Dr_DiDi

confederación
Confederación de Fuerzas Navales Hispanas

152 mensajes en este tema

CFNH-La-Revoluci-n-0-2.png

 

Presento la Confederación de Fuerzas Navales Hispanas, una comunidad de clanes y jugadores hispanoparlantes tanto del servidor EU como del NA. 

Un proyecto en el cual estamos trabajando varios clanes desde hace muy poquito con el fin de unir el máximo número de clanes, jugadores y como no! buenos compañeros para este magnifico juego que tanto nos gusta,

todos conocemos la lamentable situación de la "comunidad" en este juego, casi todos hemos hablado de ello muchas veces y que hacemos por cambiar esto? nada...

pues aquí tenéis la solución, vamos a unirnos todos juntos, todos los clanes unidos!

una comunidad unida y no bajo el mandato de una única persona, si no en una completa democracia liderada por cada comandante de clan y su primer subcomandante,

ni tampoco todos con el mismo nombre pues todos estamos orgullosos del nombre de nuestras casas.

Todos en la confederación, cada uno de su casa, pero todos bajo la misma bandera, todos remando en la misma dirección para hacer de esta una gran y unida comunidad en la que todos y cada uno de vosotros 

se sienta orgulloso e identificado, sin egoísmos, sin rencores... solo compañerismo, hermandad y fraternidad.

Es por ello que os invito a todos a formar parte de esta nueva comunidad NEUTRAL en la cual nadie se verá obligado a hacer nada, el que quiera ofrecer su ayuda bienvenido será!

pero por que a uno le sale de dentro no por que se le imponga!

llego el momento de actuar, avanzar y luchar! tan solo se trata de sumar y seguir! 

dicho esto esperamos haber plantado la primera semilla del cambio, la primera semilla de la REVOLUCIÓN!

muchas gracias a todos por vuestra atención y os esperamos en la Confederación!

saludos a todos camaradas!!

 

escarapela-CFNH-didi.png
 

Pónganse en contacto con nuestros RR. PP. @Natyta y LukaVigo por mensaje privado, no importa si tienen o no clan os ayudaremos en lo que haga falta!

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De todo corazón, espero que el proyecto salga adelante y se cumplan todos esos sueños y más.

Un saludo de los de verdad.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, AlbertoCantabria dijo:

De todo corazón, espero que el proyecto salga adelante y se cumplan todos esos sueños y más.

Un saludo de los de verdad.

 

Muchas gracias por todo mi buen camarada @AlbertoCantabria ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recuerda que llevas todas las bendiciones contigo. Eso si, no te olvides nunca de un buen amigo que sigue estando aquí, aunque sea fuera de todo esto. Si me necesitas no dudes ni un momento en pedirlo, por difícil que sea o complicado, uno tiene ya su edad pero al menos lo intentaré. Saludos hermano.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo sé 9_9 y lo tengo en cuenta, siempre camaradas! saludos!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cual es el objetivo de todo esto? hacer un clan, una comunidad de clanes?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Rabino dijo:

Cual es el objetivo de todo esto? hacer un clan, una comunidad de clanes?

 

El objetivo es hacer una comunidad de clanes de habla hispana (los clanes del otro lado del charco también son bienvenidos).

Lo interesante de la propuesta es que cada clan lo seguirá manejando su legitimo propietario y sólo los asuntos que conciernen 

a la confederación serán debatidos y votados en asamblea.

Es una forma de limar asperezas y de transformar la comunidad española de WoWs en una comunidad unida, visible y potente.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es tal y como dice mi buen amigo @Ghaetz

Creo que va siendo hora de sentar la cabeza, olvidar viejas rencillas y ponerse las pilas con el único fin, que absolutamente toda la comunidad hispanohablantes esté unida de una vez y para siempre.

Demostremos al resto de los servidores del juego que según los últimos datos "El Instituto Cervantes cierra hoy su primer curso de verano con la constatación de que el español no deja de crecer. La cifra de hispanohablantes en el mundo ya asciende a los 577 millones". Como podéis observar, no es una cantidad para poder desdeñar por mucho que otras naciones hagan prevalecer su idioma.
Mi recomendación es la de "Enterrar un hacha de guerra significaba paz. Los tomahawks fueron utilizados en ceremonias importantes, como la firma de un tratado de paz.

Mi opinión es solo una frente a la de los muchos jugadores de España, como los del resto de países al otro lado del charco e incluso jugadores de otros países europeos que hablan también español, y mi opinión es que de la unión nace la fuerza.

Saludos, marineros.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué hace diferente este iniciativa? Todas las anteriores con ese propósito fracasaron duramente

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, JJ_Lugo dijo:

Qué hace diferente este iniciativa? Todas las anteriores con ese propósito fracasaron duramente

 

 

Que se están haciendo las cosas despacito y con buena letra.

Que no se pretende menoscabar la autoridad de nadie, ni anular a nadie ni robar clanes...

Que como mismo se entra se puede salir

Y que si no se intenta siempre estaremos igual

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JJ_Lugo dijo:

Qué hace diferente este iniciativa? Todas las anteriores con ese propósito fracasaron duramente

Daré mi punto de vista al respecto:

 

Ninguna de las anteriores se a intentado llevar a cabo de manera democrática, esa creo que es la mejor y más gran diferencia...

 

Una democracia real,  sin vender humos, ni diciendo mentiras para conseguir el "poder"... ese es el error más grande que se a cometido anteriormente "dejo claro que no critico nada ni nadie" pero es la realidad...

en cuanto los clanes se dan cuenta de que van a estar o están sometidos.. progresivamente se marchan de ella y lo encuentro lógico...

y de ello  surgen la gran parte de las disputas, envidias, etc, etc.. en la comunidad.

 

Lo que se intenta es cambiar ese sistema, unir de verdad a todos los clanes, con el mismo poder todos por igual!

comandante igual a otro comandante! no yo por encima por que soy o dejo de ser ;) tu palabra igual a la mía, tu trabajo igual que el mio...

valor y respeto por igual y simplemente y sinceramente creo que nadie lo a intentado así 9_9 

 

Por lo que voy viendo poco a poco casi todos los comandantes con los que tengo el placer de tratar llegamos a la misma conclusión..

así que toda la manera en sí de llevarla a cabo y gestionarla es diferente 

vamos a intenarlo!!

 

saludos @JJ_Lugo

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me gustaria expresarme sobre este tema.

Luego de un tiempo (corto) de estar en esta comunidad , me doy cuenta que hay discordia entre varios jugadores.

En lugar de dividir mas aun a la comunidad, ¿por que ? no buscan precionar a wargaming , para que devuelva la que ya existia.

Sin union no hay fuerza, si no pueden hacer que wargaming devuelva la que ya existia ¿ que se conseguira? dividiendo aun mas lo poco que ya esta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Archi40 dijo:

Buenas a todos, me gustaria expresarme sobre este tema.

Luego de un tiempo (corto) de estar en esta comunidad , me doy cuenta que hay discordia entre varios jugadores.

En lugar de dividir mas aun a la comunidad, ¿por que ? no buscan precionar a wargaming , para que devuelva la que ya existia.

Sin union no hay fuerza, si no pueden hacer que wargaming devuelva la que ya existia ¿ que se conseguira? dividiendo aun mas lo poco que ya esta.

 

Hasta que no estemos unidos Wargaming no nos va hacer puto caso... -_-

El tema es que sin organización nunca va a pasar, por tanto, hemos cogido el toro por los cuernos y hemos tomado la iniciativa ^_^

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensaba que era una iniciativa para imponer a wargaming el retorno de la comunidad española algo que perosnalmente me ha molestado mucho porque es un desprecio hacia la segunda lengua mas hablada y una falta de respeto hacia todos los clientes hispanos ya no solo es eso si no que no se dignan ni siquiera a incluir subtitulos en castellano salvo que sea un video oficial de america entonces incluyen previo parentesis indicando que no es castellano españa.Realmente siempre he visto mal la respuesta que ha tenido la propia comunidad a este respecto ya que no he visto a nadie enfadado ni indignado,recuerdo muy bien ese dia 14 de marzo de 2018 y recuerdo que la gente en vez de luchar por lo que es justo planeo desde un principio crear comunidades foros etc muchas veces en beneficio propio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, TERMIDANI dijo:

Pensaba que era una iniciativa para imponer a wargaming el retorno de la comunidad española algo que perosnalmente me ha molestado mucho porque es un desprecio hacia la segunda lengua mas hablada y una falta de respeto hacia todos los clientes hispanos ya no solo es eso si no que no se dignan ni siquiera a incluir subtitulos en castellano salvo que sea un video oficial de america entonces incluyen previo parentesis indicando que no es castellano españa.Realmente siempre he visto mal la respuesta que ha tenido la propia comunidad a este respecto ya que no he visto a nadie enfadado ni indignado,recuerdo muy bien ese dia 14 de marzo de 2018 y recuerdo que la gente en vez de luchar por lo que es justo planeo desde un principio crear comunidades foros etc muchas veces en beneficio propio.

 

A Wargaming no le podemos imponer nada.

Lo que si podemos hacer es unirnos, remar todos en la misma dirección, hacernos respetar y hacernos grandes de forma que sea Wargaming quien no tenga mas remedio que tenernos en cuenta...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TERMIDANI dijo:

Pensaba que era una iniciativa para imponer a wargaming el retorno de la comunidad española algo que perosnalmente me ha molestado mucho porque es un desprecio hacia la segunda lengua mas hablada y una falta de respeto hacia todos los clientes hispanos ya no solo es eso si no que no se dignan ni siquiera a incluir subtitulos en castellano salvo que sea un video oficial de america entonces incluyen previo parentesis indicando que no es castellano españa.Realmente siempre he visto mal la respuesta que ha tenido la propia comunidad a este respecto ya que no he visto a nadie enfadado ni indignado,recuerdo muy bien ese dia 14 de marzo de 2018 y recuerdo que la gente en vez de luchar por lo que es justo planeo desde un principio crear comunidades foros etc muchas veces en beneficio propio.

Exacto y eso que mencionas fue la perdición de la comunidad totalmente cierto lo que dices..

tengamos claro que todo paso a paso, primero se necesita la unión y luego luchamos ;) 

No se dirá que los españoles no vamos a luchar por ello 

y desde luego que nos tengan en cuenta que no nos merecemos menos.

 

un saludo @TERMIDANI

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que tengáis suerte pero yo creo en mi opinión que otra comunidad dividirá no unirá. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Milatack[HELLF] dijo:

Espero que tengáis suerte pero yo creo en mi opinión que otra comunidad dividirá no unirá. 

 

No se puede dividir lo que ya está dividido xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menudas películas que os montáis, sinceramente os deseo toda la suerte del mundo(aunque no me a quedado claro para que), porque por mucho que montes el chiringuito a wargaming le importa bien poquito estas parafernalias, divididos? No se que en qué mundo vivís pero en mi caso no noto esa división de la cual habláis aunque de verdad os deseo suerte en esta rave rara que estáis montando 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a empezar la casa por el tejado.....:D..... se diría que es esto !!!!

 

Wargaming no pide unión..... pide respeto y participación, en todos los aspectos del juego.....

Ahora mismo tenemos una Liga Española en marcha, que puede abrir las puertas a muchos eventos y promociones..... si hay respeto y participación claro, la anterior no salió bien porque no hubo de esto mismo.

Quieres construir algo y que esta ocupe su sitio en el juego, pues empieza por los cimientos.....

Ya aprovecho para decir que estamos buscando colaboradores/árbitros para la liga española, así como streamers..... si esto no sale adelante podremos construir Comunidades y Confederaciones para jugar en división de tres.....

 

Dicho esto, suerte con el proyecto !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Qué hace diferente este iniciativa? Todas las anteriores con ese propósito fracasaron duramente

@JJ_Lugo

Nunca hemos hablado personalmente, pero ya sabes que los que llevamos unos añitos en el juego, de referencia nos conocemos casi todos. Una vez dicho esto creo que nos vamos a entender. Tu te preguntas a ti mismo que diferencia hay en esta iniciativa al resto de las fracasadas, es fácil, si quisieras conocer los pormenores de la iniciativa, lo comprenderías. Siento no poder ayudarte con los detallas, pero no estoy autorizado a dar explicaciones, pero créeme es la antítesis de todo lo anterior.

En cuanto a fracasos anteriores, bueno, quizás no estuvieron bien diseñados, quizás fracasaron por los egos o simple y llanamente porque no había verdaderas ganas de llevarlo a término, dicho sea de paso por ese afán de notoriedad de los creadores. Créeme, esto es otra historia.

hace 39 minutos, TERMIDANI dijo:

Pensaba que era una iniciativa para imponer a wargaming el retorno de la comunidad española algo que perosnalmente me ha molestado mucho porque es un desprecio hacia la segunda lengua mas hablada y una falta de respeto hacia todos los clientes hispanos ya no solo es eso si no que no se dignan ni siquiera a incluir subtitulos en castellano salvo que sea un video oficial de america entonces incluyen previo parentesis indicando que no es castellano españa.Realmente siempre he visto mal la respuesta que ha tenido la propia comunidad a este respecto ya que no he visto a nadie enfadado ni indignado,recuerdo muy bien ese dia 14 de marzo de 2018 y recuerdo que la gente en vez de luchar por lo que es justo planeo desde un principio crear comunidades foros etc muchas veces en beneficio propio.

Todo lo contrario a tu planteamiento, nosotros no pretendemos imponer nada a nadie y menos IMPONER. De los que se trata y como bien dice la iniciativa es una gran unión de clanes de habla hispana por diferentes motivos, la unión, las buenas relaciones, abandonar las puñaladas traseras y traperas, los dimes y diretes, olvidar los egos y que todos seamos iguales, cada clan con su clan, cada comandante con su clan y así no hay problemas, pero todos bajo la unión de una misma comunidad.

Personalmente el tema de los vídeos me es totalmente indiferente. Me da igual que sea en ingles, en chino o en chiroques. Eso es solo marketing, para meternos por el pecho el "Juega que gano dinero" "Juega que me tienes que comprar barcos para las misiones" "Juega para comprarme huecos en el puerto" Juega para comprar doblones"  ¿Acaso pensamos que los dueños de este y muchos otros juegos, los ponen en on-line por amor a los jugadores? Repito, dejemos de incredulidades y retorcer la realidad. Bajemos ya del árbol del ahorcado y dejemos paso al optimismo, abrir los ojos, llevar la mente abierta y el deseo de colaboración.

"QUIZÁS UNOS MUCHOS Y UNIDOS, HAGAN MAS QUE POCOS Y MAL AVENIDOS" ............. Con el tiempo quizás sea WG quien llame a nuestra puerta. Todo se verá.

Saludos a @JJ_Lugo@TERMIDANI

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podeis contar conmigo,lo que sea por restaurar el imperio español en todo su esplendor,si hay que matar a alguien interrogar o lo que sea contar conmigo.

Intentare hablar con mi clan sobre este tema pero va a ser complicado,estoy en un clan muy especial ellos no usan discord ni ts3 son mas de señales de humo y me cuesta comunicarme con gente asi (Estoy en el clan pa pillar tajada no nos engañemos) pero conmigo contar en primera linea si hace falta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Muy buenas:

Veo que el clan ARMES, ARMH y TEAR lideran una revolución para liberarnos de la tiraníaO.o. Tengo una duda muy seria,  si Flota 4.0 no se une ¿Qué consecuencias tendría eso para nuestro clan?

Tampoco tengo claro los perjuicios que hemos sufrido a manos de no se quien. Estoy  en un sin vivir:( ¿Me uno a la revolución?... Pero si fracasamos las represalias del régimen serán terribles:ph34r:. Me veo condenado a jugar sin ratón, por otra parte si vencemos podre seguir jugando con ratón y teclado:o. Me confunden estas situaciones, todavía tengo el ratón… Sera entonces que a triunfado la revolución… :$Creo que mejor llamo a los subcomandantes y reclutadores para decidir a que bando apoyamos o mejor no y esperamos a ver como va la revolucióno.O. Esto es un sin vivir… y yo despeinado y sin afeitar.:S 

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Empezinado dijo:

 Muy buenas:

Veo que el clan ARMES, ARMH y TEAR lideran una revolución para liberarnos de la tiraníaO.o. Tengo una duda muy seria,  si Flota 4.0 no se une ¿Qué consecuencias tendría eso para nuestro clan?

Tampoco tengo claro los perjuicios que hemos sufrido a manos de no se quien. Estoy  en un sin vivir:( ¿Me uno a la revolución?... Pero si fracasamos las represalias del régimen serán terribles:ph34r:. Me veo condenado a jugar sin ratón, por otra parte si vencemos podre seguir jugando con ratón y teclado:o. Me confunden estas situaciones, todavía tengo el ratón… Sera entonces que a triunfado la revolución… :$Creo que mejor llamo a los subcomandantes y reclutadores para decidir a que bando apoyamos o mejor no y esperamos a ver como va la revolucióno.O. Esto es un sin vivir… y yo despeinado y sin afeitar.:S 

jajaja me encanta @Empezinado

si Flota 4.0 no se une ¿Qué consecuencias tendría eso para nuestro clan?

ninguna

 

el resto de la peli me gusta mucho jajajajaja 9_9 pero no creo necesario contestarte,

saludos! para ti y toda la flota 4.0!

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.