Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ISLANDS

Batallas de clasificacion

5 mensajes en este tema

Buenas a todos.

 

Hace dos dias termino una temporada de batallas de clasificación,  en que frecuencia suelen realizarse?

 

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ISLANDS dijo:

Buenas a todos.

 

Hace dos dias termino una temporada de batallas de clasificación,  en que frecuencia suelen realizarse?

 

Muchas gracias.

 

Normalmente, más o menos cada dos meses

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Normalmente, más o menos cada dos meses

 

Muchas gracias!!! 

 

Saludos cordiales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Sacaré a pasear el Izmail en principio, como alternativa el Icarus, no tengo otro DD de ese tier ahora mismo en puerto. Si hiciera falta, tengo desarrollados los DDs japos hasta ese tier, y me sobra el dinero por una vez. Pero creo que el Icarus puede ser competente, no tiene la peor ocultación, tiene hidro y humo, aunque sea británico. De todas formas como toque porta habrá que ponerse a rezar sin importar el destructor.

Como cruceros ¿creeis que el Nurnberg puede hacerlo bien? me flipa ese barco, pero quizás brille más en aleatorias

 

A mi también me gusta mucho el Nurenberg, es uno de mis favoritos de tier VI, pero no lo veo para ranked. Es un barco al que se le da muy bien hostigar BBs a distancia... sobre todo si están liados peleando con otros BBs porque el Nurenberg es tan blando que si se fijan mucho en el lo suele pasar mal. También en un momento dado puede ser un buen cazador de DDs… si tiene un DD amigo que lo espotee y si el DD enemigo no tiene apoyo cercano de sus acorazados. En cualquiera de las dos funciones depende de los demás. Es un muy buen barco de apoyo pero al que creo que le va a costar mucho carrilear las batallas por si solo.

 

Acorazados yo veo a algún 12 cañones que sea maniobrable para poder zurrar a cruceros y DDs con mas solvencia que un 8 cañones (todo ello a media/corta distancia) y no necesariamente muy resistente.

De cruceros como bien dice Bakarra el Leander, el Perth y el Juanjo... porque llegado el momento pueden hacer la función de DD y porque son los que mas pueden influir en las zonas calientes de la batalla. El Dallas depende del mapa pero también puede ser una buena elección.

Destructores si la tendencia es como en las pasadas ranked… descartados los torpederos. DD cañonero mejor con hidro que sin ella... T61, Icarus y Gaede sin descartar el Farragut y el Monaghan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En estos sprint me ha dado muy buenos resultados el Duca d Aosta, pero eso es personal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.