orion_c

premios salon de la fama

9 mensajes en este tema

hola, al parecer WG tiene un problema con los premios del salon de la fama y no a entregado las fichas corespondientes a vuestra clasificacion en tal evento.

 

dicen que los daran lo antes posible, pero si veis que no llegan yo iria pensando en hacer una reclamacion a WG. 

 

ese comandante que dan creo que vale la pena.

 

un saludete

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que lo resuelvan pronto. En anteriores ocasiones te daban todas las recompensas a la vez y sin problemas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, orion_c dijo:

hola, al parecer WG tiene un problema con los premios del salon de la fama y no a entregado las fichas corespondientes a vuestra clasificacion en tal evento.

 

dicen que los daran lo antes posible, pero si veis que no llegan yo iria pensando en hacer una reclamacion a WG. 

 

ese comandante que dan creo que vale la pena.

 

un saludete

Yo esperaría unos días, al menos hasta el parche o hasta ver que le empiezan a llegar a otra gente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
57 minutes ago, Sehales said:

We are checking all players again and will credit you with the missing rewards after the release of 0.8.8. That means you will still have enough time (the whole update long) to spend your tokens.

We apologize for any inconvenience.

 

TL;DR:

Server hamsters got bored and revolted, we are catching them and deliver rewards to their rightful owners.

 

En fin, otra chapuza más de WG. Las recompensas el próximo jueves con la 0.8.8.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, orion_c dijo:

hola, al parecer WG tiene un problema con los premios del salon de la fama y no a entregado las fichas corespondientes a vuestra clasificacion en tal evento.

 

dicen que los daran lo antes posible, pero si veis que no llegan yo iria pensando en hacer una reclamacion a WG. 

 

ese comandante que dan creo que vale la pena.

 

un saludete

 

WG te pide pruebas palpables para todo... espero que guarden los datos y no pidan capturas... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso espero porque yo no tengo captura, quien iba a pensar que tendrían este problema. Es de suponer que ellos tengan los datos, ya que de no ser así no veo fácil que solucionen bien esto. Lo que más duele es que esta vez en vez de unos cuantos camus, se trata de fichas francesas que son necesarias para conseguir el capitán francés. En fin que menuda putada!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tampoco tengo captura....esperemos que no tengamos un disgusto

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Txema dijo:

Eso espero porque yo no tengo captura, quien iba a pensar que tendrían este problema. Es de suponer que ellos tengan los datos, ya que de no ser así no veo fácil que solucionen bien esto. Lo que más duele es que esta vez en vez de unos cuantos camus, se trata de fichas francesas que son necesarias para conseguir el capitán francés. En fin que menuda putada!

Pues yo firmaría que nos tuviesen que regalar a todos el premio máximo (no creo que haya nadie de aquí que terminase en el top 100), beneficio extra para todos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.