urbanstep11

¿rama de DDs panasiaticos o RN?

10 mensajes en este tema

Hola buenas. Quiero empezar una de estas 2 ramas de destructores. ¿Cual os parece mejor opción y por que?.

PD: no soy nuevo jugando dds hibridos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ambas son buenas opciones. Aunque digan que el Yueyang es una mierda (No es el que salió pero sigue estando muy fuerte), es una rama 80% torpedera con unos torpedos muy fáciles de impactar. Mientras que la británica es 80% cañonera, sobre todo ambas ramas en T9 y TX. Si la vas a subir tranquilamente sin ningún objetivo, yo te recomendaría la británica, porque ofrece algo diferente, ya que los panasiáticos no dejan de ser barcos de otras ramas, y los tiers altos, prácticamente iguales a los americanos pero con otros consumibles y torpedos profundos.

 

PD: El Hsienyang me dio muchos dolores de hue**s subirlo, eso si el Chung mu super bien. Mientras que los ingleses, más standard.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A nivel alto los RN son destructores más competentes. Me parece mucho más interesante grindear primero los británicos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

A nivel alto los RN son destructores más competentes. Me parece mucho más interesante grindear primero los británicos.

Captura-de-pantalla-270.png

 

Ya se que esto no vale de mucho... pero están muy a la par (quizá bajarle un poco la media de daño al yueyang por el nerfeo, pero ya hace mucho de eso y probablemente vayan más partidas con nerfeo que sin él)

Unos a cañones dominan mucho más las capturas, los otros a torpedos son una amenaza mucho más grande contra los "gordos", híbridos... pues no demasiado, al final se decantan mucho más hacia un lado.

Yo pondría la tabla así (TX)

Cañón-----Khabarovsk-Harugumo------Kléber-Daring---Grozovoi-Z52-Gearing----Yueyang----Sommers-Shimakaze------Torpedo

 

Siendo los 3 del medio los "híbridos" y dejando a los que nos traen la pregunta, más decantados hacia lo suyo (aún siendo casi todos capaces de hacer las dos cosas)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los PanAsia son un conjunto de británicos y yanquis con humo normal y torpedos profundos. Mejor los británicos aunque yo no conseguí pasarlo bien.

Los torpedos profundos son devastadores contra BBs pero inútiles contra otros DDs, tenlo en cuenta. El Gadja Mada es muy buen barco, destaca en las ranked sprint.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me divirtió muchísimo mas subir la rama PA que la RN. Por eso elijo los primeros.

No por nada especial

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos. Creo que al final me decantaré por los de la RN, ya que mis tiers favoritos son 6, 7 y 8. Y según lo que me he informado el 8 panasiatico es un benson con 1 torreta menos y eso me hecha para atrás. Además los RN son mas distintos a lo que estoy acostumbrado :D

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, urbanstep11 dijo:

Muchas gracias chicos. Creo que al final me decantaré por los de la RN, ya que mis tiers favoritos son 6, 7 y 8. Y según lo que me he informado el 8 panasiatico es un benson con 1 torreta menos y eso me hecha para atrás. Además los RN son mas distintos a lo que estoy acostumbrado :D

 

 

El Gadja Madha panasiático es el mejor de toda la rama y el tier 6 tampoco estaba mal, si no me falla la memoria, pero los DDs RN son todos muy buenos. Hydro y muy buen ocultamiento es una combinación difícil de batir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JJ_Lugo dijo:

Ya se que esto no vale de mucho... pero están muy a la par (quizá bajarle un poco la media de daño al yueyang por el nerfeo, pero ya hace mucho de eso y probablemente vayan más partidas con nerfeo que sin él)

Unos a cañones dominan mucho más las capturas, los otros a torpedos son una amenaza mucho más grande contra los "gordos", híbridos... pues no demasiado, al final se decantan mucho más hacia un lado.

Yo pondría la tabla así (TX)

Cañón-----Khabarovsk-Harugumo------Kléber-Daring---Grozovoi-Z52-Gearing----Yueyang----Sommers-Shimakaze------Torpedo

 

Siendo los 3 del medio los "híbridos" y dejando a los que nos traen la pregunta, más decantados hacia lo suyo (aún siendo casi todos capaces de hacer las dos cosas)

 

Puede existir una pariedad a nivel estadístico, pero las sensaciones que te dan los destructores RN son muy superiores, en cuanto a dominio de la situación y de la partida en general. En mi opinión creo que la igualdad se debe a que los PA hacen más daño tanto con cañón como con torpedo, relativamente sencillo llegar a 60-70 k en partidas regulares.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

las dos ramas son poderosas, aunque lo pasé mucho mejor subiendo la RN. Poco más que decir sobre lo ya comentado, estoy de acuerdo con todos los compañeros. Y el daring… para mi de lo mejor en DDs, la AP de ese barco es salvaje.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.