Godblack

Puedo hacer una consulta?

48 mensajes en este tema

hace 15 minutos, Godblack dijo:

Yo tengo rome total war, pero lo tengo de disco... vamos que el juego lo compre en tiendas Game

 

Yo tengo todas las sagas, pero este tenía muchas cosas diferentes y que hacían el juego especial, al menos para mí, que hacían que te engancharas.... total los Elefantes de Atila.... esos hundían a cualquier acorazado de este juego.... jajajja

 

Con respecto a los Clanes, como verás en este foro..... son una familia.....  la mayoría de las familias están compuestas por personas que no se pueden ni ver, que se critican, pero a la hora de afrontar los problemas tienen la capacidad de unirse.... jajajaja..... bueno, ya veremos si llegaremos a ser ese tipo de familia aquí.

 

A través de la búsqueda del juego también puedes contactar con gente y jugar en división con ellos, aunque no es lo mismo, yo por ejemplo mi nombre es igual que el de aquí [Pacojavix], así que me puedes añadir a contactos si quieres.....;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Pacojavix dijo:

 

Yo tengo todas las sagas, pero este tenía muchas cosas diferentes y que hacían el juego especial, al menos para mí, que hacían que te engancharas.... total los Elefantes de Atila.... esos hundían a cualquier acorazado de este juego.... jajajja

 

Con respecto a los Clanes, como verás en este foro..... son una familia.....  la mayoría de las familias están compuestas por personas que no se pueden ni ver, que se critican, pero a la hora de afrontar los problemas tienen la capacidad de unirse.... jajajaja..... bueno, ya veremos si llegaremos a ser ese tipo de familia aquí.

 

A través de la búsqueda del juego también puedes contactar con gente y jugar en división con ellos, aunque no es lo mismo, yo por ejemplo mi nombre es igual que el de aquí [Pacojavix], así que me puedes añadir a contactos si quieres.....;)

Te tengo localizado no te preocupes, te tengo como Colaborador/árbitro en la Liga Española de World of Warships. 

Y he de decir que veo a la gente con ganas de Liga..  Me alegra saberlo... Ya que vengo del World of Planes y allí la verdad no hay mucha participación.

Espero que esta primera edición  sirva para que la segunda sea aún mejor...

Me alegra estar por aquí. Gracias a todos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Godblack dijo:

Te tengo localizado no te preocupes, te tengo como Colaborador/árbitro en la Liga Española de World of Warships. 

Y he de decir que veo a la gente con ganas de Liga..  Me alegra saberlo... Ya que vengo del World of Planes y allí la verdad no hay mucha participación.

Espero que esta primera edición  sirva para que la segunda sea aún mejor...

Me alegra estar por aquí. Gracias a todos!

Ya se ha hecho una... aunque algunos no se quieran acordar (pero yo no me olvido de lo que costó sacarla adelante)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, JJ_Lugo dijo:

Ya se ha hecho una... aunque algunos no se quieran acordar (pero yo no me olvido de lo que costó sacarla adelante)

 

Eso fue un torneo español verdad?

Lo que está en marcha es una liga, no es un torneo. Me alegro saber que aquí en los barcos está la gente implicada.

PD: FAM entonces es la favorita a ganar la Liga Española?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Godblack dijo:

Eso fue un torneo español verdad?

Lo que está en marcha es una liga, no es un torneo. Me alegro saber que aquí en los barcos está la gente implicada.

PD: FAM entonces es la favorita a ganar la Liga Española?

Eso fue una liga + una final four. (No se si FAM se va a presentar a la liga, y ano estoy ahí)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:

Eso fue una liga + una final four. (No se si FAM se va a presentar a la liga, y ano estoy ahí)

Y en que clan estas? Os vais a presentar? Que clan crees que es el favorito?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Godblack dijo:

Y en que clan estas? Os vais a presentar? Que clan crees que es el favorito?

En el de en frente en el vídeo. No lo se. No sé quienes se presentan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Godblack dijo:

Y en que clan estas? Os vais a presentar? Que clan crees que es el favorito?

Hola godblack, creo que no es por clan, es por equipos, da igual a que clan pertenezcas, el asunto es jugar, divertirse .

Da igual que sea liga, torneo , tiro a la ciudadela, que más da, jugar y divertirse es la cuestión, ( aunque yo cuando pierdo me cabreo ).

Un saludo y a navegar.

P.D. pacojavix es un crack, el te informa de todo .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/9/2019 at 12:11, Godblack dijo:

Hola, soy nuevo por aquí y tampoco quiero molestar a nadie, podría haceros una consulta?

Que rama es mejor para puntuar más?

Pregunta lo que creas conveniente... 

No hay por qué molestarse por preguntar dudas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PSChild dijo:

Pregunta lo que creas conveniente... 

No hay por qué molestarse por preguntar dudas. 

Tampoco quiero molestar a nadie...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bienvenido73 dijo:

Hola godblack, creo que no es por clan, es por equipos, da igual a que clan pertenezcas, el asunto es jugar, divertirse .

Da igual que sea liga, torneo , tiro a la ciudadela, que más da, jugar y divertirse es la cuestión, ( aunque yo cuando pierdo me cabreo ).

Un saludo y a navegar.

P.D. pacojavix es un crack, el te informa de todo .

Es por equipos y clan. Incluso los jugadores que no tengan clan, se pueden hacer un equipo y así participamos todos. Se que @pacojavix eses un crack... Pero mi pregunta va relacionada que quien creéis que es el equipo/clan más fuerte... (tipo Madrid Barça) xD

Siento el compromiso...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Godblack dijo:

Tampoco quiero molestar a nadie...

SI alguien se va a molestar por que alguien pregunte, que no entre a un foro!, los que aquí estamos contestamos con gusto.

 

Pero hasta que se sepa quien se presenta, y quién juega... (teóricamente debería ser el que mejor ranking tenga en las clan wars)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Godblack dijo:

Eso fue un torneo español verdad?

Lo que está en marcha es una liga, no es un torneo. Me alegro saber que aquí en los barcos está la gente implicada.

PD: FAM entonces es la favorita a ganar la Liga Española?

Lo que se hizo fueron enfrentamientos con puntos más una Final Four, por lo tanto se puede considerar Liga, y su título fue Liga. 

Aparte de eso, Liga, Copa o Torneo es lo mismo, lo principal s que se realice un evento. 

 

Como en cualquier evento, favoritos como tales no habrá hasta que no se empiece. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JJ_Lugo dijo:

SI alguien se va a molestar por que alguien pregunte, que no entre a un foro!, los que aquí estamos contestamos con gusto

Lo digo más que nada porque soy nuevo y veo gente discutiendo por tonterías incluso intentando crear separación entre jugadores/clanes ... Y como digo no quiero meterme en eso. Quiero participar en u  foro/juego pasarlo bien y fin. Para problemas ya tengo los míos en mi vida personal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Godblack dijo:

Es por equipos y clan. Incluso los jugadores que no tengan clan, se pueden hacer un equipo y así participamos todos. Se que @pacojavix eses un crack... Pero mi pregunta va relacionada que quien creéis que es el equipo/clan más fuerte... (tipo Madrid Barça) xD

Siento el compromiso...

Pues..... Buena pregunta , los clanes se modifican poco  Poco con el tiempo con entrando y saliendo jugadores y bueno todo es relativo, si es cierto que sigue habiendo muy Buenos clanes con grandes jugadores , más lo nuevos que van llegando y son poco conocido no por eso son peores jugadores, así que por mi todo está muy reñido, y me gustaría prender de esos monstruos que son unas máquinas jugando , que me eliminan a la primera ..... Pues una experiencia vivida más.

Un saludo y a navegar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bienvenido73 dijo:

Pues..... Buena pregunta , los clanes se modifican poco  Poco con el tiempo con entrando y saliendo jugadores y bueno todo es relativo, si es cierto que sigue habiendo muy Buenos clanes con grandes jugadores , más lo nuevos que van llegando y son poco conocido no por eso son peores jugadores, así que por mi todo está muy reñido, y me gustaría prender de esos monstruos que son unas máquinas jugando , que me eliminan a la primera ..... Pues una experiencia vivida más.

Un saludo y a navegar.

Por eso pido otra vez perdón, desde mi ignorancia, vengo de otro juego y creo que preguntando un poco sin agobiar a nadie me puedo poner un poco al día. Aún así gracias por contestar amablemente a todos. Espero no veros en partida... que me hundireis seguro... xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como favoritos a ganar la liga presentaría a [FAM] y [FL4-0] de nuevo..... sin olvidar clanes como [ADE] , [GIJOE] , [MON4R] , [TEAR] , [PYOD] , [A_B] , [POPAS] , [LINCE] ..... alguno me dejo por ahí seguro !!!!

Con respecto al mal ambiente y las tonterías que hay en el foro..... hay que tener en cuenta que aquí hay jugadores que tienen veinte años y otros ya estamos cerca de los cincuenta, para ellos el juego no solo está en los barcos, cogen la caña y tiran el anzuelo.... y siempre pica alguien.

Una solución es separar estos temas en el foro, que creo que @PSChild ya ha creado una sala hace poco.... la salsa rosa para ese lado entonces..... y a lo que nos interesa debatir sobre la parte técnica del juego y las novedades pues podemos estar más tranquilos sin tener que ver esos comentarios.....

hace 59 minutos, Godblack dijo:

Espero no veros en partida... que me hundireis seguro... xD

Aquí hunden a todo el mundo, incluso a los mejores.....:P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La anterior edición de la liga fue divertida a la par que estresante xD pero molaba lo de poder pegarse contra los demás clanes españoles, ya que es CW muy rara vez hay este tipo de cruces. Y aunque creo que hubo dos clanes que desaparecieron, valió para unificar un poco mas a la comunidad, ya que algunos clanes nos citábamos en la sala de entrenamiento para probar cosas y entrenar, sabiendo que antes o después nos veríamos en batalla oficial de la liga

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Dekai dijo:

La anterior edición de la liga fue divertida a la par que estresante xD pero molaba lo de poder pegarse contra los demás clanes españoles, ya que es CW muy rara vez hay este tipo de cruces. Y aunque creo que hubo dos clanes que desaparecieron, valió para unificar un poco mas a la comunidad, ya que algunos clanes nos citábamos en la sala de entrenamiento para probar cosas y entrenar, sabiendo que antes o después nos veríamos en batalla oficial de la liga

Espero que lo pasemos igual o mejor en esta Liga que está apunto de empezar xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recuerdo que la liga es por equipos, no sólo clanes, por lo que se puede ver equipos con miembros de varios clanes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Godblack dijo:

Lo digo más que nada porque soy nuevo y veo gente discutiendo por tonterías incluso intentando crear separación entre jugadores/clanes ... Y como digo no quiero meterme en eso. Quiero participar en u  foro/juego pasarlo bien y fin. Para problemas ya tengo los míos en mi vida personal.

 

Por eso es sano mantenerse al margen... lee y saca tus conclusiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LeiTbadDream dijo:

 

Por eso es sano mantenerse al margen... lee y saca tus conclusiones.

Gracias! Seguiré el Consejo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto es @mobiusbcn..... pero hasta que no empiece y veamos esos equipos no podemos darles por favoritos.... esto son todo especulaciones, sobre el papel un Clan que lleva mucho tiempo jugando junto es favorito.

 

Ya he hablado con varios Clanes y esperemos unan jugadores para hacer un buen papel en la Liga con esos jugadores que quedan sueltos, y con la publicidad atraer jugadores que no tienen Clan al Torneo....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.