Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Scipio_4

Nuevos cruceros americanos

19 mensajes en este tema

Hola a todos, he visto en algunos canales de youtube que van a dividir la rama de cruceros de la americanos y meter algunos nuevos. Según lo que he visto el Baltimore pasará a tier 8 y el Cleveland a tier 8 de la rama nueva. El caso es que me quedan unos 80k para el Des moines, así que tendré que sacarlo antes de que lo cambien todo.
Alguien tiene una idea aproximada de cuándo van a hacer esos cambios?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te van a quitar el barco, te cambiarán el Baltimore a tier 8 y te darán el nuevo barco tier 9. De hecho si ahora no tocas en absoluto el barco hasta que lo desdoblen te quedará bastante menos para el Des Moines, porque según se rumorea no se tendrá que obtener la mejora de cañón en el nuevo tier 9.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la aclaración y el consejo B4karra, que no me aclaraba muy bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para los que tengais el Cleveland y pensais comprarle el camuflaje permanente os recomiendo que lo hagais ahora que está en Tier VI ya que solo cuesta 1000 doblones, cuando pase a tier VIII valdrá 3000, es una sugerencia nada más, saludos =).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me verás a mí comprar algo antes de saber cómo va a ser. Todavía hay tiempo para comprarlo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, B4karra dijo:

No me verás a mí comprar algo antes de saber cómo va a ser. Todavía hay tiempo para comprarlo.

Cada uno que haga lo que quiera, yo solo estaba informando de algo que va a pasar, no he dicho que la gente se lo compre ahora mismo si no que ahora que aún está en tier VI sería recomendable, se que aún quedan unos meses para que retoquen la rama de cruceros americanos y pueden pasar muchas cosas pero yo por si las moscas ya lo tengo, iguálmemte me lo quería comprar a sí que para que esperar, saludos crack:)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta sobre este desdoblamiento.

¿Sabemos que van a hacer con los capitanes? Lo comento por si sería buena idea pasar los de 19 puntos a los cruceros, justo antes de este desdoble.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, LopGus dijo:

Una pregunta sobre este desdoblamiento.

¿Sabemos que van a hacer con los capitanes? Lo comento por si sería buena idea pasar los de 19 puntos a los cruceros, justo antes de este desdoble.

Todavía no lo sabemos seguro pero en otras ocasiones tener un capitán de 19 puntos en un barco que desdoblan te ha dado otro capitán de 8-9 puntos. Habrá que estar atentos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kachiporra dijo:

Para los que tengais el Cleveland y pensais comprarle el camuflaje permanente os recomiendo que lo hagais ahora que está en Tier VI ya que solo cuesta 1000 doblones, cuando pase a tier VIII valdrá 3000, es una sugerencia nada más, saludos =).

Yo es lo que he hecho, si suena la flauta y resulta pues eso que me llevo, si no, pues mala suerte, pero creo que merece la pena el riesgo en esta ocasión.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/3/2018 at 10:47, kachiporra dijo:

Cada uno que haga lo que quiera, yo solo estaba informando de algo que va a pasar, no he dicho que la gente se lo compre ahora mismo si no que ahora que aún está en tier VI sería recomendable, se que aún quedan unos meses para que retoquen la rama de cruceros americanos y pueden pasar muchas cosas pero yo por si las moscas ya lo tengo, iguálmemte me lo quería comprar a sí que para que esperar, saludos crack:)

Me refiero a que evidentemente es una buena compra, que te ahorra 3k doblones, pero si al final no te gusta el Cleveland de tier 8 te comes un camo con patatas. Todavía hay tiempo de que prueben y reprueben y entonces decidiré si me voy a quedar el Cleveland tier 8.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo un par de amigos que han pintado ya los cleveland con oro, yo soy de la misma opinión que B4karra , es muy pronto todavía , por que igual dejan un barco interesante de mantener que un mojon (ya conocemos los balanceos de WG)  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/3/2018 at 10:48, LopGus dijo:

Una pregunta sobre este desdoblamiento.

¿Sabemos que van a hacer con los capitanes? Lo comento por si sería buena idea pasar los de 19 puntos a los cruceros, justo antes de este desdoble.

Si se mantiene la regla de las anteriores veces, en el barco que ya tenías, conservas el capitán que tienes equipado en él; en el barco nuevo que te darán, su capitán será de mismo número de puntos que el tier del barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/3/2018 at 15:09, M4rsh4L dijo:

Si se mantiene la regla de las anteriores veces, en el barco que ya tenías, conservas el capitán que tienes equipado en él; en el barco nuevo que te darán, su capitán será de mismo número de puntos que el tier del barco.

Eso no es verdad. En las anteriores veces, el comandante se quedaba en el tier y en el nuevo tier te daban un comandante nuevo con más o menos experiencia en función de la experiencia del original.

Ejemplo:

Ognveoi (tier 6) con capitán de 11 puntos: Gnevny (tier 6) con comandante 11 puntos + Ognevoi (tier 8) con comandante 8 puntos). Correcto.

Pero si el comandante tenía menos de 10 puntos, el cambio era de 6 puntos. 

Con el cambio de rama japonés (que será más parecido a lo que van a hacer aquí porque la mayoría de barcos van hacia abajo) no recuerdo muy bien como hicieron, así que todavía no voy a asegurar que sea así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La cosa creo que en todas estas oportunidades es intentar aprovechar todo lo que puedas así que merece la pena subirla hasta el tier IX... y tenerlos todos en el puerto menos el omaha que no sirve de nada en principio no? ese cambio para desbloquear el nuevo tier VI con los 203mm no lo tengo claro. Luego los que no te convenzan pues los vendes y dinerito para el bote.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, B4karra dijo:

Eso no es verdad. En las anteriores veces, el comandante se quedaba en el tier y en el nuevo tier te daban un comandante nuevo con más o menos experiencia en función de la experiencia del original.

Ejemplo:

Ognveoi (tier 6) con capitán de 11 puntos: Gnevny (tier 6) con comandante 11 puntos + Ognevoi (tier 8) con comandante 8 puntos). Correcto.

Pero si el comandante tenía menos de 10 puntos, el cambio era de 6 puntos. 

Con el cambio de rama japonés (que será más parecido a lo que van a hacer aquí porque la mayoría de barcos van hacia abajo) no recuerdo muy bien como hicieron, así que todavía no voy a asegurar que sea así.

Yo juraría que nunca tuvieron en cuenta cuantos puntos tenía tu capitán..

A los japos le dejaban el capitán en el tier en el que estaba, y te daban en los nuevos un capitán con 10.000xp para tier V, 15k para el VI y 35k de experiencia para el nuevo capitán en tier VIII.

2b4fd64e-b61c-11e6-90c5-d89d6715223c_660 

Cita

Si un jugador tenía comandantes con especialización en Mutsuki VI antes de la actualización, entonces los comandantes son entrenados para la especialización en Fubuki VI. Además, un Commander con 10,000 Commander XP y especialización en Mutsuki V más un espacio en la Reserva se agrega a la cuenta del jugador.

 

Pero para los ruskies era un punto por tier, y en el Tashkent que era el más alto, te llevabas los 9:

37.000xp en capitán de tier VI, 88.000xp para el VIII y 129.000 en tier IX (se comen un cero en la imagen).

RETCD23.png

 

Pero ya sabemos, Russian bias.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas personas están preguntando si comprar el camo del Cleveland en oferta a 500 doblones durante este fin de semana.

 

Mi consejo es no comprar el camuflaje, porque se va a poder conseguir un camuflaje permanente durante el evento de cruceros americanos, con lo cual, quedaros esos doblones.

 

Al final mi teoría de esperar hasta el último momento surgió efecto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Muchas personas están preguntando si comprar el camo del Cleveland en oferta a 500 doblones durante este fin de semana.

 

Mi consejo es no comprar el camuflaje, porque se va a poder conseguir un camuflaje permanente durante el evento de cruceros americanos, con lo cual, quedaros esos doblones.

 

Al final mi teoría de esperar hasta el último momento surgió efecto.

Y lo de comprar un camuflaje al Baltimore ahora en tier 9 de oferta? Estoy por hacerlo, ya le compré al Fletcher...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, M4rsh4L dijo:

Y lo de comprar un camuflaje al Baltimore ahora en tier 9 de oferta? Estoy por hacerlo, ya le compré al Fletcher...

Hombre, te sirve para tener el camo del Buffalo al 50%. Pero todo apunta a que el congratulatorio pasará a estar también disponible en el Baltimore T8, así que a gustos..

 

EDIT: Yo no soy partidario de comprar un camuflaje premium para barcos de tier V-IX, ¿Por qué? Porqué tan solo ahorras en coste de servicio. Estamos hablando que como máximo en tier IX te vas a ahorrrar unos 50k. Evidentemente todo suma y partida a partida pues no es despreciable.

 

Probablemente en los únicos que me lo plantearía sería en tier IX al ser el descuento de servicio de -20 y no de -10%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.