoshop a 24x24 que es el tamaño de los iconos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 3/9/2019 at 12:29, XxEdwardTeachxX dijo:

Muy buenas!

Vengo a preguntar aquí si alguien sabe como hacer para que el icono del clan aparezca en la pantalla de carga de batalla. Yo tengo puesto que aparezcan los iconos de clan de EU por ejemplo y he visto que clanes como OMNI, SPUDS, GRKEN, GURKA y otros tantos mas lo tienen.

 

Saludines!

Para aquellos que no tienen en mod este es el enlace: http://aslain.com/index.php?/topic/2020-0741-aslains-wows-modpack-installer-wpicture-preview/
Cómo instalar el icono del clan en la pantalla de carga de batalla personalizada. Instalación: "MoD y copiar su icono de clan en formato PNG tamaño 24x24 a esta ubicación: res mods\0.6.11.0\gui\clan Icons \ ,dentro de la carpeta de instalación de wows

Enlace del creador: http://aslain.com/index.php?/topic/9521-symbols-flags/&tab=comments#comment-50933

También ten en cuenta que en la instalación del mod, tienes que seleccionar la pestaña" clan Icons" y antes de iniciar el juego, copiar el icono de tu clan a la carpeta indicada dentro del wows.

..y guarda una copia del icono, pues cada vez que hay una actualización se borra por defecto y lo tendrás que volver a copiar en esa ubicación. 

Saludos camarada 😈 💦 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.