deadlyburst

Nuevo por aquí

16 mensajes en este tema

Hola a todos!

 

Después de ver varios directos de PSChild donde mencionaba este foro decidí registrarme y aquí estoy; me llamo Carlos y he empezado a jugar a Wows hace poco por lo que tengo tiers bajos (casi T-6 en acorazados americanos y T-5 en destructores japoneses). Ayer también entré en discord y me dieron una muy buena bienvenida, hasta se arriesgaron a jugar conmigo jajajaja, y la verdad que se nota cuando juegas con personas experimentadas, en este caso Archi, te lo agradezco.

 

Aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que aportais un granito de arena (streams, videos youtube, posts con info, etc) para que los jugadores novatos aprendamos de vosotros.

 

Nada más, saludaros a todos y desearos suerte en las batallas! (Incluso si jugais en el equipo contrario, porque la vais a necesitar !!! -es broma eh-)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Benvido, ponte cómodo subiendo ramas que lleva su tiempo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la familia, si miras hacia la izquierda estamos los del sector de mancos, join us :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Fende dijo:

Benvido, ponte cómodo subiendo ramas que lleva su tiempo.

 

Dicho así parece que te diriges a un mono que quiere trepar un árbol! xDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, que te diviertas surcando los mares con nosotros

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro! No diré nada que no hayan dicho o qué dirán los compañeros pero no dudes que me tienes aquí por si necesitaras algo. Y creo que todos los compañeros del foro también estarán ahí para ayudarte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, deadlyburst dijo:

Hola a todos!

 

Después de ver varios directos de PSChild donde mencionaba este foro decidí registrarme y aquí estoy; me llamo Carlos y he empezado a jugar a Wows hace poco por lo que tengo tiers bajos (casi T-6 en acorazados americanos y T-5 en destructores japoneses). Ayer también entré en discord y me dieron una muy buena bienvenida, hasta se arriesgaron a jugar conmigo jajajaja, y la verdad que se nota cuando juegas con personas experimentadas, en este caso Archi, te lo agradezco.

 

Aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que aportais un granito de arena (streams, videos youtube, posts con info, etc) para que los jugadores novatos aprendamos de vosotros.

 

Nada más, saludaros a todos y desearos suerte en las batallas! (Incluso si jugais en el equipo contrario, porque la vais a necesitar !!! -es broma eh-)

Bienvenido a bordo Carlos. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/9/2019 at 13:46, deadlyburst dijo:

Hola a todos!

 

Después de ver varios directos de PSChild donde mencionaba este foro decidí registrarme y aquí estoy; me llamo Carlos y he empezado a jugar a Wows hace poco por lo que tengo tiers bajos (casi T-6 en acorazados americanos y T-5 en destructores japoneses). Ayer también entré en discord y me dieron una muy buena bienvenida, hasta se arriesgaron a jugar conmigo jajajaja, y la verdad que se nota cuando juegas con personas experimentadas, en este caso Archi, te lo agradezco.

 

Aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que aportais un granito de arena (streams, videos youtube, posts con info, etc) para que los jugadores novatos aprendamos de vosotros.

 

Nada más, saludaros a todos y desearos suerte en las batallas! (Incluso si jugais en el equipo contrario, porque la vais a necesitar !!! -es broma eh-)

 

Bienvenido!! Disfruta posteando, pregunta sin miedo y bromea agusto, esperemos que disfrutes mucho en esta comunidad!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menudo recibimiento! muchas gracias, y por cierto, soy muuuuuuy malo, pero intento aprender poco a poco!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Y encima te llevas premios de los directos. Has comenzado con buen pie Carlos. A disfrutarlo ;)

 

Es cierto! me tocó un contenedor con un montón de banderas (leviatan creo que son), pero en el próximo directo con sorteo prometo no participar para que sea otro el afortunado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, deadlyburst dijo:

 

Es cierto! me tocó un contenedor con un montón de banderas (leviatan creo que son), pero en el próximo directo con sorteo prometo no participar para que sea otro el afortunado.

Buenas, no te cortes en participar que te va hacer falta muchos barquitos, saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.