Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Colecciones inacabadas

8 mensajes en este tema

Hola. Tengo dos colecciones que aún no he terminado: Vive la France y Dunkerque. Pero cuando saco los contenedores no me aparece ningún elemento para poder completarlas. Tal vez ya no se pueda, no sé. El resto de las colecciones las he completado ya y creo que debería darme alguna de estas piezas, no?

 

Saludos y gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que comprarlas en la armería, apartado contenedores. Te digo de memoria, no tengo el juego delante. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola. Tengo dos colecciones que aún no he terminado: Vive la France y Dunkerque. Pero cuando saco los contenedores no me aparece ningún elemento para poder completarlas. Tal vez ya no se pueda, no sé. El resto de las colecciones las he completado ya y creo que debería darme alguna de estas piezas, no?

 

Saludos y gracias.

 

Si mal no recuerdo puedes escoger de qué colección quieres recibir las piezas. No caen con todos los contenedores pero deberías poder completarlas sin problemas.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo las dos activadas porque no me deja desactivarlas aunque quisiera para dar a una prioridad sobre la otra. No sé, a lo mejor sólo se están resistiendo a salir, pero me parece extraño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Sakron dijo:

Tienes que comprarlas en la armería, apartado contenedores. Te digo de memoria, no tengo el juego delante. 

YA lo he visto. Curioso. Entonces, no te las dan con los contenedores normales. Más curioso aún. Gracias.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Corocotta15 dijo:

Tengo las dos activadas porque no me deja desactivarlas aunque quisiera para dar a una prioridad sobre la otra. No sé, a lo mejor sólo se están resistiendo a salir, pero me parece extraño.

 

Creo que no se pueden tener dos colecciones activadas al mismo tiempo.

 

¿Te has asegurado de tener seleccionada la casilla "Colecciono" en la que te interesa"? Una vez tienes activa esa opción en una colección, el resto deben aparecer como "En pausa".

 

95709fe823e78313b56f259a2f907628.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como le han dicho, debe comprarlas en la armería. Las colecciones Dunkerque (iniciada con la primera operación que se pudo jugar) y Vive le france (con motivo de la salida de los BBs franceses) no se pueden activar, eran temporales y para completarlas hay que comprar por carbón los contenedores.

 

Como sugerencia para todo el mundo, nunca cambiéis los repetidos hasta el final del evento porque entonces suceden estas cosas.

 

EDIT: https://armory.worldofwarships.eu/en/category/lootbox

 

En este apartado de la armería se pueden comprar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, manolojones dijo:

 

Creo que no se pueden tener dos colecciones activadas al mismo tiempo.

 

¿Te has asegurado de tener seleccionada la casilla "Colecciono" en la que te interesa"? Una vez tienes activa esa opción en una colección, el resto deben aparecer como "En pausa".

 

95709fe823e78313b56f259a2f907628.jpg

 

No, no deja en estos casos. No hay desactivación posible. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.