Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JJ_Lugo

"Freemiums"-Good ship or Bull shit ( 3 TX)

Freemiums   27 votos

  1. 1. Salem (Carbón)

  2. 2. Stalingrad (Acero)

  3. 3. Smolensk (Carbón)

  4. 4. Yoshino (Carbón)

  5. 5. Bourgogne (Acero)


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

13 mensajes en este tema

Bueno se trata de eso, una encuesta sobre nuestras opiniones sobre los barcos "freemium" (premiums que se pueden conseguir por recursos del juego sin pagar y que actualmente están disponibles), a razón de calidad del barco/coste. con el fin de tener un resumen rápido para la gente que anda con dudas.

 

 (intentad votar en los que habéis "comprado") y dejad vuestras opiniones sobre ellos en los comentarios.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Opiniones:

Salem: Demasiado caro para ser casi igual al Des Moines

Stalingrad: Un Monstruo, vale la pena el esfuerzo de conseguir tanto acero

Smolensk: Divertido, pero arriesgado, si merece la pena

Yoshino: No me gusta, demasiado blando, y ofrece poco más que campear, precio razonable

Bourgogne: No lo tengo (parece divertido, pero creo que muy caro, existiendo el Jean Bart)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

salem: si es muy parecido al Des Moines pero su tasa de cura es muy buena te puede zafar de "algún aprieto"..

stalingrad: el barco es muy bueno merece la pena. La única pega que le doy es el daño que te hacen por incendio¡¡ o te posicionas bien o te vas a QUEMAR ¡¡

Yoshino: me arrepiento de haberlo comprado... en mi opinión es un barco muy aburrido.

El Smolensk aún no tengo los recursos para pillarlo¡¡ igual si me "recogieran" el Yoshino...:D pero me da que no...:D:$

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Smolensk: Divertido, de papel. Pica, pica, pica como un mosquito. No es para hacer dinero, es más para hacer enojar a los BBs (y ultimamente de los Stalingrad). 9_9

No apto for weepingCaptain.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salem: Tengo el Des Moines casi no lo uso, prefiero el Salem

Stalingrad: Aun no ha caido en mi puerto

Smolensk: Muy divertido, my arriesgado, merece lo que vale. Ultimamente mi preferido

Yoshino: No me gusta, hago lo mismo o mas con el ZAO

Bourgogne: Aun no ha caido y no creo que caiga

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, no veo el Colbert por aqui...

No vale lo que cuesta, pero tiene su rollo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo tengo el Yosi. Ni Good ship ni Bull shit. Hace daño? Si, puede hacer bastante daño. Pero al tener que jugarlo desde el quinto pino es un daño de poca calidad. He votado NS/NC

 

 

Decir que no se que tendrá el Bourgogne que muchos youtubers están enamorados de el. A mi me parece un montón de acero por un Alsace+... pero vamos... que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Droghon dijo:

Por cierto, no veo el Colbert por aqui...

No vale lo que cuesta, pero tiene su rollo

Ese queda para otra encuesta, cuando salga el ohio y tal

 

hace 36 minutos, BielayaSmert dijo:

Solo tengo el Yosi. Ni Good ship ni Bull shit. Hace daño? Si, puede hacer bastante daño. Pero al tener que jugarlo desde el quinto pino es un daño de poca calidad. He votado NS/NC

 

 

Decir que no se que tendrá el Bourgogne que muchos youtubers están enamorados de el. A mi me parece un montón de acero por un Alsace+... pero vamos... que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Dicen que en la Borgoña hay buen vino... igual no es agua

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-El Salem me parece muy buen barco. Aunque se parece mucho al Des Moines, su supercura permite jugarlo de manera algo más agresiva.

-Del Stalin poca cosa más se puede decir. Sigue OP, en mi opinión.

-No me hace falta tener el Smolensk (cae la semana que viene) para saber que es divertido. Una especie de Kutuzov dopado.

-El Yoshino me encanta. Buen ocultamiento, buenos cañones, y torpedos que dan más de una sorpresa. 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo tengo el Yoshino y eso de que solo puedes campear lo veo relativo. Cierto que en los primeros momentos no es posible el acercarse pero conforme avance la batalla (si vais ganando), puedes irte acercando a distancias donde tu AE pega en las zonas blandas con más facilidad y donde tu AP puede reventar a cualquier crucero. Además y gracias a los torpedos y la chapa de 30mm, puedes luchar de tu a tu incluso contra los BBs que no te hagan overmatch y con los cruceros enemigos si economizas bien tu vida. No es un Stalingrad pero cumple bien con lo que esperas de. él.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mas interesante el Smolensk en tres salvas fulminas a un dd, eso si lleva compañía, es un buen guardaespaldas .En lo demás coincido en la mayoría con vuestros comentarios camaradas. Un cordial saludo a todos, buen post JJ_Lugo😈 💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Yolkon_Jonnes dijo:

El mas interesante el Smolensk en tres salvas fulminas a un dd, eso si lleva compañia, es un buen guardaespaldas .En lo demas coincido en la mayoria con buestros comentarios camaradas. Un cordial saludo a todos, buen post JJ_Lugo😈 💦

También coincido con el Smolensk y en lo demás en general como el resto de los compañeros ..pero con este, que no te vean y muévete como una anguilaxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, FrankvC dijo:

Solo tengo el Yoshino y eso de que solo puedes campear lo veo relativo. Cierto que en los primeros momentos no es posible el acercarse pero conforme avance la batalla (si vais ganando), puedes irte acercando a distancias donde tu AE pega en las zonas blandas con más facilidad y donde tu AP puede reventar a cualquier crucero. Además y gracias a los torpedos y la chapa de 30mm, puedes luchar de tu a tu incluso contra los BBs que no te hagan overmatch y con los cruceros enemigos si economizas bien tu vida. No es un Stalingrad pero cumple bien con lo que esperas de. él.

Si vas ganando funciona bien cualquier barco que no peque de falta de rango, el problema viene cuando tienes que ganar tu la partida, si te acercas estás en el fondo en 2 minutos (eso con suerte)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.