Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Magirus_Deutz

Crucero Italiano Venezia

23 mensajes en este tema

VENEZIA * Actualizado * Nivel X 🇮🇹 italiana crucero WIP Estadísticas Mundiales de buques de guerra

 
 
VENEZEA-HEADER.jpg

Actualización: septiembre 13, 2019

Actualizado: Las últimas St Devs estadísticas.

u6FnA0X.png Italiana 🇮🇹 Nivel X del crucero de Venecia (1943)
El proyecto es un crucero pesado con quince cañones principales de batería y una velocidad alta. El barco encarna los logros de la construcción naval italiana de la década de 1940.
lHvUhCs.png
COSTO: 238.000 XP   19,900.000 Créditos.  Mfki2SI.png  credits.png
BC87jhh.png
  • Puntos de ataque: 51.800 CV
  • Armadura: 6 ~ 200 mm
  • Las chapas de cubierta: Aft / Fore 25 mm. Mediana 30 mm
  • Casco Plating: 25-60 mm
  • Citadel armadura de la cinta: 165 mm
  • Superestructura: 16 mm
  • Torreta Plating: 75 ~ 150 mm
  • Protección Torpedo de daños: 28%
  • Propulsión: 240.000 CV
  • Tonelaje: 22.243 tn
5uTbCBG.pngpOyI99E.png
5 x 3 203 mm / 55 modelo 1934:
  • Campo de Tiro: 17.13 km
  • MB Tiempo de recarga: 20,0 s
  • 180 grados Tiempo de turno: 25.71 s
  • Dispersión máxima: 151 m
  • Sigma Valor: 2.05σ
 [DEVS ACTUAL] 
Venezia mantiene sus ángulos de rebote de 75-80.
Seguimos conchas sintonía de SAP para proporcionar una opción para los comandantes contrajuego - estos proyectiles se rebotar más a menudo en ángulos agudos.
 
OfTPuBx.pnge7wWOiy.png TIPOS Shell:
203 mm proiettili 1924 mod.2 CSOfTPuBx.png * SAP:
  • Tipo de Shell: * SAP (Semi-AP)
  • Alfa daños: 5200
  • SAP penetración de armadura: 55 mm
  • Shell Velocidad: 950 m / s
  • La resistencia del aire: 0,234
  • Masa Shell: 110,5
  • Detonador Umbral: 25
203 mm proiettili 1924 mod.2  e7wWOiy.pngAP:
  • Tipo de Shell: AP
  • Alfa daños: 4800
  • Shell Velocidad: 910 m / s
  • la resistencia del aire: 0,237
  • Shell Krupp: 2 500
  • Masa Shell: 125,3
  • Casquillo del detonador: 0.033 s
ZQuqFTK.png
12 x 2 90 mm / 50 OTO 1939 :
  • Actualizar: 4 s
  • Daño: 1300 hp
  • Probabilidad de incendio: 5%
  • penetración HE Armadura: 14 mm
  • Rango: 6.0 km
  • Velocidad: 860 m / s
lnsK6BV.png
2 x 3 533 mm Si 270 N :
  • Daño máximo: 13.900
  • Rango: 13.5 km
  • Velocidad: 56 nudos
  • Tiempo de recarga: 71 s
  • Lanzador de 180 grados Tiempo de turno: 7,2 s
  • Torpedo detectabilidad: 1,1 km
iK3FO99.pngNxBLUNQ.png
Zona de acción 0.1 - 4.6 km
probabilidad de impacto 90%
Continua Zona Área de acción DPS 189
Explosión Shell Radio DPS 1400
Por explosiones Salvo 3
Xty6vim.png
Zona de acción 0.1 - 3.7 km
probabilidad de impacto 90%
Continua Zona Área de acción DPS 315
QDzpXFd.pngyxSb8RJ.jpg
Reforzar el sector prioridad AA ocurre en cuatro fases:
 (1) Al activar el sector AA prioritario, las defensas AA causarán daño instantáneo a escuadrones enemigos, expresado como un porcentaje de su HP actual, e intentar derribar el mayor número posible de aviones.
 (2) Una fase en la que el daño AA continuo de la nave dentro del sector seleccionado aumenta gradualmente, durante el cual la eficiencia de fuego AA del sector opuesto reduce.
 (3) Tras haber llegado a la máxima eficiencia, la ofertas del sector AA reforzado daños en toda su extensión por un período limitado de tiempo.
 (4) de refuerzo sector AA es desactivado. Para utilizar el refuerzo del sector de AA, una vez más, usted tiene que esperar hasta el final del período de enfriamiento, durante el cual la eficacia de las defensas AA de la nave regresa a los valores estándar.
i2RB2xe.png
  • Velocidad máxima: 36,6 nudos
  • Radio de giro Circle: 760 m
  • Tiempo de cambio de timón: 11.6 s
ui2Cxob.png
  • detectabilidad superficie: 15.5 km
  • La detectabilidad de aire:  10,18  9,92 kilometros
  • Detectabilidad después de la cocción en Humo: 9.7 km
xqR9u6t.pngwwBXCJu.png
Ranura 1: 8IBPD0I.pngDaños Control de interlocutor
  • Trabajar 5s Tiempo
  • 90s tiempo de recarga (60)
Ranura 2: mcVPHPJ.pnggenerador de humo de escape:
  • Cargos 1 (2)
  • tiempo de acción de 40 s
  • cortina de humo de tiempo de vida de 10 s
  • Actualizar tiempo 240 (180) s
  • Radio de fumar 0.51 km
Slot 3: Catapulta Fighter:NvIlLzc.png
  • Cargos 2 (3)
  • tiempo de acción de 60 s
  • Actualizar tiempo 135 (90) s
  • Luchador radio de 3 km
  • Fighters: x 4
Slot 3: localización de los aviones:37EvNmk.png
  • Cargos 3 (4)
  • tiempo de acción de 100 s
  • Tiempo de recarga (240) 360 s
  • Agregado Spotting Radio + 20%
Ranura 4: hgtl44c.pngReparación del partido:
  • Cargos 2 (3)
  • tiempo de acción de 28 s
  • Actualizar tiempo 120 (80) s
  • HP por segundo + 0,5%
() Denota soportes consumible actualizado.
 
 
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Traducción Aliexpress como diría @S3R3N17Y .....:D:D

 

Hasta ahora todos los cruceros que he subido hasta Tier X les he visto algo diferente y que les hace especial, pues por más que miro a este barco no le encuentro nada interesante para que me motive a subir esta rama.

Alguien que lo haya probado, ya sea en la Prueba Pública o en otro sitio puede aclararme si merece la pena llegar hasta este Tier X ???

Bonito es con las rayas rojas y blancas, quizás por eso merezca la pena tenerle ....:P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto la rama esté disponible y empiecen a aparecer Venezias llevados por jugadores super unicun tus dudas quedarán despejadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me atrae, a pesar de que tiene de italiano lo justo.....pero no me ha salido ni 1 maldito crucero por adelantado. NI UNOO. He gastado todas las fichas que he conseguido, hasta la 2 directiva, en esto y NADAAAAAA. No sé si es que tengo mucha mala suerte o qué, pero no hay manera ¬¬O.o>:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

A mí me atrae, a pesar de que tiene de italiano lo justo.....pero no me ha salido ni 1 maldito crucero por adelantado. NI UNOO. He gastado todas las fichas que he conseguido, hasta la 2 directiva, en esto y NADAAAAAA. No sé si es que tengo mucha mala suerte o qué, pero no hay manera ¬¬O.o>:(

 

Yo estoy por la mitad de la cuarta directiva y aun no me ha salido ninguno. Y el Génova en la 20/22.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Pacojavix dijo:

Traducción Aliexpress como diría @S3R3N17Y .....:D:D

 

Hasta ahora todos los cruceros que he subido hasta Tier X les he visto algo diferente y que les hace especial, pues por más que miro a este barco no le encuentro nada interesante para que me motive a subir esta rama.

Alguien que lo haya probado, ya sea en la Prueba Pública o en otro sitio puede aclararme si merece la pena llegar hasta este Tier X ???

Bonito es con las rayas rojas y blancas, quizás por eso merezca la pena tenerle ....:P

 

15 tubos... SAP... es distinto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Yo estoy por la mitad de la cuarta directiva y aun no me ha salido ninguno. Y el Génova en la 20/22.

Podemos pedir la intervención del patrón...pero me da que Santiago con el Xacobeo que se nos viene encima andará liado xD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/11/2019 at 13:58, Pacojavix dijo:

Traducción Aliexpress como diría @S3R3N17Y .....:D:D

 

Hasta ahora todos los cruceros que he subido hasta Tier X les he visto algo diferente y que les hace especial, pues por más que miro a este barco no le encuentro nada interesante para que me motive a subir esta rama.

Alguien que lo haya probado, ya sea en la Prueba Pública o en otro sitio puede aclararme si merece la pena llegar hasta este Tier X ???

Bonito es con las rayas rojas y blancas, quizás por eso merezca la pena tenerle ....:P

 

En su día hice esta pregunta..... después de conseguir el Venecia subiendo toda la rama sin gastar XP libre, ahora puedo responderla !!!!

 

Son cruceros que traen equilibrio al juego, pues para hacer una buena partida tienes que moverte y mucho, necesita sacrificio y habilidad por parte del jugador, su humo de distracción además sirve para volver a posicionarte, pega fuerte y muchas veces debido a su precisión no merece la pena cambiar a AP, los torpedos son de defensa y solo golpean a algún distraído o ansioso por hundirte. Carece de hidro y radar, pues solo cuentas con la maniobrabilidad del barco y tu habilidad para descubrir lo que viene.... lo llevo con radiolocalización claro.

 

Es un crucero del que se aprende mucho y respeta al adversario, ya que su recarga tan lenta, su fragilidad y su humo tan efímero no están pensados para desesperar a cualquier enemigo en el juego, aunque la cosa cambia cuando hay que hacerle daño, solo te lo harán si arriesgas o si te descuidas. Carece de Hidro y de Radar, pero tu habilidad y maniobrabilidad esquivaran esos torpedos respetando así el juego de los destructores, puede, y necesita ayudar al destructor aliado debido a su baja ocultación....su recarga lenta no acabará con cruceros ni acorazados destrozándolos, pero hacen un desgaste considerable a estos. Una defensa antiaérea media y el avión te podrás defender a duras penas de los portaaviones, tiene tan mala ocultación que si el Portaaviones o destructor no quiere dejar de pintarte, está hundido por muy hábil que seas !!!!

 

Con todo esto, puedo decir que es uno de los mejores cruceros del juego, pues aporta equilibrio, fomenta el juego en equipo y respeta el juego del adversario, subir su rama aporta un gran aprendizaje, y digo esto porque parece ser que el juego está cavando su propia tumba al sacar barcos tan desproporcionados, con esos proyectiles interminables en ese humo desesperante que nunca se acaba..... esos cruceros con radares que te ven medio mapa.....esos aviones que vienen y vienen y no dejan de venir......pero esto ya es otro tema.... y el problema que he encontrado al jugar esta rama, es que la dirección que ha tomado el juego no me gusta nada.

 

Es curioso que diga esto después de pasar casi dos semanas perdiendo casi todo lo que he jugado con el Brindisi a pesar de hacer muy buenas partidas, ya que el juego actual no acompaña a este barco, el Amalfi y el Zara se me han dado muy bien...... he perdido muchas partidas con el Brindisi y no me ha importado, pero quizás en un futuro si me importe, porque ahora están de moda los cruceros detrás de piedras o ocultos bajo el humo,......bueno, solo puedo decir que recomiendo este crucero porque es SuperDivertido jugarlo.... a pesar del estado actual del juego....

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el Brindisi y tengo que decir que me encantan desde el tier VIII. Muy divertidos y mucho más determinantes de lo que parecen.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Yo estoy en el Brindisi y tengo que decir que me encantan desde el tier VIII. Muy divertidos y mucho más determinantes de lo que parecen.

 

Yo también estoy en el Brindisi y después de subir la rama y verlos en acción los CA italianos me parecen uno de los pocos aciertos de WG. Como bien dice el compañero pacojavix, son distintos, son divertidos, están equilibrados y respetan el juego del rival.

 

Por ponerles un pero... les mejoraría un pelín el ocultamiento.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo odio. Y al Brindisi, igual. Lo curioso es que me gustan los anteriores, pero el IX y este se me han atravesado. Sin duda soy un pkt porque veo cómo aguantan cuando los tengo enfrente y cuando lo llevo yo es papel. Acaban de matarme dentro del humo, yendo a toda leche y sin estar localizado. Llevo el rpf, claro, pero aun así, al no disponer de hydro, radar ni aviacción de detección estás vendido. Las SAP hacen un daño ridículo muchas veces, es largo como un día sin pan y tarda mucho en recargar. Llevo al Sansonetti, además. Para una buena partida que me sale, 9 me salen fatal y depende mucho del equipo. Por no hablar de su ridículo nivel de AA. 

 

Me arrepiento de haber llegado hasta él.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

Lo odio. Y al Brindisi, igual. Lo curioso es que me gustan los anteriores, pero el IX y este se me han atravesado. Sin duda soy un pkt porque veo cómo aguantan cuando los tengo enfrente y cuando lo llevo yo es papel. Acaban de matarme dentro del humo, yendo a toda leche y sin estar localizado. Llevo el rpf, claro, pero aun así, al no disponer de hydro, radar ni aviacción de detección estás vendido. Las SAP hacen un daño ridículo muchas veces, es largo como un día sin pan y tarda mucho en recargar. Llevo al Sansonetti, además. Para una buena partida que me sale, 9 me salen fatal y depende mucho del equipo. Por no hablar de su ridículo nivel de AA. 

 

Me arrepiento de haber llegado hasta él.

 

Pues siento decirte que, de todo lo que has comentado, a mi me pasa al revés. Tiene una gran AA, angulado le haces poco daño, el SAP es devastador para cruceros y BBs en la superestructura, ocultamiento decente, humo y torpedos que te sacan de más de un apuro, etc. Uno de los mejores barcos del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Corocotta15 dijo:

 Lo curioso es que me gustan los anteriores, pero el IX y este se me han atravesado.


Eso suele pasar en todas las ramas, es el tier maldito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es mi caso, al menos. Siempre he disfrutado de todos los cruceros de tier X, pero con el Venezia no puedo, no me entra. He visto éste y otros vídeos y sigo sin verle la gracia. Es decir, que no me divierte jugar con él. Será culpa mía, sin duda, pero es lo que hay.

 

En cuanto a la AA.... Apenas 4 km de rango y flojita.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cualquier cosa que te hace salvas de 12k a cualquier cosa independientemente del ángulo cada 17 segundos no puede ser malo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el Amalfi y me divierte bastante, no es mi barco favorito pero la rama italiana es de las divertidas de jugar. El SAP donde mas daño hace es en la estructura, ahí es donde pega los leñazos de 6000 y mas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Corocotta15 dijo:

En cuanto a la AA.... Apenas 4 km de rango y flojita.

 

Corta, sí (4,6 kms)....pero floja, creo que para nada. Entre el caza y el refuerzo del 50%, hace bastante pupa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me parece un barco equilibrado. Si da el costado explota, si angula resiste. La SAP hace mucho daño, pero no es tan molesta como el HE. Es rápido, tiene humo y buenos torpedos.

No lo tengo, opino según lo que he visto en batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un barco que es el más jugado en CW junto con el Stalin para nada debe ser malo. De hecho su SAP es ridículamente buena, tiro plano, angulado no le entra nada, es rápido, humo para irse por patas... Diría que es al único barco que temen los Stalins.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Venezia es uno de los mejores barcos del juego, duro cuando está bien posicionado, rápido y con humo que te permite salir de algunas posiciones o situaciones difíciles sin tener consecuencias. Muy buena pegada, tiro tenso y magnífica SAP, solo hay que tener en cuenta la saturación del daño en determinadas ocasiones de la batalla. Buenos torpedos y decente AA. Solo faltaría que tendría hidroacustica. Es muy bueno y bien balanceado. El Brindisi también es bueno, pero inferior. En resumen los cruceros italianos son de lo mejorcito y más divertido del juego, y balanceados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Xavilondio dijo:

Un barco que es el más jugado en CW junto con el Stalin para nada debe ser malo. De hecho su SAP es ridículamente buena, tiro plano, angulado no le entra nada, es rápido, humo para irse por patas... Diría que es al único barco que temen los Stalins.

De hecho, el Venezia es el counter del Stalin. Si le coge algo de angulo lo hace polvo (lo se porque lo he vivido) y dado que el Stalin (habitualmente) es un barco que suele estar enrocado pues no tiene mucho donde moverse y el Venezia a ciertas distancias es muy difícil de dar porque se mueve muy rápido y si ademas sabes moverte con el humo ya... Para mi es uno de los barcos más divertidos del juego.

 

Como olvidar una partida jugando en división de 3 (dd y 2 Venezias) y cuando nos pintaron detrás de nuestro compañero los dds enemigos se dieron media vuelta xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

De hecho, el Venezia es el counter del Stalin. Si le coge algo de angulo lo hace polvo (lo se porque lo he vivido) y dado que el Stalin (habitualmente) es un barco que suele estar enrocado pues no tiene mucho donde moverse y el Venezia a ciertas distancias es muy difícil de dar porque se mueve muy rápido y si ademas sabes moverte con el humo ya... Para mi es uno de los barcos más divertidos del juego.

 

Como olvidar una partida jugando en división de 3 (dd y 2 Venezias) y cuando nos pintaron detrás de nuestro compañero los dds enemigos se dieron media vuelta xD

No lo digas muy alto o Wargaming le hará un bonito nerf como le pasó al Henri IV, el mata-Stalins.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.