HMS_Scharnhorst

Ranked Sprint (temporadas 7, 8 y 9)

122 mensajes en este tema

Sesión de la mañana, 100% de victorias. La de la tarde es una sucesión de potatos, una detrás de la otra. Parece mentira que jugadores como estos sean capaces de encender un ordenador, porque cerebro tienen bien poco. Qué pandilla de lerdos, dios mío O.o

Tarde.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kaskagorri dijo:

Yo jugaré con mi Shokaku a ver si también acumulo la expe que me falta para el Tier X, lo que no tengo muy claro es como jugarlo, creo que iré más a cubrir a mis DDs que a atacar.

El problema del Shokaku es que contra DDs solo tienes los aviones de ataque, así que si quieres desbalancear la partida además de incordiar a los DDs tendrías que hacer un daño importante a los otros barcos, cosa que por otro lado no hace mal.

 

Yo pensaba hacer lo mismo con el Implacable, pero de momento me parece el más flojo de los 3 CVs de rama. No tengo claro que si enfrente me sale un Lexington, y no digamos un Enterprise, competente, sea capaz de hacerlo mejor que él. Y si no puedes hacerlo mejor que el de enfrente las ranked se suelen hacer largas...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

El problema del Shokaku es que contra DDs solo tienes los aviones de ataque, así que si quieres desbalancear la partida además de incordiar a los DDs tendrías que hacer un daño importante a los otros barcos, cosa que por otro lado no hace mal.

 

Yo pensaba hacer lo mismo con el Implacable, pero de momento me parece el más flojo de los 3 CVs de rama. No tengo claro que si enfrente me sale un Lexington, y no digamos un Enterprise, competente, sea capaz de hacerlo mejor que él. Y si no puedes hacerlo mejor que el de enfrente las ranked se suelen hacer largas...

 

Los CVs no están siendo decisivos en estas sprint de tier VIII. El problema son los que llevan otros barcos. En cuanto he dejado el CV y he cogido el DD, hemos ganado la partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Los CVs no están siendo decisivos en estas sprint de tier VIII. El problema son los que llevan otros barcos. En cuanto he dejado el CV y he cogido el DD, hemos ganado la partida.

 

Hoy habré jugado 14-15 rankeds, en casi todas había cáncer y vaya si son decisivos. No tanto como antes del rework, pero en equipos pequeños como los de ranked siguen marcando la diferencia.

 

En fin... hace un par de días conseguí juntar el carbon para el Smolensk y como no me gusta jugar contra CVs creo que voy a pasar de seguir rankeando. Que las disfrutéis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ApolyonZGZ dijo:

El problema del Shokaku es que contra DDs solo tienes los aviones de ataque, así que si quieres desbalancear la partida además de incordiar a los DDs tendrías que hacer un daño importante a los otros barcos, cosa que por otro lado no hace mal.

 

Yo pensaba hacer lo mismo con el Implacable, pero de momento me parece el más flojo de los 3 CVs de rama. No tengo claro que si enfrente me sale un Lexington, y no digamos un Enterprise, competente, sea capaz de hacerlo mejor que él. Y si no puedes hacerlo mejor que el de enfrente las ranked se suelen hacer largas...

Yo a los DD enemigos en aleatorias suelo spotearlos, intento dañarlos todo lo posible y luego los intento dejar permanentemente spoteados para que los cruceros les hagan desistir de la cap o los hundan, en ranked además de lo anterior, creo que preocuparse por la defensa AA de los DD aliados va a ser definitivo.

Todo esto es teoría porque aún no me he estrenado en estas ranked (mucho curro)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Los CVs no están siendo decisivos en estas sprint de tier VIII.

 

Lo dirás por tí, deja de jugarlo. Sólo una batalla ayer sin CV, y por lo general, el más inutil siempre en mi equipo. Potatos con menos de 1000 aleatorias y jugando CV en clasificatorias, qué se puede esperar. A ver si se enteran los inútiles potatos que si juegan con crucero o acorazado molestan menos que si lo hacen con DD o CV. (Y no lo digo por tí, of course).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

 

Hoy habré jugado 14-15 rankeds, en casi todas había cáncer y vaya si son decisivos. No tanto como antes del rework, pero en equipos pequeños como los de ranked siguen marcando la diferencia.

 

hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Lo dirás por tí, deja de jugarlo. Sólo una batalla ayer sin CV, y por lo general, el más inutil siempre en mi equipo. Potatos con menos de 1000 aleatorias y jugando CV en clasificatorias, qué se puede esperar. A ver si se enteran los inútiles potatos que si juegan con crucero o acorazado molestan menos que si lo hacen con DD o CV. (Y no lo digo por tí, of course).

 

Cuando digo que los CVs ahora no son decisivos me refiero a que casi no se ven "carritos" (habré visto uno o dos que han quedado primeros del equipo, y no por mucha diferencia)......lo que no quiere decir que no sean importantes. Yo siempre intento hacer lo que me toca; espotear y acribillar a cohetes a los DDs, rematar barcos bajos de vida y proteger cuando puedo a mi equipo con los cazas. Eso normalmente ayudaría a ganar, y por eso no recuerdo haber quedado el último del equipo, ni siquiera cuando te pegan palizones. 

Sho.jpg

PD: Una muestra. Ayer quedábamos 3 barcos en mi equipo (BB, DD y yo), y 2 en el enemigo (BB y CV) + superioridad en las capturas (2 a 1). Nuestro BB (Monarch), de clan español para más señas, en vez de ramear al Bismarck enemigo, que venía con la mitad de su vida, pensó que era un superjugador e intentó hundirlo. Con un 46% de WR en 15K batallas, y con un PR que no llega a 700, hay personas que deberían tener más claras sus limitaciones porque no se pueden jugar una batalla igualada de esta manera. Efectivamente, acabó él hundido, y el BB capturando la zona para tener superioridad de capturas. Suerte que nuestro DD encontró al CV enemigo y lo hundió, porque se podría haber complicado mucho una victoria que estaba cantada si se hubiera jugado con un poco más de cerebro. Pero esto son las ranked.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues de las que jugué yo ayer, en todas menos una hubo CV, la mayoría de las veces llevado por gente muy novata, alguno con menos de 1000 aleatorias, y casi siempre el potato en mi equipo, resultado, 11 jugadas, 5 ganadas, 6 perdidas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Pues de las que jugué yo ayer, en todas menos una hubo CV, la mayoría de las veces llevado por gente muy novata, alguno con menos de 1000 aleatorias, y casi siempre el potato en mi equipo, resultado, 11 jugadas, 5 ganadas, 6 perdidas.

Ayer jugué 8 rankeds, 4 solo 4 acompañado. 6v2d y la verdad poco cv 3 o 4 partidas (habiendo de todo, pero en general gente que pasa desapercibida, ni para bien ni para mal, aunque siempre con alguna excepción).

Lo que si en absolutamente todas las partidas (bueno igual no en todas, pero casi), o en mi equipo o en el contrario o en ambos, había algún integrante de algún clan español y casi todos "veteranos", es decir con 4000 partidas como poco. 

Pues claro, al ser españoles te fijas en lo que hacen y los resultados... generalmente los últimos de su respectivo equipo, varios a puerto de golpe devastador nada más empezar, otros que sobreviven toda la partida y aún así quedan últimos con puntuación ridícula... etc  (Solo 1 lo vi quedar primero en el equipo rojo, pero aún así se comió con su vladivostok 50k de mi compañero de una salva, y acto seguido un montón de torpedos.)

 

Pero claro, los ponen siempre "en el equipo malo" y el "mm está trucado" 🤣🤣🤣🤣

 

PD: No me he encontrado a ninguno de los que suelen postear por aquí.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los CV que me han tocado que son pocos no están marcando las diferencias, spotean mal, tardan un montón en spotear a donde va el equipo rival y aún encima no hacen tanto daño como se espera.Creo que éstas rankeds son claras para DD's de tiro rápido y BB's que peguen duro.

 

El Lightning con 5,5 de ocultamiento, hidro de 3 minutos y sus cañones marca diferencias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fende dijo:

Los CV que me han tocado que son pocos no están marcando las diferencias, spotean mal, tardan un montón en spotear a donde va el equipo rival y aún encima no hacen tanto daño como se espera.Creo que éstas rankeds son claras para DD's de tiro rápido y BB's que peguen duro.

 

El Lightning con 5,5 de ocultamiento, hidro de 3 minutos y sus cañones marca diferencias.

 

Es que el CV actual no es el de antes. Ayer, un Alabama me tiraba abajo el escuadrón entero nada más acercarme un poco. Si le sumas que los torpedos hacen poco daño y pocas inundaciones. Lo único, las bombas AP de los CVs japos, pero hay que ser muy, muy preciso para darle bien. De casualidad, ayer aparecí en un directo de Doc_Schylla en el que me cargué un Tirpitz a media vida con 3 ciudadelas de una tacada. Pero son las menos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

Ayer jugué 8 rankeds, 4 solo 4 acompañado. 6v2d y la verdad poco cv 3 o 4 partidas (habiendo de todo, pero en general gente que pasa desapercibida, ni para bien ni para mal, aunque siempre con alguna excepción).

Lo que si en absolutamente todas las partidas (bueno igual no en todas, pero casi), o en mi equipo o en el contrario o en ambos, había algún integrante de algún clan español y casi todos "veteranos", es decir con 4000 partidas como poco. 

Pues claro, al ser españoles te fijas en lo que hacen y los resultados... generalmente los últimos de su respectivo equipo, varios a puerto de golpe devastador nada más empezar, otros que sobreviven toda la partida y aún así quedan últimos con puntuación ridícula... etc  (Solo 1 lo vi quedar primero en el equipo rojo, pero aún así se comió con su vladivostok 50k de mi compañero de una salva, y acto seguido un montón de torpedos.)

 

Pero claro, los ponen siempre "en el equipo malo" y el "mm está trucado" 🤣🤣🤣🤣

 

PD: No me he encontrado a ninguno de los que suelen postear por aquí.

 

Si, yo también coincidí con varios españoles, incluso compartí equipo con alguien de Flota (pantalonbaquero) y ganamos.

 

hace 1 hora, Fende dijo:

Los CV que me han tocado que son pocos no están marcando las diferencias, spotean mal, tardan un montón en spotear a donde va el equipo rival y aún encima no hacen tanto daño como se espera.Creo que éstas rankeds son claras para DD's de tiro rápido y BB's que peguen duro.

 

El Lightning con 5,5 de ocultamiento, hidro de 3 minutos y sus cañones marca diferencias.

 

Se ven muy pocos DDs, quizás por la presencia de los CVs. Incluso varias partidas sin un sólo DD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es que el CV actual no es el de antes. Ayer, un Alabama me tiraba abajo el escuadrón entero nada más acercarme un poco. Si le sumas que los torpedos hacen poco daño y pocas inundaciones. Lo único, las bombas AP de los CVs japos, pero hay que ser muy, muy preciso para darle bien. De casualidad, ayer aparecí en un directo de Doc_Schylla en el que me cargué un Tirpitz a media vida con 3 ciudadelas de una tacada. Pero son las menos.

 

Si si, están muy flojos, yo creo que hay que bufarlos.

 

No, mejor aún... un modo de juego solo para ellos y bots.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esa sería la solución ideal, un modo de juego solo para CVs y sacarlos de las partidas con otros barcos. Por qué yo debo tener la negra, ya que estás ranked me las están jodiendo los puñeteros CVs, juego DDs y los cabrones CVs son lo peor. En las que no hay disfruto, aunque pierda, pero los hay en casi todas, un puto cáncer para el juego!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

No, mejor aún... un modo de juego solo para ellos y bots.

 

Modo de juego CVs, Submarinos y bots... ellos solos y a divertirse. 9_9

 

El resto de la gente "decente".. en paz... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le fantasque no dio resultado. Conseguí la experiencia necesaria para el mogador y cambié por el cossack...no hay color.

 

Los franceses llevan mal sostener las capturas. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Cossack bien llevado es el más decisivo... En el 1vs1 gana a prácticamente todos los destructores, y esa ocultación "ridícula" de 5,5 es determinante. Diría que incluso es mejor que el Loyang para este modo de juego. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

 

Si si, están muy flojos, yo creo que hay que bufarlos.

 

No, mejor aún... un modo de juego solo para ellos y bots.

xD

PD: Sí, supongo que a esos DDs a los que les he pegado bastantes salvas de 5K con cohetes no les ha gustado nada :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

33 batallas...58%...mal. Cantidad de BBs potatos, lemmings, gente dando panza toda la partida....terrible. mucho "premium" suelto. el cosack manda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, 43 batallas después (58% WR), rango 1. Lo peor, las 37 partidas con el Shokaku (57% WR), con el que es complicado mantener estrella, y que me han baneado del chat hasta mañana xD. Lo mejor, que lo cogí con 0 experiencia y lo he subido al Hakuryu en estos pocos días de ranked sprint ^_^. Cuando lo desarrollé, fue coger el Loyang y hacer las 6 partidas finales en un plis-plas (67% WR) ^_^

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras 9/10 derrotas, seguir en rango 9, y solo disfrutar realmente en una de ellas, puedo afirmar que NO recomiendo el Terrible para estos menesteres...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

34 batallas para un 55.88% WR, bonito número... con el Lightning un 61.11%WR, lo jugué 18 veces y debí haberlo jugado más visto lo visto; me sorprendo a mí mismo porque soy peor que manco con DDs, pero en ranked no me salen tan mal las batallas. Si no se tiene Cossack yo lo recomiendo, tremendamente polivalente, permite hacer muchas cosas, pero esto seguro lo sabreis todos. Los portas poco me han molestado, ni siquiera los radares, lo cual me ha dejado un poco sorprendido. Mucho peor las hidros de los Z-23, eso sí me ha dado problemas. Y finalmente, la absurda cuestión de por qué del rango 2 al 1 siempre o casi siempre te hace el maldito yoyo el MM. Y no hablo de conspiraciones ni de por qué es así ni nada, sino de constatación de experiencia propia.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/10/2019 at 21:06, Xavilondio dijo:

El Cossack bien llevado es el más decisivo... En el 1vs1 gana a prácticamente todos los destructores, y esa ocultación "ridícula" de 5,5 es determinante. Diría que incluso es mejor que el Loyang para este modo de juego. 

 

En un 1v1 clásico posiblemente sea el mejor, pero no es una situación habitual en ranked.

 

Yo prefiero con mucha diferencia al Loyang; no tiene la potencia de fuego del Cossack, pero tiene una ocultación decente, torpedos mucho más útiles y una hidro que hace que normalmente en ranked en los 2 primeros minutos el equipo se meriende al DD enemigo que siempre se tira como un poseso a la captura más alejada (allí me voy con mi hidro para saludarlo, siempre). Si el DD enemigo es un Z-23 tienes que mantener la distancia por su hidro, pero si no te acercas demasiado solo se pintará él.

 

Eliminado el DD ya es cuestión de hacer de DD estándar, sin prisas y dándole luz al equipo. Si todavía hay un DD enemigo en partida solo hay que jugar con precaución y hacer que el "encuentro" sea con ventaja de tu parte (apoyo de aliados avisados previamente, cobertura de la mayoría del fuego enemigo, etc.), cosa fácil de conseguir si llevas RPF (la gente suele usar los puntos en espoletas y chorradas parecidas inútiles en ranked, y ni siquiera ven las yoyas venir).

 

EDITO: Además, con el Loyang te ríes de los CVs, que habelos haylos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.