JJ_Lugo

"Freemiums" - Good ship or Bull shit (1- Tier 7 y dds T9)

"Freemiums"-Good ship or Bull shit   20 votos

  1. 1. Nelson (Xp libre)

  2. 2. Flint (Acero)

  3. 3. Black (Acero)

  4. 4. Friesland (Xp libre)

  5. 5. Neustrashimy (Acero)


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

17 mensajes en este tema

Bueno se trata de eso, una encuesta sobre nuestras opiniones sobre los barcos "freemium" (premiums que se pueden conseguir por recursos del juego sin pagar y que actualmente están disponibles), a razón de calidad del barco/coste. con el fin de tener un resumen rápido para la gente que anda con dudas.

 

 (intentad votar en los que habéis "comprado") y dejad vuestras opiniones sobre ellos en los comentarios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Opiniones:

Nelson: barcazo, muy asequible

Flint: No lo tengo (buena pinta, igual demasiado caro)

Black: No lo tengo (buena pinta, buen precio)

Friesland: Muy divertido, quizás algo caro, pero no deja de ser xp libre

Neustrashimy: No lo tengo (alguien si?) (No me llama, y me parece caro)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De nuevo solo puedo votar por el Nelson y coincido contigo, un buen barco a buen precio para lo que ofrece, me divierto mucho con el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo el Nelson, pero hace poco le paso esto a uno que me encontré:

 

 

 

Disparo a superestructura ya que esta muy angulado (en el minimapa se ve mejor, por eso luego cambio a HE) y me llevo de regalo doble ciudadela y 22k de daño.

 

Y en otras he visto lo mismo, bastante daño al Nelson estando angulado.

 

No se, me parece que tiene un blindaje raro y no me suelo encontrar muchos Nelson, por eso que a una parte de los pocos que me encuentro les pase esto, entran dudas sobre su blindaje.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Eshalcx dijo:

No tengo el Nelson, pero hace poco le paso esto a uno que me encontré:

 

 

 

Disparo a superestructura ya que esta muy angulado (en el minimapa se ve mejor, por eso luego cambio a HE) y me llevo de regalo doble ciudadela y 22k de daño.

 

Y en otras he visto lo mismo, bastante daño al Nelson estando angulado.

 

No se, me parece que tiene un blindaje raro y no me suelo encontrar muchos Nelson, por eso que a una parte de los pocos que me encuentro les pase esto, entran dudas sobre su blindaje.

Está en el ángulo perfecto para que le entre la bala americana, y todo el mundo sabe que el Nelson no tiene blindaje, pero si una cura que hace que las explosivas y los incendios le den igual

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Nelson en rankeds es la trolleada total, cuando te focusean y estás a menos de media vida metes la cura y los dejas con la cara de tontos

 

Resultado de imagen de oh my god gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Nelson un gran barco por el poco esfuerzo que cuesta conseguir y muy divertido de jugar tanto en aleatorias como en operaciones.

Black barco recomendable si lo quieres utilizar en competitivo, en batallas aleatorias un poco meh.

 

Los demás no los conozco, el único que me atrevo a decir not worth it es el Neustrashimy y visto la poca población que hay (poco más de 100 en todo el server) no soy el único que lo piensa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo tengo el Nelson y lo he jugado poco porque me parece una de las mayores piñatas del juego. Un barco blandiiiito que traga daño por todos lados y lo juegan parado. Ideal para sufrir el dakadaka. Cuando le estoy zurrando, por ejemplo, con el Shchors estoy deseando que se meta la supercura para poder seguir arreándole un buen rato. Tampoco es que me arrepienta de haber gastado en el 350k de XP libre porque es un barco distinto y fue bastante barato.

 

El Black y el Flint no los tengo pero considerando que he jugado mucho el Fletcher y el Atlanta creo que puedo opinar sobre ellos. Cualquiera de los dos son buenos barcos... eso si, no se si valen la pena por un recurso tan escaso como es el acero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, JJ_Lugo dijo:

Está en el ángulo perfecto para que le entre la bala americana, y todo el mundo sabe que el Nelson no tiene blindaje, pero si una cura que hace que las explosivas y los incendios le den igual

 

Pues a mi me sorprendió esa doble ciudadela, no me la esperaba y creo que en otro barco no hubiera sucedido, de ahí mis dudas sobre su blindaje. No obstante, es cierto que con su cura, los cruceros que le queman, cuando se la tira es como volver a empezar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eshalcx dijo:

 

Pues a mi me sorprendió esa doble ciudadela, no me la esperaba y creo que en otro barco no hubiera sucedido, de ahí mis dudas sobre su blindaje. No obstante, es cierto que con su cura, los cruceros que le queman, cuando se la tira es como volver a empezar.

Estás disparando con un 305 de T9 al acorazado más blando de T7, con los ángulos mejorados que tiene y la buena penetración, no es ninguna rareza. (si te fijas parece que se te angula, pero en cuanto alejas la cámara vuelve a abrirse y pum! tortazo) El blindaje no es ninguna duda, es una mierda y la ciudadela enorme y en el cuello. Pero por algo tiene esa cura, si no con 9x406 y una vida potencial de aproximadamente 200k en T7 estaría op del todo. (no crees?)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, JJ_Lugo dijo:

Estás disparando con un 305 de T9 al acorazado más blando de T7, con los ángulos mejorados que tiene y la buena penetración, no es ninguna rareza. (si te fijas parece que se te angula, pero en cuanto alejas la cámara vuelve a abrirse y pum! tortazo) El blindaje no es ninguna duda, es una mierda y la ciudadela enorme y en el cuello. Pero por algo tiene esa cura, si no con 9x406 y una vida potencial de aproximadamente 200k en T7 estaría op del todo. (no crees?)

También se come esas dos ciudadelas por estar parado, últimamente está de moda dejar el acorazado aproado y no se para qué, debe de gustarles comerse incendios, ciudadelas y torpedos. 

 

El Nelson es un barco fácil de jugar, no te pide que des el costado nunca al tener las torretas delante y es muy fácil de aproarlo al enemigo. Para mi jugarlo parado como el del vídeo es un error, y ya se ve que lo ha pagado caro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Fende dijo:

También se come esas dos ciudadelas por estar parado, últimamente está de moda dejar el acorazado aproado y no se para qué, debe de gustarles comerse incendios, ciudadelas y torpedos. 

 

El Nelson es un barco fácil de jugar, no te pide que des el costado nunca al tener las torretas delante y es muy fácil de aproarlo al enemigo. Para mi jugarlo parado como el del vídeo es un error, y ya se ve que lo ha pagado caro.

Y menos mal que le disparas un 305... llega a ser el 406 del S. Soyuz y no lo cuenta (aunque no tenga el ángulo mejorado, le hace overmatch en todas partes así que al caso aún es más fácil partirlo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eshalcx dijo:

 

 es cierto que con su cura, los cruceros que le queman, cuando se la tira es como volver a empezar.

Y tan ricamente jejeje. Juro que alguna vez he dejado de dispararle para darle tiempo a que se metiera la cura y seguir farmeandolo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Con dos curas tienes el barco otra vez como nuevo. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he tomado la libertad de anclarte los posts @JJ_Lugo Así están visibles para cuando haya dudas y demás ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, JJ_Lugo dijo:

Estás disparando con un 305 de T9 al acorazado más blando de T7, con los ángulos mejorados que tiene y la buena penetración, no es ninguna rareza. (si te fijas parece que se te angula, pero en cuanto alejas la cámara vuelve a abrirse y pum! tortazo) El blindaje no es ninguna duda, es una mierda y la ciudadela enorme y en el cuello. Pero por algo tiene esa cura, si no con 9x406 y una vida potencial de aproximadamente 200k en T7 estaría op del todo. (no crees?)

 

Pues es verdad, si tuviera un buen blindaje, con esa cura y esos cañones, estaría OP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.