Dr_DiDi

submarinos
Submarinos World of Warships

76 mensajes en este tema

hace 21 horas, Sakron dijo:

Más vídeo

 

 

Juegan toda la partida en segunda linea soltando torpedos, es imposible ir a por ellos porque tienes a medio equipo por delante. Quedan los últimos por ese motivo, veremos como se les da caza, es pronto para valorar.

 

Además la radiolocalización va a ser una habilidad para usar siempre por lo que veo, es aún más útil que para destructores.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dr_DiDi dijo:

Me parece correcto, doy por echo que te refieres a que el  apartado /barcos /Submarinos - SS debería salir así no?

si

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fende dijo:

Juegan toda la partida en segunda linea soltando torpedos, es imposible ir a por ellos porque tienes a medio equipo por delante. Quedan los últimos por ese motivo, veremos como se les da caza, es pronto para valorar.

 

Además la radiolocalización va a ser una habilidad para usar siempre por lo que veo, es aún más útil que para destructores.

 

Hoy he visto como Flambass se cargaba a tres de ellos en la misma batalla con golpes devastadores.......tirándoles bombas con un portaviones británico. Los revienta que da gusto ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas @Administrador, seria posible como bien a sugerido @JJ_Lugo

que en el apartado /barcos /subforos /Submarinos - SS saliera así con la clase puesta como el resto de categorías??

gracias de antemano! saludos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y aquí va otro vídeo, submarinos en la beta!

Credits: CUBTC

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cazando submarinos con el Cv!! :D 

Credits: CUBTC

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me encanta jugar Cruceros, pero cuando lleguen los Submarinos dedicaré mi tiempo a los Destructores también, la verdad es el barco que más me ha gustado jugar en el Test porque ahora tienen trabajo extra, además de escapar de los CV les toca ahora cazar los Submarinos. Pienso que es acertado la introducción de los Submarinos en el juego y me han encantado estos Test.... :D:D

 

image.pnghost image online

 

Sin embargo los Submarinos es más importante que no te detecten, que tú hacer daño y es un juego muy estratégico que le va a gustar a más de uno..... B|B|  ..... y por cierto, no se me dá muy bien porque me lio a perseguir los cruceros, los destructores imposible acertar, es perder el tiempo

 

image.png

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo un libro de la vida en un DD britanico S-Class (Tier V del juego) y pone fuera de combate un submarino con 3proyectiles de 120mm... o sea que delicados son.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tengo ganas de catarlos, es normal que sean frágiles, en la realidad como los detectasen se iban para el fondo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tenían poco trabajo los destructores y ahora además los cargan con la obligación de cazar los submarinos. A los capitanes de destructor les va a explotar la cabeza.

 

Por otra parte, el Gameplay de los DDs se basa en el ocultamiento. Un DD cazando submarinos estará persiguiendo a un barco con mejor ocultamiento. Un DD cazando submarinos pasará mucho más tiempo espoteado... y ya sabemos que le pasa a un destructor cada vez que se espotea en una zona caliente.

 

Eso los DDs... el resto de barcos no se van a acercar a una zona con posible presencia de submarinos ni de broma. Va a ser el campeo máximo.

 

Espero equivocarme, pero soy MUY pesimista con esto de los submarinos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, BielayaSmert dijo:

Ya tenían poco trabajo los destructores y ahora además los cargan con la obligación de cazar los submarinos. A los capitanes de destructor les va a explotar la cabeza.

A mi me pone el tema xDD me gusta el BDSM. 

 

 

 

Es el único apartado que me llama la atención, el resto meeeh, me parecen super aburridos y que es super fácil liarla y que te hundan. A ver cuando saquen el modo solo submarinos como va la cosa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

 

Modo solo subamarinos?, eso como se come?,  no creo que pongan un modo solo para un tipo de barco.

Si estuvieses atento a las noticias, han dicho que para empezar cuando los metan, van a hacer un modo especial para los submarinos antes de meterlos a aleatorias (ahora que si después se lo pasan por el forro, ya es otra cosa) xD

 

PD: Ni idea de como va ese modo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/10/2019 at 19:09, DuainHicks dijo:

Veremos a ver que tal el tema de submarino, y si no cambian a peor, el tema, porque con WG cualquiera sabe, ya se cargaron los CV así que con estos cualquier cosa puede pasar.

Por mi parte estoy acumulando exp libre como un loco, para sacarme todos los sibmarinos Alemanes.

 

Creo que tengo 700.000 de exp libre, tal vez sea poca, para desbloquarlos todos, pero como falta tiempo, y yo no la necesito para ninguna nación, pues creo que podré tener suficiente, para cuando llegue el momento.

Si dará mucho que hablar, seguramente saldrán super chetados y al tiempo los nerfean como hacen con todo...

buena idea el ir acumulando exp ;)

 ya hay ganas de probarlos!! saludos!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, DuainHicks dijo:

Sí tengo ganas de probarlos la verdad, y tienes todas la razón si lloran muchos, los tocarán.

 

Yo como es Alemán tengo que pillarlos, solo trabajo Alemanes, y si algún día se equivocan y nos ponen alguno Español, de calle a por el.

 

Ya casi llego a los 800.000 de exp libre, y bueno en los comandantes tengo un burradón más, si diera la necesidad se puede cambiar.

 

Pero vamos, que tenemos tiempo de sobra, para que no haga falta gastar doblones en exp libre.

Si claro además que seguramente hagan un tipo de evento especie el que hay ahora de los cruceros italianos y regalen algun que otro sub que eso también estaría muy interesante,

a raíz de ahí te subes las líneas..

 

Por lo que voy viendo los sub alemanes son cañeros pero creo que los rusos están mejor "como no"

no van a poner los alemanes por encima de nada jajaja

ya lo veremos a la hora de la verdad, a ver como queda el asunto 9_9

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os dejo por aquí las primeras impresiones de compañeros sobre submarinos en "WIP" :

 

Los submarinos son una buena adición al juego hasta ahora, incluso en su estado de "Trabajo en progreso".

Las imágenes que se han diseñado para el submarino son excepcionales y los controles son concisos y fáciles de usar,

aunque todavía lleva un tiempo acostumbrarse.

 

Además, la habilidad necesaria para hacer que los golpes de torpedos valgan la pena le da a este nuevo tipo de barco un poco más de influencia de lo que hubiera pensado originalmente.

Necesitas jugar estas naves estratégicamente,

incluso más que con un destructor debido a tu fragilidad,

eligiendo tus objetivos sabiamente y acercándote sigilosamente a ellos.

 

El conocimiento del mapa será clave para evitar la detección por parte de otros barcos y aeronaves.

Una vez que haya elegido su objetivo, debe predecir su comportamiento para su alineación de torpedos, como con un destructor,

pero ahora necesita hacer ping en los objetivos de proa y popa para maximizar su daño.

 

Mientras que el primer ping inicia el recorrido de referencia,

y el segundo envía los torpedos "en profundidad" para evitar la protección del torpedo que permite los golpes de la "ciudadela",

también ha alertado a ese barco de su presencia y torpedos entrantes,

ahí es donde importará la buena elección de habilidades "comandante".

 

Los buenos jugadores no solo podrán golpear cada objetivo consistentemente con 1 ping cada uno,

sino que habrían predicho que los jugadores realizarán maniobras reactivas con la alineación inicial de torpedos para garantizar un golpe sólido.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

solo trabajo Alemanes

Eso no cuadra con otros posts, hablando de que los cv estaban mejor antes... si sólo trabajas alemanes, como mucho habrás jugado 1. xD (Sorry offtopic)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/10/2019 at 11:13, DuainHicks dijo:

 

Si bueno, explico, Yo solo trabajo Alemanes, pero, pero, compre un contenedor y me salió el Enterprise de regalo, y claro no le vas a decir que no, antes era una maravilla, ahora bueno, ... y el Assahio B creo que se escribe algo parecido el Destructor Japo, que también me salio de regalo en un contenedor, ni recuerdo cual, pero también lo uso.

 

El resto nada, a no ser que salga algo Español, como ya comenté.

Aclarado queda.

Dale una oportunidad al enterprise... es el mejor cv de T8, y el mejor también tier por tier

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, estoy de acuerdo con JJ dale una oportunidad al Enterprise es un gran CV tier 8,

a mi personalmente me gusta más el Saipan y el Graff Zepelin.. pero esta muy bien también 9_9

 y cambiemos de tema que esto es off-topic de este hilo ;) jajaja saludos!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejo otro gameplay por aquí,

esta vez un DD como persigue y caza a los submarinos (min 10 y min 11:30).

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de cazar suba con cargas de profundidad me apetece mucho, jugarlos no tanto...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/10/2019 at 23:37, Patosentado dijo:

Estoy leyendo un libro de la vida en un DD britanico S-Class (Tier V del juego) y pone fuera de combate un submarino con 3proyectiles de 120mm... o sea que delicados son.

..El calibre de 120mm es el que no es delicado, su alta velocidad y poder de perforación, no son subestimables camarada 👿 💦. Un saludo 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Delicado es el submarino, si queda fuera de combate con 3impactos de 120mm.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si son delicados los sub's, claro que si..

ahora más te vale pillarlos rápido o te pueden dar bastante por saco en la partida..

 

Es cierto, al principio han dicho que los pondrían en un modo solo submarinos

"supongo que pondrán bots de relleno por que sub vs sub me parece bastante raro"

y esta planeado más adelante ponerlos en conjunto con todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leyendas Navales [Submarino K-21] URRS

 

Si no entendéis el inglés darle en la parte inferior derecha al engranaje en youtube: 

subtítulos - automático - traducir automáticamente - Español "esa es la ruta"

saludos!

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leyendas Navales [Submarino U-995] Alemania 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.