FrankvC

Insertar imágenes desde archivo

15 mensajes en este tema

Muy buenas

Probablemente sea el único que aún no logra poner imágenes sin el uso de links. No doy hecho y no me explico porqué. Entonces me dije que este foro debería tener la opción de subir imágenes directamente desde archivos normales, sin usar adjuntos o links. Así es más fácil ya que seleccionas un archivo y punto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Muy buenas

Probablemente sea el único que aún no logra poner imágenes sin el uso de links. No doy hecho y no me explico porqué. Entonces me dije que este foro debería tener la opción de subir imágenes directamente desde archivos normales, sin usar adjuntos o links. Así es más fácil ya que seleccionas un archivo y punto.

y tbn molaria lo del spoiler mas que nada para que no tarden tanto en cargar las paginas 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Muy buenas

Probablemente sea el único que aún no logra poner imágenes sin el uso de links. No doy hecho y no me explico porqué. Entonces me dije que este foro debería tener la opción de subir imágenes directamente desde archivos normales, sin usar adjuntos o links. Así es más fácil ya que seleccionas un archivo y punto.

Hola, creo que el motivo es que si subes tu imagen esta se aloja en el servidor donde esta este sitio. Entonces si todos hacemos lo mismo en poco tiempo no habria mas espacio. En cambio cuando se postea una imagen mediante el link esto no ocurre, ya que solo es una referencia a la imagen.

Es ese el problema??

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no cargaría el server de PsChild con cosas que se pueden hacer mediante link externo, ahorrando carga al server.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ups es verdad! Ahora que lo pienso esto se puede llenar en nada! 

Gracias por la información.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas sres.

Quisiera comentar a quien seguramente no lo sepa, que este Foro/Comunidad requiere unos recursos y no está en un sitio gratuito, (aunque si fuera gratuito seguramente habría que controlarlo aún más).

Si subimos la imágenes a Acero y Fuego, nos metemos enseguida en varios GBs de espacio y transferencia, (ancho de banda y otras cosas) ...

Los recursos no son ilimitados y externalizar algunas cosas nos permitirá que el Foro vaya más descargado y rápido.

Aún se están haciendo cosas y mejorando, pero el tema imágenes es tan fácil como subirlas a PostImage o Imgur y pegar el enlace. En estos sitios incluso podéis categorizar las imágenes por carpetas, etc...

Los "spoilers" no mejoran la carga del Foro, parece que se carga antes pero se cargan al mismo tiempo, (después que lo que no está incluido en el spoiler), su principal funcionalidad es no alargar demasiado un POST.

Estoy preparando varias cosas, pero lleva tiempo.

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunta, soy muy torpe, aclaro.

¿Entonces, en vez de pegar imágenes históricas es mejor poner el link que lleva a esa imagen?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, visigodo74 dijo:

Pregunta, soy muy torpe, aclaro.

¿Entonces, en vez de pegar imágenes históricas es mejor poner el link que lleva a esa imagen?

Si.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Pregunta, soy muy torpe, aclaro.

¿Entonces, en vez de pegar imágenes históricas es mejor poner el link que lleva a esa imagen?

Si copias el enlace de la imagen y lo pegas en el POST, directamente se muestra la imagen.

Para quien tenga más interes, hay algunos sitios web como POSTIMAGE https://postimages.org/ o IMGUR https://imgur.com/ que te permiten subir als imágenes que quieras y así poder tenerlas tú mismo online.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aprovecho para preguntar desde mi mayor ignorancia como poder adjuntar un archivo PDF en un post.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si bien no es lo mismo, pregunto por aquí para no armar un post nuevo.

 

Quiero acceder a las capturas de pantalla del juego (me dijeron que con ctrl+pronto), pero no sé en qué carpeta quedan guardadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, LordPoisoN dijo:

Si bien no es lo mismo, pregunto por aquí para no armar un post nuevo.

 

Quiero acceder a las capturas de pantalla del juego (me dijeron que con ctrl+pronto), pero no sé en qué carpeta quedan guardadas.

 

En la carpeta de instalación del juego hay una carpeta llamada screenshots. Ahí es.

 

También hay otra llamada replays donde puedes revisar tus partidas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/9/2020 at 18:25, LordPoisoN dijo:

Si bien no es lo mismo, pregunto por aquí para no armar un post nuevo.

 

Quiero acceder a las capturas de pantalla del juego (me dijeron que con ctrl+pronto), pero no sé en qué carpeta quedan guardadas.

Buenas noches en el teclado esta la tecla Impr Pant le das y ya tienes la captura ahora te vas a paint de windows ctrl+c y lo pegas y wuala ya tienes la captura la puedes recortar y demas.... y despues la guardas donde quieras yo la tengo una carpeta para subirla a imgbur o algo asi se llama el sitio donde subo las imagenes y esas cosas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/9/2020 at 18:25, LordPoisoN dijo:

Si bien no es lo mismo, pregunto por aquí para no armar un post nuevo.

 

Quiero acceder a las capturas de pantalla del juego (me dijeron que con ctrl+pronto), pero no sé en qué carpeta quedan guardadas.

https://es.digitaltrends.com/computadoras/como-hacer-una-captura-de-pantalla-pc/

 

 

aqui lo tienes muy bien explicado y un saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.