PSChild

Bienvenidos a la Taberna

19 mensajes en este tema

Bienvenidos a la Taberna del Capitán.

Aquí podréis comentar lo que se os ocurra que no tenga sitio concreto acerca de WoWs o temas marinos... etc...

¡¡Cuidado con el Grog/Ron!! entenderemos que a veces uno se ha tomado una copita de más... hip!.. hip! pero intentad ser respetuosos con los del Barril de al lado xD

 

YpavvF0.jpg

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente, existiendo el off topic me parece innecesaria esta sección del foro...

 

Me parecería más lógico usar o fomentar el uso del foro off topic para dicho fin que crear una sección nueva.

 

¡Pero bueno, hecha está y tocará disfrutar de ella como del resto, supongo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DrWhat dijo:

Sinceramente, existiendo el off topic me parece innecesaria esta sección del foro...

 

Me parecería más lógico usar o fomentar el uso del foro off topic para dicho fin que crear una sección nueva.

 

¡Pero bueno, hecha está y tocará disfrutar de ella como del resto, supongo!

 

Bueno en principio este subforo es para temas que puedan estar relacionados de alguna forma con World of Warships, pero que no entren en los demás subforos. Quizás sea buena idea traerse aquí algunos posts del OffTopic... o quizás no, lo que veáis.

Yo también creo que el OffTopic debería contener alguna cosa más, aunque al estar el último probablemente se vea poco. La idea inicial no es para comentar cosas como que si alguien sabe qué le pasa a mi perro... xD

 

De todas formas si no lo consideráis necesario, se quita y se van enlazando posts a OffTopic, lo que mejor veáis.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a usarlo... xD

 

Hace tiempo que no veo en la interfaz del puerto el dato de la cantidad de usuarios conectados.

En un principio estaba bien visible, luego la escondieron un poquito y ahora no la encuentro por ningun lado.

Alguien sabe que paso o donde esta??

 

La quise consultar pues antes me tomaba unos 30 segundos como mucho el conectar en una batalla aleatoria.

Hoy por hoy tarda mucho más de 1 ó 2 minutos y a veces queda en la nada.

 

De ahí es que me entro la duda de de ver los jugadores online para saber si el promedio que solía haber (12.000) era el mismo.

 

Nada, no sabia donde poner la pregunta así que hago uso de este espacio.

Si lo creen off topic,  moverlo... :ph34r: :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LeiTbadDream dijo:

Voy a usarlo... xD

 

Hace tiempo que no veo en la interfaz del puerto el dato de la cantidad de usuarios conectados.

En un principio estaba bien visible, luego la escondieron un poquito y ahora no la encuentro por ningun lado.

Alguien sabe que paso o donde esta??

 

La quise consultar pues antes me tomaba unos 30 segundos como mucho el conectar en una batalla aleatoria.

Hoy por hoy tarda mucho más de 1 ó 2 minutos y a veces queda en la nada.

 

De ahí es que me entro la duda de de ver los jugadores online para saber si el promedio que solía haber (12.000) era el mismo.

 

Nada, no sabia donde poner la pregunta así que hago uso de este espacio.

Si lo creen off topic,  moverlo... :ph34r: :P

Dale a escape y en la barra de arriba lo pone. 19800 conectados ahora en el server EU.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

Dale a escape y en la barra de arriba lo pone. 19800 conectados ahora en el server EU.

23404 ahora xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fende dijo:

Dale a escape y en la barra de arriba lo pone. 19800 conectados ahora en el server EU.

 

Ready!!! Muchas gracias

 

6000 por aquí (16 pm)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, DrWhat dijo:

Sinceramente, existiendo el off topic me parece innecesaria esta sección del foro...

 

Me parecería más lógico usar o fomentar el uso del foro off topic para dicho fin que crear una sección nueva.

 

¡Pero bueno, hecha está y tocará disfrutar de ella como del resto, supongo!

..ha salido de una conversación entre buenos marinos, sigue el enlace y lo entenderás aún más

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, S3R3N17Y dijo:

..ha salido de una conversación entre buenos marinos, sigue el enlace y lo entenderás aún más

 

 

 

Lo cual no quita que sea una sección del foro que ya teníamos... Conozco la historia y sigo pensando igual xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuándo se creó acero y fuego? marzo 2018? por mi subimos el offtopic al subforo de warships, hay contenido de sobra como para perderlo por ahí abajo, o cambiadle el nombre, pero hay gente a la que le puede interesar lo que hay dentro. Solo es una idea.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea subir hilos del offtopic aquí, se llevó a cabo la idea de la conversación entre los hidden, 

bien echo @PSChild! saludos a todos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, DrWhat dijo:

 

Lo cual no quita que sea una sección del foro que ya teníamos... Conozco la historia y sigo pensando igual xD

Respetable como cualquier punto de vista ;^D. Un pequeño cambio para oxigenarse y crear nuevas ideas ;^D

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos los aquí presentes en la Taberna del capitán y en otros apartados del foro. Estoy esperando a unos camaradas.. me tomare una pinta mientras tanto..

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, me gusta este sitio, he encontrado opiniones muy buenas sobre historia naval. Yo no participo en wow, sino en bow para android, pero para navidad a ver si consigo un pc y me meto en el juego, lo conozco bien por todo lo publicado. Bow también es un juego de táctica cooperativo, y pienso que la táctica naval puede ser aplicada a cualquier juego... Saludos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LUTJENS666 dijo:

Hola, me gusta este sitio, he encontrado opiniones muy buenas sobre historia naval. Yo no participo en wow, sino en bow para android, pero para navidad a ver si consigo un pc y me meto en el juego, lo conozco bien por todo lo publicado. Bow también es un juego de táctica cooperativo, y pienso que la táctica naval puede ser aplicada a cualquier juego... Saludos.

 

Perdona mi ignorancia pero con Bow a qué te refieres

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

 

Perdona mi ignorancia pero con Bow a qué te refieres

Creo que quiso escribir WoWs Blitz que es la versión para móviles y tabletas del juego.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LUTJENS666 dijo:

Hola, me gusta este sitio, he encontrado opiniones muy buenas sobre historia naval. Yo no participo en wow, sino en bow para android, pero para navidad a ver si consigo un pc y me meto en el juego, lo conozco bien por todo lo publicado. Bow también es un juego de táctica cooperativo, y pienso que la táctica naval puede ser aplicada a cualquier juego... Saludos.

Hola camarada bienvenido a la 😈💦 Taberna.. ¡¿ ese Bow que mencionas talvez pueda tratarse de este.. ¡¡Saludos

https://store.steampowered.com/app/956500/Bow_to_Blood_Last_Captain_Standing/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Participo desde hace meses en Battle of Warships, se parece bastante a World of Warships, pero es para sistema Android. Los corsarios que utilizo para mis correrías son el BISMARCK y el SUPER ALSACE. Lo bueno del juego es que puedo explorar en 3D mis barcos favoritos... Mi última adquisición es un ATAGO... un crucero terrible... Saludos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, LUTJENS666 dijo:

Participo desde hace meses en Battle of Warships, se parece bastante a World of Warships, pero es para sistema Android. Los corsarios que utilizo para mis correrías son el BISMARCK y el SUPER ALSACE. Lo bueno del juego es que puedo explorar en 3D mis barcos favoritos... Mi última adquisición es un ATAGO... un crucero terrible... Saludos...

¡¡Ah vale..aclarado el misterio..pues ahí va mi consejo pues el resto te lo darán el resto de los camaradas..¡tu pregunta y ya veras..esto es otro mundillo..empapate y documentate en videos y foros, hazte con un buen pc potente y prepárate para vivir el modo "DARK MODE" del World of Warships, Esto es el modo dios de los simuladores navales y si te gustan, va a ser como pasar de un peso pluma a los pesos pesados. Lo unico que le veo de similar es que la tematica es de la navy, pero  en lo demas y digo demasssss...y seguiría, ..cambia completamente en todos los aspectos.

Ya lo descubrirás camarada, un cordial saludo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.