Corocotta15

Mejoras únicas No todas sirven

31 mensajes en este tema

Hola. ya he llegado a varios tier 10 y me asombra que con lo que cuesta conseguir las mejoras únicas, luego estas no sirvan de nada en muchos casos. Hasta ahora, la única que de evrdad he visto que sea útil y que mejore las mejoras habituales es la del Montana, pero ni la del DM ni la del Shima ni otras muchas mejoran lo que ya existe. Tengo mis dudas sobre la del Hindenburg, pues también afecta al giro de timón, aunque se pierde un 20% en comparación con la Modificación 3 del sistema de control de daños, que es la que llevo en lugar de la ocultación, pues resulta más útil a mi modo de ver. En cualquier caso, me sorprende que estas mejoras únicas no respondan en la mayoría de los casos a lo que se espera de algo que ha costado tanto obtener.

 

No sé qué pensaréis, pero ahí lo dejo. Hay un hilo en el foro inglés donde se analizan todas ellas y, la verdad, es que el resultado es decepcionante. Eso sí, alguien me aconsejó que no las vendiera, no fuera a ser que los genios de WG de repente las conviertan en algo decente. Lo dudo, pero de momento ahí están: en el inventario.

 

Saludos 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mayoría no mejoran lo que ya se tiene pero alguna vale la pena. La del Zao, por ejemplo, está muy bien.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay 3 mejoras indudablemente útiles: Gearing, Zao y Yamato.

 

A partir de ahí hay alguna que otra que puede ser interesante como DM, Moskva, Hindi... y varias que a mi modo de ver son de poca utilidad: Mino y Shima sin ir más lejos.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola camaradas ¿¡puede alguien Ilustrarme en que consiste el módulo legendario del  👿 💦 Zao. Gracias 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, S3R3N17Y dijo:

Hola camaradas ¿¡puede alguien Ilustrarme en que consiste el módulo legendario del  👿 💦 Zao. Gracias 

 

Te incrementa un 8% el rango (de 16.2 a 17.5km), también te mejora la precisión un 7%, por lo que ese aumento de rango no perjudica la precisión. Además te baja un 20% el giro de timón, con lo que se hace mucho más maniobrable. Para mi gusto, un módulo legendario muy útil

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mejora del Zao es especialmente útil en competitivo, en aleatorias me quedo muy corto de rango, te obliga a montar SP y se han de cometer algunas imprudencias para sacar adelante la partida.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, B4karra dijo:

La mejora del Zao es especialmente útil en competitivo, en aleatorias me quedo muy corto de rango, te obliga a montar SP y se han de cometer algunas imprudencias para sacar adelante la partida.

 

hace 21 horas, Scipio_4 dijo:

Te incrementa un 8% el rango (de 16.2 a 17.5km), también te mejora la precisión un 7%, por lo que ese aumento de rango no perjudica la precisión. Además te baja un 20% el giro de timón, con lo que se hace mucho más maniobrable. Para mi gusto, un módulo legendario muy útil

Gracias camaradas. ¿¡No hay ningún post donde se especifiquen todos los módulos legendarios de cada 👿 💦tierX..!?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, S3R3N17Y dijo:

 

Gracias camaradas. ¿¡No hay ningún post donde se especifiquen todos los módulos legendarios de cada 👿 💦tierX..!?

pues no lo sé, pero puedes verlos aquí https://wowsft.com/ship?lang=en

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué pensáis de la mejora única del Conqueror? ¿Merece la pena perder ocultación a cambio de girar más rápido las torretas y el barco? A lo mejor para las ranked es más útil, no lo sé.

 

Ed. ya veo que Flamu y otros no la recomiendan, pero aun así para las ranked tal vez sirva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Flambass recomienda para el Conqueror el comandante especial Dunkerque y utilizar la habilidad del Comodín y Giro de Torretas.... . No interesa la mejora para este Acorazado.

 

Jack-Dunkerque.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero, ¿todavía se pueden obtener mejoras únicas en los barcos T10? A mi, en el Movska, no me ha aparecido la misión personal para conseguirla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

compré el Yamato el 25/12/2019 a mi me han salido las misiones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya no aparecen nuevas misiones al jugar por primera vez un barco de nivel X, se acabo el plazo el último día de Febrero. Las misiones de los módulos legendarios que estén activadas se pueden hacer hasta el último día de Marzo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me parecen muy buenas las del Zao y el DesMoines. La del Hindi me la saqué sin querer, y no me renta perder ocultamiento. La del Gearing o el Shima igual me planteo sacármela, pero no estoy muy seguro. Lo que sí han dicho es que van a reformar varias. Esperemos que ello signifique que algunas van a valer la pena de alguna manera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo en la del Gearing con conseguir los 40k de base desde hace mucho pero me da tal pereza hacerla... La terminare haciendo ya que es la que mas me llama de las que tengo a medias, las demas las veo bsatante inutiles.

De todas formas, no me parece justo que algunos barcos tengan mejoras y otros como Haru, Venezia, Goliath, Kremlin, etc no tengan nada. Ahora que van a ser P2W las mejoras deberían al menos implantarlas en todos los barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Eshalcx dijo:

Ya no aparecen nuevas misiones al jugar por primera vez un barco de nivel X, se acabo el plazo el último día de Febrero. Las misiones de los módulos legendarios que estén activadas se pueden hacer hasta el último día de Marzo.

Pues yo juraría que el Moskva lo adquirí en febrero y ya no apareció la misión ésa. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A día de hoy, las mejoras únicas que interesan son las siguientes :

 

Gearing

Khabarovsk

Des Moines

Moskva

Zao

Großer Kurfürst

Yamato 

 

 

el resto, no ayuda a mejorar el barco la verdad

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Pacojavix dijo:

A día de hoy, las mejoras únicas que interesan son las siguientes :

 

Gearing

Khabarovsk

Des Moines

Moskva

Zao

Großer Kurfürst

Yamato 

 

 

el resto, no ayuda a mejorar el barco la verdad

 

Coincido excepto en la mejora del Kebab. Ponérselo es tirarse piedras en tu propio tejado. Que le hace falta un poco más de rango, cierto. Pero el módulo sustituye a la mejora del timón que es mucho más importante, por no decir vital. El Kebab bajo mi punto de vista hay que llevarlo con doble timón, recarga, AFT y curación. Cualquier otra configuración es subóptima, en mi opinión. 

 

Y la del Gearing es crucial en ClanWars pero no en randoms. Así que si no juegas en división no lo recomendaría. Básicamente porque cambias capacidad defensiva por pintura y salvo que juegues con compañeros que sabes que te van a apoyar, no confiaría mi barco a un guiri random. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que puedes tardar en sacar una mejora de estas, para que encima no sirva de mucho....

 

Khabarovsk (Espacio 5) - No montar si prefieres maniobrabilidad

  • –6% al tiempo de recarga de la batería principal
  • +8% al rango máximo de disparo de la batería principal
  • –13% a la velocidad de giro de las torretas principales

Ventajas: El rango de disparo es una de las principales debilidades de este destructor. La nueva mejora lo aumenta hasta los 14.5 km, acercando su estilo de juego al de un crucero. Esta mejora será más efectiva en conjunto con la pantalla de humo.

Desventajas: Al mismo tiempo, la variante con el Equipo de Reparaciones se volverá más difícil de jugar, ya que la actualización ocupa el quinto espacio, haciendo que la mejora al tiempo de giro del timón no esté disponible. Esto, a su vez, afecta negativamente la maniobrabilidad del destructor y lo hace más vulnerable.

 

 

861b9490-72f0-11e8-aa65-d89d6715223c.jpg

 

 

Gearing (Espacio 5) - Solo Clan wars y competiciones

 

  • –15% a la detectabilidad
  • +5% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco
  • +15% al tiempo de recarga de la batería principal
  • +5% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos

Ventajas: La nueva mejora aumenta la ocultación del barco, haciéndola equiparable con la del Shimikaze, el destructor más sigiloso del juego. La ocultación mejorada le permitirá al Gearing competir por áreas claves de forma más efectiva, detectando primero a otros destructores y acercándose más a los barcos enemigos para atacar con sus torpedos.

Desventajas: A cambio de la mejora en su ocultación, el destructor recibe una penalización a su cadencia de fuego; sin embargo, aún mantiene su habilidad de causar un gran daño a otros destructores a corta distancia a través de una gran cantidad de disparos y siendo usualmente el primero en abrir fuego.

 

860f7b4c-72f0-11e8-a32e-d89d6715223c.jpg

 

 

Des Moines (Espacio 6)

 

  • –50% al tiempo necesario para alcanzar la máxima potencia al acelerar (aceleración mejorada)
  • –20% al tiempo de giro del timón
  • –10% a la duración del Radar de Vigilancia

Ventajas: Con el Radar de Vigilancia equipado y disparando detrás de las islas, el Des Moines siempre ha sido bastante bueno controlando áreas clave. Sin embargo, el crucero carecía de agilidad, lo que lo detenía en algunas ocasiones. La mejora legendaria le ayuda al crucero a combatir en aguas abiertas de forma más efectiva al mejorar su maniobrabilidad y aceleración.

Desventajas: Además de una menor duración del Radar de Vigilancia, tengan en cuenta que la nueva mejora ocupa el sexto espacio, el cual también puede contener mejoras a la cadencia de fuego, el rango de disparo y a los cañones AA.

 

85d1cc02-72f0-11e8-accb-d89d6715223c.jpg

 

 

Zao (Espacio 6)

 

  • –20% al tiempo de giro del timón
  • –7% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal
  • +8% al rango de disparo máximo de la batería principal

Ventajas: Para mejorar al Zao, tendrán dos difíciles decisiones: rango o cadencia de fuego y ocultación o maniobrabilidad. Por un lado, sus cañones ya son precisos, así que aumentar su rango de disparo es una gran opción: puede alcanzar a sus objetivos a una distancia mucho mayor; por otro lado, siempre es bueno contar con un daño elevado por minuto. En cuanto a la ocultación vs maniobrabilidad, no hay una respuesta sencilla. Como ya mencionamos, este es el eterno dilema de todos los cruceros y la “respuesta correcta” es una cuestión de gustos. Las nueva mejora legendaria ofrece una solución intermedia, incrementando el rango de disparo, la precisión (y con esto el daño de una salva completa), y el tiempo de giro del timón.

Desventajas: La mejora no tiene debilidades como tal; solo existen otras mejoras que proporcionan un mayor impulso a ciertos parámetros específicos.

 

87840c5e-72f0-11e8-b719-d89d6715223c.jpg

 

Moskva (Espacio 6) - Que ocurrirá con esta mejora cuando el barco sea Premiun.... ??

 

  • –11% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal
  • +8% al rango máximo de disparo de la batería principal
  • –13% a la velocidad de giro de las torretas principales

Ventajas: Al igual que el Yamato, el Moskva destaca en los encuentros a larga distancia gracias a sus cañones precisos y a su sólido blindaje. La nueva mejora aumentará el rango de disparo y su precisión.

Desventajas: Tengan en cuenta que, además de una menor velocidad de giro de las torretas, la mejora ocupará el espacio número 6, evitando seleccionar mejoras a la cadencia de disparo, los cañones AA, e incluso a un mayor rango de disparo. En otras palabras, tendrán que tomar una decisión muy interesante.

 

86e432a6-72f0-11e8-81c6-d89d6715223c.jpg

 

Großer Kurfürst (Espacio 6)

 

  • –15% al tiempo de recarga de la batería principal
  • –15% al tiempo de recarga de la batería secundaria
  • –7% a la velocidad de giro de las torretas principales
  • –8% al rango de disparo máximo de la batería principal

Ventajas: La nueva mejora será probablemente la favorita de aquellos que aman el combate cercano a bordo de su Großer Kurfürst. La disposición de su blindaje, su gran cantidad de HP y, lo más importante, sus poderosos cañones secundarios de largo alcance, lo hacen un candidato excelente para esta tarea. La nueva mejora es un complemento excelente para este concepto, reduciendo el tiempo de recarga de sus baterías principal y secundaria.

Desventajas: Si la mejora es montada, los cambios son simples: mejores capacidades de combate cercano a costa de un menor desempeño a largas distancias, especialmente en su rango de disparo.

 

85fc5012-72f0-11e8-92ee-d89d6715223c.jpg

 

Yamato (Espacio 6)

 

  • –6% al tiempo de recarga de la batería principal
  • –7% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal
  • –19% a la velocidad de giro de las torretas principales

Ventajas: El Yamato es más efectivo a larga distancia, aprovechando la balística de sus cañones y la escasa dispersión de sus proyectiles mientras lidia con sus debilidades: la baja velocidad de giro de sus torretas y su elevada ciudadela. La nueva mejora consolidará su papel como un acorazado de gran desempeño a larga distancia mejorando su precisión.

Desventajas: Si son de los que prefieren maniobras dinámicas y enfrentamientos a media distancia, esta mejora tal vez no sea para ustedes. La baja velocidad de giro de las torretas probablemente será muy frustrante.

 

8712415a-72f0-11e8-accb-d89d6715223c.jpg

 

 

Hindenburg (Espacio 5) - No recomendable montarla

 

  • –20% al tiempo de giro del timón
  • –70% al tiempo de recuperación de una inundación
  • –40% al tiempo necesario para extinguir un incendio
  • –50% al tiempo de reparación de la batería principal

Ventajas: El Hindenburg es uno de los cruceros más sólidos, en gran parte gracias a su capacidad de daño por minuto, balística y supervivencia. Esto último se debe en su mayoría a la disposición del blindaje del barco. La nueva mejora aumenta la supervivencia del Hindenburg aún más, haciéndolo menos vulnerable al daño indirecto. En conjunto con la mejora al tiempo de giro del timón y la veloz reparación de su batería principal, el Hindenburg se convierte en un verdadero crucero de primera línea que puede atacar por los costados y atraer el fuego enemigo.

Desventajas: Al mismo tiempo, si jugar a corta distancia y absorber el daño no es su estilo, pueden optar en su lugar por mejoras a la ocultación o al tiempo de giro del timón

 

860db532-72f0-11e8-81c6-d89d6715223c.jpg

 

 

Nota : si alguien cree que se incluya alguna mas..... lo diga pleaseee....;)

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Pacojavix dijo:

Bueno, lo que puedes tardar en sacar una mejora de estas, para que encima no sirva de mucho....

 

nota : si alguien cree que se incluya alguna mas..... lo diga pleaseee....;)

 

Tio, que currada de entrada :o

Tenia que haber mas como tu en este foro

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pacojavix dijo:

Nota : si alguien cree que se incluya alguna mas..... lo diga pleaseee....;)

Hindenburg, porfa. :Smile_honoring:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@manolojones..... ahí la tienes con el cartel de NO recomendable .... pues va en el slot 5, pierdes un 10 % de ocultación que es lo recomendable (tendrías más o menos la ocultación que tiene un Moskva con esta mejora : unos 14 Km ) y ya de por sí tienes un barco que bien posicionado es muy resistente y que solo teme las AP de ciertos Acorazados.....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.