PSChild

nVidia Geforce Experience

14 mensajes en este tema

Abro este post para dejar tranquilo el de Futuro Contenido... xD

Creo que puede ser buena idea que cada uno detalle su configuración para que todos podamos conseguir la mejor visualización o bien simplemente contrastar.

 

Configuración Filtros Juegos.

Yo tengo creados dos de los tres perfiles, aún estoy probando pero ahora los tengo así.

 

Perfil 1

Contraste

- Exposición:           0%

- Contraste:             0%

- Sombras:          - 30%

- Gamma:            - 30%

Color

- Tono:                   20%

- Intensidad Tono: 10%

- Temperatura:      4.5

- Viveza:                0.5

Detalles

- Enfocar:              76%

- Calridad:           100%

- Tonos HDR:      100%

- Bloom:                35%

 

Perfil 2

Color

- Tono:                   20%

- Intensidad Tono: 30%

- Temperatura:        0

- Viveza:                 0

Detalles

- Enfocar:              50%

- Calridad:             70%

- Tonos HDR:        60%

- Bloom:                15%

 

Perfil 3

Quitar HUD           (no me funciona)

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El perfil que yo e puesto:

- Sharpen:

  Sharpen 58%

  Ignore Film Grain 100%

 

- Details:

  Sharpen 72%

  Clarity 39%

  HDR Toning 25%

  Bloom 9%

 

- Color:

  Tint Color 45%

  Tint Intensity 30%

  Temperature 10.5

  Vibrance 14.6

 

- Brightest/Contrast:

  Exposure 25%

  Contrast -4%

  Highlights -22%

  Shadows -30%

  Gamma -30%

 

Y se ve así:

NmSh748.jpegv5yX3Mu.jpeg9o1Wt8f.jpega5GMPRe.jpeg

cOgICtQ.jpeg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues desde que he activado estos filtros el juego se cuelga cada dos por tres, sobre todo si cambio de la ventana del juego a cualquier otra, por ejemplo al consultar la del matchmaking monitor. O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que me pasa con los filtros el de color sobre todo..ES que en puerto se ve bien de tono y tal  bien pero... llegas a la batalla y esta todo muy sobre cargado en color ¡¡

Asi que los tonos e intensidad de color se los subí a un 10% y la temperatura y viveza se quedaron neutros al 0% . Es para gustos... Si le subes el enfoque mucho los barcos de la interfaz se ven raros

y entonces el valor del ignorar grano de peli tambien lo subí al 50% mas o menos el filtro de detalles se lo voy a quitar no me gusta como deja la imagen.Y el filtro del contraste al 40% la esposicion  -10%

y sombras y gamma al 10%. 

 

ES como se quedo... ya no rallo mas ...:D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, salvador_warrior dijo:

Lo que me pasa con los filtros el de color sobre todo..ES que en puerto se ve bien de tono y tal  bien pero... llegas a la batalla y esta todo muy sobre cargado en color ¡¡

 

¿Os habéis percatado de que algunos puertos son más oscuros que otros? Si ajustáis a uno oscuro y luego vais a un escenario claro, puede ocurrir eso.

 

También he visto, por ejemplo, que a @PSChild el puerto donde sacó la foto al Jean Bart le sale más oscuro que como me sale a mí por defecto. Quizá también dependa de la tarjeta gráfica o cómo se hayan configurado los gráficos desde la propias opciones del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, manolojones dijo:

Quizá también dependa de la tarjeta gráfica o cómo se hayan configurado los gráficos desde la propias opciones del juego.

 

Seguro que tiene mucho que ver, sumado también a la definición del monitor (led, hd, full hd, 4k, etc)

Cada uno ajustara a su gusto y pasa lo que cuentas, no todos los escenarios tienen la misma iluminación por lo tanto habrá que encontrar

una configuración que más o menos se adapte a la mayoría de los casos.

Yo no investigue ni me puse a jugar más con el tema, me gusto el filtro que puse y esta dicho más arriba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que se trata más de opciones y configuración, ya que en una Captura de Imagen no se va a distinguir las diferencias o definición de los monitores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he tenido que desactivar los filtros porque se me colgaba el juego cada vez que cambiaba de modo para ver otra pantalla. :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Yo he tenido que desactivar los filtros porque se me colgaba el juego cada vez que cambiaba de modo para ver otra pantalla. :(

Que raro, a mi me hace "amagos" de querer colgarse pero no se me cuelga. Si es cierto que el juego es como si no quisiera el Gforce experience, se ven muy amigos el uno del otro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo instalado el nvidia GFexp por lo que les pregunto.. ¿¡Es considerable la diferencia después de instalar este modulo de nvidia en la calidad final de imagen..¡¿no sera por las distintas configuraciones de hardware como tipos de pantalla, conexión displayport, hdmi, etc, tipo de gráfica y demás componentes de sus "salas de maquinas", ..tengan un resultado final en configuraciones similares. Saludos camaradas  😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Schanhorts dijo:

No tengo instalado el nvidia GFexp por lo que les pregunto.. ¿¡Es considerable la diferencia después de instalar este modulo de nvidia en la calidad final de imagen..¡¿no sera por las distintas configuraciones de hardware como tipos de pantalla, conexión displayport, hdmi, etc, tipo de gráfica y demás componentes de sus "salas de maquinas", ..tengan un resultado final en configuraciones similares. Saludos camaradas  😈💦

 

El nombrado soft solo funciona en determinadas placas de video, no es para todas.

En la pagina de nvidia podrás leer sobre compatibilidades de juegos y hardware.

Y si, se nota muchísimo los cambios de configuración ya que puedes ajustar todo lo que se te ocurra a tu gusto y placer.

Y seguramente el resultado final tendrá que ver, como dices, con la sala de máquinas de cada uno.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, LeiTbadDream dijo:

 

El nombrado soft solo funciona en determinadas placas de video, no es para todas.

En la pagina de nvidia podrás leer sobre compatibilidades de juegos y hardware.

Y si, se nota muchísimo los cambios de configuración ya que puedes ajustar todo lo que se te ocurra a tu gusto y placer.

Y seguramente el resultado final tendrá que ver, como dices, con la sala de máquinas de cada uno.

 

Saludos

Hola camarada, si conozco el software solo que no se me ha dado por instalarlo, pero ahora que veo su apreciación, lo tendré en cuenta ese antes y después. agradecido por su recomendación camarada. 😈💦Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.