Dr_DiDi

confederación
Confederación de Fuerzas Navales Hispanas

152 mensajes en este tema

hace 1 minuto, Ghaetz dijo:

Yo me pregunto para que le siguen dando vueltas al asunto si ni les gusta, ni les va, ni les viene. Dejen que sigamos con nuestro rollo y si cuaja bien y sino también.

Madre mía, son mas cansinos que matar una vaca a besos xD

(Y como algun vegano me venga con el tema de la vaca ya directamente me corto las venas 9_9)

 

Pues nada, suerte entonces con.... con eso.... con lo que sea!

 

Saludetes!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Godblack dijo:

Puedo preguntar algo sin que se moleste nadie?

Que diferencia hay de eso de la Confederación a el foro el que estamos?

No es el mismo propósito?

..es el comentario mas conciso de las 5 paginas que llevo leyendo, mira que tenéis tiempo libre para intentar reinventar lo ya inventado. Saludos a todos los camaradas de Acero&Fuego 😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, S3R3N17Y dijo:

..es el comentario mas conciso de las 5 paginas que llevo leyendo, mira que tenéis tiempo libre para intentar reinventar lo ya inventado. Saludos a todos los camaradas de Acero&Fuego 😈💦

 

Foro. Fuera del juego. Estático.

 

Confederación. Discord + juego. Dinámico.

 

¿Así o hace falta un croquis?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Ghaetz dijo:

 

 

 

Este fijo que juega mejor que la mitad del server

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JJ_Lugo dijo:

Este fijo que juega mejor que la mitad del server

 

Mas bien que jugaría mejor que la mitad de este foro xD

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Dekai dijo:

 

Mas bien que jugaría mejor que la mitad de este foro xD

 

tenor.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cromseth dijo:

 

Pues personalmente no me parece lamentable el no tener un foro español oficial, la verdad. Hay muchas mas nacionalidades de jugadores del WoWs sin foro que con un foro específico, por lo que no le doy mucha importancia, y creo que no soy el único.

 

En su momento me molestó el que se cerrara porque había mucha información allí y porque nos quedábamos sin punto de encuentro, pero una vez creado este foro, que hace exactamente la misma función, pues ni un segundo de luto por el oficial, la verdad.

 

¿Entiendo entonces que este iniciativa es para "presionar" a WG para que vuelva a abrir un foro español? Si eso es lo lamentable supongo que es lo que queréis cambiar... Pues entonces no sé si sois muy inocentes o tenéis un optimismo patológico, porque ninguna acción similar va a influir en algo así. Ya podéis unir a todos los jugadores españoles en amor y concordia, e incluso hacer una llamada multitudinaria por Skype a las oficinas de WG para cantarles un villancico con todos los españoles a coro, que no va a cambiar nada en ese aspecto. Por mucho que algunos se hayan montado películas y les guste recrearse en una supuesta "toxicidad" española para el cierre del foro, ni eso ha tenido, tiene, ni tendrá absolutamente nada que ver con el cierre. Es un tema legal y económico (y no de cuánto se gasta la gente, como esos profetas repiten como un mantra).

 

 

 

Ni mejor ni peor, quizás más entretenida y con mucha más vida en cuanto a participación y a número de jugadores activos, eso sí. Ahora la cosa está muy parada.

El salseo suele implicar a más jugadores y aumentar la actividad, es algo con muy mala prensa pero muy sano en su justa medida...

 

 

 

Pues entonces aclárame por favor qué estructura tiene y quién dirige a la comunidad española, porque ahora sí que me has picado la curiosidad... Mira que llevo tiempo aquí y no me suponía tan "desinformado"...

 

 

 

Me parece estupenda esa intención de democracia y transparencia de la "Confederación", pero lo que no entiendo (ni yo ni muchos) es porque repetirlo tanto y de forma que parece que estáis criticando la falta de ello en la comunidad... Pero supongo que como decía en el punto anterior, tenéis una información que los demás no tenemos.

 

 

Han sido varios los molestos por tus palabras, no solo @PSChild, y siendo como pretende ser una iniciativa INTEGRADORA, deberías darle mayor relevancia, ciertamente.

 

 

Lo de cerrar el hilo y crear uno nuevo con otra actitud era solamente una sugerencia, nada más. Si tú crees que es positivo para vuestra iniciativa un hilo en el que entráis como elefante en una cacharrería y en el que el 90% de las participaciones es para censurar vuestra forma de proponer vuestra idea, pues allá tú... vosotros sabréis lo que tenéis que hacer para conseguir atraer a la comunidad, obviamente...

 

 

¿Juntaros en dónde? ¿Cómo? ¿Para qué?

Lo siento pero yo sigo sin entender qué ofrece esta "Confederación" que no tengamos ya, a parte de pretender compartir un discord entre todos... para eso ya existen canales comunes oficiales, de la propia WG.

Conozco (y he estado) en muchos de los clanes españoles, y la mayoría comparten canales de TS y de Discord, y la comunicación entre los diferentes clanes es bastante fluida, hasta donde yo alcanzo.

 

Te lo digo sinceramente: no puedo apoyar (ni censurar) una iniciativa que realmente me parece humo, que no aporta nada que no tengamos ya aparte de bonitas palabras de con un poco de esfuerzo se puede, y de mejorar la comunidad española, a la que yo veo orgánicamente funcional y con constantes vitales adecuadas.... mejor no meneallo, amigo Sancho

 

 

 

¿Cambiar el qué? ¿Cambiarlo cómo?

No dejas de hablar de un cambio pero en ningún sitio dejas entrever en qué consisten esos cambios...

 

 

 

¿Qué es lo que no se hace? ¿Cómo vais a fomentar el ayudarse?

Sigo leyendo frases de Mr. Wonderful, pero nada más.

 

 

Te ha quedado muy bonito, no lo voy a negar, pero yo sigo viendo el mismo problema...

Cuando expliques bien qué pretendéis hacer, y dejes de decir lo bueno que es hacer cosas, así en general, podremos opinar muchos de los compañeros...

 

 

Saludos y buen MM!

Pues personalmente no me parece lamentable el no tener un foro español oficial, la verdad. Hay muchas mas nacionalidades de jugadores del WoWs sin foro que con un foro específico, por lo que no le doy mucha importancia, y creo que no soy el único.

 

Estupenda opinión, solo como empiezas se te ve venir a klm..

jajajajaja y no eres el único que se vanagloria de reventarlo todo en su día.. "merecedor de mi "regreso" como villano legendario" --- "yo mismo me considero un villano de esa época que ya no encuentra ningún némesis que echarse a la cara... soy un Sauron sin Hobbits a los que putear.." Después decimos que noooo que es WG que si no le metes monedas no te quieren jajajajajaja

que vais a querer cambiar a día de hoy?? nadaaaaaa no nos quieras engañar,

todo lo contrario si se volviera a formar otra vez... otra vez a liarla ;) 

por cosas como esta no elimino el hilo jajaja como me mola...

 

En su momento me molestó el que se cerrara porque había mucha información allí y porque nos quedábamos sin punto de encuentro, pero una vez creado este foro, que hace exactamente la misma función, pues ni un segundo de luto por el oficial, la verdad.

 

Claro que no y tanto!!

Este foro? y lo bien que nos fue, además que lo hicieron contra reloj para que cuando chaparan aquel tuviéramos

donde juntarnos y es un gran trabajo! todos mis reconocimientos a quienes lo llevaron a cabo sobretodo a Ps.

 

Entiendo entonces que este iniciativa es para "presionar" a WG para que vuelva a abrir un foro español? Si eso es lo lamentable supongo que es lo que queréis cambiar...

 

Si entre otras y a los estupendos que les gusta reventarlo todo también jajaja 

"La tragedia cumplía su función educativa tratando de conmover a los espectadores a través de la némesis que los dioses infligían a los mortales dominados por la soberbia!"

 

Pues entonces no sé si sois muy inocentes o tenéis un optimismo patológico, porque ninguna acción similar va a influir en algo así. Ya podéis unir a todos los jugadores españoles en amor y concordia, e incluso hacer una llamada multitudinaria por Skype a las oficinas de WG para cantarles un villancico con todos los españoles a coro, que no va a cambiar nada en ese aspecto. Por mucho que algunos se hayan montado películas y les guste recrearse en una supuesta "toxicidad" española para el cierre del foro, ni eso ha tenido, tiene, ni tendrá absolutamente nada que ver con el cierre. Es un tema legal y económico (y no de cuánto se gasta la gente, como esos profetas repiten como un mantra).

 

Yo pienso que el que no es consciente de las cosas eres tu en ese aspecto,

que quieres pensar que somos muy inocentes o cuidado "optimistas patológicos" vale esta guapo el asunto, lo acepto..

Que quieres seguir con lo de que no que esto es algo monetario, no lo hicieron bajo ningún concepto por liarla parda cada día a mas no poder no, no, nooooo... es solo por dinero.. por nada más chicos..

"me mola mucho la manera de limpiarse las manos, grande"

 

A y espera que si nos llevamos bien con mucho "amor y concordia" entre nosotros también es malo eso..

por que a lo que más llegaremos con eso es a una llamada multitudinaria por Skype "para cantar un villancico"..

claro voy pillando tu concepto, si... lo veo...

 

Ni mejor ni peor, quizás más entretenida y con mucha más vida en cuanto a participación y a número de jugadores activos, eso sí. Ahora la cosa está muy parada.

El salseo suele implicar a más jugadores y aumentar la actividad, es algo con muy mala prensa pero muy sano en su justa medida...

 

Si en eso te puedo dar números incluso, 133 comentarios, 2.147 visitas --- desde aquí Publicado sábado a las 20:27

Vale el salseo mola no? es algo que una página sin ello muere, muerta, bien muerta.

Me queda claro.

 

Pues entonces aclárame por favor qué estructura tiene y quién dirige a la comunidad española, porque ahora sí que me has picado la curiosidad... Mira que llevo tiempo aquí y no me suponía tan "desinformado"...

 

Quien la dirige? Al completo no la dirige nadie... se dirige/administra/gestiona por partes por los dueños de las páginas,grupos etc, etc...

Gran parte nos movemos a nuestra bola.

 

Hay varios grupos de/para jugadores, parte de la comunidad esta en el foro oficial Wg/WoWs ingles, este foro y algún foro más pero bastante privado,

el resto no sabe o no participa en nada de la comunidad Española y eso es toda la comunidad Española al completo. "sin hablar de la NA latina no los implico en esto"

 

La estructura?

Pues esos admin por no llamarlos "dueños" de los foros "no oficiales", grupos, etc, etc.... estos estarían en la parte más alta de la estructura,

seguido por todos los que ayudan a esos "admin", mod's, diseñadores, programadores, yotuber's, etc, etc..

y en la parte de abajo de la estructura todos los jugadores y debajo de todos rozando el infierno "los salseros" jajajaja

no nos podemos olvidar de ellos que dan una vida a todo...

 

Me parece estupenda esa intención de democracia y transparencia de la "Confederación", pero lo que no entiendo (ni yo ni muchos) es porque repetirlo tanto y de forma que parece que estáis criticando la falta de ello en la comunidad... Pero supongo que como decía en el punto anterior, tenéis una información que los demás no tenemos.

 

En este punto hay varias partes,

1º - Se repite tanto las cosas por que se pregunta una y otra vez.

2º - En un primer momento quizá si no se entendiera por "mala redacción" mea culpa 100%

3º- Después de 100 mensajes ya es solo por tocar la pera "tu esto lo entiendes bien"

4º- También hay mucha especulación debido a la falta de más información, que no se dará hasta que sea necesario... así se evita que se dinamiten ideas de nadie antes de hora "esta parte también la entiendes bien"

 

Han sido varios los molestos por tus palabras, no solo @PSChild, y siendo como pretende ser una iniciativa INTEGRADORA, deberías darle mayor relevancia, ciertamente.

 

No lo creo en absoluto que tenga más relevancia, trascendencia...

E pero.. Disculpas a todos los afectados por mis palabras, actos, mal interpretadas/os, lo siento mucho! 

por si.. lo sigues viendo muy relevante ;) 


Lo de cerrar el hilo y crear uno nuevo con otra actitud era solamente una sugerencia, nada más.

 

Perfecto, muchas gracias.

 

Si tú crees que es positivo para vuestra iniciativa un hilo en el que entráis como elefante en una cacharrería y en el que el 90% de las participaciones es para censurar vuestra forma de proponer vuestra idea, pues allá tú... vosotros sabréis lo que tenéis que hacer para conseguir atraer a la comunidad, obviamente...

 

No, no te confundas jajaja.. no es que sea positivo, si no que tiene partes positivas que no es lo mismo....

elefante en cacharerría?? para ser un villano... no juzgas tales cosas muy acordes con la realidad. 

 

90% de las participaciones es para censurar vuestra forma de proponer vuestra idea

 

Censurar jajajaja que rebuscado que eres jajajajaja 

Yo lo llamo criticar destructivamente/pisotear... 

 

¿Juntaros en dónde? ¿Cómo? ¿Para qué?

Lo siento pero yo sigo sin entender qué ofrece esta "Confederación" que no tengamos ya, a parte de pretender compartir un discord entre todos... para eso ya existen canales comunes oficiales, de la propia WG.

Conozco (y he estado) en muchos de los clanes españoles, y la mayoría comparten canales de TS y de Discord, y la comunicación entre los diferentes clanes es bastante fluida, hasta donde yo alcanzo.

 

A esto no necesito ni contestarte, se del cierto que lo que tienes que entender lo has echo.. a la primera..

Que quieres marear más y más la perdiz... pues vale... 

 

y la comunicación entre los diferentes clanes es bastante fluida, hasta donde yo alcanzo.

 

Si? en serio? vale, vale.........

 

Te lo digo sinceramente: no puedo apoyar (ni censurar) una iniciativa que realmente me parece humo, que no aporta nada que no tengamos ya aparte de bonitas palabras de con un poco de esfuerzo se puede, y de mejorar la comunidad española

 

Esto me parece muy correcto es tu opinión y no necesitas más.. el resto de palabras sobran... 

con el tiempo ya veremos si aporta o no...

Y tengo claro que ni servido en bandeja, masticado y listo para digerir.. seguirás en las mismas tu y tus compis jejeje como si no nos diéramos cuenta...

No pasa nada lo dicho muy correcto y sigamos nuestro camino.

 

 

¿Cambiar el qué? ¿Cambiarlo cómo?

No dejas de hablar de un cambio pero en ningún sitio dejas entrever en qué consisten esos cambios...

 

Ya lo verás todo a su tiempo no nos adelantemos al tiempo.... 

 

¿Qué es lo que no se hace? ¿Cómo vais a fomentar el ayudarse?

Sigo leyendo frases de Mr. Wonderful, pero nada más.

 

Sigues y sigues intentando... pues eso palabras de Mr.Wonderfull el ravero cristofascista!

claro que si Sr.Villano jajajaja 

 

Te ha quedado muy bonito, no lo voy a negar, pero yo sigo viendo el mismo problema...

Cuando expliques bien qué pretendéis hacer, y dejes de decir lo bueno que es hacer cosas, así en general, podremos opinar muchos de los compañeros...

 

Muchas gracias! lo e escrito de todo corazón!!!!

Pero se que da igual!!! que explicaciones quieres? a quien vas a engañar con eso??

si vas a seguir en las mismas!!! como si no se te viera.. "poderes mágicos de Mr.Wonderfull jajajajaja"

 

Saludos y buen MM!

 

lo de buen MM que significa? por el juego? que si me ves me matas? super muerto? me abordas?  no se si lo e entendido bien....:S

Saludos para ti también y ahora muy en serio, sigue a lo tuyo y yo a lo mio.. que nos sea leve y tan contentos ;) buenas noches campeón! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En serio, llevais 6 páginas y no se de que va el asunto del tema... no me queda claro que se supone que vas a conseguir con esta 'unión'... no se que fuerza vas a tener ni para que. Aúnque insisto, el tema clan y alianza en un juego de estas características no tiene el peso que en otros

 

Habláis del foro en Español, eso es historia, este cumple con creces... si vais a pedir algo a WG, que ponga info del idioma de los jugadores de tu equipo al empezar una partida, así puedes insultarlos cuando perdeis con propiedad o usar frases molonas de chiquito de la calzada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Davixu dijo:

En serio, llevais 6 páginas y no se de que va el asunto del tema... no me queda claro que se supone que vas a conseguir con esta 'unión'... no se que fuerza vas a tener ni para que. Aúnque insisto, el tema clan y alianza en un juego de estas características no tiene el peso que en otros

 

Habláis del foro en Español, eso es historia, este cumple con creces... si vais a pedir algo a WG, que ponga info del idioma de los jugadores de tu equipo al empezar una partida, así puedes insultarlos cuando perdeis con propiedad o usar frases molonas de chiquito de la calzada.

Hola @Davixu 

Mira en el página anterior hay un post donde se lo explico lo mejor posible a nuestro compañero Crom es un post muy grande..

a ver si lo entiendes, de no ser así ponte en contacto con @Natyta y si quieres se te explica por voz cuando tengamos un momento ;) 

 

En la parte de pedir a Wg.. me parece bien si se puede sugerir se se tendrá en cuenta gracias

"lo de chiquito te recomiendo el mod de voces en español esta muy guapo"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Dr_DiDi dijo:

Pues personalmente no me parece lamentable el no tener un foro español oficial, la verdad. Hay muchas mas nacionalidades de jugadores del WoWs sin foro que con un foro específico, por lo que no le doy mucha importancia, y creo que no soy el único.

 

Estupenda opinión, solo como empiezas se te ve venir a klm..

jajajajaja y no eres el único que se vanagloria de reventarlo todo en su día.. "merecedor de mi "regreso" como villano legendario" --- "yo mismo me considero un villano de esa época que ya no encuentra ningún némesis que echarse a la cara... soy un Sauron sin Hobbits a los que putear.." Después decimos que noooo que es WG que si no le metes monedas no te quieren jajajajajaja

que vais a querer cambiar a día de hoy?? nadaaaaaa no nos quieras engañar,

todo lo contrario si se volviera a formar otra vez... otra vez a liarla ;) 

por cosas como esta no elimino el hilo jajaja como me mola...

 

En su momento me molestó el que se cerrara porque había mucha información allí y porque nos quedábamos sin punto de encuentro, pero una vez creado este foro, que hace exactamente la misma función, pues ni un segundo de luto por el oficial, la verdad.

 

Claro que no y tanto!!

Este foro? y lo bien que nos fue, además que lo hicieron contra reloj para que cuando chaparan aquel tuviéramos

donde juntarnos y es un gran trabajo! todos mis reconocimientos a quienes lo llevaron a cabo sobretodo a Ps.

 

Entiendo entonces que este iniciativa es para "presionar" a WG para que vuelva a abrir un foro español? Si eso es lo lamentable supongo que es lo que queréis cambiar...

 

Si entre otras y a los estupendos que les gusta reventarlo todo también jajaja 

"La tragedia cumplía su función educativa tratando de conmover a los espectadores a través de la némesis que los dioses infligían a los mortales dominados por la soberbia!"

 

Pues entonces no sé si sois muy inocentes o tenéis un optimismo patológico, porque ninguna acción similar va a influir en algo así. Ya podéis unir a todos los jugadores españoles en amor y concordia, e incluso hacer una llamada multitudinaria por Skype a las oficinas de WG para cantarles un villancico con todos los españoles a coro, que no va a cambiar nada en ese aspecto. Por mucho que algunos se hayan montado películas y les guste recrearse en una supuesta "toxicidad" española para el cierre del foro, ni eso ha tenido, tiene, ni tendrá absolutamente nada que ver con el cierre. Es un tema legal y económico (y no de cuánto se gasta la gente, como esos profetas repiten como un mantra).

 

Yo pienso que el que no es consciente de las cosas eres tu en ese aspecto,

que quieres pensar que somos muy inocentes o cuidado "optimistas patológicos" vale esta guapo el asunto, lo acepto..

Que quieres seguir con lo de que no que esto es algo monetario, no lo hicieron bajo ningún concepto por liarla parda cada día a mas no poder no, no, nooooo... es solo por dinero.. por nada más chicos..

"me mola mucho la manera de limpiarse las manos, grande"

 

A y espera que si nos llevamos bien con mucho "amor y concordia" entre nosotros también es malo eso..

por que a lo que más llegaremos con eso es a una llamada multitudinaria por Skype "para cantar un villancico"..

claro voy pillando tu concepto, si... lo veo...

 

Ni mejor ni peor, quizás más entretenida y con mucha más vida en cuanto a participación y a número de jugadores activos, eso sí. Ahora la cosa está muy parada.

El salseo suele implicar a más jugadores y aumentar la actividad, es algo con muy mala prensa pero muy sano en su justa medida...

 

Si en eso te puedo dar números incluso, 133 comentarios, 2.147 visitas --- desde aquí Publicado sábado a las 20:27

Vale el salseo mola no? es algo que una página sin ello muere, muerta, bien muerta.

Me queda claro.

 

Pues entonces aclárame por favor qué estructura tiene y quién dirige a la comunidad española, porque ahora sí que me has picado la curiosidad... Mira que llevo tiempo aquí y no me suponía tan "desinformado"...

 

Quien la dirige? Al completo no la dirige nadie... se dirige/administra/gestiona por partes por los dueños de las páginas,grupos etc, etc...

Gran parte nos movemos a nuestra bola.

 

Hay varios grupos de/para jugadores, parte de la comunidad esta en el foro oficial Wg/WoWs ingles, este foro y algún foro más pero bastante privado,

el resto no sabe o no participa en nada de la comunidad Española y eso es toda la comunidad Española al completo. "sin hablar de la NA latina no los implico en esto"

 

La estructura?

Pues esos admin por no llamarlos "dueños" de los foros "no oficiales", grupos, etc, etc.... estos estarían en la parte más alta de la estructura,

seguido por todos los que ayudan a esos "admin", mod's, diseñadores, programadores, yotuber's, etc, etc..

y en la parte de abajo de la estructura todos los jugadores y debajo de todos rozando el infierno "los salseros" jajajaja

no nos podemos olvidar de ellos que dan una vida a todo...

 

Me parece estupenda esa intención de democracia y transparencia de la "Confederación", pero lo que no entiendo (ni yo ni muchos) es porque repetirlo tanto y de forma que parece que estáis criticando la falta de ello en la comunidad... Pero supongo que como decía en el punto anterior, tenéis una información que los demás no tenemos.

 

En este punto hay varias partes,

1º - Se repite tanto las cosas por que se pregunta una y otra vez.

2º - En un primer momento quizá si no se entendiera por "mala redacción" mea culpa 100%

3º- Después de 100 mensajes ya es solo por tocar la pera "tu esto lo entiendes bien"

4º- También hay mucha especulación debido a la falta de más información, que no se dará hasta que sea necesario... así se evita que se dinamiten ideas de nadie antes de hora "esta parte también la entiendes bien"

 

Han sido varios los molestos por tus palabras, no solo @PSChild, y siendo como pretende ser una iniciativa INTEGRADORA, deberías darle mayor relevancia, ciertamente.

 

No lo creo en absoluto que tenga más relevancia, trascendencia...

E pero.. Disculpas a todos los afectados por mis palabras, actos, mal interpretadas/os, lo siento mucho! 

por si.. lo sigues viendo muy relevante ;) 


Lo de cerrar el hilo y crear uno nuevo con otra actitud era solamente una sugerencia, nada más.

 

Perfecto, muchas gracias.

 

Si tú crees que es positivo para vuestra iniciativa un hilo en el que entráis como elefante en una cacharrería y en el que el 90% de las participaciones es para censurar vuestra forma de proponer vuestra idea, pues allá tú... vosotros sabréis lo que tenéis que hacer para conseguir atraer a la comunidad, obviamente...

 

No, no te confundas jajaja.. no es que sea positivo, si no que tiene partes positivas que no es lo mismo....

elefante en cacharerría?? para ser un villano... no juzgas tales cosas muy acordes con la realidad. 

 

90% de las participaciones es para censurar vuestra forma de proponer vuestra idea

 

Censurar jajajaja que rebuscado que eres jajajajaja 

Yo lo llamo criticar destructivamente/pisotear... 

 

¿Juntaros en dónde? ¿Cómo? ¿Para qué?

Lo siento pero yo sigo sin entender qué ofrece esta "Confederación" que no tengamos ya, a parte de pretender compartir un discord entre todos... para eso ya existen canales comunes oficiales, de la propia WG.

Conozco (y he estado) en muchos de los clanes españoles, y la mayoría comparten canales de TS y de Discord, y la comunicación entre los diferentes clanes es bastante fluida, hasta donde yo alcanzo.

 

A esto no necesito ni contestarte, se del cierto que lo que tienes que entender lo has echo.. a la primera..

Que quieres marear más y más la perdiz... pues vale... 

 

y la comunicación entre los diferentes clanes es bastante fluida, hasta donde yo alcanzo.

 

Si? en serio? vale, vale.........

 

Te lo digo sinceramente: no puedo apoyar (ni censurar) una iniciativa que realmente me parece humo, que no aporta nada que no tengamos ya aparte de bonitas palabras de con un poco de esfuerzo se puede, y de mejorar la comunidad española

 

Esto me parece muy correcto es tu opinión y no necesitas más.. el resto de palabras sobran... 

con el tiempo ya veremos si aporta o no...

Y tengo claro que ni servido en bandeja, masticado y listo para digerir.. seguirás en las mismas tu y tus compis jejeje como si no nos diéramos cuenta...

No pasa nada lo dicho muy correcto y sigamos nuestro camino.

 

 

¿Cambiar el qué? ¿Cambiarlo cómo?

No dejas de hablar de un cambio pero en ningún sitio dejas entrever en qué consisten esos cambios...

 

Ya lo verás todo a su tiempo no nos adelantemos al tiempo.... 

 

¿Qué es lo que no se hace? ¿Cómo vais a fomentar el ayudarse?

Sigo leyendo frases de Mr. Wonderful, pero nada más.

 

Sigues y sigues intentando... pues eso palabras de Mr.Wonderfull el ravero cristofascista!

claro que si Sr.Villano jajajaja 

 

Te ha quedado muy bonito, no lo voy a negar, pero yo sigo viendo el mismo problema...

Cuando expliques bien qué pretendéis hacer, y dejes de decir lo bueno que es hacer cosas, así en general, podremos opinar muchos de los compañeros...

 

Muchas gracias! lo e escrito de todo corazón!!!!

Pero se que da igual!!! que explicaciones quieres? a quien vas a engañar con eso??

si vas a seguir en las mismas!!! como si no se te viera.. "poderes mágicos de Mr.Wonderfull jajajajaja"

 

Saludos y buen MM!

 

lo de buen MM que significa? por el juego? que si me ves me matas? super muerto? me abordas?  no se si lo e entendido bien....:S

Saludos para ti también y ahora muy en serio, sigue a lo tuyo y yo a lo mio.. que nos sea leve y tan contentos ;) buenas noches campeón! 

 

 

Definitivamente a ti te va el salseo como al que más... curioso "portavoz" os habéis elegido para vuestra movida...

 

Suerte con las adhesiones! Si tú eres el "diplomático" os va a hacer falta.

 

Pues sin saber todavía qué es lo que vendéis, yo ya te doy mi voto...

 

source.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cromseth dijo:

 

Definitivamente a ti te va el salseo como al que más... curioso "portavoz" os habéis elegido para vuestra movida...

 

Suerte con las adhesiones! Si tú eres el "diplomático" os va a hacer falta.

 

Pues sin saber todavía qué es lo que vendéis, yo ya te doy mi voto...

 

source.gif

a53ad9068f31e8c622f76e8567e266acda3ea9f7

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Cromseth dijo:

 

Definitivamente a ti te va el salseo como al que más... curioso "portavoz" os habéis elegido para vuestra movida...

 

Suerte con las adhesiones! Si tú eres el "diplomático" os va a hacer falta.

 

Pues sin saber todavía qué es lo que vendéis, yo ya te doy mi voto...

 

source.gif

Buenas noches, no se esta votando nada peroooo... gracias Sr.Villano! 

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo volveré a repetir tantas veces como sea menester, ya que parece ser que los últimos que van entrando, no se han leído el hilo entero, con lo cual andan un pelín perdidillos.

 

A ver si nos centramos y podemos ilustrar un poco a ese tanto % altísimo, de críticas destructivas que solo quieren hacer daño intencionadamente y se ponen las pilas y en lugar de criticar, más ayudar, pero es más fácil pisar cabezas que unir las ideas de esas cabezas.

 

 

FORO DE DEBATE:

 

Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses.

 

COMUNIDAD:

1. Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses.

2. Grupo social del que forma parte una persona.

 

CONFEDERACIÓN:

 

Una confederación consiste en la unión de Estados (En este caso clanes) que conservan su soberanía y se rigen por determinadas leyes comunes.

Inicialmente se hablaba de " en el caso de alianzas, por este motivo la palabra "confederación" aún se usa en instituciones de la sociedad civil no estatales. Por esta razón el término confederación también se emplea para describir todo tipo de organización que combina la autoridad derivante de otros entes semiautónomos. En tal caso se pueden citar como algunos ejemplos las confederaciones deportivas.

Sin embargo, la palabra confederación toma mucha más relevancia cuando se trata de alguna alianza permanente de Estados (Clanes) o alguna asociación o mancomunidad de Estados, (Clanes).
En términos de política moderna, es una unión permanente de 
Estados soberanos (Clanes Soberanos) con fines de acción común. Generalmente se origina mediante pactos, para luego establecer normas o leyes específicas que regulen y rijan este vínculo.

Puede aplicarse para referirse a una forma de agremiación de varias asociaciones con un fin común.

La confederación se diferencia de la federación en que en la primera los miembros mantienen altas cotas de autonomía y el poder central está limitado, mientras que en la segunda los federados renuncian a una parte de sus competencias y el poder central es más fuerte. Es frecuente que los elementos que componen a una Confederación sean a su vez federaciones, y no unidades unitarias.

En la historia, las confederaciones exitosas se han fusionado evolucionando hasta el grado de federaciones, merced a la gran integración y solidaridad de sus estados (Clanes) constituyentes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Ghaetz dijo:

 

Foro. Fuera del juego. Estático.

 

Confederación. Discord + juego. Dinámico.

 

¿Así o hace falta un croquis?

Si me estás dando a entender que el tema aquí lo dais por muerto y que lo lleváis a mar abierto si. Por cierto no perdamos los buenos modales y el saludo camarada del [ARMH]  ..o es que acaso seguís acusando la falta de protocolo. 😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/9/2019 at 23:59, LeiTbadDream dijo:

 

No se que sabes de los argentinos pero debe interesarte mucho el tema, si quieres la seguimos por privado, te cuento y evacuo todas tus dudas

Perfecto, aunque dudas pocas, es mas esa actitud en tus comentarios, que parece que los únicos que se calientan son los Españoles y los demás son extremadamente tranquilos. Cuando quieras en privado me aclaras mas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Albertdocpe dijo:

Perfecto, aunque dudas pocas, es mas esa actitud en tus comentarios, que parece que los únicos que se calientan son los Españoles y los demás son extremadamente tranquilos. Cuando quieras en privado me aclaras mas.

 

Yo no dije eso, es tu interpretación. Hazme llegar tus consultas que las respondere sin problemas.

No ando buscandole el pelo al huevo a las cosas y metiendome en quilombos para perder el tiempo. Hay cosas más importantes, por lo menos para mi.

Y jamás me escapo a un debate ni me da miedo el mismo. Si no te alcanza con este quilombo planteado y quieres pasar al ámbito personal ya te invite a hacerlo

por privado. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Yo no dije eso, es tu interpretación. Hazme llegar tus consultas que las respondere sin problemas.

No ando buscandole el pelo al huevo a las cosas y metiendome en quilombos para perder el tiempo. Hay cosas más importantes, por lo menos para mi.

Y jamás me escapo a un debate ni me da miedo el mismo. Si no te alcanza con este quilombo planteado y quieres pasar al ámbito personal ya te invite a hacerlo

por privado. 

Espero que con el privado quede claro.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/9/2019 at 2:46, S3R3N17Y dijo:

Si me estás dando a entender que el tema aquí lo dais por muerto y que lo lleváis a mar abierto si. Por cierto no perdamos los buenos modales y el saludo camarada del [ARMH]  ..o es que acaso seguís acusando la falta de protocolo. 😈💦

 

Hombre, lo que nació como un zombie de ideas acabadas y una abominación que fue perseguida hasta su pronta aniquilación (por suerte), debió ser dada por muerta actualmente... Todo sea dicho :)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DrWhat dijo:

 

Hombre, lo que nació como un zombie de ideas acabadas y una abominación que fue perseguida hasta su pronta aniquilación (por suerte), debió ser dada por muerta actualmente... Todo sea dicho :)

 

Ojo que habló el forense xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Ghaetz dijo:

 

Ojo que habló el forense xD

Pero porque tengo un Ford, como el de Gila :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, DrWhat dijo:

 

Hombre, lo que nació como un zombie de ideas acabadas y una abominación que fue perseguida hasta su pronta aniquilación (por suerte), debió ser dada por muerta actualmente... Todo sea dicho :)

Me gusta esa filosofía emulando a Séneca, pero... no esta muerta que estaba de parranda. ahí lo dejo, todo sea dicho jajajaja ;) 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.