El_Gran_Capitan

Que os vaya bien

24 mensajes en este tema

Anuncio mi retirada Oficial de este foro y del discord. Paso ya de sandeces y mas cuando hay malas gestiones para llevar el foro.

 

No me parece correcta la moderación que llevan los responsables del foro. Si tanto os quejais de la situacion cuando existen conflitos, lo que teneis que hacer es cortar por lo sano a la primera de cambio, y no esperar a ultimo momento a que llegue la sangre al rio. Y pillar al ultimo como conejillo de indias para que sirva de ejemplo para el resto del personal.

 

Att. @El_Gran_Capitan

 

Un Saludo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si cortas por la sano, hay censura, si no, mala gestión... No hacemos nada bien.

Gracias por tu tiempo e interés.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PSChild dijo:

Si cortas por la sano, hay censura, si no, mala gestión... No hacemos nada bien.

Gracias por tu tiempo e interés.

 

Se deberia haber puesto remedio cuando se empezó a faltar al respecto indirectamente ó cuando se empezo a desviar el hilo. Y eso @PSChild se le llama mala gestión.

Para eso esta el equipo de moderadores no!!, (si no se vale para tal función, que lo dejen) no solo pa cerrar hilos y llamar la atención, y si ademas a eso le sumas que aqui por constumbre se tiende siempre a faltar el respeto, pues mas a mi favor, de cortar antes de que empieze, pero no,. preferimos que siga el tema y ya luego cortaremos cabeza, venga por favor..

 

Ara eso si, yo borro mis post, pido disculpas al creador, para no seguir con el dilema, y sin embargo me quedo con las faltas de respeto. Y el pato yo!!. No señor, eso no se hace asi,. o todos o ninguno.

Yo al menos tengo la poca verguenza al menos de admitir los errores, pero al resto no se les cae ni la cara de verguenza. Y asi se pretende que se crezca la Comunidad... venga ya hombre...

 

Salu2

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

 

Se deberia haber puesto remedio cuando se empezó a faltar al respecto indirectamente ó cuando se empezo a desviar el hilo. Y eso @PSChild se le llama mala gestión.

Para eso esta el equipo de moderadores no!!, (si no se vale para tal función, que lo dejen) no solo pa cerrar hilos y llamar la atención, y si ademas a eso le sumas que aqui por constumbre se tiende siempre a faltar el respeto, pues mas a mi favor, de cortar antes de que empieze, pero no,. preferimos que siga el tema y ya luego cortaremos cabeza, venga por favor..

 

Ara eso si, yo borro mis post, pido disculpas al creador, para no seguir con el dilema, y sin embargo me quedo con las faltas de respeto. Y el pato yo!!. No señor, eso no se hace asi,. o todos o ninguno.

Yo al menos tengo la poca verguenza al menos de admitir los errores, pero al resto no se les cae ni la cara de verguenza. Y asi se pretende que se crezca la Comunidad... venga ya hombre...

 

Salu2

Nadie te a faltado al respecto, solo te llame la atención ok y nadas más. Quiero arreglar este asunto y eso espero y si hace falta borrarlo todo lo borramos y cuenta nueva. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos espero que nos entendamos y llevemos este asunto a buen puerto. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ps no tiene nada que ver en esto.. esto es un asunto entre camaradas o entre clanes.. Habla con nosotros si quieres a clarar algo..

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No convirtamos un post de despedida en más salsa, por favor. Eso solo va a conseguir desestabilizar a los usuarios de acero y fuego. No creemos más confusión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

 

Se deberia haber puesto remedio cuando se empezó a faltar al respecto indirectamente ó cuando se empezo a desviar el hilo. Y eso @PSChild se le llama mala gestión.

Para eso esta el equipo de moderadores no!!, (si no se vale para tal función, que lo dejen) no solo pa cerrar hilos y llamar la atención, y si ademas a eso le sumas que aqui por constumbre se tiende siempre a faltar el respeto, pues mas a mi favor, de cortar antes de que empieze, pero no,. preferimos que siga el tema y ya luego cortaremos cabeza, venga por favor..

 

Ara eso si, yo borro mis post, pido disculpas al creador, para no seguir con el dilema, y sin embargo me quedo con las faltas de respeto. Y el pato yo!!. No señor, eso no se hace asi,. o todos o ninguno.

Yo al menos tengo la poca verguenza al menos de admitir los errores, pero al resto no se les cae ni la cara de verguenza. Y asi se pretende que se crezca la Comunidad... venga ya hombre...

 

Salu2

Si lo de "Chaval" lo consideras una falta de respecto aquí y ahora públicamente te pedimos disculpas si las aceptas.. Pero desde luego que tu no te retráctas en el error de no haber observado que clanes están dentro del foro y el nuestro esta tanto como el tuyo, nadas mas..si quieres solucionar este tema como buenos camaradas aquí estamos y desde luego que no deseamos que te vayas así sin mas..

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Sakron dijo:

No convirtamos un post de despedida en más salsa, por favor. Eso solo va a conseguir desestabilizar a los usuarios de acero y fuego. No creemos más confusión.

Un respecto camarada el aun esta aquí y este asunto solo le concierne a ellos..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Sakron dijo:

Si lo hacen público es cosa suya

No Sakron no lo queriamos hacer publico..no ha querido entenderse conmigo por privado.. Nos retiramos del asunto, esperemos que las aguas se calmen 😈💦 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El lo ha intentado, yo lo he intentado, pero si no quiere hay que respectar su voluntad. Nos veremos entonces en alta mar camaradas. Corto y cierro este asunto. 😈💦

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen viaje y sabia decisión.

 

Bye

 

PD: y no esperen despedidas sin debate si lo que se deja como despedida es un debate.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El verdadero problema, es que en la mayoría de las veces se sacan las cosas de contexto y sin ningún mal ninguno, pero como está el foro se aprovecha para “dar la nota”, y para algún “falto de respeto”.

Que hay de malo en que haya echo publico un listado de los clanes españoles existentes, y haya puesto esos matices ( ya que son a título personal ). Que problema hubo? Falte al respeto a alguien por haberlo puesto?. 

Que sales en la lista y tiene un matiz, pues cojes y simplemente lo matizas y punto. “Clan perico no queremos darnos a conocer por esto, esto y esto” “Clan palotes no participamos en la actividad de la comunidad bla bla” 

Tanto cuesta llegar a matizarlo de esa manera, pero no!!  se viene a “dar la nota” en vez de hacer bien las cosas.

Y por ese motivo, muchos no quieren pasarse por el foro, por que siempre hay mal rollo, y No somos capaces de  dar nuestro punto de vista sin “faltas de respeto” 

 

El tema de escribir en un foro, es darle información al resto de los compañeros ya sean nuevos o veteranos. Que habilidades poner a un comandante, módulos a un barco, que barco se aconseja para clanes, información de códigos, eventos, etc.. 

 

Que tienes un mal día y entras en el foro, pues mal, NO entres para desahogarte  y te das de cabezazos contra la pared, pero no vengáis a un foro a “ensuciarlo” por que se da mala imagen. Otro fallo que se hace mucho,  que si perico de los palotes lo hace pues yo voy detrás y lo hago lo mismo. Y si perico de los palotes se tira por un puente, también lo hacéis!! A que eso seguro no lo se hace! Pues aquí igual.

 

Ahora bien, el tema de las faltas de respeto, solo basta con leerlo con más calma, ya que en su día se estaba en caliente. “ ¿¡Alguien te ha dicho que nos representas en un informe.. Habla por ti mismo chaval .. “ tono despectivo e desafiante.

”A que cerebro subdesarrollado con nombre de queso...” —> Esto mejor sin comentarios.

” (mis respectos para todos los camaradas del clan [PYOD])” —> Esto ya me colmó el vaso. Invito a que hables con mi gente y des tus respetos sobre mi, haber que comentan..

 

En este foro tenía dos roles, uno como usuario normal y otro como Cmte de Clan. “ Que lo usaba para temas oficiales sea presentación del clan, o algún tema derivado a la liga/torneos/eventos.

 

Si se sigue saltando de esta manera y más en un tema de mierda lo del listado, la Comunidad Española siempre estará tóxica, y en vez de dar pasos hacia adelante se harán hacia atrás.

 

Y ya por la parte que me toca, el tema queda zanjado.

 

Att. El_Gran_Capitan Cmte del Clan PYOD.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que mucha gente es mal educada y muy arrogante con la gente que no opina como ellos,si a eso le añades que esa gente se alimenta de un ego de forma insana y que justifican sus opiniones como correctas por tener buenos numeros y se ofenden bien rapido desacreditando a los demas de malas maneras es facil darse cuenta de que sectores de una comunidad son toxicos.

Cuando la gente deje de tomarse tan enserio un juego como si les fuera la vida en ello y enciendan warships para divertirse con amigos en un bar tomandose unas birras tranquilamente en donde hablar abiertamente sin echar en cara "soy mejor que tu" entonces es cuando realmente tiene sentido jugar,porque al final estamos aqui para divertirnos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece increíble que después de liarla y hacer que se vaya un miembro del foro, vengan como auténticos lobos, en manada, a buscar carnaza y autodarse la razón... En fin, así nos va... Los tiburones son unos, pero los demás no se quedan atrás... Hay dos dichos fantásticos para esto: "Cree el ladrón que todos son de su condición" y el de "Unos crían la fama y otros cardan la lana".

 

Se ha demostrado en este post por dónde van los tiros y cómo nos luce el pelo. Una lástima lo de @El_Gran_Capitan, pero es completamente entendible...

 

¡Un saludo y espero que cambies de opinión y sigamos viéndote por el foro!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mas correcto es no darle mas vueltas respetar la decision de x aunque no pensemos igual,si esa decision es lo mejor para uno mismo bien y si no pues todos estamos en nuestro derecho de poder equivocarnos.Yo estoy muy agradecido de poder estar aqui escribiendo,wargaming desprecio la comunidad española y ciertas personas en su buen hacer crearon esta comunidad,yo creo que es es algo de agradecer porque quiza es algo que damos por echo y no nos paramos a pensar.Ahora bien,es importante que la gente que forme la comunidad no se centre en lanzar cuchillos y pisar a los demas bastante mal esta el mundo como para llevar ese lado oscuro aqui.

Centremonos en hacer el bien aprovechar este espacio para debatir con respeto y para aprender y dejemos de lado los conflictos absurdos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo correcto, lo malo de respetarse todos y vivir en amor y compañía... dejar opinar y respetar absolutamente todos los argumentos de la otra persona es que puede llevar a engaño a muchos jugadores que no saben de qué va este juego.

 

Como ya ocurrió en varias ocasiones, cuando entra un señor a opinar esto y lo otro sobre un barco, aconsejando de forma errónea (algo que puede llevar a un desembolso económico para la persona que busca ayuda), y poniendo el grito en el cielo cada vez que alguien le argumenta cómo se equivoca o cuál es la realidad.

 

Hay varios posts donde puede verse eso, gente que se cree con la verdad absoluta estando totalmente equivocada, con su 40% de WR y 500 de PR (sí, es importante), dando consejos de barcos que no juega, etc etc 

 

Es normal que los usuarios que llevan más tiempo y SI saben jugar y aconsejar estén cansados de estos personajes, que de pascuas a ramos hacen aparición por aquí para poner su semilla. 

 

No me estoy refiriendo a nadie en concreto ni a lo que lleva acontecido estas semanas, si no a que ya hay muchos usuarios con los huevos pelaos, la edad media es alta y joder...cuando llega alguien que se merece un correctivo, se le aplica. Que tardan en aceptar los hechos y acaban saliendo quemando los posts?...sí, es gran parte del problema a la hora de medir si un foro es conflictivo o no.

 

Es una pena que se tache a este foro de tener ese carácter cuando es totalmente falso. No estoy excusando ciertas expresiones que pueden llegar a herir, eso es la vida, aquí y en Australia, pero también es cierto que aquí se puede hablar sin tapujos y la comunidad es sana. La envidia de forocoches xDD

 

Perdón por el tostón, fui en automático

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.