Dr_DiDi

clanes
Listado de Clanes Españoles en World of Warships

80 mensajes en este tema

hace 6 horas, Yolkon_Jonnes dijo:

Creo que no habéis entendido bien el cometido de esta invitación que habíamos comentado y promovido por iniciativa del camarada Dr. DiDi el cual a entendido a la perfección el protocolo de mencionarse cada uno de los representantes de cada clan. Para la información de todos, no es la primera vez que promovemos una reunión de este tipo. Así que calmensen señores con el " ..no se dan a conocer" pues nosotros tampoco no tenemos el gusto de conocerlos y no por ello nos tomamos la libertad de mencionarlos en el desconocimiento. Vuelvanse a leer el enunciado del Dr. DiDi y sigan su ejemplo, demos tiempo o pongamos en conocimiento a todos los clanes , ya sean dentro o fuera de acero&fuego, a presentarse y mostrar los respectos hacia todos los jugadores, clanes y la comunidad española.  👿 💦

 

Sí hemos entendido la intención de Didi, de hecho, hay otro post con una idea semejante donde nos dábamos a conocer, creado por PS:

 

 

No por repetir post me parece mala opción, pero tampoco puedo comprender qué hay de malo en exponer un listado con todos los clanes españoles, aunque no se den ellos a conocer... Me parece una reacción muy desproporcionada la de vuestro compañero, que vista la educación con la que se refirió a @El_Gran_Capitan ... El simple hecho de decir que no se dan a conocer, es simplemente que no se les ha visto activamente en el foro (representando o nombrando a su clan) o no tienen un post de reclutamiento, no veo nada de malo en ello...

 

En el caso de mi clan nos ha nombrado y no veis que vengamos aquí montando en cólera porque nos ha añadido a la lista, de hecho, es de agradecer que alguien se haya molestado en buscar los clanes de la comunidad española, ya que vuestra intención, de "unir a la comunidad" se ve MUY ensombrecida cuando ponéis a caldo a una persona que simplemente ha añadido una lista de clanes, indicando cuáles han estado en el foro y cuáles no... ¿Les conocemos? ¡Pues oye, quién sabe, igual él sí conoce a varias personas! Pero simplemente nombrarlos y decir un hecho sobre ellos, no es nada por lo que montar en cólera.

 

Queréis un listado, pero si os lo dan no lo queréis. Queréis unir a la comunidad, pero ponéis el grito en el cielo si no se hace como dictáis y al que no está de acuerdo con vosotros, lo tildáis de tóxico, esto ya se ha vivido muchas veces y fue lo que llevó el otro foro a la catástrofe. Lo siento, pero no puedo apoyar un ideal de comunidad basado en imposiciones normativas de unos cuantos...

 

Un saludo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, DrWhat dijo:

 

Queréis un listado, pero si os lo dan no lo queréis. Queréis unir a la comunidad, pero ponéis el grito en el cielo si no se hace como dictáis y al que no está de acuerdo con vosotros, lo tildáis de tóxico, esto ya se ha vivido muchas veces y fue lo que llevó el otro foro a la catástrofe. Lo siento, pero no puedo apoyar un ideal de comunidad basado en imposiciones normativas de unos cuantos...

 

Un saludo!

 

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero me perdí en el último párrafo. ¿Quién quiere imponer algo? o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A @Dr_DiDi pedirle mis disculpas por no cumplir con el cometido del Asunto. Por ello he borrado mis post,. y pedirle a un mod, que en un futuro ( borre mis post )

Gracias a los compañeros que en su juicio me dieron algo positivo. Y al resto, mejor omito palabras, ( sobre todo al que se dedica a insultar) ya que algunos compañeros an dejado claro con que intenciones se dió esa lista.

Pero esta visto y como dicen compañeros no se puede crecer como Comunidad Española, y es practicamente imposible poder organizar algo, sobre todo con gente que cuando se menciona en un puto listado de clanes, se siente ofendido y echa mierda.

Simplemente es un listado con mas de 70 clanes españoles existentes en el juego, y solo se ven entre 10 y 15 para cuando existe un evento.

Luego cuando la Comunidad Española sea una piña, no vengais pidiendo hueco, ni apoyar. Ya que el verdadero trabajo se lo ganan los clanes que andan intentando/organizar de todo un poco.

Sin mas,. y que algun Mod vea esto, que dentro de un par de dias, borre todos mis post de aqui.

Un saludo.

 

Edit: Me replanteo el continuar con el proyecto que estaba estudiando para el año que viene.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Ghaetz dijo:

 

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero me perdí en el último párrafo. ¿Quién quiere imponer algo? o.O

 

Imponer los métodos Ghaetz, aquí hemos visto un claro ejemplo lanzándose a cuchillo contra el compañero y contra mi en un caso (Lo mío es entendible por lo de la tila y la cama), pero lo de capitan no. Son detalles que vas viendo y esto solo en este post. Yo en teoría soy un tiburón por otros posts que he visto, bueno... Son detalles que vas viendo, yo he tenido muchos rifirrafes (por pena) en estos foros, tengo mi fama de tóxico para algunos y para otros, espero que no.

 

¡¡Total!! Que estoy divagando... Se ve en detalles y en las actuaciones de algunos colectivos. Disfrazan algunas cosas con un velo y luego quieren que se haga como ellos exigen. En este caso no hablo de Didi, ya que él ha puesto el post y no protestó de ninguna manera, fueron otros los que vinieron imponiendo la forma de hacer las cosas sin argumentación...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, DrWhat dijo:

 

Imponer los métodos Ghaetz, aquí hemos visto un claro ejemplo lanzándose a cuchillo contra el compañero y contra mi en un caso (Lo mío es entendible por lo de la tila y la cama), pero lo de capitan no. Son detalles que vas viendo y esto solo en este post. Yo en teoría soy un tiburón por otros posts que he visto, bueno... Son detalles que vas viendo, yo he tenido muchos rifirrafes (por pena) en estos foros, tengo mi fama de tóxico para algunos y para otros, espero que no.

 

¡¡Total!! Que estoy divagando... Se ve en detalles y en las actuaciones de algunos colectivos. Disfrazan algunas cosas con un velo y luego quieren que se haga como ellos exigen. En este caso no hablo de Didi, ya que él ha puesto el post y no protestó de ninguna manera, fueron otros los que vinieron imponiendo la forma de hacer las cosas sin argumentación...

 

Vale. Entendido. Gracias por explicarlo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, la idea es hacerlo de la manera en que puse al clan ARMES "es un ejemplo"

no una norma/imposición de que deba ser así,

cada uno que lo haga como quiera sin problema alguno.

 

Si no e entendido mal se le culpa a @El_Gran_Capitan de venir y publicar una lista de clanes.. 

A mi personalmente no me parece mal que el de un referente de clanes,

con lo cual "atentos" podamos incluso ponernos en contacto con sus comandantes para:

 

1º - Pedir al oficial al mando que se menciones aquí o que nos de permiso/autorización para publicar su clan y sus oficiales aquí!

      Y de no dar permiso para ello en este caso de esta "lista"  @El_Gran_Capitan, simplemente se edita el mensaje "no hace falta molestar a los moderadores por ello"

      y los borras de ella, si viene un representante de ese clan y te pide que lo quites.. igual lo borras, adiós y ya esta así de simple.

 

2º - Comprobar que siguen siendo activos, que muchos han sido abandonados.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y me gustaría mucho rogaros a todos por favor que cuando alguien intente ayudar, colaborar, apoyar algo!

por mal que lo haga no se le intente pisotear,

si sabéis como lo puede hacer mejor simplemente explicárselo, 

si tenéis que aportar una critica que sea constructiva..

Y quizá así cada vez seamos más, con más ganas, con más ideas "diferentes" y con más fuerza!

por algo se empieza caballeros!!

 

Saludos a todos! y apuntar clanesss!! compañeros.

 

P.D. Si sale bien no me importa ayudar a alguien a hacerle una bandera de clan "gratis" sin pedir nada a cambio 

       esta en vuestras manos eso, hacer las cosas bien o seguir como en el Medievo 9_9 
 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, El_Gran_Capitan dijo:

A @Dr_DiDi pedirle mis disculpas por no cumplir con el cometido del Asunto. Por ello he borrado mis post,. y pedirle a un mod, que en un futuro ( borre mis post )

Gracias a los compañeros que en su juicio me dieron algo positivo. Y al resto, mejor omito palabras, ( sobre todo al que se dedica a insultar) ya que algunos compañeros an dejado claro con que intenciones se dió esa lista.

Pero esta visto y como dicen compañeros no se puede crecer como Comunidad Española, y es practicamente imposible poder organizar algo, sobre todo con gente que cuando se menciona en un puto listado de clanes, se siente ofendido y echa mierda.

Simplemente es un listado con mas de 70 clanes españoles existentes en el juego, y solo se ven entre 10 y 15 para cuando existe un evento.

Luego cuando la Comunidad Española sea una piña, no vengais pidiendo hueco, ni apoyar. Ya que el verdadero trabajo se lo ganan los clanes que andan intentando/organizar de todo un poco.

Sin mas,. y que algun Mod vea esto, que dentro de un par de dias, borre todos mis post de aqui.

Un saludo.

 

Edit: Me replanteo el continuar con el proyecto que estaba estudiando para el año que viene.

Hola @El_Gran_Capitan no necesitas disculparte compañero,

que no lo hayas echo igual no significa que este mal...

No creo ni que debas pedir a los Moderadores que borren nada, es tu aporte

mejor o peor pero tu aporte.

 

Luego cuando la Comunidad Española sea una piña, no vengais pidiendo hueco, ni apoyar. Ya que el verdadero trabajo se lo ganan los clanes que andan intentando/organizar de todo un poco.

En esta parte si seria justo que una vez alcanzado ese objetivo, los que van "pisoteando" las ideas de los demás pagarán sus consecuencias 

pero ojo! en que nos diferenciaríamos de ellos de hacerlo así? en nada...

El que se retracte de sus actos/palabras/echos también debería ser perdonado y eso si sería una gran diferencia ;) 

 

Me replanteo el continuar con el proyecto que estaba estudiando para el año que viene.

Y sobre esto me gustaría pedirte que sigas con ello, no desistas por lo que te digan, si fuera por la gente que critica destructivamente aun viviríamos en cuevas camarada,

sigue con ello y mi mejor consejo sobre ello es que cada vez que te sientas menospreciado/pisoteado/difamado lo utilices como combustible para avanzar con más fuerza 

hacia tus objetivos! 

 

Un gran saludo compañero y no desistas "caminando se hace el camino"

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dr_DiDi dijo:

Hola @El_Gran_Capitan no necesitas disculparte compañero,

que no lo hayas echo igual no significa que este mal...

No creo ni que debas pedir a los Moderadores que borren nada, es tu aporte

mejor o peor pero tu aporte.

 

Luego cuando la Comunidad Española sea una piña, no vengais pidiendo hueco, ni apoyar. Ya que el verdadero trabajo se lo ganan los clanes que andan intentando/organizar de todo un poco.

En esta parte si seria justo que una vez alcanzado ese objetivo, los que van "pisoteando" las ideas de los demás pagarán sus consecuencias 

pero ojo! en que nos diferenciaríamos de ellos de hacerlo así? en nada...

El que se retracte de sus actos/palabras/echos también debería ser perdonado y eso si sería una gran diferencia ;) 

 

Me replanteo el continuar con el proyecto que estaba estudiando para el año que viene.

Y sobre esto me gustaría pedirte que sigas con ello, no desistas por lo que te digan, si fuera por la gente que critica destructivamente aun viviríamos en cuevas camarada,

sigue con ello y mi mejor consejo sobre ello es que cada vez que te sientas menospreciado/pisoteado/difamado lo utilices como combustible para avanzar con más fuerza 

hacia tus objetivos! 

 

Un gran saludo compañero y no desistas "caminando se hace el camino"

 

Bueno, como la comunidad española nunca será una piña (no por nada, ninguna lo es) nos libramos de que vayáis dando carnets, condenas e indultos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Taliesn dijo:

 

Bueno, como la comunidad española nunca será una piña (no por nada, ninguna lo es) nos libramos de que vayáis dando carnets, condenas e indultos.

Si..  jejeje... arrieritos somos y por el camino nos encontraremos...

que así sea.. tiempo al tiempo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Dr_DiDi dijo:

Si..  jejeje... arrieritos somos y por el camino nos encontraremos...

que así sea.. tiempo al tiempo.

 

La Virgen del Motocross, eres -----. Aprende a jugar primero y déjate de rollos.

Editado por mobiusbcn
Sin faltar
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Taliesn dijo:

 

La Virgen del Motocross, eres -----. Aprende a jugar primero y déjate de rollos.

O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Taliesn dijo:

 

La Virgen del Motocross, eres -----. Aprende a jugar primero y déjate de rollos.

Cuando tu me enseñes lince jajajaja 

si te crees que todo lo vas a ganar así.... B|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Dr_DiDi dijo:

Cuando tu me enseñes lince jajajaja 

si te crees que todo lo vas a ganar así.... B|

O.oO.oO.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores por favor.

Todo el mundo tiene su parte de razón y no por ello el resto se equivocan, hablad y opinad por cada uno, y no hagáis de paladines de otros con quien ni se ha hablado sólo por dar más relevancia a vuestras opiniones.

El que esté de acuerdo con un post que lo apoye, el que no, que no lo apoye, pero no hace falta estar dándose garrotazos.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Dr_DiDi pide a algun mod que te borre todo esto, y haces uno nuevo y ya que cada CLAN postee si le viene en vena. Que por lo que se ve, hay mucho "listo".

 

Salu2

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

@Dr_DiDi pide a algun mod que te borre todo esto, y haces uno nuevo y ya que cada CLAN postee si le viene en vena. Que por lo que se ve, hay mucho "listo".

 

Salu2

No pasa nada @El_Gran_Capitan así quedan en el post como foto recuerdo..

y cada vez que se incluya un clan "por su representante"

lo pongo yo mismo bien puesto en la lista, así quedara ordenado ;) 

 

El producto final, una lista con sus representantes etiquetados,

sus logos, sus banderas, etc, etc..

 

Una lista seguida, uno tras, otro, otro.. los comentarios no salen en la lista 

y ya la publicaremos en algún nuevo hilo, me gusta así la idea.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Clan [ARMES] Armada y Marina Española 

Comandante ---- @Dr_DiDi

Subcomandantes ---- @AlbertoCantabria - juancruzlarea

Academias ---- [ARME1] - [ARME2]

--------------------------------------------------------------------------

Insignia de clan

logo-clan.png

--------------------------------------------------------------------------

Bandera de clan

Bandera-de-combate-ARMES.png

--------------------------------------------------------------------------

Vídeo/Intro

 

 


--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------

 

 

Clan [EDC] Escuadra Del Cantabrico 

El que paga las facturas ---  @mario_kraken1es

--------------------------------------------------------------------------

Bandera de clan

canta.png

 


--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Thecaches ¿En verdad tu crees que venir con tu tropa y liarse a garrotazos sirve para algo?

¿Acaso lo que queréis hacer es terminar de destruir el foro de Acero y Fuego?

¿No veis, ni entendéis, que en cuanto surgen ideas nuevas todo son criticas, insultos y provocaciones?

¿No os ha dado por pensar que si esto de la Confederación sale adelante estaría más vivo este foro que está muerto?

En lugar de ganar miembros lo que hacéis con vuestras guerras es perderlos.

Bien lo sabe PS (Que por desgracia es el que se come los marrones) que en cada hilo al final se termina con la descalificación, el insulto (Como ha hecho @Taliesn)?

¡Compañeros; ¿y si en lugar de alimentar a las fieras, hacer puntería con los cuchillos o pasar por la quilla a todo el mundo que no sea de vuestro agrado, no alimentáis vuestra capacidad cognitiva para poder llegar alguna vez a un consenso en algún hilo y sacar ideas positivas e incluso críticas constructivas?

Pensad más en participar en eventos como éste y no dilapidarlo antes de conocerlo.

Tratar de abrir hilos que sean constructivos, nuevas ideas, nuevos temas, nuevas iniciativas, más compromiso para que este foro sea verdaderamente atractivo.

La pena de todo ésto es que el sentido común, no es el más común de los sentidos.

Saludos compañeros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores y señoras, hagan el favor de ser un poco respetuosos en sus apreciaciones en este foro. Tengamos la fiesta en paz.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, AlbertoCantabria dijo:

@Thecaches ¿En verdad tu crees que venir con tu tropa y liarse a garrotazos sirve para algo?

¿Acaso lo que queréis hacer es terminar de destruir el foro de Acero y Fuego?

 

 

Sin ganas de crear más polémica, quisiera comentar algunas cosas, Por partes:

 

Me parece que Thecatches estaba siendo irónico, no estaba planteando peleas a garrotazos. Pero esto no es fácil de detectar por escrito.

 

Hablais de colectivos pero esto es un foro, formado por personas que tienen su opinión sobre las cosas y la tratan de expresar individualmente su punto de vista particular, no de forma gregaria.

 

También habeis comentado que hay imposiciones y manipulaciones de no sé quien sobre no sé qué clanes que no veo por ninguna parte.

 

La tormenta se ha desatado, no por el hecho de tratar de hacer una lista de clanes (dejémoslo de habla hispana), sino por el incluir la calificación "No se dan a conocer". Esta es una opinión muy particular e inexacta en algunos casos que no aportaba nada, en mi humilde opinión. Y claro, ha habido gente que se ha sentido ofendida y es cuando la cosa se ha ido de madre. Yo he aportado unos cuantos clanes con los que me he encontrado y que no son de los más conocidos. Daos cuenta que no todos los jugadores tienen conocimiento de este foro, de los grupos de facebook, de los canales de youtube en los que muchos compañeros crean contenidos, etc, etc. El que se cerrara el foro oficial en español no ha ayudado en nada. Y es complicado ponerse a socializar en plena batalla.

 

Habeis comentado en varias ocasiones acerca de un proyecto para el año que viene, tengo curiosidad en saber de que se trata.

 

Me parece  muy original que algunos tengais escudos y bandera del clan. Nosotros tenemos un logo nada más.

 

Bueno, lo dejo aquí que no quiero daros el tostón más. Saludos cordiales a todos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, AlbertoCantabria dijo:

@Thecaches ¿En verdad tu crees que venir con tu tropa y liarse a garrotazos sirve para algo?

¿Acaso lo que queréis hacer es terminar de destruir el foro de Acero y Fuego?

¿No veis, ni entendéis, que en cuanto surgen ideas nuevas todo son criticas, insultos y provocaciones?

¿No os ha dado por pensar que si esto de la Confederación sale adelante estaría más vivo este foro que está muerto?

En lugar de ganar miembros lo que hacéis con vuestras guerras es perderlos.

Bien lo sabe PS (Que por desgracia es el que se come los marrones) que en cada hilo al final se termina con la descalificación, el insulto (Como ha hecho @Taliesn)?

¡Compañeros; ¿y si en lugar de alimentar a las fieras, hacer puntería con los cuchillos o pasar por la quilla a todo el mundo que no sea de vuestro agrado, no alimentáis vuestra capacidad cognitiva para poder llegar alguna vez a un consenso en algún hilo y sacar ideas positivas e incluso críticas constructivas?

Pensad más en participar en eventos como éste y no dilapidarlo antes de conocerlo.

Tratar de abrir hilos que sean constructivos, nuevas ideas, nuevos temas, nuevas iniciativas, más compromiso para que este foro sea verdaderamente atractivo.

La pena de todo ésto es que el sentido común, no es el más común de los sentidos.

Saludos compañeros.

 

¿Terminar de destruir? ¿que está muerto? Llevas aquí menos de un año. Pero al parecer habéis venido a arreglarlo. Tenéis unas expectativas demasiado altas, probablemente erróneas (a falta de que seáis más concretos en lo que pretendéis), y no me parece que seáis los más indicados para arreglar nada (que para empezar no está roto)

 

¿Podéis explicarme, vosotros que habláis de unidad, todos de la mano bajo una bandera, de ser constructivos, de compromiso etc, ¿cómo es posible que tengáis un clan ENEMIGO, español por más señas? En un JUEGO online. A mí me parece de lo más hipócrita e infantil. Y lo voy a decir, una y mil veces.

 

Aquí se plantean ideas de la misma forma que entra gente nueva, y si la idea es buena (y aquí entra el juicio de cada uno) se aplaude y se discute, o se critica, porque esto no es un foro de palmeros. De la misma forma, si el que entra hace una pregunta, se le responde y se le trata de ayudar. Pero si lo que hace es entrar posteando estupideces o apreciaciones acerca del juego que son fácilmente demostrables como falsas, pues se le va a responder como corresponde.

 

Esto pasa en cualquier foro, por cierto, no es algo typical spanish. Date una vuelta por el foro inglés de wows. Por cada nuevo jugador que entra preguntando qué rama subir primero o cómo funciona esto o lo de más allá, te encontrarás cinco que con 500 batallas, WR de 40% y PR de 600 comienza hilos diciendo que la culpa es de los jugadores que le rodean. Y luego también tienes los que con 8000+ batallas, 45% de WR y un PR ridículo pretenden dar lecciones. Y estos son los peores.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Taliesn dijo:

 

 Y luego también tienes los que con 8000+ batallas, 45% de WR y un PR ridículo pretenden dar lecciones. Y estos son los peores.

Cocococombokill!!! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Me parece que Thecatches estaba siendo irónico

Si asi es solo intentaba ser ironico y quitarle hierro al asunto

 

hace 32 minutos, Taliesn dijo:

Pero si lo que hace es entrar posteando estupideces o apreciaciones acerca del juego que son fácilmente demostrables como falsas, pues se le va a responder como corresponde.

 

+1

 

hace 8 horas, AlbertoCantabria dijo:

@Thecaches ¿En verdad tu crees que venir con tu tropa y liarse a garrotazos sirve para algo?

realmente intento tomármelo a broma estas cosas porque si no...…...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.