• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest TERMIDANI

¿Que me recomiendan?

Pregunta

Hola, tengo carbón para adquirir cualquier barco de la armería las opciones que valoro son el Georgia Jean Bart y Yoshino.

Sé que el Georgia es un barco muy criticado pero me atrae bastante y creo que se me daría bien llevándolo a secundarias.

Todo el mundo habla bien del Jean Bart me vendría bien tenerlo para entrenar a mí capitán de la rama de acorazados franceses además me gusta mucho el richelieu, no obstante lo llevaría a secundarias y no se si es lo más rentable, el richelieu también lo llevo a secundarias y no está nada mal.

El Yoshino me parece un barco muy interesante y creo que se me daría muy bien, incluso mejor que los otros dos (Los impulsos violentos de llevar todo a secundarias me afectan) pero no se si realmente vale la pena invertir más carbón para un tier x aunque a estas alturas compro lo que sea por comprar algo, hay que fomentar el capitalismo.Además me podría motivar a subir la rama de cruceros japoneses que siempre he tenido pendiente de subir ya que el Zao me llama mucho la atención.Sinceramente no sé que es lo que busco para decidirme en los barcos (secundarias forever XD).En cualquier caso me gustaría conocer la opinión de los eruditos de warships que seguro me recomiendan con mucha sabiduría.

 

PD:El crucero ametralladora soviético no lo valoro lo más mínimo, me gusta mucho su estilo de juego y seguro disfrutaría con él pero ya tengo suficientes cruceros ametralladoras además de que pienso que hay demasiado barco campero que rompe el juego a los valientes que van a cuchillo ya que actualmente haciendo eso te quedas solo mientras la mitad del equipo se queda en el humo pensando avariciosamente en hacer daño y por muy bueno que seas no fomenta lo más mínimo la cooperación con el equipo, hay demasiada población de ese tipo de barcos (No critico el barco ni el estilo de juego simplemente opino que hay demasiados cruceros furtivos) hace falta cruceros pesados valientes que en cooperacion con los BB fomenten el enfrentamiento cara a cara.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 0

Yo iría primero a por el Jean Bart. Simplemente porque es de los mas antiguos en la armería y corres el peligro de que a los rusos les de por quitarlo... Luego, lo que quieras.

 

Yo tengo claro que los pillaré todos porque colecciono 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo no te puedo recomendar nada, porque me parecen useless los barcos a secundarias (aunque bueno quizá el georgia sea de lo poco que no impide configurarlo adecuadamente y que aún así tenga secundarias "decentes").

Evidentemente el mejor es el Smolensk, pero hacen falta manos para sacarle partido, cruceros empujando?!?!? estamos locos? si los acorazados te parten! Tienes que obligarles a que se acerquen a ti para que te puedan hacer daño, y no ir a por ellos para que te partan sin moverse, creo que empujando como un loco, favoreces el campeo del equipo enemigo, porque no necesitan moverse, ya vas tu a que te maten jajajaja.

 

Las partidas se deciden por 3 cuestiones:

1º (Siempre hablando de modo dominación) El equipo que tenga la mejor combinación dds/cv, gana

2º El equipo que tiene menos suicidas, gana

3º El equipo que tiene menos acorazados camperos que no le dan a nada y no tanquean, gana

Y lleva siendo así desde que juego, por muchos cambios que hagan y muchas mecánicas que metan, Y cuanto mayor es el tier, mas se acentúan estas premisas, y menos duran las partidas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo no te puedo recomendar nada, porque me parecen useless los barcos a secundarias (aunque bueno quizá el georgia sea de lo poco que no impide configurarlo adecuadamente y que aún así tenga secundarias "decentes").

Evidentemente el mejor es el Smolensk, pero hacen falta manos para sacarle partido, cruceros empujando?!?!? estamos locos? si los acorazados te parten! Tienes que obligarles a que se acerquen a ti para que te puedan hacer daño, y no ir a por ellos para que te partan sin moverse, creo que empujando como un loco, favoreces el campeo del equipo enemigo, porque no necesitan moverse, ya vas tu a que te maten jajajaja.

 

Las partidas se deciden por 3 cuestiones:

1º (Siempre hablando de modo dominación) El equipo que tenga la mejor combinación dds/cv, gana

2º El equipo que tiene menos suicidas, gana

3º El equipo que tiene menos acorazados camperos que no le dan a nada y no tanquean, gana

Y lleva siendo así desde que juego, por muchos cambios que hagan y muchas mecánicas que metan, Y cuanto mayor es el tier, mas se acentúan estas premisas, y menos duran las partidas

El smolenks es exactamente eso, un barco para ir retrocediendo a medida que pushean los bb's rivales. Es un barco defensivo y posicional.

 

Actualmente cualquier crucero que empuje acaba en el fondo del mar de una salva o del focus que le meten. Hay que avanzar poco a poco a medida que progresa la partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Como ya dijo @Ghaetz. Primero a por el barco que más posibilades tiene de desaparecer de la armería. Si además resulta ser uno de los mejores del juego (para mi) no lo dudes. Full supervivencia y céntrate en la recarga de los cañones. Barcazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Yoshino no está mal pero es el barco campero por excelencia, todos los que veas los verás jugando al borde del mapa en dirección al mapa de al lado. Si los ves mas cerca seguramente los verás poco tiempo.

El Georgia no lo tengo pero no me atrae demasiado. Para mi 6 cañones por gordos que sean son muy pocos

 

El Jean Bart es un barcazo competitivo y divertido a la vez. Tal vez anda un poco escaso de calibre pero lo compensa siendo bueno/muy bueno en todo lo demás. Rápido, resistente, buena precisión, buena recarga, buenos antiaéreos... Eso si, aunque sus secundarias tengan buena pinta no te recomiendo NADA que lo configures así.

Primero porque tankear aproado es una de las formas en las que probablemente acabes jugando muchas batallas... y para tankear lo mejor es configurarlo a resistencia. Y creeme, así configurado aguanta MUCHO.

Y segundo, y muy relacionado con lo anterior, porque las secundarias apenas disparan hacia adelante.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Tienes que pensar no sólo en el tipo de barco, sino también en lo que te puede ayudar para desarrollar la línea que más te guste. SI te gustan los acorazados franceses, pues el Bart. Que te gustaría llegar primero a por el Zao, pues el Yoshino, y así. De todos modos, como ya te han dicho, el que más posibilidades de esfumarse tiene es el Bart, así que yo me iría a por él de cabeza. Además, ya viene de serie con buenas secundarias -que es mejor no insistir en ellas, como ya te han dicho- y  es bueno dando créditos. Esto no quiere decir que los otros barcos no merezcan la pena, claro. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.