ezejed

Supercontenedores

172 mensajes en este tema

Reuniendo carbon para el Musashi, me sale un épico y totalmente desengañado lo abro...

GYQzESm.jpeg

 

:|:S:oO.oO.oO.o y yo que lo daba por perdido...

Casi me mueroooo... (retiro 1/18 parte de las cosas que dije sobre el sitema de contenedores)

Consejos para el capitan y las mejoras?

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alex_vlc1981 dijo:

Reuniendo carbon para el Musashi, me sale un épico y totalmente desengañado lo abro...

GYQzESm.jpeg

 

:|:S:oO.oO.oO.o y yo que lo daba por perdido...

Casi me mueroooo... (retiro 1/18 parte de las cosas que dije sobre el sitema de contenedores)

Consejos para el capitan y las mejoras?

*angry person noises*

 

Mi más sincera enhorabuena!! Ojalá tuviera oportunidad de pillarlo, me quedan unos 20k o así si convierto los 4K de acero que tengo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, FrankvC dijo:

*angry person noises*

 

Mi más sincera enhorabuena!! Ojalá tuviera oportunidad de pillarlo, me quedan unos 20k o así si convierto los 4K de acero que tengo.

No conviertas nada. Sacaste todo el carbón de las snowflakes de tier 8 en adelante? Dan 1k por cada barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, M4rsh4L dijo:

No conviertas nada. Sacaste todo el carbón de las snowflakes de tier 8 en adelante? Dan 1k por cada barco.

Si :( Pero meh, no me va la vida en ello Puedo vivir sin Musashi Tengo el Money xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Alex_vlc1981 dijo:

Reuniendo carbon para el Musashi, me sale un épico y totalmente desengañado lo abro...

GYQzESm.jpeg

 

:|:S:oO.oO.oO.o y yo que lo daba por perdido...

Casi me mueroooo... (retiro 1/18 parte de las cosas que dije sobre el sitema de contenedores)

Consejos para el capitan y las mejoras?

 

Enhorabuena. A mi lo que "mejor" me ha tocado en un supercontenedor son 100 banderitas de -20% a la reparación de incendios. Y sobre el capitán, pues la típica de acorazado:

 

1 Puntos - Objetivo prioritario

 

2 Puntos - Giro torretas, adrenalina

 

3 Puntos - Básico de supervivencia (15% a la reparación de incendios e inundaciones), Superintendente

 

4 Puntos - Prevención de incendios, Ocultamiento.

 

Sobre mejoras, pues en vez de giro de timón, reparación de incendios, y solo se puede llevar a recarga, ya que no permite el módulo de precisión del último hueco. Solo el del tercer hueco lo permite.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, a mi casi no me han salido épicos, y cuando me han salido han sido..... :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me salió ayer, después de muchos meses, un supercontenedor en recursos..........pero fue de 15K de carbón ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que no es una leyenda urbana, que si salen barquitos en los cofres.

 

En el contenedor "Año Nuevo lunar 2019" de la misión "Hunde y Quema"  me ha salido el... Loyang con su capi de 10 puntacos.

 

(Sorry, pero con la emoción no  he hecho captura de pantalla... es el primer barco que me toca)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Segundo supercontenedor en dos días.......y 15K de carbón otra vez O.o¬¬ Acojonante ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Segundo supercontenedor en dos días.......y 15K de carbón otra vez O.o¬¬ Acojonante ¬¬

Pues es de las mejores cosas que te pueden tocar, el 95% de los contenedores son banderas y camuflajes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:

Pues es de las mejores cosas que te pueden tocar, el 95% de los contenedores son banderas y camuflajes

 

¿No podía ser un barco? Tampoco es mucho pedir por una vez en la vida xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿No podía ser un barco? Tampoco es mucho pedir por una vez en la vida xD

prefiero 15k de carbón a un krasny Krym :D, si me dices acero te compro el comentario 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, JJ_Lugo dijo:

prefiero 15k de carbón a un krasny Krym :D, si me dices acero te compro el comentario 

 

Por ejemplo :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y a mi que en los contenedores esos no me tocan ni banderas ni nada.....

:D:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cimmerit26 dijo:

y a mi que en los contenedores esos no me tocan ni banderas ni nada.....

:D:D:D

 

Cabr.... ¬¬xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No era un supercontenedor, era el primero del Año Nuevo Lunar 2019 que abría y ¡oh sorpresa!

 

EtBRizD.png

 

Los dioses de WG me han sonreido!!

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo compré los 15 contenedores asiáticos en el arsenal por 8.888 doblones y me dieron el camo del Anshan, el del Irian, 16 días premium (2 de 8d), unos 2000 doblones y lo demás señales y camuflajes a patadas :( Ah! y creo que 2 o 3 contenedores era de 20.000 xp libre....

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en los supercontenedores, solo banderitas y algunos días premium. También es cierto que no suelo abrir muchos.

 

En un evento si que me salió el Tirpitz B, con lo que borré el Bismark y traspasé al capitán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este último año me han tocado muchos menos épicos que en el anterior, y peores. Ningún barco, ni ninguno con 50k XP libre. Tan solo banderas y camus. Sin embargo tuve suerte con un regalo de Papa Noel de los que daban en algunas misiones y me toco el Dunkerque.

 

Pero épicos o no los veo, o cuando me tocan, pues unas banderitas, un desastre. Yo creo que ahora salen menos, o al menos es lo que a mi me esta pasando en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo nunca visto en casi 3 años que llevo jugando; tercer contenedor épico de recursos en menos de una semana O.o A los 30K de carbón hay que sumar 100 mierdiseñales de +20% de créditos. Menos da una piedra xD

 

3er.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se como se insertan las capturas de pantalla aquí. Me ha tocado el Irian en un contenedor normal de las directivas que hay ahora. En Navidad compré algunos mega regalos esos de santa y solo camos y banderas. La verdad es que le tenía pocas esperanzas a estos contenedores y me he llevado una buena sorpresa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Cheluis dijo:

No se como se insertan las capturas de pantalla aquí. Me ha tocado el Irian en un contenedor normal de las directivas que hay ahora. En Navidad compré algunos mega regalos esos de santa y solo camos y banderas. La verdad es que le tenía pocas esperanzas a estos contenedores y me he llevado una buena sorpresa.

 

2.700 batallas llevo, probador de la beta cerrada (aun guardo el Arkansas Beta q nos regalaron), no se cuantos contenedores normales y no pocos épicos, contenedoires d Papa Noel,  año lunar, del Anticristo y d su **** *****. Los barcos d regalo q se me han aparecido se resumen en UNO (el tier V - Krasny Krym)........ Mejor no digo lo q pienso al respecto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cheluis dijo:

No se como se insertan las capturas de pantalla aquí. Me ha tocado el Irian en un contenedor normal de las directivas que hay ahora. En Navidad compré algunos mega regalos esos de santa y solo camos y banderas. La verdad es que le tenía pocas esperanzas a estos contenedores y me he llevado una buena sorpresa.

http://es.tinypic.com/

 

A través de esta página. Regístrate gratuitamente, selecciona el archivo que quieres subir y en qué calidad, ve probando. el enlace que debes copiar en los post del foro para que se vea la imagen es el  que abre y cierra con [ IMG ]

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.